PDA

Ver la Versión Completa : Los HTC Legend de Vodafone ya tienen la actualización Android Froyo 2.2

jorge_kai
15/11/10, 11:30:03
Los HTC Legend de Vodafone ya tienen la actualización Android Froyo 2.2

http://www.htcmania.com/varios/htc-desire-legend-wildfire-froyo.jpg

Leemos en Elandroidelibre.com

:abrecomillas: Otro más de la familia que cae. Acabamos de recibir la información de que los Legend están recibiendo (por fin) una actualización a Android 2.2 Froyo por parte de Vodafone. Esta actualización se realiza mediante OTA (Over the Air) por lo tanto recibiréis una notificación en vuestro Androide conforme está listo para descargar. :cierracomillas:

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2010/11/los-htc-legend-de-vodafone-ya-tienen-la-actualizacion-android-froyo-2-2.html)

jorge_kai
15/11/10, 11:30:14
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/los-htc-legend-de-vodafone-ya-tienen-la-actualizacion-android-froyo-2-2.html

lolor
15/11/10, 11:33:50
Y a los usuarios de Tattoo que les sigan dando por c.....

GRACIAS HTC

Mestisot
15/11/10, 12:02:29
me temo que la tatoo de mi mujer no la recibirá por la calidad de pantalla......tienen que ajustar aun mas.....
pero si la wilfire le llegara,quien sabe la tattoo también....

HtcJosele
15/11/10, 12:12:10
Y cuando para la Magic!!!!!!!??????

thediabl0
15/11/10, 13:20:16
a ver cuando sale para la wildfire

frigodedojike
15/11/10, 14:36:48
Siiiiii, por fin!!!!!!!!! Gracias!!!. Bajando. Esperemos que merezca la pena y que nos llegue Gingerbread en menos tiempo

salvador.madrid
15/11/10, 15:12:20
Graciaaaaaaass adioss!!!

pituritu
15/11/10, 15:51:34
Que bueno, que por fin llegó¡¡¡

ya me la he descargado y funcionando en mi legend...

Ahora, aparte de las ventajas, como mover apps a la sd, tiene algunos inconvenientes:

* De todas las apps que tengo instaladas la mayoria no deja moverlas.

* YA no sirve el Androot, por lo que si quieres privilegios de root, tienes que hacerlo completo, no valen los root temporales del 2.1 que eran muy útiles.

* No funciona el lockpicker para quitar el bloqueo de Synic en correos corporativos..

Pero a pesar de estas cosas, que espero que nos irán ayudando a corregirla, estoy contento con la llegada de Froyo a legend vodafone

Peterthehero23
15/11/10, 15:56:49
descargando y actualizando!!!!! genial

deitor
15/11/10, 16:29:45
Por fin y encima para vodafone jjj:ok::ok:. Probando...

fgasensio
15/11/10, 16:47:02
Pues vaya putada, yo la he desvodafonizado no me llega ni la 2.2 de HTC ni la de Vodafone.:enfadadisimo:

jorlegend
15/11/10, 17:38:08
alguna rom con la froyo oficial con sense sin tokarle nada?

KCC
15/11/10, 17:52:08
Pues vaya putada, yo la he desvodafonizado no me llega ni la 2.2 de HTC ni la de Vodafone.:enfadadisimo:

Por aqui hay grandes cocineros, no te preocupes :ok:y a este paso teneis el Ginger para el verano o más :loco:

Nacaco
15/11/10, 19:25:38
No es raro que primero la saque Vodafone en vez de HTC para sus Legend libres de origen??

Haber si ahora que he desvozafonizado mi wildifre me va a tocar esperar mas que si la hubiese dejado con vodafone, cuando precisamente lo hice por tener froyo antes....

