Ver la Versión Completa : Experiencia escritura a mano
tipitao
26/11/19, 12:20:38
Hola ¿Hay alguien que tenga lápiz y tome notas a mano para que comente que tal es la experiencia?. Si es positiva evaluaria compra para mi hija universitaria.
Un saludo
Leyresoyyo
26/11/19, 22:11:58
Estoy en las mismas que tu... Pero no encuentro mucha gente con la tablet y eso me preocupa...
Yo la tuve unos meses y encontré cierto lag al escribir, muy lejos del iPad con el pencil. Pero la verdad es que creo que depende mucho de la app que se use, si está optimizada para el uso con stylus o no. Hay algunas que van muy bien y otras que se hace incómodo por el retardo entre el stylus y el trazo. Lo que he puesto en otro post, recomendaría probarla en algún mediamarkt, que yo la he visto expuesta con el pen.
Saludos!
Leyresoyyo
01/12/19, 12:13:10
Yo la tuve unos meses y encontré cierto lag al escribir, muy lejos del iPad con el pencil. Pero la verdad es que creo que depende mucho de la app que se use, si está optimizada para el uso con stylus o no. Hay algunas que van muy bien y otras que se hace incómodo por el retardo entre el stylus y el trazo. Lo que he puesto en otro post, recomendaría probarla en algún mediamarkt, que yo la he visto expuesta con el pen.
Saludos!Gracias!! Al final me fui a por la galaxy tab s3... Me llega el martes [emoji3526][emoji3526]
JuanjoUz
04/12/19, 11:25:53
No consigo información fiable sobre la tablet ni experiencias de usuarios con el Stylus, así que al final me tiraré a por otros modelos...
leyland
04/12/19, 20:05:15
Yo la tengo y después de buscar y probar Handwrite pro, INKredible, Squid y la que lleva la tablet, me quedo con Squid. Decir que escribo y dibujo, no he probado otras tablets pero para el uso que le doy va bien.
Imagino que con iPad o Samsung la experiencia será mejor pero doblan el precio en el mejor de los casos
Yo la tengo y después de buscar y probar Handwrite pro, INKredible, Squid y la que lleva la tablet, me quedo con Squid. Decir que escribo y dibujo, no he probado otras tablets pero para el uso que le doy va bien.
Imagino que con iPad o Samsung la experiencia será mejor pero doblan el precio en el mejor de los casos
Acabo de comprar la m5 lite con intención de comprar también el pen.
Me interesa tu comentario para probar yo también. Estoy acostumbrado a los stylus de Samsung y tengo ganas de ver cómo lo gestionan las Huawei.
¿Donde compraste el M-pen?
¿Recomiendas alguna funda para alojar el m-pen?
Gigia Gotas
12/12/19, 15:38:07
El pen (tienes que fijarte que sea mpen LITE, porque hay otros de Huawei que no valen) lo venden en la FNAC o en Amazon por 40 €.
Estoy dándole vueltas a si pillar esta tablet o si esperar a enero y pillar alguna alternativa como la S3 o el Ipad de 2018.
Yo he tenido una samsung tab A con pen y esta y la verdad es que la experiencia de escritura es mucho peor en la huawei que en la samsung, pero dicho esto , para lo que yo la uso(sobre todo subrayar y anotar en pdf) cumple aunque es muy mejorable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.