Ver la Versión Completa : El Galaxy S11+ es filtrado: 5 cámaras y un tamaño gigantesco
jorge_kai
26/11/19, 19:26:05
El Galaxy S11+ es filtrado: 5 cámaras y un tamaño gigantesco
7YgmAS4A61Y
Leemos en elandroidelibre.com
"Los móviles más importantes de Samsung continúan filtrándose. En las últimas semanas hemos conocido el diseño de los A51 y A71, así como los Galaxy S11 y S11e. Es turno del mejor de los Galaxy, un móvil dispuesto a batir todos los records de la compañía surcoreana. Samsung está sufriendo en los últimos días un montón de filtraciones sobre la que sería su gama de productos para 2020. Una vez más, el terminal ha sido filtrado por Onleaks, un conocido filtrador que suele acertar con gran probabilidad. Como siempre, aunque la información sea una fuente fiable, es una información que debemos coger con pinzas."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/el-galaxy-s11-es-filtrado-5-camaras-y-un-tamano-gigantesco.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
26/11/19, 19:26:19
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/el-galaxy-s11-es-filtrado-5-camaras-y-un-tamano-gigantesco.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/el-galaxy-s11-es-filtrado-5-camaras-y-un-tamano-gigantesco.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
geronarex
26/11/19, 19:44:44
Espero con ansias que lleguen los primeros móviles de 9,9 de pantalla
para comprarlo como arma defensiva y ofensiva con una buena funda
de estas que también tenga batería de 20000 o 30000 amperios que pese bien
un par de kg
santinhos
26/11/19, 20:10:36
Con ese grosor ya puede tener batería gigante. No me gusta que se alargue la relación de pantalla.
2fast2julius
26/11/19, 20:28:48
Me simpatiza ese diseño
pasanto
26/11/19, 20:47:29
Mi S10+ ya me parece enorme e incómodo de llevar, yo no sé a dónde van a llegar
MiguelSerrano
26/11/19, 21:15:10
LoL... Tablet con un módulo de cámara que parece que es un parche de los pinchazos de las bicis jajajaja
Es pequeño para ser una tablet.
Espero que no sea así, el frontal me gusta, a pesar de no ser un todo pantalla como tal. Pero, esa parte trasera...
danielib
27/11/19, 00:07:16
Vaya basura de tamaño, para empezar. OnePlus, Samsung, todos haciendo (filtrandose) teléfonos absurdamente enormes. Y encima, con este móvil han echado a perder el diseño del S10+ que me parece de lo más bonito y más armónico que se ha hecho hasta la fecha, pero bueno. Ojalá los usuarios lleguen a decir NO a diseños tan grandes, pero poca gente se fija lo suficiente en el tamaño. Ojo, no estoy en contra de los móviles grandes, si no de que desaparezcan los pequeños por culpa de estos. Y ahí está el S11e... que ya crece bastante
zerocoolspain
27/11/19, 00:24:46
Y la gente se reía de la vitrocerámica del iPhone 11 pro... El módulo de 5 cámaras es horripilante, debería ser legal apalear a quien haya diseñado eso.
Parece que tiraron los módulos de las cámaras y tal cual cayeron las dejaron... :risitas::risitas::risitas:
Y el más pequeño ya 6,2"... El s11+ más grande que el note 10+...
Menuda fumada tenían en Samsung cuando diseñaron esto
Sr_Lobo
27/11/19, 00:25:10
Si lo sacan sin pantalla curva será mi próximo terminal.
Pinta muy muy bien .
DeeLuXe
27/11/19, 03:15:50
Siguen metiéndole la cámara frontal en la pantalla.
Samsung está esperando a que Apple le quite el notch a sus iPhone's para copiarle el sistema.
Frogman
27/11/19, 06:27:04
A este paso mi siguiente teléfono será un iPhone. Única marca que fabrica teléfonos de un tamaño compacto "todo pantalla". En Android lo del tamaño hace tiempo que se les fue de más manos y solamente me llama la atención el S10e de todo el catálogo
santinhos
27/11/19, 08:21:52
Samsung está esperando a que Apple le quite el notch a sus iPhone's para copiarle el sistema.Cómo no... El comentario de la copia de turno. Muchísimo que ver la ceja de Apple con el agujero del Note 10. Qué cansinez, macho.
djstucco
27/11/19, 08:46:06
6,9? JA!!! Yo quiero un 10 pulgadas si no, no lo quiero xD
Gronchawer
27/11/19, 09:11:01
Espero con ansias que lleguen los primeros móviles de 9,9 de pantalla
para comprarlo como arma defensiva y ofensiva con una buena funda
de estas que también tenga batería de 20000 o 30000 amperios que pese bien
un par de kg
No son 5 cámaras, es el soporte VESA.
manoley1964
27/11/19, 09:45:31
Como sigan así me pasaré a IOS. Será todo lo aburrido que queramos, pero, por lo menos yo, no puedo meterme una tablet en el bolsillo. Y feo, es un rato este samsung
Simpsonn
27/11/19, 11:08:25
Cuando se les dice las cosas a one plus se les dice,pero joder,personalmente cuanto más lo veo más feo me parece esa trasera,toca esperarse a tenerlo en mano a ver si gana algo mas :-)
Todos estos comentarios por una filtración?, apaleando a los supuestos diseñadores, a Samsung, amenazando con cambiar de móvil....
