Acceder

Ver la Versión Completa : no veo las videos que me paso del ord al htc en formato mpg, y mp4, necesito algun driver ???

JOSELEFP
15/11/10, 11:17:56
:-) Hola amigos al fin he sincronizado mi wild fire al ord. y cuando me paso los videos de mi propiedad es decir hechos por mi, no los lee, solo oigo el sonido, y no la imagen, no se si necesito algun driver que no tengo puesto.
He probado con otras aplicaciones del Market, pero nada...
Os ha pasado algo parecido a alguien ???

Gracias...

Josele...

Kazandou
15/11/10, 11:42:34
A mi me ocurre lo mismo..aun no me puesto con ello. Espero que alguien nos eche una mano. Gracias y un saludo

busionario
15/11/10, 22:27:11
Hola, yo también tenía problemas con los vídeos, los convertía y no había manera, sonido sí pero no vídeo. Al final lo solucioné convirtiendo los vídeos con un programa: el Handbrake.

Es bastante sencillo de funcionar, solo tienes que cargar el archivo, luego seleccionar en la derecha en la columna de presets la opción iphone & ipod touch y darle a start!

Yo desde entonces veo todos los vídeos de maravilla y con muy buena calidad!

Espero os sirva de ayuda.

engelbart
15/11/10, 22:41:11
También me pasaba lo mismo. Solución: XMedia Recode. Ya trae el perfil hecho para la HTC Wildfire. Solo es abrir el archivo, elegir el perfil y codificar.

http://www.xmedia-recode.de/download.html

EPOXI2007
15/11/10, 22:41:21
Yo para pasar videos utilizo el video converter de la pagina koyote soft, vienen todos los formatos.

http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

Dingo_N
15/11/10, 22:52:33
una pregunta que tengo yo, que reproductor recomendais para el movil? he bajado varios que reproducen avi y divx y no van nada mal para ver pelis y videos directamente pasados sin convertir, que a veces merece la pena por no esperar a que lo recodifique que yo tambien uso el xmedia recode que va mu bien jeje
saludos!

engelbart
15/11/10, 22:59:24
una pregunta que tengo yo, que reproductor recomendais para el movil? he bajado varios que reproducen avi y divx y no van nada mal para ver pelis y videos directamente pasados sin convertir, que a veces merece la pena por no esperar a que lo recodifique que yo tambien uso el xmedia recode que va mu bien jeje
saludos!

Yo antes de liarme a recodificar probé muchísimos reproductores, pero determinados videos se veían mal independientemente del reproductor que utilizara. Quiero decir, que si se te ve mal, no vas a encontrar un reproductor mágico que no te obligue a recodificar.

Al menos yo no lo encontré, avisa si das con él :P

harpinger
16/11/10, 01:09:21
De todos reproductores el que mejor me va es el yxplayer.
El problema creo que se debe al procesador, no tiene potencia para según que calidad de videos.
Para rippear usaba el "Any video Converter",y me iba bastante bien, pero probaré los que comentáis.

Un saludo.