Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué móvil consideras que es medio estafa ya sea en un apartado o todo él?
Ya sea por sos especs comparado con otros de su mismo precio o gama o por acabados, o por cámaras, o por su relación calidad precio etcétera.
Aquí no entran los de 2 mano. Pecios oficiales en tiendas reconocidas, nada de chollos raros.
Se me ocurren unos cuantos pero os dejo que seáis vosotros quienes digáis.
Simpsonn
25/11/19, 20:11:41
Algun gama media Samsung,las versiones pro de los one plus,las versiones recortadas de los pixel...
No me parecen una estafa por que al final cada uno dentro de su gama termina destacando frente a los otros en detalles específicos,pero salen,incluso mantienen otros un precio que no veo acorde al producto,opinión personal...
sololeo
25/11/19, 20:15:48
Ya sea por sos especs comparado con otros de su mismo precio o gama o por acabados, o por cámaras, o por su relación calidad precio etcétera.
Aquí no entran los de 2 mano. Pecios oficiales en tiendas reconocidas, nada de chollos raros.
Se me ocurren unos cuantos pero os dejo que seáis vosotros quienes digáis.
Para que quieres saber eso! Jajakaja. Saludos
Deadmau.5
25/11/19, 20:16:42
Pillo palomitas por lo que se avecina... :palomitas:
Yo diría OP 7/7T PRO, Samsung A80, Mate 30 Pro (1100€ por un móvil sin Google... FLIPAS) y queda el Pixel 4 XL y poco más. Ah, y todas las variantes de 64GB de los iPhone 11 ya sean i11, i11 Max, i11 Pro o i11 Pro Max que se quedan en poco más de 50GB y no son ampliables, es una broma que no empiecen por 128 a día de hoy!
Bueno y el Xiaomi plegable de 6000€... :roto2:
alvarog10
25/11/19, 20:23:57
Sumo el Xiaomi mi note 10 por ejemplo (para que me tachen luego de fanboy) :risitas:
El Xperia 10 Plus tambien
-En general Samsung, sony y lg en la gama media-baja hacen autenticos timos, aun recuerdo el LG Q6...
Johny1979
25/11/19, 20:25:35
Añadiendo mas ejemplos:
Oneplus 7T PRO "Mclaren edition"
Deadmau.5
25/11/19, 20:30:29
Añadiendo mas ejemplos:
Oneplus 7T PRO "Mclaren edition"
Que dices tio si lleva una carcasa hespesial!!! Solo por eso ya merece mil euros más!
Edito que el otro ejemplo que puse no es solo una carcasa especial, incluye también más accesorios y auriculares de 200€ ergo me trago mis palabras. Mejor no digo cual era jajajaja!
Todo depende del precio, porque eso determina la estafa, claro está.
Pero yo, que no soy muy dudoso de ser usuario de Apple, diría que estafa como tal, es cualquier iPhone comprado en una Apple Store.
Ya si has entregado uno antiguo como parte de pago, pasaría a considerarlo robo, con premeditación, alevosía y nocturnidad.
De 3 a 6 años sin posibilidad de cambiar de móvil no te los debería de quitar nadie.
Psicotroper
25/11/19, 21:00:11
Cualquiera de los moviles de marcas desconocidas que pueblan Amazon (desde hace un par de años Aliexpress 2.0).
Los Sony de gama media/baja de última generacion con esas pantallas tan horribles. Algun LG de gama baja tambien.
Y no me meto en gama alta porque todo se vuelve relativo cuando tienes las maximas especificaciones generales.
da2010lleida
25/11/19, 21:14:14
Estafa propiamente cualquiera que compres en sitios tipo wish, que por 40 o 50€ te llevas un truño que con suerte no te explota en las manos. Por precio todos los que salen a un precio desorbitado y el común de los mortales tenemos que esperar....
Dperez12
25/11/19, 21:21:37
Cualquier one plus de +500€.
Los gama mierder de Samsung a 600 pavos, que ni a 300€ son recomendables.
Los iPhone de +1000 pavos con 64 GB de almacenamiento.
El mate 30/pro.
Y el rey de la estafa el galaxy Fold.
Estafa ninguno. Es un término acusativo grave y casos de estafa no se han visto ninguno.
Ahora, pues precios excesivos o decepciones bastantes. Los pixel 4, esperaba bastante más, el mi A3, a precio de lanzamiento prohibitivo para lo que era (incluso mejores terminales a precio similar de Xiaomi), el mi note 10, incorporando un 730 a precio de gama alta. (Y algún que otro Samsung cuyo nombre no lo conozco), la versión McLaren de one plus, no veo que te aporte mucha exclusividad que se supone, que es lo que obtienes a comprar un producto exclusivo, más allá de si te gusta mucho McLaren. El tema exynos o los precios de los S10+ y note 10+, no considero que sean terminales de más de 1000€, aunque lo puedo llegar a entender, al ser marca de prestigio como Apple y aprovechan el tirón.
Estafa ninguna, cosas que no me han gustado este año, muchas.
Gonzalez F. Luis
25/11/19, 21:28:38
Para mi estafa es cuando sale unas fotos en la presentacion de un movil que supuestamente son tomadas con dicho movil y se ven estupendas, pero pasa que no, las fotos fueron tomadas con una Reflex.
Para mi estafa es cuando sale unas fotos en la presentacion de un movil que supuestamente son tomadas con dicho movil y se ven estupendas, pero pasa que no, las fotos fueron tomadas con una Reflex.
Totalmente. O cuando se muestran como marcos muy reducidos (y en las fotos son como tal) y luego en persona, puedes colocar un portaaviones en dichos marcos :risitas: aunque esto es más común en las televisiones.
sololeo
25/11/19, 21:42:48
Una manera perversa de "estafa" es venderte que necesitas renovar el móvil cuando no es cierto. Pero así funciona el mercado, un mercado complejo donde hay muchos "eslabones" y cada eslabon de la cadena obtiene beneficio económico. ¿Y quie lo paga? Obvio, el consumidor final
FrancoB
25/11/19, 21:51:14
En su momento el LG G5, nunca tuve un teléfono tan malo, todavía me da asco haberlo comprado... era malísimo en prácticamente todo
Ahora? Note 10+ me parece un robo, es lo mismo que el S10+ que vale mucho más y encima no tiene 3.5 mm.
Los iphones no se si los considero robo porque ellos lo venden así porque son los únicos que poseen el sistema IOS, entonces lo estás comprando más por el sistema que por el hardware.
Motorola Razer y Xiaomi Mi Mix Alpha una burla... son teléfono para presumir que pueden hacer esto las empresas, pero el precio no tiene sentido.
sololeo
25/11/19, 21:56:57
En su momento el LG G5, nunca tuve un teléfono tan malo, todavía me da asco haberlo comprado... era malísimo en prácticamente todo
Ahora? Note 10+ me parece un robo, es lo mismo que el S10+ que vale mucho más y encima no tiene 3.5 mm.
Los iphones no se si los considero robo porque ellos lo venden así porque son los únicos que poseen el sistema IOS, entonces lo estás comprando más por el sistema que por el hardware.
Motorola Razer y Xiaomi Mi Mix Alpha una burla... son teléfono para presumir que pueden hacer esto las empresas, pero el precio no tiene sentido.
Mira el iPhone 6s, es de 2015 y a punto de entrar en 2020 sigue actualizado oficialmente y rindiendo bien. Ésto solo te lo da Apple
Hyoga1979
25/11/19, 22:07:54
El mate 30 pro sin servicios de Google 1000 y pico euros?? Vaya Trumpazo ![emoji28]
Los note 10 plus tampoco lo pillaría a 1200€ por eso me lo he pillado por la mitad de segunda mano [emoji15][emoji44] es muy buena maquina. Los iPhone hay que verlos como una inversión y a mi mujer le compro uno cada 5 años ,al final me sale a 200€ por año o así...
Rondamoncio
25/11/19, 22:12:33
El BQ aquaris X2 pro [emoji1787][emoji1787]
Se me ocurren unos cuantos pero os dejo que seáis vosotros quienes digáis.Todo lo que pase de 700€, y no tenga un "tren" de extras aunque sean gimmicks, o no sea alguna versión con 8-12gb de RAM y 512 de ROM.
Un note 10 6/128, le veo justificados unos 850€, más alla de eso ya es caro, 1200+ ya es un timo, todo lo que esté por debajo de ese nivel de extras/coste/rendimiento.
Eso en la gama alta. Luego Samsung es el rey de los timos en la gama media.
El mate 30 pro sin servicios de Google 1000 y pico euros?? Vaya Trumpazo ![emoji28]
Los note 10 plus tampoco lo pillaría a 1200€ por eso me lo he pillado por la mitad de segunda mano [emoji15][emoji44] es muy buena maquina. Los iPhone hay que verlos como una inversión y a mi mujer le compro uno cada 5 años ,al final me sale a 200€ por año o así...Renovando 3 Androids cambiandolos a lo largo de 4-5 años, te van a dar mejor experiencia.
Un iPhone se va a quedar con la batería jodida, o insuficiente para las nuevas cosas, después de 3 años, y luego están las cosas que ko avanzan como la cámara. 5 años con la misma cámara es mucho. También está el tema de los updates, porque a partir de cierto tiempo te lo joden auqnue vaya bien, y aunque es típico de Apple, no es exclusivo.
El único caso para que un iPhone sea buena inversión, es comprarlo a los 6 meses de segunda mano, y revenderlo a los 18, comprando el nuevo. Así te sale el cambio a 200€+ el coste inicial, pero tienes cada año lo más nuevo.
Hyoga1979
25/11/19, 22:25:49
3 Androids cambiandolos durante un periodo a lo largo de 4-5 años, te van a dar mejor experiencia.
Un iPhone se va a quedar con la batería jodida, o insuficiente para las nuevas cosas, después de 3 años, y luego están las cosas que ko avanzan como la cámara. 5 años con la misma cámara es mucho.Ella no le da tanto sentido a esos detalles,ahora por ejemplo tiene un iPhone 7 que le compré hace 3 o 4 años ,tendría que mirar en mis mensajes privados para ver la fecha exacta porque lo compré aquí en el subforo de ventas precintado y 1 año de garantía ,ha salido muy bueno la verdad y antes de ese todavía anda por casa un iPhone 5 que lo tiene la peque y funciona perfect con un cambio de batería que le hicimos este año,ese lo tenemos desde 2013. He pensado en pillar un Xiaomi barato y con par de años que le duren seguro que ahorro pasta por un tubo ....
danielib
25/11/19, 22:33:55
Jajajaj viva Deivid! Donde quiera que esté
Pero mira, buen ejemplo:
Estafa es comprar la Mi Pad 4 en Achocom (si, pese a que no me guste y sabía lo del desistimiento el precio me valía la pena) el 26 de Julio de este año porque el 27 de Julio "vuelven" de vacaciones y ya la envían, y acabar teniendo que reclamar el dinero al banco porque nadie vuelve y menos aún responden a los mensajes diciendo que me devuelvan el dinero
LLevan cerrados desde entonces, y el camionero otro que calla desde entonces
No así las cientos de personas que se han quedado sin garantías en móviles tan caros como los S10 Snapgragon que tanto anunciaron, o en otros smartphones de múltiples marcas
Picollo
25/11/19, 22:39:19
El que tiene el de abajo
Estafa ninguno. Es un término acusativo grave y casos de estafa no se han visto ninguno.
Ahora, pues precios excesivos o decepciones bastantes. Los pixel 4, esperaba bastante más, el mi A3, a precio de lanzamiento prohibitivo para lo que era (incluso mejores terminales a precio similar de Xiaomi), el mi note 10, incorporando un 730 a precio de gama alta. (Y algún que otro Samsung cuyo nombre no lo conozco), la versión McLaren de one plus, no veo que te aporte mucha exclusividad que se supone, que es lo que obtienes a comprar un producto exclusivo, más allá de si te gusta mucho McLaren. El tema exynos o los precios de los S10+ y note 10+, no considero que sean terminales de más de 1000€, aunque lo puedo llegar a entender, al ser marca de prestigio como Apple y aprovechan el tirón.
