PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo altavoz

EizanErik
25/11/19, 21:50:27
Buenas tardes
Desde hace una semana o dos a lo sumo, de vez en cuando se me queda el altavoz pillado con un zumbido muy flojito y deja de funcionar el altavoz, ni notificaciones ni música... La única manera que vuelva a funcionar es reiniciar el reloj. Os ha pasado a vosotros? Decir que me lo ha hecho 3 o 4 veces en estas dos semanas....

powdermiguel
26/11/19, 07:29:41
Buenas tardes
Desde hace una semana o dos a lo sumo, de vez en cuando se me queda el altavoz pillado con un zumbido muy flojito y deja de funcionar el altavoz, ni notificaciones ni música... La única manera que vuelva a funcionar es reiniciar el reloj. Os ha pasado a vosotros? Decir que me lo ha hecho 3 o 4 veces en estas dos semanas....

Si tras reiniciar te funciona no parece que sea hardware, has instalado alguna app en ese periodo?

EizanErik
26/11/19, 07:34:16
No recuerdo haber instalado nada...

powdermiguel
26/11/19, 07:45:16
Es que a mi me paso, no el zumbido pero si que se quedaba mudo, y me volvi loco hasta que me di cuenbta que fue una app que utilizaba en el frontier sin problemas y no se habia actualizado a tizen 4 y fallaba en este

EizanErik
26/11/19, 09:47:42
Voy a mirar por si acaso :gracias::gracias::gracias:

Edito: Efectivamente había instalado una app, watch traslator. La he desinstalado a ver que tal

EizanErik
26/11/19, 14:14:25
Ahora mismo está pillado el reloj así que no era por la última app instalada...