Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI 11 "escala de grises" en lcd ¿sirve de algo?
Hola a tod@s!!
He estado mirando y una de las opciones de MIUI 11 es la función escala de grises.
Esta función se supone que sirve para ahorrar más batería aún, pero me pregunto yo......
¿Realmente sirve de algo en nuestras pantallas LCD?, en Amoled y todas esas tan modernas supongo que si pero ¿en la nuestra?
Como alguien me ha preguntado en otro hilo, esta opción se encuentra en la barra de notificaciones - editar - escala de grises.
Hola a tod@s!!
He estado mirando y una de las opciones de MIUI 11 es la función escala de grises.
Esta función se supone que sirve para ahorrar más batería aún, pero me pregunto yo......
¿Realmente sirve de algo en nuestras pantallas LCD?, en Amoled y todas esas tan modernas supongo que si pero ¿en la nuestra?
En realidad no ahorra tanta batería, su uso principal es darle un descanso a tus cansados ojos, eliminando toda la luz azul (otro tipo de modo lectura). Además, y esto es un gusto muy personal, es muy agradable, a mí me encanta el blanco y negro y lo uso cuando solo quiero leer notificaciones y demás.
Dicen también que vale para mirar menos el móvil, parece que al estar en blanco y negro es como menos atractivo.
HowBarbearic
07/01/20, 20:40:56
Supongo que si no es AMOLED solo servirá como algo estético
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.