Ver la Versión Completa : Resolución de pantalla fire tv stick 4k en monitor 34 pulgadas
MikiBroki
26/11/19, 20:28:08
Hola buenas,
Tengo un firetv stick basic y estoy pensando en comprar el nuevo modelo 4K, ya que también lo uso en un monitor 21:9 de 34 pulgadas a 2560x1080, pero necesitaría saber si los contenidos se adaptan bien a dicha resolución sin las bandas negras (me refiero a los que estén en 4K los que estén a menos ya sé que no lo harán).
Alguien que lo use en similares condiciones ?? gracias !
No sabría decirte. Tengo el 4k pero no tengo ningún monitor ni tv en esa resolución. Entiendo que lo lógico es que si el contenido es en 4k, lo muestre a full sin bandas no nada.
chifolfo1234
27/11/19, 13:05:43
Hola.
Por favor cambia la descripcción del hilo por que no es significativa de lo que preguntas en el mismo.
Sería más adecuada algo como: Resolución de pantalla fire tv stick 4k en monitor 34 pulgadas.
Saludos.
Hola buenas,
Tengo un firetv stick basic y estoy pensando en comprar el nuevo modelo 4K, ya que también lo uso en un monitor 21:9 de 34 pulgadas a 2560x1080, pero necesitaría saber si los contenidos se adaptan bien a dicha resolución sin las bandas negras (me refiero a los que estén en 4K los que estén a menos ya sé que no lo harán).
Alguien que lo use en similares condiciones ?? gracias !
MikiBroki
28/11/19, 10:05:10
Hola.
Por favor cambia la descripcción del hilo por que no es significativa de lo que preguntas en el mismo.
Sería más adecuada algo como: Resolución de pantalla fire tv stick 4k en monitor 34 pulgadas.
Saludos.
Hecho, disculpas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.