Estafa ninguna, cosas que no me han gustado este año, muchas.
Para mi la mayor estafa de este año ha sido el Op7 pro de 820 euros con semejante basura de cámara el día que salió a la venta. La cara de gilipollas que se le quedaba a la peña era para hacerles una foto y conservarla por los tiempos.
Ahora ha mejorado algo, tampoco era muy difícil mejorar eso pero que móviles de poco más de 250 euros como el Mi9T con Gcam le sigan dando un señor repaso es para hacérselo mirar.
Rondamoncio
25/11/19, 22:51:20
Jajajaj viva Deivid! Donde quiera que esté
Viva el tío!
josean36
25/11/19, 22:59:06
Cualquier Samsung que lleve exynos y tenga un precio superior a 500 euros, en este caso s10+ y note 10 plus, timo importante.
danielib
25/11/19, 23:01:46
Cualquier Samsung que lleve exynos y tenga un precio superior a 500 euros, en este caso s10+ y note 10 plus, timo importante.
Compi... Por 550€ un Note 10 sería una auténtica pasada (por el precio digo, como móvil es ya bueno independientemente del precio)y está por encima de 500€. El exynos es algo inferior al Qualcomm pero decir eso es una locura.
Para mi la mayor estafa de este año ha sido el Op7 pro de 820 euros con semejante basura de cámara el día que salió a la venta. La cara de gilipollas que se le quedaba a la peña era para hacerles una foto y conservarla por los tiempos.
Ahora ha mejorado algo, tampoco era muy difícil mejorar eso pero que móviles de poco más de 250 euros como el Mi9T con Gcam le sigan dando un señor repaso es para hacérselo mirar.
La verdad que me dejó frío cuando lo compré. No tanto como basura, pero sí que esperaba más. Mostraba poco detalle y un efecto acuarela pronunciado. En vídeo, sí que me sorprendió bastante, al igual que la grabación de audio. Tampoco es que sea el aspecto más relevante en mi compra de un terminal, para mí uso, actualmente cumple muy notablemente y en grabación de vídeo, pues muy contento.
En tema precio, hablas de la versión 12+256, pero en esa época, los p30 pro y S10+ se quedaban muy cerca de los 1000€ en versión 128gb. La versión 8+256 se quedaba en unos 760€ creo recordar, me pareció caro, pero con una relación calidad-precio mejor que la competencia.
Dudo mucho que el mi 9T dé mejores resultados.
Tuve la suerte de compararlo con un S10+ y los resultados me parecían similares. Creí que me daría pal pelo, pero cuando realizamos el intercambio, ni a él le pareció mala cámara ni a mí me pareció una cámara superior en el S10+.
A mí me vuelven a poner un S10+, el P30 pro y el OP7Pro y volvería a escoger el one plus. Normalmente, todos los terminales que he adquirido/probado, me han dejado con buenas sensaciones, excepto el HTC U Ultra, no es que fuera mal terminal pero esperaba más, que presentara fugas de luz una marca como HTC, pues choca bastante.
Pero bueno, opiniones dispares siempre las habrá, por ejemplo, a mí me fue bien con bq y tengo productos suyos que funcionan estupendamente a día de hoy :risitas:
sololeo
25/11/19, 23:41:58
Viva el tío!
Sólo le haría un par de críticas a Deivid, una no criticar el "cristal" que han usado otras marcas a parte de bq (ojo, no digo que no hubiera de criticar a bq) y que hiciera videos de ¿Nokia nos abandona a los europeos? O ¿quien ha hecho el Nokia 6.1 Plus o Nokia 7? (Ya no recuerdo cual era) cuando eran modelos para el mercado asiático. Nokia tiene calidad, fabrica en Foxconn todos sus modelos al igual que Apple. Otras marcas solo fabrican allí sus topes de gama. Dicho esto, un buen recuerdo de Morganson dijo algunas verdades muy interesantes. Tengo la impresión de que se dejó influir un poco por personas que no debía, pero eso ya es pasado. El balance es positivo porque su intencion era la de ayudar (otros solo buscan su propio provecho, no ha sido el caso de Deivid). Un saludo si alguna vez llega a leerlo
Deadmau.5
25/11/19, 23:43:47
Nadie en su sano juicio es capaz de soltar semejante perla, salvo tú obviamente, pero tengo malas noticias... la realidad golpea:
https://andro4all.com/files/2019/11/Antutu-octube-2019-700x507.jpg
Anda! Si hay 3 Exynos entre los 10 móviles Android más potentes, como es posible esto? Pero no eran muy inferiores, José?? [Emoji16] [Emoji16] [Emoji16]
Ya que la estafa del siglo llamada OP 7T PRO por 800-900€ cuesta eso, el Samsung Note 10+ hasta valiendo 1500€ merecería la compra dada la enorme superioridad en calidad de cámara, sonido, pantalla... todo en general! Por cierto, el nuevo Exynos ya rinde como tu añorado Snapdragon y el nuevo Kirin más de lo mismo...
Hasta Mark acaba de decir que el mayor fail del año es el OP con su cámara peor que el Xiaomi Mi9T de 250€... Josean te estás quedando solo!!!
Deadmau.5
25/11/19, 23:48:36
+1 totalmente de acuerdo Mark!
De hecho el Xiaomi Mi8 que lo hemos llegado a ver NUEVO por 200€ le da una soberana paliza en cámara al OP 7T PRO de 850€ costando 4 veces menos, gracias a la GCam. Ni digamos ya el Mi9T o los más nuevos. En fin, cada uno justifica su nefasta compra como quiere... :risitas:
El poli bueno
26/11/19, 00:11:03
Estafa no porque creo que cada telefono tiene su publico al menos hablando de los telefonos que yo conozco, pero voy a decir cuales son para mi una decepción y el porqué:
1 iphone 11: por su poca innovación sobre todo en diseño y en rangos generales y su pantalla de bajisima resolución y precio desmesurado y mas con ese almacenamiento de base
2 pixel 4 mas de lo mismo me parece un telefono que no esta a la altura en calidad de construcción y tiene muchas carencias las cuales no estan acordes a su precio
3 op7, en lineas generales no me parece un mal telefono, pero tambien tiene grandes carencias y lo que mas me decepciono fue cuando me entere que montaba el mismo sensor que el xiaomi mi9 este ultimo con un precio que cuesta la mitad en fecha de lanzamiento en ambos modelos respectivamente ( la edición McLaren es caso aparte me parece una tomadura de pelo)
4 Samsung A80, por ser un telefono que lo calificaría para mi gusto de gama media-alta pero teniendo este un precio de gama premium y aportando solo el diseño del todo pantalla y su camara giratoria
5 huawei mate 30 pro, telefono del que tenia bastante expectativa la cuales se esfumaron rapido el dia de su presentación no tanto por culpa de Huawei si no por culpa de terceros y la no inclusión del ecosistema Google, ahora eso si sabiendo esto ya podian haber rebajado dicho precio y asi ser mas competitivos y esto si es culpa de Huawei
6 Samsung galaxy fold, por tener un precio desorbitado y ser un producto inacabado, poco mas hay q decir de este teléfono y de echo seria prácticamente el unico que me parecería una estafa real
Para mi estafa es cuando sale unas fotos en la presentacion de un movil que supuestamente son tomadas con dicho movil y se ven estupendas, pero pasa que no, las fotos fueron tomadas con una Reflex.Pues entonces no se libra ni dios.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Xplosion
26/11/19, 00:14:47
Ahora ha mejorado algo, tampoco era muy difícil mejorar eso pero que móviles de poco más de 250 euros como el Mi9T con Gcam le sigan dando un señor repaso es para hacérselo mirar.Ni de coña, tuve el op7 normal y con la gcam barría al xiaomi
La verdad que me dejó frío cuando lo compré. No tanto como basura, pero sí que esperaba más. Mostraba poco detalle y un efecto acuarela pronunciado. En vídeo, sí que me sorprendió bastante, al igual que la grabación de audio. Tampoco es que sea el aspecto más relevante en mi compra de un terminal, para mí uso, actualmente cumple muy notablemente y en grabación de vídeo, pues muy contento.
En tema precio, hablas de la versión 12+256, pero en esa época, los p30 pro y S10+ se quedaban muy cerca de los 1000€ en versión 128gb. La versión 8+256 se quedaba en unos 760€ creo recordar, me pareció caro, pero con una relación calidad-precio mejor que la competencia.
Dudo mucho que el mi 9T dé mejores resultados.
Tuve la suerte de compararlo con un S10+ y los resultados me parecían similares. Creí que me daría pal pelo, pero cuando realizamos el intercambio, ni a él le pareció mala cámara ni a mí me pareció una cámara superior en el S10+.
A mí me vuelven a poner un S10+, el P30 pro y el OP7Pro y volvería a escoger el one plus. Normalmente, todos los terminales que he adquirido/probado, me han dejado con buenas sensaciones, excepto el HTC U Ultra, no es que fuera mal terminal pero esperaba más, que presentara fugas de luz una marca como HTC, pues choca bastante.
Pero bueno, opiniones dispares siempre las habrá, por ejemplo, a mí me fue bien con bq y tengo productos suyos que funcionan estupendamente a día de hoy :risitas:
Te lo aseguro, es bastante mejor.
Si quieres me envías un mp y te paso fotos con uno y con otro por el telegram en archivo para que lo puedas ver.
Cuando digo estafa me baso en el precio y digo 820 porque era el más caro, sé que estaba el de 750 pero para el caso era lo mismo. One plus debe dejar de engañar a sus clientes. A mi ya me han perdido... Los sigo recomendando pero a su precio y si la cámara no es algo importante. En vídeo sí está a muy buen nivel pero en cámara si estás acostumbrado a mucha calidad no dan la talla más que para usuarios poco exigentes.
El poli bueno
26/11/19, 00:33:28
Este telefono que dices no es moco de pavo em!! aun recuerdo cuando fui al mediamarkt a por el xiaomi mi9 en su primer dia de venta al publico y la dependienta de ayi por huevos me queria encasquetar el BQ x2 pro dandome a entender que era mejor telefono en todos los sentido que el mi9 y que por supuesto el BQ era un gama alta mejor, me descojonaba por dentro de la risa, ella me insistió hasta 5 veces incluso teniendo ya el mi9 en el mostrador de pago, hasta que le tube q decir q ese telefono era una porquería ya medio enfadado de su insistencia....
En fin bq y su manera de vender con comerciales encubiertos (cosa q me sonaba a chiste hasta q lo comprobe por mi mismo) si me parece una real estafa y sobre todo sin pillaban a gente no muy informada del mundillo de los telefonos se la metian bien doblada
El poli bueno
26/11/19, 00:36:44
Si quieres me envías un mp y te paso fotos con uno y con otro por el telegram en archivo para que lo puedas ver.
Cuando digo estafa me baso en el precio y digo 820 porque era el más caro, sé que estaba el de 750 pero para el caso era lo mismo. One plus debe dejar de engañar a sus clientes. A mi ya me han perdido... Los sigo recomendando pero a su precio y si la cámara no es algo importante. En vídeo sí está a muy buen nivel pero en cámara si estás acostumbrado a mucha calidad no dan la talla más que para usuarios poco exigentes.
Eso es lo q me chirria tmbien que un mi9 de 350e hagan igual o mejores foto que uno de 820e y mas cuando OP al menos en otros aspectos si había dando un gran salto respecto a sus generaciones anteriores, pero se quedo a medias con la camaras y otras carencias ya conocidas, cosa que no hizo con el precio siendo este el de todo un gama premium
Falcon_
26/11/19, 00:39:16
Me parece un timo todas las marcas top con sus gama alta precios muy inflados es mejor hacerse con el modelo top del anterior año por ejemplo a mitad de precio o menos en algunos casos.
