Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que le pediis al S11?

random.w3
26/11/19, 19:45:06
Buenas a todos!

Queria preguntaros que creéis que se le puede pedir al S11 para ser un teléfono perfecto o en que aspectos debe mejorar para volver a ser la referencia en Android.

Para mi cámara algo mejor, modelos bien diferenciados por tamaños y para todos los gustos (que no se cumpla lo del s11e de 6,2 pulgadas), mejor gestión de batería y poco más, bueno que bajaran el precio pero eso es un pana.

Os dejo por aquí el último video de nuestro canal en el que hablamos mas largo y tendido sobre que le pedimos al S11. Esperamos que os guste y cualquier sugerencia es bienvenida!

https://youtu.be/BdcezdcrbAE

Saludos!

Sr_Lobo
27/11/19, 00:26:12
Pantalla sin curva.

Deadmau.5
02/12/19, 01:30:57
Ojalá sea tan precioso por delante como en ese vídeo. Quiero eso, todo pantalla y con un mini agujerito arriba en el centro para la cámara. Jack 3.5mm y ampliación de memoria. Lector de huellas físico (imposible, pero por pedir...) y que no pase de 6.5" y ya sería el móvil perfecto.

Y espero que no venga por detrás con una vitrocerámica a lo Mate 30 o hornillos a los iPhone, por el amor de Dios...

Avubus
23/12/19, 17:11:35
Iba a escribir diciendo que ya pensando todos en el S11, sin embargo es cierto que en pocos meses estarán anunciándolos, aunque recuerdo que el año pasado por estas fechas ya había algunos rumores y que, a no ser que ande yo muy perdido, ahora mismo no hay lanzado ninguno. En mi parecer debería de seguir con la política de colocar los Jack, puesto que no todo el mundo disfrutamos cargando los auriculares cada dos por tres, y que el estilo o modo de poner las cámaras en la parte trasera mejore y que no opte por los que se ven en los modelos actuales que a mi parecer son muy antiestéticos. Sería un lujazo desde luego que todas las lentes pudieran usarse en una misma cámara pero que nosotros solo viésemos una principal, pero esto es un sueño.

confar
31/12/19, 13:20:22
Simplemente mejor consumo de batería o si se puede de una vez una mejor tecnologia en la batería. También que ya todos sean dual sim.

Se están enfocando mucho ahora a la cámara y a la inteligencia artificial, antes al procesador y más memoria ram e intenta.