Really George?
.
Patxiyrakel
27/11/19, 12:31:06
Es sólo una filtración, habrá que esperar
molina22
27/11/19, 12:35:02
Cada vez son menos discretos con los globos sonda.
manoley1964
27/11/19, 12:40:22
Todos estos comentarios por una filtración?, apaleando a los supuestos diseñadores, a Samsung, amenazando con cambiar de móvil....
Really George?
.
Pues si esto es un foro, y esto una supuesta noticia, habrá que comentarla, digo yo. Y que yo vea no se está apaleando a nadie, se dan unas opiniones. No veo que hayan entrado haters todavía
Pues si esto es un foro, y esto una supuesta noticia, habrá que comentarla, digo yo. Y que yo vea no se está apaleando a nadie, se dan unas opiniones. No veo que hayan entrado haters todavía
No han entrado haters? no que va.
DeeLuXe
27/11/19, 14:10:43
Cómo no... El comentario de la copia de turno. Muchísimo que ver la ceja de Apple con el agujero del Note 10. Qué cansinez, macho.
Pero si en este supuesto S11+ Samsung ya le ha copiado la placa vitrocerámica al iPhone... no hay más ciego que el que no quiere ver. :facepalm:
santinhos
27/11/19, 16:01:07
Pero si en este supuesto S11+ Samsung ya le ha copiado la placa vitrocerámica al iPhone... no hay más ciego que el que no quiere ver. :facepalm:
La placa vitro es "invento" del Mate 20 Pro. Pero vosotros a lo vuestro. Ahora es cuando recorréis los hilos a soltar la chorrada de la "copia" a todos los hilos en los que aparecen móviles con pantalla curva, amoled o con el agujerito. Ah, que no... Ya...
Ciego no soy, y tampoco hipócrita.
toniwan
27/11/19, 16:12:48
Pero qué despropósito de teléfono. Realmente esperaba q mejorasen en diseño al S10+ y realmente bajo mi punto de vista lo han empeorado. Y si ya el S10+ es incómodo de llevar y manejar con una mano éste ya ni me lo planteo. Bye bye Samsung si sigues ésa tendencia.
Paso de comprarme fundas con banda para colgar tipo bandolera xq éso n hay bolsillo q lo meta.
por no hablar de ésa trasera. ¿había q intentar superar a la vitro del iPhone? Pues mira, Samsung tb ssabe hacer cosas feas de coj***
La verdad es que por delante se ve espectacular todo pantalla, pero por detrás ufff, no me compré el OP7T por la forma en que metieron las cámaras que me tiraba para atrás como para arrastrar con la vitro qué horrible xdd
vengodeonda
27/11/19, 18:39:35
De que os quejáis. Os pareceis a los que vaticinaron que seria un fracaso el galxay note 1 por tener una pantalla de 5.5 pulgadas, y ya veis como marcó tendencia.
Con los frontales todo pantalla se pueden hacer perfectamente móviles de siete pulgadas y formato 19,5:9.
Es el futuro, os guste o no, que muchos de sus críticos acabareis aceptando.
molina22
28/11/19, 02:05:27
De que os quejáis. Os pareceis a los que vaticinaron que seria un fracaso el galxay note 1 por tener una pantalla de 5.5 pulgadas, y ya veis como marcó tendencia.
Con los frontales todo pantalla se pueden hacer perfectamente móviles de siete pulgadas y formato 19,5:9.
Es el futuro, os guste o no, que muchos de sus críticos acabareis aceptando.Es normal que la gente se queje, ya se están haciendo pantallas en formato 21:9,cada vez los alargan y estrechan más, vamos a acabar leyendo un par de palabras por línea con scrolls infinitos xD.
santinhos
28/11/19, 08:33:37
Para mí cuanto más alargada menos usabilidad tiene.
Deadmau.5
28/11/19, 19:14:16
Y la gente se reía de la vitrocerámica del iPhone 11 pro... El módulo de 5 cámaras es horripilante, debería ser legal apalear a quien haya diseñado eso.
Parece que tiraron los módulos de las cámaras y tal cual cayeron las dejaron... :risitas::risitas::risitas:
Y el más pequeño ya 6,2"... El s11+ más grande que el note 10+...
Menuda fumada tenían en Samsung cuando diseñaron esto
Hay que reconocer que esa trasera es fea de carallo, pero aún así es mejor que esperpentos como el iPhone 11 Pro y sus 3 hornillos, o los OnePlus 7T o Mate 30 Pro con sus placas de inducción gigantescas.
Este viene con el soporte VESA. :risitas:
Samsung está esperando a que Apple le quite el notch a sus iPhone's para copiarle el sistema.
Dame un poco de eso que fumas. Va a ser al revés, el i12 copiará a Samsung/Android...
Me comparas un todo pantalla con un bonito agujerito arriba con algo con marcos y un notchazo gordo que lo hace feo de collones? :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.