Ni de coña, tuve el op7 normal y con la gcam barría al xiaomi
Eso es mentira y de las grandes. Luego entrará el colega del Op7 pro y te dirá donde está su cámara y la del Mi9T, no hay color. Dejad de engañar a la gente con las mediocres cámaras de los One plus.
Ni de coña, tuve el op7 normal y con la gcam barría al xiaomi
Buenas noches, soy usuario del Op7 Pro 8-256, yo lo compré pasado unos 5 meses después de su lanzamiento, te puedo asegurar que la stock era basura y lo sigue siendo por el precio al que lo venden oficialmente.
Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.
No uso Telegram. Pero por curiosidad, a ver si puedes mandarme un privado desde aquí con dicho archivo comparativo (a ciegas) por drive, sería bastante curioso. Aunque si las diferencias son tan notorias, no haría ni falta que se viera en formato original.
Respeto que te parezca una estafa, pero yo no me siento engañado la verdad :risitas:
También pagué algo menos en su día, por 650€ que me costó, me pareció una buena compra.
Obviamente, no es el mejor en cámara y hay bastantes mejores opciones. Yo tampoco lo recomendaría si lo que más se busca es cámara. Pero también es cierto que apenas uso la GCam en el OP7TPRO, no la veo necesaria, a no ser en una situación muy concreta, que es en interiores con poca luminosidad, en dicho caso, observo mejor detalle y una interpretación de los colores mejor. Sí bien es cierto, que considero tener lo más potente que pude tener en el momento, pues también sé que en apartado fotografico, obtengo menos por lo que invierto.
No es lo que más valore en un smartphone, pero quiero buenos resultados, y en mi opinión, da unos resultados muy notables.
Es su propio hilo de fotografía, sí bien es cierto que al principio, se decía que no da la talla, ahora mismo, hay un gran grado de satisfacción y gente con otros terminales top que han pasado a este, pues no han notado un peor resultado fotográfico o no le son muy notorias.
La GCam con su HDR+ la verdad que es un puntazo tener dicha posibilidad.
En fin, saludos y buena adquisición que realizastes con el mi 9t. Y a seguir opinando de más terminales, resulta cansino leer siempre el mismo debate del OP7P (más que debate, pique) y no lo digo por ti.
Buenas noches, soy usuario del Op7 Pro 8-256, yo lo compré pasado unos 5 meses después de su lanzamiento, te puedo asegurar que la stock era basura y lo sigue siendo por el precio al que lo venden oficialmente.
Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.No nos distraigamos del tema principal. Yo tengo un k20 pro, tu tienes un one plus. Ambos mejoran sustancialmente con gcam, sobre la cámara stock y eso quiere decir que ambas compañias han invertido una mie*** en el software de la cámara. Importa 3 pepinos cual es mejor o no, porque al final del día no se alejan en exceso una de la otra. Edu5 ya acepto el argumento de que fue caro para cómo salió a la venta. A seguir con la temática del hilo.....
Aquí nos quejamos nosotros de los móviles y Apple vende soportes de monitores por 1000 pavos.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].....lo mejor de todo, es que hay gente que aún así, lo defiende......
No uso Telegram. Pero por curiosidad, a ver si puedes mandarme un privado desde aquí con dicho archivo comparativo (a ciegas) por drive, sería bastante curioso. Aunque si las diferencias son tan notorias, no haría ni falta que se viera en formato original.
Respeto que te parezca una estafa, pero yo no me siento engañado la verdad :risitas:
También pagué algo menos en su día, por 650€ que me costó, me pareció una buena compra.
Obviamente, no es el mejor en cámara y hay bastantes mejores opciones. Yo tampoco lo recomendaría si lo que más se busca es cámara. Pero también es cierto que apenas uso la GCam en el OP7TPRO, no la veo necesaria, a no ser en una situación muy concreta, que es en interiores con poca luminosidad, en dicho caso, observo mejor detalle y una interpretación de los colores mejor. Sí bien es cierto, que considero tener lo más potente que pude tener en el momento, pues también sé que en apartado fotografico, obtengo menos por lo que invierto.
No es lo que más valore en un smartphone, pero quiero buenos resultados, y en mi opinión, da unos resultados muy notables.
Es su propio hilo de fotografía, sí bien es cierto que al principio, se decía que no da la talla, ahora mismo, hay un gran grado de satisfacción y gente con otros terminales top que han pasado a este, pues no han notado un peor resultado fotográfico o no le son muy notorias.
La GCam con su HDR+ la verdad que es un puntazo tener dicha posibilidad.
En fin, saludos y buena adquisición que realizastes con el mi 9t. Y a seguir opinando de más terminales, resulta cansino leer siempre el mismo debate del OP7P (más que debate, pique) y no lo digo por ti.
Pfff Edu, cuando tienes que recurrir a un tocho infumable por respuesta.... La cámara es una estafa por lo que cuesta el móvil, es sencillo de decir. No le des tantas vueltas. Pilla un Meizu 16th por 270 euros y verás la paliza brutal que le mete y de noche ya ni te cuento...O un Mate 20 pro a 450 y suma y sigue.
josean36
26/11/19, 02:33:23
Nadie en su sano juicio es capaz de soltar semejante perla, salvo tú obviamente, pero tengo malas noticias... la realidad golpea:
https://andro4all.com/files/2019/11/Antutu-octube-2019-700x507.jpg
Anda! Si hay 3 Exynos entre los 10 móviles Android más potentes, como es posible esto? Pero no eran muy inferiores, José?? [Emoji16] [Emoji16] [Emoji16]
Ya que la estafa del siglo llamada OP 7T PRO por 800-900€ cuesta eso, el Samsung Note 10+ hasta valiendo 1500€ merecería la compra dada la enorme superioridad en calidad de cámara, sonido, pantalla... todo en general! Por cierto, el nuevo Exynos ya rinde como tu añorado Snapdragon y el nuevo Kirin más de lo mismo...
Hasta Mark acaba de decir que el mayor fail del año es el OP con su cámara peor que el Xiaomi Mi9T de 250€... Josean te estás quedando solo!!!Para nada son malas noticias, al contrario, yo las veo muy buenas, los one plus dominando después del Asus y lo exynos de 1000 euros por detrás, ¿Donde están las malas noticias? Y otra cosa ¿Que tiene que ver eso con la cobertura pésima que dan los exynos y su mala autonomía? Un saludo compi.
Deadmau.5
26/11/19, 02:47:46
Para nada son malas noticias, al contrario, yo las veo muy buenas, los one plus dominando después del Asus y lo exynos de 1000 euros por detrás, ¿Donde están las malas noticias? Y otra cosa ¿Que tiene que ver eso con la cobertura pésima que dan los exynos y su mala autonomía? Un saludo compi.
Toma zasca que te has comido jajajaja!!!
No me vengas con pamplinas, de coberturas ni autonomía, que no sabes ni lo que dices. Según tú es muy inferior en potencia pero la realidad golpea y muestra que sólo queda un 5% por debajo del SD 855+ del OP 7T PRO jejeje y no me vengas con paridas de cobertura!
En lo único que destacabas ya ni destacas, pero sigues con cámara mediocre, sin carga inalámbrica, sin protección IP... mientras el Samsung revienta en pantalla, cámara, sonido etc nada de lo que tú puedas presumir. En fin, supongo que ya te has acostumbrado a un zasca tras otro. Mira el propio hilo, casi todo el mundo considera al OP7PRO una estafa por su precio, tú eres el único que considera al S10+ o al Note 10+ estafas jajajaja! No se te nota el resentimiento ni nada compi. Es lo que hay. ;-)
Deadmau.5
26/11/19, 02:59:01
Eso es mentira y de las grandes. Luego entrará el colega del Op7 pro y te dirá donde está su cámara y la del Mi9T, no hay color. Dejad de engañar a la gente con las mediocres cámaras de los One plus.
Que gran verdad, Mark! :aplausos:
Deadmau.5
26/11/19, 03:06:01
Y ojo que los OnePlus están muy bien pero al César lo que es del César, son móviles que son TOP si los compramos de AE por 350-360€ siendo los 7 o <400€ tratándose del 7T pero los precios en España son de risa con las carencias que tiene o esa cámara... si no puedes permitirte competir con los gamas alta premium de verdad pues no pidas 800-900 eurapios por tu móvil, ponlo por 500€ como hacías hasta el 2018 y verás como nadie se queja. Que son los mayores fans de OP (los de verdad, nos los modernos) los que más han criticado esto en todos lados especialmente XDA Developers, y sólo compran el móvil en AliExpress o directamente ni han comprado el nuevo para castigar a la marca por su injustificada subida de precios frente a los modelos anteriores.
OnePlus comenzó como marca de buen hardware como alternativa a los "gordos" costando 300€ y bueno hasta 400€ a día de hoy es entendible, pero más no habiendo XIAOMI y estando Realme al acecho... pero es que si te piden 850 pues apaga y vámonos!
josean36
26/11/19, 03:06:54
Toma zasca que te has comido jajajaja!!!
No me vengas con pamplinas, de coberturas ni autonomía, que no sabes ni lo que dices. Según tú es muy inferior en potencia pero la realidad golpea y muestra que sólo queda un 5% por debajo del SD 855+ del OP 7T PRO jejeje y no me vengas con paridas de cobertura!
En lo único que destacabas ya ni destacas, pero sigues con cámara mediocre, sin carga inalámbrica, sin protección IP... mientras el Samsung revienta en pantalla, cámara, sonido etc nada de lo que tú puedas presumir. En fin, supongo que ya te has acostumbrado a un zasca tras otro. Mira el propio hilo, casi todo el mundo considera al OP7PRO una estafa por su precio, tú eres el único que considera al S10+ o al Note 10+ estafas jajajaja! No se te nota el resentimiento ni nada compi. Es lo que hay. ;-)Cámara mediocre?? Jajaja, resentimiento jajaja, se nota que no me conoces, esa cámara mediocre está por encima de la del s10+ compi, y yo no tengo carga inalámbrica, la mía es carga rápida en una hora y poco cargado, no necesito una carga inalámbrica de dos horas compi, y tampoco tiene certificación ip68, eso sí procura que no se te moje que si no te darás cuenta de lo que te sirve el ip68, por cierto tú tampoco tienes 90 hz, memorias ufs 3.0, ni un todo pantalla, lástima del agujerito, no pasa nada lo mismo lo quitan en una próxima actualización jijiji, zascaaaa, un saludo compi.
Deadmau.5
26/11/19, 03:14:37
Cámara mediocre?? Jajaja, resentimiento jajaja, se nota que no me conoces, esa cámara mediocre está por encima de la del s10+ compi, y yo no tengo carga inalámbrica, la mía es carga rápida en una hora y poco cargado, no necesito una carga inalámbrica de dos horas compi, y tampoco tiene certificación ip68, eso sí procura que no se te moje que si no te darás cuenta de lo que te sirve el ip68, por cierto tú tampoco tienes 90 hz, memorias ufs 3.0, ni un todo pantalla, lástima del agujerito, no pasa nada lo mismo lo quitan en una próxima actualización jijiji, zascaaaa, un saludo compi.
[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]
Por cierto te pasas el día en los foros de los S10+ y Note 10+ pero en los del OP7PRO no se te ve.
No hay resentimiento, claro que no. Saludos! :sisi1:
josean36
26/11/19, 03:20:43
[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]
Por cierto te pasas el día en los foros de los S10+ y Note 10+ pero en los del OP7PRO no se te ve.
No hay resentimiento, claro que no. Saludos! :sisi1:Métete en el grupo de Telegram del one plus si me quieres ver compi, verás que cámara más mediocre tiene el one plus, te vas a llevar una sorpresa, me paso por muchos hilos compi, es lo que tiene poder opinar en todos los hilos sin meterme con nadie, se llama libertad de expresión, ¿Te suena?
