Ver la Versión Completa : Animacion de huella
zaratustraelimpio
27/11/19, 10:28:40
Hola, recientemente he tenido que borrar los datos de mi telefono y dejarlos a los ajustes de fabrica ya que tenia problemas con las llamadas (no me escuchaban y yo a ellos si). El caso que despues de realizar esto he visto que la animacion de la huella se me activa sola simplemente moviendo el movil un poco y creo recordar que esto antes no lo hacia, ¿sabeis donde puedo configurar esto? Tengo desactivada la opcion de que se active la pantalla cuando se levante el movil pero esto no es...
gracias anticipadas.
sergiola123
27/11/19, 10:34:04
Metete como a configurar la huella y verás que hay una opción para desactivar esto
zaratustraelimpio
27/11/19, 10:48:39
Metete como a configurar la huella y verás que hay una opción para desactivar esto
cierto, muchas gracias X-D
HTCsoul
27/11/19, 11:21:53
E incluso (con una app externa) si quieres puedes quitar las animaciones y que se limite a leer la huella sin tanta parafernalia.
juliofp
27/11/19, 21:23:03
E incluso (con una app externa) si quieres puedes quitar las animaciones y que se limite a leer la huella sin tanta parafernalia.Y que app es esa?por favor
HTCsoul
28/11/19, 12:38:39
Y que app es esa?por favor
La app es Setedit.
La abres, buscas la línea donde pone fod_animation_type. Pinchas ahí y Edit Value. Pones 4.
Y fin
zaratustraelimpio
28/11/19, 19:10:30
Y sabéis donde hay que tocar para quitar la animación que te hace al desbloquear? Cuando lo hago es como si los iconos de la pantalla vinieran desde abajo y no recuerdo que me hiciera esto anteriormente...
Hago lo que dices y sigue apareciendo la animación. ¿Hay que hacer root o no es necesario?La app es Setedit.
La abres, buscas la línea donde pone fod_animation_type. Pinchas ahí y Edit Value. Pones 4.
Y fin
santi_sc
29/11/19, 08:36:12
Hago lo que dices y sigue apareciendo la animación. ¿Hay que hacer root o no es necesario?
No funciona con todas las ROMs.
HTCsoul
29/11/19, 09:16:21
Hago lo que dices y sigue apareciendo la animación. ¿Hay que hacer root o no es necesario?
Cuando vuelves a esa app, el valor sigue estando en 4 o se ha cambiado?
Prueba a ponerlo y reiniciar a ver si así lo coge.
Yo lo tengo root pero no sé si es necesario
sergiola123
29/11/19, 09:35:24
No es necesario a mí me funciona con la ROM oficial
Gracias a todos por las respuestas.Cuando vuelves a esa app, el valor sigue estando en 4 o se ha cambiado?
Prueba a ponerlo y reiniciar a ver si así lo coge.
Yo lo tengo root pero no sé si es necesarioCuando vuelvo el valor sigue en 4 y me ha cambiado por otra animación diferente. Reinicio y sigue igual.
mmugatti
29/11/19, 11:37:02
No es necesario a mí me funciona con la ROM oficialPero desbloquea más rápido por quitar la animación?
sergiola123
29/11/19, 11:39:07
Pero desbloquea más rápido por quitar la animación?Muy poco pero si, a mí no me renta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.