Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura
Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
Últimamente los Samsung tienen mala fama en tema de cobertura
¿Como os va a vosotros?
Un saludo
Vangonaj
27/11/19, 09:21:56
Los vecinos tienen peor cobertura que los snapdragon. Pero yo de momento no he tenido problemas de cobertura. Y la huella no está tan mal como dicen.
[QUOTE=Nieto;31351489]Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
¿Como os va a vosotros?
De cobertura yo no he tenido nunca ningun problema simpre 4g/4g+ , y la huella ahora despues de las actualizaciones va bastante bien , no tanto como un sensor fisico tradicional pero va bastante bien, ahora esta por 219 en corteingles , mediamarkt y demas , por ese precio no creo que haya alguno mejor...
[QUOTE=Nieto;31351489]Buenos días, han salido buenas oferta para el A50, pero mis dos temores son la huella y la cobertura.
¿Como os va a vosotros?
De cobertura yo no he tenido nunca ningun problema simpre 4g/4g+ , y la huella ahora despues de las actualizaciones va bastante bien , no tanto como un sensor fisico tradicional pero va bastante bien, ahora esta por 219 en corteingles , mediamarkt y demas , por ese precio no creo que haya alguno mejor...Es por esa oferta de 219 por lo que he vuelto a interesarme por el móvil.
Mi mujer tiene Orange y su cobertura no es buena y me daba miedo que con este móvil fuera a peor
nocturno22
27/11/19, 11:07:27
Ningun problema de cobertura, la huella me resulta bastante incómodo acostumbrado a mi anterior S8 que la tenía en la parte trasera y se activaba en forma instantánea , en éste tengo que apretar bastante y a veces no la reconoce y tengo que pulsar 2 o 3 veces
nocturno22
26/12/19, 18:05:44
Alguien recibió el parche de diciembre?
Sr_Vash
26/12/19, 18:14:30
En teoría Samsung actualiza cada mes?
Vangonaj
26/12/19, 18:15:26
Alguien recibió el parche de diciembre?por el día 12 más o menos creo
nocturno22
26/12/19, 19:04:32
por el día 12 más o menos creoEstaba viendo que el problema es con el modelo G de Sudamerica, el resto ya lo recibieron.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.