Deadmau.5
26/11/19, 03:23:56
Métete en el grupo de Telegram del one plus si me quieres ver compi, verás que cámara más mediocre tiene el one plus, te vas a llevar una sorpresa, me paso por muchos hilos compi, es lo que tiene poder opinar en todos los hilos sin meterme con nadie, se llama libertad de expresión, ¿Te suena?
Claro hombre puedes pasarte por todos los que quieras, me alegro porque uses tu libertad! Pero que cosas que no te pasas por los foros del móvil que tienes pero estás siempre al loro en los que dices que no tienes resentimiento jejeje!
Un besito compi, sabes que te aprecio. ;-)
josean36
26/11/19, 03:40:57
Claro hombre puedes pasarte por todos los que quieras, me alegro porque uses tu libertad! Pero que cosas que no te pasas por los foros del móvil que tienes pero estás siempre al loro en los que dices que no tienes resentimiento jejeje!
Un besito compi, sabes que te aprecio. ;-)Yo también compi, en el hilo de Telegram hay mas movimiento y se comparten muchas marcas cosas, en el de Samsung supongo que pasará igual, me refiero al de Telegram, un saludo
FrancoB
26/11/19, 03:59:47
A mi me parece que Oneplus en el pasado cuando estaba el 3, 3T y 5, que valian debajo de los 350 dolares eran el rompedor del mercado en la gama alta.
Hoy en día Oneplus ya no hace más eso, ahora es una marca más de las demás prácticamente...
Siempre falla en cámara por lo que veo, le meten una propaganda en sus presentaciones todo lo que quieras pero nunca terminan de convencer y eso no era el problema antes porque costaba menos de la mitad que otos gama alta, hoy en día la diferencia es de apenas 100 más o menos, entonces como que no hay mucho sentido en escoger un Oneplus.
A mi me parece que Oneplus en el pasado cuando estaba el 3, 3T y 5, que valian debajo de los 350 dolares eran el rompedor del mercado en la gama alta.
Hoy en día Oneplus ya no hace más eso, ahora es una marca más de las demás prácticamente...
Siempre falla en cámara por lo que veo, le meten una propaganda en sus presentaciones todo lo que quieras pero nunca terminan de convencer y eso no era el problema antes porque costaba menos de la mitad que otos gama alta, hoy en día la diferencia es de apenas 100 más o menos, entonces como que no hay mucho sentido en escoger un Oneplus.Bueno, bbk lo acaba de remplazar con realme así que no veo el problema. Seguramente si siguen sacando copias de op en los realme, seguramente la comunidad empezará a hacer ports de oxygen OS.
josean36
26/11/19, 04:58:58
Siempre falla en cámara por lo que veo, le meten una propaganda en sus presentaciones todo lo que quieras pero nunca terminan de convencer y eso no era el problema antes porque costaba menos de la mitad que otos gama alta, hoy en día la diferencia es de apenas 100 más o menos, entonces como que no hay mucho sentido en escoger un Oneplus.Hombre lo veo un poco normal también, es que los últimos móviles no son ni un 3, ni un 3t, ni un 5, son móviles diferentes y con otros avances, no querrás que te cuesten 350 dólares ¿no?, Tampoco los móviles hoy en día cuestan lo mismo que hace 4 o 5 años, todo a subido y lo que te ofrece hoy en día un móvil no es lo mismo que te ofrecían los móviles de antes, seamos realistas, un saludo.
Hombre lo veo un poco normal también, es que los últimos móviles no son ni un 3, ni un 3t, ni un 5, son móviles diferentes y con otros avances, no querrás que te cuesten 350 dólares ¿no?, Tampoco los móviles hoy en día cuestan lo mismo que hace 4 o 5 años, todo a subido y lo que te ofrece hoy en día un móvil no es lo mismo que te ofrecían los móviles de antes, seamos realistas, un saludo.Eso es como intentar justificar los 1200€ de otros móviles con un poco más de extras.
Están construyendo sobre ciertos estándares, no están levantando todo desde cero, por lo tanto no debería de costarles necesariamente más, o mucho más que modelos anteriores.
Esa es la gárgara comercial que te han servido en bandeja y te has tragado, pero no quiere decir que eso vaya así, porque sino muchos dejarían de hacer smartphones.
Sabía yo que pasaría :risitas:
Ojalá one plus siga sacando estafas de tan alto nivel :risitas:
Es evidente, que de la noche a la mañana, no se va a poner a la altura de la gama top, sólo hay que ver a Huawei que tardó lo suyo.
En fin, juzgar por vosotros mismos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485&page=30
Mi Note 10 un poco estafa sí que es, más estando los Mi 9T. Procesador gama media, diseño no todo pantalla, cámara(que se supone que es su punto fuerte) tirando a mediocre por mucho que algunos les duela, 549€...
manolin78
26/11/19, 08:22:35
Yo diría OP 7/7T PRO, Samsung A80, Mate 30 Pro (1100€ por un móvil sin Google... FLIPAS) y queda el Pixel 4 XL y poco más. Ah, y todas las variantes de 64GB de los iPhone 11 ya sean i11, i11 Max, i11 Pro o i11 Pro Max que se quedan en poco más de 50GB y no son ampliables, es una broma que no empiecen por 128 a día de hoy!
Espero que algún día Oneplus te resarza del daño tan grande que te hizo
Xplosion
26/11/19, 08:33:44
Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.Que va! Como te digo tuve los dos, usando la gcam en ambos, y la cámara del mi9t es mala de narices.. La del oneplus era superior en todo, y en interiores ni te cuento..
Y no digo q sea buena, ahora llevo un pixel 2 y los barre, pero es que la del Xiaomi me decepcionó.
Flanito72
26/11/19, 09:13:31
Hombre, estafa, estafa…. en marcas mas o menos conocidas....no hay---- pues hoy en día en pleno 2019 con la información que existe sería como tirarse piedras a uno mismo.
El propio mercado y la propia marca se da cuenta del posible error de partida y se corrige (ya sea ajustando su precio o mejorando el software)
Yo por ejemplo creo que el Sony XZ2 Premium que partía a 899€ de salida para lo mal "balanceado" que está era una mala compra.
Pero claro habiéndolo visto en Amazon en la semana del Black Friday usado en buen estado a 250€....todo cambia.
Saludos
Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.Usando Gcam no sé, pero con la stock comparando el 7 Pro con el 9T Pro es mejor el OnePlus. Lo que me he fijado es que las fotos sacadas por Xiaomi en la propia galería de Xiaomi se ven mejor. Quiero decir, comparando hice las mismas fotos con ambos y de primeras daba la sensación que el Xiaomi las sacaba mucho mejor. Con la mosca detrás de la oreja probé a pasar la del OnePlus al Xiaomi y viceversa. Y joder, la de Xiaomi vista en la galería de OnePlus parecía una foto hecha con otro dispositivo, totalmente diferente, pasándolo al ordenador igual, mejor definición e interpretación para el OnePlus, no por muchísimo eso sí.
Aún así, no quita que ambos hagan fotos mediocres para los tiempos que corren, claro en el Xiaomi está mejor justificado por su mejor precio.
kVOTHE1979
26/11/19, 10:16:27
Hombre, los xiaomi para el precio que tienen están bien. Aquí se ha sufrido galaxy ace y todos esos, que baratos no eran y menudo full o incluso algún galaxy s4 o s5. Ahora hay canela con lo que había hace años. Te pillas un redmi note 7 o un realme y son canela comparado con eso
Xplosion
26/11/19, 10:39:12
Hombre, los xiaomi para el precio que tienen están bien. Aquí se ha sufrido galaxy ace y todos esos, que baratos no eran y menudo full o incluso algún galaxy s4 o s5. Ahora hay canela con lo que había hace años. Te pillas un redmi note 7 o un realme y son canela comparado con esoEfectivamente, móviles chinorris con mediateks lamentables y spyware, galaxys ace, lgs de gama baja.. Telita
Efectivamente, móviles chinorris con mediateks lamentables y spyware, galaxys ace, lgs de gama baja.. TelitaPor 130€ redmi 7. 5000mah, huella capacitiva y un snapdragon 439 que es prácticamente un 625 más eficiente con 4/64. Es un señor móvil para cualquiera que use el móvil para trabajar o por los aspectos prácticos que trae un Smartphone.
Por poco más de 100€ es un móvil que aguanta perfectamente los próximos 2-3 años, y de buenas maneras.
kVOTHE1979
26/11/19, 10:43:18
Por 130€ redmi 7. 5000mah, huella capacitiva y un snapdragon 439 que es prácticamente un 625 más eficiente con 4/64. Es un señor móvil para cualquiera que use el móvil para trabajar.
Hombre ya debajo de la serie 6 de qualcom, ya sería más arriesgado
Hombre ya debajo de la serie 6 de qualcom, ya sería más arriesgadoNo es ningún riesgo, Qualcomm tiene un monopolio, y tiene muy por la mano, sacar refritos rebajados de gama.
El 439 es literalmente el 625, en un proceso de fábricacion mejor, y con una gráfica más débil, pero con 720p no hay problema.
Si tu me dices que un 625 con 4gb de RAM, da mala experiencia, apaga y vámonos.
BlueSkies
26/11/19, 10:46:38
Estafa como tal ninguno, si lo quieres lo coges o lo dejas...
Sin embargo terminales descompensados para su precio hay varios. Es repetirse porque ya los han dicho casi todos pero... Los iPhone de 64gb, los McLaren de oneplus, el note 10 de Xiaomi (el alfa tira más para disparate), el mate 30 pro es otro chiste... Y todos los "5G" en general
kVOTHE1979
26/11/19, 11:05:27
No es ningún riesgo, Qualcomm tiene un monopolio, y tiene muy por la mano, sacar refritos rebajados de gama.
El 439 es literalmente el 625, en un proceso de fábricacion mejor, y con una gráfica más débil, pero con 720p no hay problema.
Si tu me dices que un 625 con 4gb de RAM, da mala experiencia, apaga y vámonos.
Yo no te he dicho eso, pero los xiaomi con serie 6 no petan y los redmi con procesador serie 4 petan bastante
Que va! Como te digo tuve los dos, usando la gcam en ambos, y la cámara del mi9t es mala de narices.. La del oneplus era superior en todo, y en interiores ni te cuento..
Y no digo q sea buena, ahora llevo un pixel 2 y los barre, pero es que la del Xiaomi me decepcionó.
Menos mal que nadie te hará caso porque hasta a los que tienen el Op7 pro te lo están diciendo. En fin, los prueba móviles de toda la vida que si los tenéis 3 días ya vais diciendo que los habéis tenido todos. Además cuando lo tuviste aun era más mala que ahora.Como para fiarse de ti en lo que a cámara se refiere... Se nota que te gusta poco Xiaomi o mucho One plus.
kVOTHE1979
26/11/19, 11:06:58
Estafa como tal ninguno, si lo quieres lo coges o lo dejas...
Sin embargo terminales descompensados para su precio hay varios. Es repetirse porque ya los han dicho casi todos pero... Los iPhone de 64gb, los McLaren de oneplus, el note 10 de Xiaomi (el alfa tira más para disparate), el mate 30 pro es otro chiste... Y todos los "5G" en general
Hombre esa es tu opinión, a mi cualquier iphone en mi día a día me vale, me da lo que yo necesito, cualquier Android pues no
Yo no te he dicho eso, pero los xiaomi con serie 6 no petan y los redmi con procesador serie 4 petan bastante
Y quién c*ñ* habla sobre Xiaomi o snapdragons 400? Yo estoy hablando de lo que poco más de 100€ te pueden dar.
Menos mal que no perdéis ninguna oportunidad para echar mier** y pestes de Xiaomi. Os ha jodido el negocio de vender basura con margenes gruesos ehm? A seguir llorando por las esquinas.
