Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M5 lite para estudiar
Leyresoyyo
26/11/19, 12:52:13
Hola a todos!!
Tras leer 20.000 artículos, foros, visita al corte inglés... Os cuento, a ver que os parece, que de vosotros me fio.
Necesito una tablet para estudiar los libros en pdf de la universidad, estoy harta de imprimir mas de 200 hojas cada semana.
Soy muy adicta a las tecnologías... (verdad alexa?) y por querer querría lo más de lo más... Pero hay que tocar con los pies en la tierra y ser lógica con mis necesidades y mis euros...
Así pues, necesito horas y horas de subrayar pdfs y hacer anotaciones. He dicho horas y horas frente a la pantalla? Pues si...
Vistas las necesidades y que no puedo/quiero gastar demasiado me he decantado por la m5 lite (estoy esperando a ver si sale una oferta con el black Friday en Amazon para darle al botón).
Como la veis? Estoy escogiendo bien? Me durará los 3 años o 4 que me quedan de carrera?
Ale... Esto es todo por el momento... Abrazos!
Por el precio que tiene está muy bien, ya que la compatibilidad con el pen es algo que tienen muy pocas tablets, y para subrayar está genial. Eso sí, la potencia del procesador es la de un gama media de Huawei del año pasado. Correrás juegos normalitos, y tareas más complejas no podrás hacerlas.
Para uso de PDFs, documentos, etc. y poder anotar está muy bien. Tiene buena calidad de construcción, en lo físico te durará bastante. De actualizaciones olvídate, te quedarás con la tablet tal y como está. Pero si eso no te importa, adelante.
Si quieres solventar las carencias de esta, tendrías que dar el salto a la M5 Pro, que vale el doble prácticamente, o irte a la Samsung Tab S3, S4 o S6.
Te recomiendo que pruebes la tablet en algún mediamarkt o similar, para ver la experiencia del stylus.
Un saludo.
Gigia Gotas
12/12/19, 14:50:09
Hola!
Estoy mirando la misma tablet para darle un uso muy similar: leer y escribir fundamentalmente, y utilizar algunas apps ligeras de carácter educativo. He dado mil vueltas y mirado cienmil cosas. Efectivamente, hay muy pocas tablets con stylus y menos que me encajen en el presupuesto. Contando que no la van a actualizar, supongo que habrá que adaptarse, no hay muchas alternativas.
Lo que no he podido probar es el pen de la m5 lite, en las superficies que tengo cerca no está. Has podido probarlo finalmente? Qué tal va para escribir? Aparte de la app que viene incluida vi una review en la que decían que la mejor experiencia de escritura con esta tablet es Inkredible.
En fin, agradezco toda información además de la aportada por PIX3L.
Saludos!!
Para eso la utilizo yo y la verdad es que cumple, pero con respecto a la escritura, yo vengo de una Samsung Galaxy tab A con pen y la experiencia de escritura de la huawei no le llega ni a la punta de los zapatos a la samsung, el problema es que la pantalla de la tab A es muy mala.
Conclusión, para este uso mejor la huawei por que la pantalla es mas grande y tiene mucha mas resolución, pero molaria que la experiencia de escritura la afinaran mas, cosa que no creo que hagan ya que a parte de los parches de seguridad no se actualiza mucho.
Un saludo
Gigia Gotas
19/12/19, 07:18:09
Para eso la utilizo yo y la verdad es que cumple, pero con respecto a la escritura, yo vengo de una Samsung Galaxy tab A con pen y la experiencia de escritura de la huawei no le llega ni a la punta de los zapatos a la samsung, el problema es que la pantalla de la tab A es muy mala.
Conclusión, para este uso mejor la huawei por que la pantalla es mas grande y tiene mucha mas resolución, pero molaria que la experiencia de escritura la afinaran mas, cosa que no creo que hagan ya que a parte de los parches de seguridad no se actualiza mucho.
Un saludo
Muchas gracias, Javi. Es precisamente lo que temía y además quería que me durase unos años, cosa que con las actualizaciones creo que me va a dar problemas. Al final he decidido esperar a enero, a ver si bajan un poco, y pillar el IPad 2019 o la S4.
Saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.