PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p30 o lg g8s thinq


tirachinero
26/11/19, 15:47:37
Pues esa es mi duda, ahora por el black friday alguno de estos dos moviles va a caer.. Se que el el lg tiene carga inalambrica y el p30 no(aunque con la funda inalambrica si) y sé que el lg tiene ip 68 y el p30 no(pero eso me da igual..) Por otra parte el p30 tiene más zoom optico que seguro que en las fotos se notará.

Alguien que haya tenido los dos moviles (o sin haberlos tenido) me puede dar su opinion? para mí lo más importante es duración de batería, cámara y fluidez en general del teléfono.

Matdanca
26/11/19, 16:12:37
Pues esa es mi duda, ahora por el black friday alguno de estos dos moviles va a caer.. Se que el el lg tiene carga inalambrica y el p30 no(aunque con la funda inalambrica si) y sé que el lg tiene ip 68 y el p30 no(pero eso me da igual..) Por otra parte el p30 tiene más zoom optico que seguro que en las fotos se notará.



Alguien que haya tenido los dos moviles (o sin haberlos tenido) me puede dar su opinion? para mí lo más importante es duración de batería, cámara y fluidez en general del teléfono.Viendo lo que es importante para ti yo que tu iba por el p30, en fluidez ambos van poco más o menos, como cualquier gama alta de verdad pero en cámara el p30 está en general algo por encima y en bateria más de lo mismo, no he tenido el g8 pero si el g7 y tengo el p30 así que lo dicho, p30.

Murphy23
26/11/19, 23:39:43
...en cámara el p30 está en general algo por encima...

Yo diría que es algo mas que "algo por encima" eh? enfoque, zoom, características en modo nocturno... en cámara yo creo que esta algún que otro peldaño mas arriba.

...y en batería más de lo mismo...

En batería no sabría decirte, solo puedo aportar que la capa EMUI deja configurar muy mucho todo el tema de gasto energético, pero no tengo comparativa frente a los LG :loco:

Roccko
03/12/19, 01:03:06
Al final cual ha caído ????

tirachinero
03/12/19, 15:30:10
El p30 a un usuario de este foro. Aun no me ha llegado así que no puedo comentar mucho jeje. Tiró más el tamaño, la cámara y la batería que la pantalla y la carga inalámbrica

jaiments
03/12/19, 17:47:21
¿Alguna recomendación de donde comprarlo desde España?