Xplosion
26/11/19, 11:25:26
Menos mal que nadie te hará caso porque hasta a los que tienen el Op7 pro te lo están diciendo. En fin, los prueba móviles de toda la vida que si los tenéis 3 días ya vais diciendo que los habéis tenido todos. Además cuando lo tuviste aun era más mala que ahora.Como para fiarse de ti en lo que a cámara se refiere... Se nota que te gusta poco Xiaomi o mucho One plus.Yo te digo mi experiencia, y es verdad lo q digo, el Mi9t lo usé de móvil principal un mes y el el oneplus una semana. Los dos con gcam. Joder aquí hablas mal de Xiaomi y te crucifican. No me gusta oneplus ni xioami realmente, por diferentes motivos.
kVOTHE1979
26/11/19, 11:26:14
Y quién c*ñ* habla sobre Xiaomi o snapdragons 400? Yo estoy hablando de lo que poco más de 100€ te pueden dar.
Menos mal que no perdéis ninguna oportunidad para echar mier** y pestes de Xiaomi. Os ha jodido el negocio de vender basura con margenes gruesos ehm? A seguir llorando por las esquinas.
A ver muchacho, que tiene que ver el tocino con la velocidad y que sabrás tu de como esta la cosa, quizás este mejor ahora que antes.....
Yo te digo que el redmi 6 y el l redmi 6a de cada 10, 3 entra en bootloader Xque peta la placa. Yo por debajo de un serie 6 de Qualcomm, no compro. SOLO HE DICHO ESO. Si te jode lo de comprar en china y vender aquí, hazlo tu, no es ninguna ciencia.
kVOTHE1979
26/11/19, 11:27:53
Yo te digo mi experiencia, y es verdad lo q digo, el Mi9t lo usé de móvil principal un mes y el el oneplus una semana. Los dos con gcam. Joder aquí hablas mal de Xiaomi y te crucifican. No me gusta oneplus ni xioami realmente, por diferentes motivos.
A mi xiaomi si me gusta, me parece que la serie note es válido para el 95 por ciento
NixxxoN
26/11/19, 11:36:05
+1 para los iphone
El Iphone 11 Pro en particular, es un diseño casi idéntico al iphone XS, que a su vez es un diseño casi idéntico del Iphone X, tercer modelo con diseño reutilizado. y aun así te cascan mas de 1000€ en el sitio más barato. Y solo con 64gb el modelo básico, deberia tener el doble mínimo. Y si quieres el modelo con 256gb son 200€ mas y el de 512gb 400€ más. Casi nada
Para mi casi cualquier otro modelo de otra marca está bien de precio comparado con eso.
kVOTHE1979
26/11/19, 11:37:43
+1 para los iphone
El Iphone 11 Pro en particular, es un diseño casi idéntico al iphone XS, que a su vez es un diseño casi idéntico del Iphone X, tercer modelo con diseño reutilizado. y aun así te cascan mas de 1000€ en el sitio más barato. Y solo con 64gb el modelo básico, deberia tener el doble mínimo.
Para mi casi cualquier otro modelo de otra marca está bien de precio comparado con eso.
Si,pero tiene una cámara top, la mejor batería del mercado o de las mejores, la mejor navegación por gestos....
bertotru
26/11/19, 11:44:09
Estaría bueno que con su precio no tendría una cámara top etc.. Pero eso no quita que también por su precio 64gb sean poco más que una broma, debería partir como mínimo de 128 en ese precio de entrada
Si,pero tiene una cámara top, la mejor batería del mercado o de las mejores, la mejor navegación por gestos....
NixxxoN
26/11/19, 11:44:26
En global ofrecen mas o menos lo mismo que otros de la competencia pero 300-400€ más caros
kVOTHE1979
26/11/19, 11:46:42
Estaría bueno que con su precio no tendría una cámara top etc.. Pero eso no quita que también por su precio 64gb sean poco más que una broma, debería partir como mínimo de 128 en ese precio de entrada
Sino pagas por el producto, el producto eres tu. Me parece que cualquier Android por encima de 1000 euros es más caro, Xque a parte de lo que pagas te venden toda tu vida
BlueSkies
26/11/19, 11:47:41
Hombre esa es tu opinión, a mi cualquier iphone en mi día a día me vale, me da lo que yo necesito, cualquier Android pues noDe opiniones va la cosa si... De todas formas tampoco es muy subjetivo lo descompensado de ofrecer 64gb por 1159/1259€, que es a lo que yo hacía referencia, no a que actualmente sean o no suficientes
bertotru
26/11/19, 11:49:28
De pensamientos así es de lo que se aprovecha Apple... [emoji108]Sino pagas por el producto, el producto eres tu. Me parece que cualquier Android por encima de 1000 euros es más caro, Xque a parte de lo que pagas te venden toda tu vida
galtzagorris
26/11/19, 12:03:48
Todo el que sale al cabo de casi 9 meses o un año.
bertotru
26/11/19, 12:07:26
Entonces todos son una estafa. Todo el que sale al cabo de casi 9 meses o un año.
galtzagorris
26/11/19, 12:11:50
Entonces todos son una estafa.
lo que salga en ese espacio de tan poco tiempo, si... sin lugar a dudas
Marketing a saco y casi o ningun avance con respescto al anterior
A los dos años me callo, pero en ese espacio de tiempo, timo total
bertotru
26/11/19, 12:27:37
Pues eso, todos lo que salga en ese espacio de tan poco tiempo, si... sin lugar a dudas
Marketing a saco y casi o ningun avance con respescto al anterior
A los dos años me callo, pero en ese espacio de tiempo, timo total
galtzagorris
26/11/19, 14:01:11
Pues eso, todos
Todos lo dices tu, yo no lo he dicho.
bertotru
26/11/19, 14:15:59
Todos a casi todos los tlfns salen cada año o incluso menos, por lo que no hace falta que lo digas directamente. Todos lo dices tu, yo no lo he dicho.
NixxxoN
26/11/19, 14:24:25
No es lo mismo "casi 9 meses" que un año. Normalmente el 99% de moviles se renuevan en forma de nuevo modelo después de justo un año
Yo te digo mi experiencia, y es verdad lo q digo, el Mi9t lo usé de móvil principal un mes y el el oneplus una semana. Los dos con gcam. Joder aquí hablas mal de Xiaomi y te crucifican. No me gusta oneplus ni xioami realmente, por diferentes motivos.
Compañero, yo te aseguro que jamás te diré nada por criticar a Xiaomi, me la soplan las marcas pero macho, es que entre el Op7 pro usando Gcam y Mi9T o pro con Gcam no hay color, los Mi9T se la comen y por margen, te estoy diciendo la verdad. A saber qué Gcam usaste en ese Mi9T. La xtreme beta 11 con el xmk xtreme 3.5 te saca unas fotos increíbles, muy superiores al One plus. En telegram hay un grupo muy grande de ambos, es fácil comparar.
Pero bueno, más allá de esto, lo realmente importante a tratar es que One plus pide más de 750 euros o 820 por un móvil que su cámara deja que desear por lo pagado y que el día de su lanzamiento muchos fueron de vuelta por una cámara indigna que roza la estafa.
carapapa
26/11/19, 16:56:22
Hombre estafa, lo que se dice estafa, alguno que compres en China y mienta en las especificaciones cuando te llega.
Por lo demás te pueden gustar más, pueden cumplir o no con tus expectativas, pero a eso no se le puede llamar estafa. Y las barbaridades que estoy leyendo aquí sobre el OP 7 son para mear y no echar gota
ganterjunior
26/11/19, 16:58:35
Compañero, yo te aseguro que jamás te diré nada por criticar a Xiaomi, me la soplan las marcas pero macho, es que entre el Op7 pro usando Gcam y Mi9T o pro con Gcam no hay color, los Mi9T se la comen y por margen, te estoy diciendo la verdad. A saber qué Gcam usaste en ese Mi9T. La xtreme beta 11 con el xmk xtreme 3.5 te saca unas fotos increíbles, muy superiores al One plus. En telegram hay un grupo muy grande de ambos, es fácil comparar.
Pero bueno, más allá de esto, lo realmente importante a tratar es que One plus pide más de 750 euros o 820 por un móvil que su cámara deja que desear por lo pagado y que el día de su lanzamiento muchos fueron de vuelta por una cámara indigna que roza la estafa.
El mí 9t no tiene mejor cámara que un one plus de este año...
El mí 9t pro tiene mejor cámara que el one plus 7 normal...
Pero decir que tiene mejor cámara que el one plus 7 pro ya es pasarse
El one plus 7 pro es mejor en cámara que el mí 9t pro...
No mucho pero es mejor
Ninguno. El término estafa en este caso creo que no existe. Pagas por un producto, y te lo dan; no veo estafa alguna. Otra cosa que esté por encima de su precio de mercado o el precio que tú consideras que debería tener.
juymelc
26/11/19, 17:31:49
Hombre estafa, lo que se dice estafa, alguno que compres en China y mienta en las especificaciones cuando te llega.
Por lo demás te pueden gustar más, pueden cumplir o no con tus expectativas, pero a eso no se le puede llamar estafa. Y las barbaridades que estoy leyendo aquí sobre el OP 7 son para mear y no echar gotaTotalmente de acuerdo, hubiera pagado por mi One plus 7 pro lo mismo que pagué en su día aunque llevase la cámara de mi viejo S3, me parece indigno y de mucha ignorancia la forma de criticar un terminal que es de los mejores del 2019, y no lo digo yo, hay muchos artículos de webs reputadas donde todas mencionan cómo se merece a One plus
A muchos le fastidia que One plus les dé un buen meneo en las comparativas
Picollo
26/11/19, 18:14:11
Si, aquí es que el término estafa o timo cada uno lo usa como le sale de los huevos xd, cuando en realidad se habla de precios con respecto al producto, no es ni de cerca lo mismo pero bueno, también el baremo se suele usar con respecto al hardware y eso es una estupidez, hay que valorar el producto entero, mucho los iphone o los pixel son un timo pero son moviles únicos, sobre todo los primeros, que sea justo o no su precio ya es cosa de cada uno, estos temas son absurdos por que llamando estafa a un movil estas tachando a sus usuarios de imbeciles cuando el imbecil eres tu, hay usuarios con un mi9 que se equivocan y otros con un iphone 11 pro que han acertado, simplemente por tener el móvil que mejor le conviene, pero bueno la cuestión como siempre es ser el "listo" de la clase...
alvarog10
26/11/19, 18:40:41
Totalmente de acuerdo, hubiera pagado por mi One plus 7 pro lo mismo que pagué en su día aunque llevase la cámara de mi viejo S3, me parece indigno y de mucha ignorancia la forma de criticar un terminal que es de los mejores del 2019, y no lo digo yo, hay muchos artículos de webs reputadas donde todas mencionan cómo se merece a One plus
A muchos le fastidia que One plus les dé un buen meneo en las comparativas
Osea piensas que la camara del op7t pro vale mas de 800€? porque por el hardw no justifica su precio, ya que moviles que valen la mitad o menos llevan lo mismo (Mi9, Mitpro, Realme x2 pro...) incluso los 90hz y ufs 3.0 que es lo que usan algunos para justificar el precio.. por lo tanto... o lo compras desde china por 350€ o es un timo bueno.
Ex: op7t vs mi note 10 (que no es para nada una super camara)
galtzagorris
26/11/19, 18:42:42
Todos a casi todos los tlfns salen cada año o incluso menos, por lo que no hace falta que lo digas directamente.
Yo, lo que quiero decir ya lo he dicho. Me da para decir lo que quiero y no lo que quieren o interpretan que digo.
