Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Mate 9 (9.1) como repetidor wifi
mmc_meneses
27/11/19, 08:19:26
Veo que hay otros modelos de Android, incluso de Huawei, que se pueden usar como puente wifi...sabeís si existe la manera con el Mate 9? Por más que busco no encuentro la manera.
El problema es que hay puntos de la casa donde la potencia del wifi no me basta para conectar el portátil pero si me conecta de móbil en wifi. Sería para amplificar esa señal.
Grácias
less madness
27/11/19, 15:42:10
Veo que hay otros modelos de Android, incluso de Huawei, que se pueden usar como puente wifi...sabeís si existe la manera con el Mate 9? Por más que busco no encuentro la manera.
El problema es que hay puntos de la casa donde la potencia del wifi no me basta para conectar el portátil pero si me conecta de móbil en wifi. Sería para amplificar esa señal.
Grácias
Lo que puedes hacer es crear un punto de acceso o una red wifi a partir del Mate 9 compartiendo los datos móviles a través del wifi del móvil pero hacer que el mate 9 que en su día costó más de 600€ haga de repetidor inalámbrico que de la marca tplink te va a costar 27€ además de imposible es ridículo. Regalamelo si no lo usas😬
less madness
27/11/19, 15:43:00
Mueve el router
mmc_meneses
27/11/19, 17:23:19
Mueve el router
Gracias por el consejo, no se me había ocurrido....
less madness
28/11/19, 09:02:31
https://www.google.es/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2018/12/04/usar-movil-android-como-repetidor-wifi-sin-root/amp/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.