Ver la Versión Completa : Lapiz para escribir a mano y tomar notas
tipitao
26/11/19, 12:10:36
Hola ¿Hay alguien que tenga lápiz y tome notas a mano para que comente que tal es la experiencia?. Si es positiva evaluaria compra para mi hija universitaria.
Un saludo
leedixon
26/11/19, 12:42:43
Este tema se ha tratado anteriormente en un hilo bastante completo en información. Búscalo que te será interesante.
Yo, por mí experiencia, te recomiendo mejor un iPad (el normal), Samsung Tab S4 o S6, o una Surface. La mi pad 4 plus no está preparada para ese uso. Es una pena.
joril74
26/11/19, 12:48:57
Hola ¿Hay alguien que tenga lápiz y tome notas a mano para que comente que tal es la experiencia?. Si es positiva evaluaria compra para mi hija universitaria.
Un saludo
Dentro del hilo de dudas, dejé reflejada mi experiencia sobre el tema.
Para lo que quieres, tienes q irte a la mipad4 plus (por tamaño), y ya pica más que la de 8.
En ese rango de precio, yo me plantearía un iPad 2018 (la del año pasado q corresponde a la 6a generación) y que admite el uso del apple pencil de Apple (en wallapop los hay por 50€).
Lo bueno del sistema apple, son las app dedicadas que tiene, que si bien no son gratis, merecen la inversión. Tienen una para notas, que para mí es la mejor, por un coste de euros 9€ (la probé en el iPad mini que tuve, y ninguna de las muchas de android que he probado la llega a igualar.
Si buscas en internet aplicaciones escritura Apple la encontrarás, pues es la que usan todos los estudiantes.
Yo, para lo que quieres, escogería la apple. No obstante, te invito a que te pases por el hilo que te he indicado en el que colgué un vídeo con la app de escritura en la mipad4.
tipitao
26/11/19, 15:17:22
Gracias
joril74
27/11/19, 11:11:41
Gracias
En el carrefour por el black Friday tienes el iPad 2018 de 32 GB por 289€. Lleva el mismo procesador que el iPhone XR (A10 fusion) que creo también comparte con el iPad 2019, y lógicamente, es compatible con el apple pencil de 1a generación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.