Que te hagas tu interpretaciones es otra cosa, pero a mi no me las colocas en algo que no he dicho.
juymelc
26/11/19, 18:48:32
Si, aquí es que el término estafa o timo cada uno lo usa como le sale de los huevos xd, cuando en realidad se habla de precios con respecto al producto, no es ni de cerca lo mismo pero bueno, también el baremo se suele usar con respecto al hardware y eso es una estupidez, hay que valorar el producto entero, mucho los iphone o los pixel son un timo pero son moviles únicos, sobre todo los primeros, que sea justo o no su precio ya es cosa de cada uno, estos temas son absurdos por que llamando estafa a un movil estas tachando a sus usuarios de imbeciles cuando el imbecil eres tu, hay usuarios con un mi9 que se equivocan y otros con un iphone 11 pro que han acertado, simplemente por tener el móvil que mejor le conviene, pero bueno la cuestión como siempre es ser el "listo" de la clase...Amén, se podría cerrar éste hilo porque me están dando ganas de desinstalar el Tapatalk jaja
Deadmau.5
26/11/19, 18:48:36
Osea piensas que la camara del op7t pro vale mas de 800€? porque por el hardw no justifica su precio, ya que moviles que valen la mitad o menos llevan lo mismo (Mi9, Mitpro, Realme x2 pro...) incluso los 90hz y ufs 3.0 que es lo que usan algunos para justificar el precio.. por lo tanto... o lo compras desde china por 350€ o es un timo bueno.
+1 compi
Claro que sí, la versión Pro es lo mismo que un mi 9, no cuenta nada que tenga más resolución y mejor pantalla en general, USB 3.1, audio estéreo y un largo etc.
¿En serio os creéis que es lo mismo? En fin, pues ya sabéis. Cogeros el mi9 y os ahorráis una pasta buena.
El mí 9t no tiene mejor cámara que un one plus de este año...
El mí 9t pro tiene mejor cámara que el one plus 7 normal...
Pero decir que tiene mejor cámara que el one plus 7 pro ya es pasarse
El one plus 7 pro es mejor en cámara que el mí 9t pro...
No mucho pero es mejor
Venga hombre, si solo hay que leerte para darse cuenta que hablas x hablar o de oídas. Que no que no, que la cámara del Op7 pro es una castaña y reto con pasta de por medio a quién sea. El retratito de más de uno será épico.
En serio, llamar estafa a esto... Sin GCam ni rollos, apuntar y disparar. Lo dicho, me siento un estafado satisfecho :risitas:
Picollo
26/11/19, 19:20:01
Amén, se podría cerrar éste hilo porque me están dando ganas de desinstalar el Tapatalk jaja
Un descanso de vez en cuando no viene mal xd
Lo que me flipa es que la gente hable de los moviles como si fuesen una ficha técnica y ya de ahí decidan si vale la pena o no, es absurdo, yo cuantos más pruebo menos caso le hago a las especificaciones sinceramente
Esa cámara no vale ni 250 euros al igual que todas y cada una de ellas que han ido saliendo con cada modelo el mismo rollo patatero que si por aquí o por allá... fum fum fum.
Con el 5t había que meter twrp, Magisk y no sé cuantos mods para tener una cámara bastante potable pero cojones, tener que hacerle todo eso no es de recibo. La nativa era tan basura como las que le han seguido y el que defienda esas cámaras es que de fotografía no tiene ni el más mínimo conocimiento. Basta ya de la farsa de que One plus tienen cámaras buenas o que cumplen con creces, esto es falso.
One plus es software del bueno y diseños que con el tiempo han ido siendo más premium pero lejos de los topes de gama premium en sus extras y sobre todo en cámara que es mediocre.
Menuda soplada los 820 pavos con esa pedazo de boñiga de cámara con la que salió, ardían las redes tanto en xda como en redit o los foros de One plus. Si eso no es una estafa que baje dios y lo niegue. A la gente le ciega mucho la marca, su móvil del momento y eso es una absurdez con tal de justificar lo pagado.
No es mi intención pegarle palos a One plus pero joder, que estos se han subido a la parra y hay que exigirles en función de eso y no hacerles la pelota.
Xplosion
26/11/19, 19:24:03
Esa cámara no vale ni 250 euros al igual que todas y cada una de ellas que han ido saliendo con cada modelo el mismo rollo patatero que si por aquí o por allá... fum fum fum.
Con el 5t había que meter twrp, Magisk y no sé cuantos mods para tener una cámara bastante potable pero cojones, tener que hacerle todo eso no es de recibo. La nativa era tan basura como las que le han seguido y el que defienda esas cámaras es que de fotografía no tiene ni el más mínimo conocimiento. Basta ya de la farsa de que One plus tienen cámaras buenas o que cumplen con creces, esto es falso.
One plus es software del bueno y diseños que con el tiempo han ido siendo más premium pero lejos de los topes de gama premium en sus extras y sobre todo en cámara que es mediocre.
Menuda soplada los 820 pavos con esa pedazo de boñiga de cámara con la que salió, ardían las redes tanto en xda como en redit o los foros de One plus. Si eso no es una estafa que baje dios y lo niegue. A la gente le ciega mucho la marca, su móvil del momento y eso es una absurdez con tal de justificar lo pagado.
No es mi intención pegarle palos a One plus pero joder, que estos se han subido a la parra y hay que exigirles en función de eso y no hacerles la pelota.Si te digo que comparé la principal (con gcam) también con un pixel 3 y no había apenas diferencias cómo te quedas?
Y que en vídeo fuera superior?
En serio, llamar estafa a esto... Sin GCam ni rollos, apuntar y disparar. Lo dicho, me siento un estafado satisfecho :risitas:
Sí rotundo.
Cuando móviles que cuestan poco más de 200 o 300 euros te igualan o superan y el tuyo costando 400 o 500 euros más, eso tiene un nombre "tomadura de pelo"
Al final será verdad lo del club del ferrary.
Sí rotundo.
Cuando móviles que cuestan poco más de 200 o 300 euros te igualan o superan y el tuyo costando 400 o 500 euros más, eso tiene un nombre "tomadura de pelo"
Al final será verdad lo del club del ferrary.
También puedo quedarme tan pancho, diciendo que el mi A3 iguala al S10+ con la GCam o ofrece resultados muy similares.
Y eso que estoy reconociendo que no es una cámara top, pero basura como intentáis plasmar algunos no es.
Al final será verdad lo de la unión Exytek+Samsunglovers.
Como usuario, ya he dado mi opinión. Lo dejo aquí. Saludos.
alvarog10
26/11/19, 19:32:54
Si te digo que comparé la principal (con gcam) también con un pixel 3 y no había apenas diferencias cómo te quedas?
Y que en vídeo fuera superior?
estas leyendo tu mismo lo que estas diciendo o es el autocorrector? :risitas:
kVOTHE1979
26/11/19, 19:33:06
De pensamientos así es de lo que se aprovecha Apple... [emoji108]
Claro, yo ya he dado mi opinión. Y móviles he probado muchoooooooosssssss
También puedo quedarme tan pancho, diciendo que el mi A3 iguala al S10+ con la GCam o ofrece resultados muy similares.
Y eso que estoy reconociendo que no es una cámara top, pero basura como intentáis plasmar algunos no es.
Como usuario, ya he dado mi opinión. Lo dejo aquí. Saludos.
Es que Samsung en cámara lleva años viviendo del cuento y así siguen. A ver si espabila que hasta Apple ha dado un paso al frente. Todo y así, en cámara Samsung le pasa la mano a One plus que ni con Gcam le alcanza.
Joe, que radical semos, estafa, basura, le pasa la mano, tomadura de pelo... X-D
alvarog10
26/11/19, 19:46:10
Con Oneplus se ha creado un publico muy fiel, casi sectario (parecido al de apple) que comprará lo que saquen y defenderá a OP a capa y espada... Y no pasa nada por reconocer cuando te están engañando, estan inflado cada año precios y para nada estan cada vez mas cerca de la gama alta, sinceramente el OP1 en camara estaba mas cerca de la gama alta que el OP7t pro y sin embargo en precios estaba mucho mas separado.
Para nada es mal movil en general, si lo pillas en china no me parece mala opcion, yo he tenido el Op1 y Op3 y el softw me parece snceramente MUY bueno (el o+1 era cyanogen) aunque otros digan que tampoco es para tanto, pero tal y como estan las capas hoy dia tampoco eso justifica su compra, porque hasta la mas mala ya va bastante decente, por eso pagar 800€ sin tener nada que digas vale aqui si... hasta los de oneplus saben que se rien del mercado europeo, Xiaomi vende aqui sus gamas altas 100-150€ mas caro que en china como mucho, pero 400€ mas caro como hace Oneplus??? Alguien se esta riendo del personal y no soy yo... pero claro si la gente los compra pues a seguir subiendo precios... eso demuestra que en Europa inflan el precio por un movil que no vale lo que pagas..
Con Oneplus se ha creado un publico muy fiel, casi sectario (parecido al de apple) que comprará lo que saquen y defenderá a OP a capa y espada... Y no pasa nada por reconocer cuando te están engañando, estan inflado cada año precios y para nada estan cada vez mas cerca de la gama alta, sinceramente el OP1 en camara estaba mas cerca de la gama alta que el OP7t pro y sin embargo en precios estaba mucho mas separado.
Para nada es mal movil en general, si lo pillas en china no me parece mala opcion, yo he tenido el Op1 y Op3 y el softw me parece snceramente MUY bueno (el o+1 era cyanogen) aunque otros digan que tampoco es para tanto, pero tal y como estan las capas hoy dia tampoco eso justifica su compra, porque hasta la mas mala ya va bastante decente, por eso pagar 800€ sin tener nada que digas vale aqui si... hasta los de oneplus saben que se rien del mercado europeo, Xiaomi vende aqui sus gamas altas 100-150€ mas caro que en china como mucho, pero 400€ mas caro como hace Oneplus??? Alguien se esta riendo del personal y no soy yo... pero claro si la gente los compra pues a seguir subiendo precios... eso demuestra que en Europa inflan el precio por un movil que no vale lo que pagas..
Exacto Álvaro, lo has descrito muy bien, un nicho de fans que no ven más allá de sus narices por amor a una marca que no les da lo que están pagando.
Al pan, pan, y al vino, vino!
APLAUSOS 👋👋👋👋👋
Deadmau.5
26/11/19, 20:10:13
Venga va me mojo un poco para enfriar el ambiente, yo creo que los mayores estafadores son los de Apple porque los que se gastaron casi 1700€ (con ese dinero me compro un coche bueno) el año pasado en el XS MAX 512 EDITION ni tienen ni van a recibir el nuevo modo noche del iPhone 11, y en cámara nocturna podemos decir sin equivocarnos que un Xiaomi Mi A3 con GCam, costando 150€ da mejores resultados, es que la del XS Max es porquería pura y ellos mismos en Apple comparan el nuevo modo oscuro del i11 (muy bueno por cierto) con los viejos resultados del XS dando a ver lo risible que era esa cámara con muy poca luz/de noche.
alvarog10
26/11/19, 20:15:19
Venga va me mojo un poco para enfriar el ambiente, yo creo que los mayores estafadores son los de Apple porque los que se gastaron casi 1700€ (con ese dinero me compro un coche bueno) el año pasado en el XS MAX 512 EDITION ni tienen ni van a recibir el nuevo modo noche del iPhone 11, y en cámara nocturna podemos decir sin equivocarnos que un Xiaomi Mi A3 con GCam, costando 150€ da mejores resultados, es que la del XS Max es porquería pura y ellos mismos en Apple comparan el nuevo modo oscuro del i11 (muy bueno por cierto) con los viejos resultados del XS dando a ver lo risible que era esa cámara con muy poca luz/de noche.