Raro raro...:rolleyes:

aveenhuysen
15/11/10, 19:31:02
Actualizado y ahora no me funciona el UTMS/HSDPA...............

diamant-x
15/11/10, 20:43:20
Estoy flipando, las branded Vodafone antes que las libres.. no tiene ni sentido que no la hayan publicado en la web de htc antes. Pero bueno, si par aVF ya están, as libres estaran al caer, supongo.
Felicidades a los afortunados.

manuetsia
15/11/10, 20:48:57
Actualizado y ahora no me funciona el UTMS/HSDPA...............

se te han borrado los apn, tienes que volverlo a configurar

aveenhuysen
15/11/10, 21:08:54
se te han borrado los apn, tienes que volverlo a configurar

Si tienes razon: Yoigo y Internet y de maravilla!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok:

Nacaco
15/11/10, 22:28:44
Notais mejoras considerables en algo en concreto ??

Diferencias ??

Saludos!

Papatortuga
15/11/10, 23:23:37
Hola! yo también tengo ya Froyo y va estupendamente de lujo, cómo agradezco poder pasar aplicaciones a la SD!! pero una cosita, que esperaba con ansia y no he conseguido, habéis podido instalar el flash player o el adobe air en la Legend?? a mi el market no me la localiza y no sé, creía que con Froyo se podía instalar…

pedrogb
16/11/10, 04:18:33
Me acaba de llegar.

doctormaligno
16/11/10, 05:03:59
hola pasodetortuga, estoy igual con tú, con froyo pero sin flash player 10.1 en el market.

raro raro raro

lamelma9
16/11/10, 15:35:12
tengo un colega que ayer por la noche actualizo a froyo, dice que le aviso de poco espacio en la memoria, que borro un par de apps que tenia guardadas y ahora entra la legend en un bucle de repeticiones constante, carga da un fc sobre htc sense y que nose puede cargar y reinicia de golpe. a que se debe eso? decir que este colega nunca a rooteado ni nada por el estilo.

saludos y gracias compi

Joker Archivillano
20/11/10, 19:50:02
Saludos gente...
Actualizando a 2.2, jejej tenia ganas ya...
luego os cuento que tal...

Joker Archivillano
20/11/10, 20:46:46
Saludos gente....
A ver, primeras impresiones....
en principio todo igual en cuanto a la interface....(no integra el administrador de tareas en la persiana de notificaciones, como creia...pero bueno) el market tiene una pestaña para el producto y otra para los comentarios, asi como la opcion de actualizar todo....o actualizar automaticamente.
La galeria es la misma tambien, no instala la del nexus one o desire con el rollito ese en 3D...
Si que añade algunas aplicaciones, como la linterna, (cool...) "noticiasytiempo", Adobe Reader, Busqueda de Google (con la opcion de elegir donde buscar, sea en la web, en las aplicaciones, en los contactos, en la musica etc... Otra aplicacion que añade es "compartir aplicaciones" supongo que para enviar una apli a otro dispositivo directamente, no la he probado...
Y como no... "router wifi" que da la posibilidad de usar nuestro legend como emisor de wifi para conectar el pc u otros mobiles...en fin a gustos...
Bueno estas son mis pirmeras impresiones.... llevo diez o quince minutos con ella y aun averiguando cosillas....Si parece ir mas fluida o al menos es la impresion que da....
El acelerometro rota la pantalla en las cuatro posiciones....en lugar de en vertical y horizontal solo hacia la izquierda como antes... Google maps soporta multitouch....y las transiciones entre menus son como las del galaxy S...se expanden los iconos hacia los laterales de la pantalla dando lugar a la aplicacion...
En fin.... sigo investigando...cuando la haya trasteado un poco mas me paso y os cuento mas...
Dew gente...saludos
P.D: en cuanto al flash no lo he buscado en el market pero supongo ira integrado en el browser, por que en las paginas que he visitado que tenian videos embebidos en flash, los abre sin abrir una aplicacion para el video, es decir en la misma pagina, igual que lo veriais en youtube,visualizando la pagina y el video, pudiendo hacer zoom sin alterar la reproduccion... no se si me explico ....

Efy
25/11/10, 15:17:13
Pues yo actualicé ayer y no me convence para nada...

- App de facebook un poco más currada
- Animaciones a tutiplen

Pero en general, va bastante más lento y de vez en cuando, da trompicones.

Ya he reiniciado varias veces, no es eso... :pensando:

leniador
28/11/10, 03:47:12
Lento.

Efy
28/11/10, 13:59:28
Hard reset, posterior a la actualización y arreglada la lentitud !!

OK !!