Lejos del precio, que en eso no hay debate, y te guste o no apple, hay que reconocer que este año los nuevos iphone estan a la altura en camara de verdad, el año pasado era mucho mas timo porque la camara de noche daba pena realmente (para lo que pagabas)
Deadmau.5
26/11/19, 20:15:51
Pero vamos que Apple teniendo a pizzeros en nómina y a sus fieles ovejitas que alaban hasta soportes de 1000€ (5€ en AliExpress) como que le da igual, y a sus clientes más aún. Fijo que los que se gastaron +1500€ en esos iPhones y luego se enteraron que los XS Max no recibirían el modo oscuro, en vez de quejarse fueron directos a por el nuevo iPhone 11 Pro Max y algunos seguro que hasta vendieron el antiguo con el maravilloso plan renove de Apple, te damos 300€ por el móvil que compraste tú por 1500€ el año pasado, todo un plan redondo. :o
Lejos del precio, que en eso no hay debate, y te guste o no apple, hay que reconocer que este año los nuevos iphone estan a la altura en camara de verdad, el año pasado era mucho mas timo porque la camara de noche daba pena realmente (para lo que pagabas)
Este año se la han sacado tio, no lo niego. El modo noche de los i11 es brutal y el vídeo lo mejor que hay en telefonía, ya están en el top.
ganterjunior
26/11/19, 20:44:12
Venga hombre, si solo hay que leerte para darse cuenta que hablas x hablar o de oídas. Que no que no, que la cámara del Op7 pro es una castaña y reto con pasta de por medio a quién sea. El retratito de más de uno será épico.
Y tú hablas con pruebas??
Si tienes un mí 9t y yo tengo un mí 9t pro...
Y el one plus 7 pro tiene mejor cámara fin tampoco pasa na
josean36
26/11/19, 21:10:36
En serio, llamar estafa a esto... Sin GCam ni rollos, apuntar y disparar. Lo dicho, me siento un estafado satisfecho :risitas:Fotones compi, ojalá todas las estafas que venden sean como los one plus, impresionantes las fotos, saludos.
FrancoB
26/11/19, 21:11:35
Todo bien que debaten porque el op7 tiene o no una cámara acorde al precio pero como que hoy en día las cámaras medio que ya no importan mucho estando la Gcam.
Si por supuesto que no es lo mismo, no es perfecta, no son los mismos resultados que la cámara stock de un pixel pero prácticamente son casi todos mejores que la cámara Stock de los smartphones.
Entonces Que importancia le debería dar una empresa que vende celulares a gente que SABE poner una cámara ultra re copada subiendo el precio sabiendo que la mayoría usan la Gcam que son mejores resultados que la Stockj, porque una persona que no esta metida en el mundo de los smartphones, no se va a comprar un Oneplus porque si... Hay que ir a la Web oficial o Amazon o Aliexpress y buscarlo, porque si es una marca que no escuchaste no te vas a jugarla con arriba de 500 por algo que no sabes si es bueno o no.
carapapa
26/11/19, 21:20:44
Como usuario, ya he dado mi opinión. Lo dejo aquí. Saludos.Hay que abrir una denuncia en change.org para demandar a OP por estafa mundial. La virgen las cosas que haya que leer
Hay que abrir una denuncia en change.org para demandar a OP por estafa mundial. La virgen las cosas que haya que leer
Sí es que voy de estafa en estafa, antes bq ahora one plus... :risitas:
Y tú hablas con pruebas??
Si tienes un mí 9t y yo tengo un mí 9t pro...
Y el one plus 7 pro tiene mejor cámara fin tampoco pasa na
Eso, fin a tanta chorrada
Crossland X
26/11/19, 22:08:40
Estafa es el Huawei mate 30 Pro sin los servicios de google por 1100 eurazos.
da2010lleida
26/11/19, 22:17:28
Joder como se ha radicalizado el tema
Cuando he leído el titulo del hilo he pensado...esto va a acabar a tiros...
Pues eso, no andaba equibocado...
No hay ninguna estafa, cada cual compra con su dinero lo que mas felizle haga... Si llamais estafa a dispositivos concretos, estáis llamando tontos al que a pagado un dinero por ellos...
Saludos
InspireD
26/11/19, 22:45:09
El Samsung Galaxy J2. :risitas: :risitas:
Cuando he leído el titulo del hilo he pensado...esto va a acabar a tiros...
Pues eso, no andaba equibocado...
No hay ninguna estafa, cada cual compra con su dinero lo que mas felizle haga... Si llamais estafa a dispositivos concretos, estáis llamando tontos al que a pagado un dinero por ellos...
Saludos
Todavía no ha intervenido ningún moderador. Me parecen algo exageradas algunas apreciaciones sobre el devenir del hilo. Por otro lado es normal que hayan discrepancias o algún que otro pique. Que aburrido sería esto si no hubiese algo de pimienta de vez en cuando.
Un saludo Tito
PD Nadie llama tonto a nadie y creo que ya somos mayorcitos para saber interpretar el término estafa que nada tiene que ver con faltar a nadie, no jodamos xD
Picollo
27/11/19, 00:57:38
Todavía no ha intervenido ningún moderador. Me parecen algo exageradas algunas apreciaciones sobre el devenir del hilo. Por otro lado es normal que hayan discrepancias o algún que otro pique. Que aburrido sería esto si no hubiese algo de pimienta de vez en cuando.
Un saludo Tito
PD Nadie llama tonto a nadie y creo que ya somos mayorcitos para saber interpretar el término estafa que nada tiene que ver con faltar a nadie, no jodamos xD
Las palabras y las expresiones tienen un significado lo que cambia es la interpretacion esta claro, pero un insulto o desprecio son lo que son, a lo que voy es que no estas entre amigos compañero, a ti como a la mayoria supongo si un amigo te llama pringao te lo tomas a broma, si te lo llamo yo y que lo pueda leer tanta gente seguro que mucha gracia no te hace ¿a que no?
Y si, si llamas estafa a algo que la gente a comprado libremente pues directamente insinúas que es tonto, de nuevo puedes entrar en interpretaciones pero esto es asi, tambien te digo que esto es muy relativo y igual conviene que os reviséis que significa, porque estafa es sinonimo de engaño, trampa o robo, y ya me diras tu que hay de eso si el movil tiene todas sus especificaciones correctas y cada uno elige si lo compra o no
Y no es por ir contra ti pero es algo que se ve a menudo y que no tiene ningún sentido
El poli bueno
27/11/19, 02:16:22
Pues a mi me parece un hilo interesante, pues si ciertamente creo q prácticamente ninguno hemos dicho estafa como tal (cada uno hace con su dinero lo q quiere), si hemos expresado cuales de los terminales nos parece un chasco, decepción o con precio abultado y el porqué de esto, ademas cada uno desde su opinión personal y desde luego aqui se an tocado casi todas las marcas desde OP a samsung, huawei, iphone o pixel, saludos
Las palabras y las expresiones tienen un significado lo que cambia es la interpretacion esta claro, pero un insulto o desprecio son lo que son, a lo que voy es que no estas entre amigos compañero, a ti como a la mayoria supongo si un amigo te llama pringao te lo tomas a broma, si te lo llamo yo y que lo pueda leer tanta gente seguro que mucha gracia no te hace ¿a que no?
Y si, si llamas estafa a algo que la gente a comprado libremente pues directamente insinúas que es tonto, de nuevo puedes entrar en interpretaciones pero esto es asi, tambien te digo que esto es muy relativo y igual conviene que os reviséis que significa, porque estafa es sinonimo de engaño, trampa o robo, y ya me diras tu que hay de eso si el movil tiene todas sus especificaciones correctas y cada uno elige si lo compra o no
Y no es por ir contra ti pero es algo que se ve a menudo y que no tiene ningún sentido
Es mi primera intervención en el hilo... Yo no he llamado estafa a ningún dispositivo.. Pero el significado de mi mensaje está claro... Si tu dices que un i11 es una estafa (por ejemplo) Es normal que en cierto modo el usuario de un i11 se sienta ofendido.
Estamos en un foro libre, pero tampoco por ello podemos ir aquí menospreciando a la gente, que a invertido su dinero en algo que le hace ilusión, y que para el es la mejor compra posible. A eso me refería yo...
Yo voy a romper una lanza a favor de oneplus, por que si bien es cierto que me parece que un 7 pro a 750€ es caro, para mi no deja de ser un telefonazo brutal... La pena es que le pesa tener el mismo sensor que moviles de 150€, pero hoy en dia todos sabemos que la guerra de las camaras esta en el post procesado... Os recuerdo que el pixel 3 lleva el sensor del mi 8 lite, sin embargo todos sabemos de las fotos que saca son una brutalidad...
Además, os recuerdo que un dispositvo no es solo cámara. El oneplus 7 pro tiene una pantalla de primer nivel con 90hz de tasa de refresco, una carga bestial, y lo mejor de lo mejor en soft...
Es caro, si... Yo soy el primer critico con el Ceo de Oneplus por los precios que están poniendo a sus terminales, pero llamarles estafa...
A mi es que de salida, todos los smartphones son carisimos (topes de gama)
El problema es que un Samsuung o huawei baja mucho, y los Onepluses no...Y eso les pesa mucho...
Un Saludo
Por otro lado, lo que puedo observar en estos últimos meses por el subforo de tematica general. Es que la gente tiene una capacidad brutal para cambiarse de chaqueta... Donde dije digo, digo Diego...
Fans incondicionales de Oneplus, tirandolo ahora por el suelo... Haters de samsung a todo poder (el club exytek) alabando a samsung hasta la saciedad.... La verdad es que ando muy deconcertado.
Para mi todos son grandisimos terminales, unas marcas apuestan por mejorar en unas cosas, otros apuestan por otras, pero todos los topes de gama son una brutalidad, sin menospreciar ninguno...
Que cada cual compre el que quiera, y no llaméis estafa al que a comprado el otro...
Un Saludo!
Pues no partícipes...
Desde que has entrado no has hecho más que desviar la temática del hilo.
Si no te gusta o crees que este hilo está fuera de lugar lo reportas al staff y punto pelota, nadie te obliga a participar.
PD El término (estafa) en htcmania la leo a diario y no pocas veces, no entiendo por qué ahora tanta indignación por parte de algunos que así lo han manifestado. Hay que saber leer entre lineas. Aquí nadie acusa a nadie de ser un estafador, es un término muy usado y fácil de entender que se trata de una forma coloquial de hablar y mucho menos faltar el respeto a nadie. Al fin y al cabo son empresas, no nuestras familias.
Parece más bien que a algunos les moleste se den opiniones libres y críticas hacia un móvil o marca. Pocos palos les damos a los móviles o marcas cuando en muchas ocasiones les toman el pelo a sus clientes.
He modificado la pregunta con tal de no herir susceptibilidades, espero que ahora sea del agrado de todos.
Deadmau.5
27/11/19, 09:26:11
Yo voy a romper una lanza a favor de oneplus, por que si bien es cierto que me parece que un 7 pro a 750€ es caro, para mi no deja de ser un telefonazo brutal... La pena es que le pesa tener el mismo sensor que moviles de 150€, pero hoy en dia todos sabemos que la guerra de las camaras esta en el post procesado... Os recuerdo que el pixel 3 lleva el sensor del mi 8 lite, sin embargo todos sabemos de las fotos que saca son una brutalidad...
Además, os recuerdo que un dispositvo no es solo cámara. El oneplus 7 pro tiene una pantalla de primer nivel con 90hz de tasa de refresco, una carga bestial, y lo mejor de lo mejor en soft...
Es caro, si... Yo soy el primer critico con el Ceo de Oneplus por los precios que están poniendo a sus terminales, pero llamarles estafa...
El problema es que un Samsuung o huawei baja mucho, y los Onepluses no...Y eso les pesa mucho...
Un Saludo
Hombre, desde el día 1 podías comprar un OnePlus 7T en AliExpress por 391€ la misma semana que salió y OP7 se han llegado a ver por 320€ con ofertas, ahora el 8/256 se mantiene sobre los 350 y el OP7 PRO lo puedes conseguir nuevo por poco más de 500€ también desde China obviamente. Pero la garantía es válida.
Donde bajan mucho los móviles son en foros y portales de compraventa, pero en tiendas bajan muy poco. Los OP tienen la ventaja de poder comprarlos directamente desde China y obtener el mismo producto y 1 año de garantía válida en Europa. Yo creo que con eso salen ganando, al menos bajo mi punto de vista.
Simpsonn
27/11/19, 10:08:18
Un Saludo
Estoy de acuerdo contigo,no has dicho ninguna mentira,pero si te das cuenta one plus te vende velocidad,potencia y software,y menos lo último tambien lo tienes en moviles como el mi9t pro,realmee x2 pro (compartiendo carga,procesador,90hz...)y alternativas similares costando bastante menos,lo que no voy a pagar son 350 euros más que los otros 2,y seguir teniendo la misma cámara,sigue sin tener la carga inalámbrica y la ip67... te tienes que conformar con decir que tiene una pantalla 2k que no tienen los demás gama alta low cost y un sonido estéreo que está bastante bien,pero eso no cuesta 350 euros más,y que sigan sin meter esas cosas en la versión mclaren me parece más fuerte todavía,si costase entre 500 y 600 la versión pro tendrían menos críticas
danielib
27/11/19, 10:13:06
por otro lado, lo que puedo observar en estos últimos meses por el subforo de tematica general. Es que la gente tiene una capacidad brutal para cambiarse de chaqueta... Donde dije digo, digo diego...
Fans incondicionales de oneplus, tirandolo ahora por el suelo... Haters de samsung a todo poder (el club exytek) alabando a samsung hasta la saciedad.... La verdad es que ando muy deconcertado.
Para mi todos son grandisimos terminales, unas marcas apuestan por mejorar en unas cosas, otros apuestan por otras, pero todos los topes de gama son una brutalidad, sin menospreciar ninguno...
Que cada cual compre el que quiera, y no llaméis estafa al que a comprado el otro...
Un saludo!
+100 compi
Por cierto, ¿que te ha parecido el Pixel 4XL ya presentado?, que me quiere sonar haber leído que lo tenías como candidato para cambiar tu 3XL hace unos meses y como hay opiniones bastante encontradas con este smartphone dependiendo de quién hable de él...
carapapa
27/11/19, 10:31:25
Por otro lado, lo que puedo observar en estos últimos meses por el subforo de tematica general. Es que la gente tiene una capacidad brutal para cambiarse de chaqueta... Donde dije digo, digo Diego...
Fans incondicionales de Oneplus, tirandolo ahora por el suelo... Haters de samsung a todo poder (el club exytek) alabando a samsung hasta la saciedad.... La verdad es que ando muy deconcertado.
Un Saludo!Desde luego que lo que describes qué ha pasado con one Plus y Samsung es ALUCINANTE. Ver para creer
maykelbembibre
27/11/19, 10:34:17
Todos los móviles gama alta que he probado son una estafa. Pago más de 1000 euros por un teléfono y siempre me viene defectuoso. Tuve un Note 10+ y había un trozo de la pantalla donde el S Pen no respondía, y lo tuve que devolver. 1100 euros me había costado. No puede ser que ahora tenga un Xiaomi A3 de 170 y que funcione mucho mejor que el Note 10+. Con mucho mejor me refiero a que, dentro de los problemillas que el A3 pueda tener, al menos no le he visto ningún defecto de fábrica. ¿Cómo puede ser que un teléfono de 1100 euros tenga defectos que no encontramos en uno de 170?
¿No tendría que ser de mayor calidad a medida que sube el precio? Parece que vamos al revés.
carapapa
27/11/19, 10:41:35
Todos los móviles gama alta que he probado son una estafa. Pago más de 1000 euros por un teléfono y siempre me viene defectuoso. Tuve un Note 10+ y había un trozo de la pantalla donde el S Pen no respondía, y lo tuve que devolver. 1100 euros me había costado. No puede ser que ahora tenga un Xiaomi A3 de 170 y que funcione mucho mejor que el Note 10+. Con mucho mejor me refiero a que, dentro de los problemillas que el A3 pueda tener, al menos no le he visto ningún defecto de fábrica. ¿Cómo puede ser que un teléfono de 1100 euros tenga defectos que no encontramos en uno de 170?
¿No tendría que ser de mayor calidad a medida que sube el precio? Parece que vamos al revés.Cuántos teléfonos de gama alta has devuelto?
¿No tendría que ser de mayor calidad a medida que sube el precio? Parece que vamos al revés.
Fácil, a más especs, mayor posibilidad de bugs, fallos etcétera.
El otro es un móvil básico con un soft limpio y menos propenso a sufrir este tipo de incidencias.
No lo disculpo pero esa es la explicación. Luego está el elevado e inflado precio, ahí llevas razón, nunca quedas plenamente satisfecho cuando pagas mucho por un móvil, aunque te sobre la pasta. De ahí que la muy buena gama media o media alta te aporta una mayor satisfacción ya que pagas mucho menos, esperas menos y realmente al no haber un gran salto, te quedas más contento con la compra en relación a la inversión.
maykelbembibre
27/11/19, 10:56:01
Cuántos teléfonos de gama alta has devuelto?
1 Galaxy S8 por que se veían unas bandas ligeramente coloreadas horizontales en la pantalla, 2 Galaxy S9 por varios píxeles muertos agrupados, 1 Galaxy Note 10+ por el problema de respuesta del S Pen.
Y ya en un mundo aparte, tuve un iPhone 7 que se me estropeó el wifi y luego le desaparecieron todos los datos guardados.
1 Galaxy S8 por que se veían unas bandas ligeramente coloreadas horizontales en la pantalla, 2 Galaxy S9 por varios píxeles muertos agrupados, 1 Galaxy Note 10+ por el problema de respuesta del S Pen.
Y ya en un mundo aparte, tuve un iPhone 7 que se me estropeó el wifi y luego le desaparecieron todos los datos guardados.
Es que en Samsung no vas a encontrar la mejor experiencia de uso, eso es lo que te ha sucedido, además que te tocó la china en todos ellos lo cual habla muy mal de Samsung, nada nuevo!
santinhos
27/11/19, 11:02:47
¿No tendría que ser de mayor calidad a medida que sube el precio? Parece que vamos al revés.????. Te encuentras un problema puntual a todas luces y ya dices que un móvil de 170€, que es el por el que lo has cambiado (????), funciona mejor?.
Tenemos que discernir un poquito las cosas hombre...
Es mi primera intervención en el hilo... Yo no he llamado estafa a ningún dispositivo.. Pero el significado de mi mensaje está claro... Si tu dices que un i11 es una estafa (por ejemplo) Es normal que en cierto modo el usuario de un i11 se sienta ofendido.
Estamos en un foro libre, pero tampoco por ello podemos ir aquí menospreciando a la gente, que a invertido su dinero en algo que le hace ilusión, y que para el es la mejor compra posible. A eso me refería yo...Las palabras y las expresiones tienen un significado lo que cambia es la interpretacion esta claro, pero un insulto o desprecio son lo que son, a lo que voy es que no estas entre amigos compañero, a ti como a la mayoria supongo si un amigo te llama pringao te lo tomas a broma, si te lo llamo yo y que lo pueda leer tanta gente seguro que mucha gracia no te hace ¿a que no?
Y no es por ir contra ti pero es algo que se ve a menudo y que no tiene ningún sentidoAaaaaah, ahí estaban los que se sienten ofendidos incluso cuando metes el dedo en la nariz, y defienden la "libertad incluso a costa de que se queme el mundo".
La palabra estafa aquí es usada con sarcasmo, y es una llamada de atención, o más bien "una hostia detrás de la cabeza, cuando la has cagado".
No veís a donde vamos, con el tema de los productos electrónicos/mecánicos etc.???
Las marcan nos "venden la moto" y aún sabiéndolo vamos y la compramos, porque se alinea más de acorde a nuestros sentimientos y lo que queremos escuchar.
Los móviles, que es el tema hablado aquí, se han encarecido de una manera impresionante, a través de la manipulación emocional del consumidor final, y no hay ningún aspecto práctico que lo justifique, pero si hay montón de detractores. El comentario inicial y la dirección del hilo, o la intención principal con la que se creó, no apuntó a nadie (por nadie me refiero a algún grupo/segmento de los consumidores), sino que quería destacar lo anterior dicho en este párrafo.
Y no me vale la excusa, de que los terminales más caros del mercado (700€+) están direccionados a un público con bastante poder adquisitivo o son productos de lujo, porque no lo son. Si lo serían valdrían 5-6000€, lejos del "rango de movimiento" de un trabajador normal. En cambio los han puesto en el límite de ese rango, y lo han pintado como un producto aspiracional, pero que todo el mundo tenga acceso a ello. Si todo el mundo tiene acceso a ello, no es producto aspiracional.
Cada uno hace con su dinero lo quiere, por supuesto. Pero esa escusa es ya demasiado desgastada, y de la que las compañías sacan provecho. Pues si 15% está dispuesto a pagar más por un producto a pesar de que no lo valga, eventualmente el producto va a subir el precio, y es para todo el mundo. Si me dices que eso lo hace el 15%, para intentar sacar el producto del rango de compra de la gente que con menos dinero, aunque malo, eso es la libertad de hacer lo que quieres con tu dinero.
El problema es que no es eso, ni de lejos, pues las compañias suben el precio porque sí, y ese 15% lo acepta sin cuestionarlo, a se tragan la gárgara comercial, de nuevo, sin cuestionarlo, o aún sabiéndolo, no lo cuestionan porque es más fácil creer lo que nos sirven en bandeja, en lugar de indagar en el asunto y descubrir cosas que no nos gustan tanto. Eso no es libertad de hacer lo quieres con tu dinero, eso es hacer lo quieren las compañías que hagas con tu dinero. La decisión ya no es tuya.
Las malas decisiones individuales, eventualmente definen la elección disponible de un colectivo, o más bien delimita su "rango de movimiento."
Por suerte y por desgracia ( pues es bastante trágico que la pobreza de otra gente nos beneficie), hemos tenido el mercado Indio que ha tirado desde el otro extremo con la misma fuerza y en lugar de que todo el mercado suba, y veamos los móviles patata de 50€ a 200€, se ha segmentado cada vez más y de manera más definida.
Por poner un ejemplo, para que entendáis a donde voy. La eliminación del jack de 3.5mm. Da igual que fueses fanboy de X marca o alguien que de golpeaba con el puño en el pecho de que no va a comprar un móvil sin jack de auriculares. NOS HAN QUITADO ALGO Y SIMPLEMENTE LO HEMOS ACEPTADO, muchos incluso aceptando la gárgara comercial que era mucho más mala y transparente de lo habitual, en lugar de votar con la cartera como dicen los americanos.
Lo siento si mi comentario tiene la misma cohesión y estructura como si fuese escrito por una persona autista, pero no he descansado bien.
Aaaaaah, ahí estaban los que se sienten ofendidos incluso cuando metes el dedo en la nariz, y defienden la "libertad incluso a costa de que se queme el mundo".
La palabra estafa aquí es usada con sarcasmo, y es una llamada de atención, o más bien "una hostia detrás de la cabeza, cuando la has cagado".
No veís a donde vamos, con el tema de los productos electrónicos/mecánicos etc.???
Las marcan nos "venden la moto" y aún sabiéndolo vamos y la compramos, porque se alinea más de acorde a nuestros sentimientos y lo que queremos escuchar.
Los móviles, que es el tema hablado aquí, se han encarecido de una manera impresionante, a través de la manipulación emocional del consumidor final, y no hay ningún aspecto práctico que lo justifique, pero si hay montón de detractores. El comentario inicial y la dirección del hilo, o la intención principal con la que se creó, no apuntó a nadie (por nadie me refiero a algún grupo/segmento de los consumidores), sino que quería destacar lo anterior dicho en este párrafo.
Y no me vale la excusa, de que los terminales más caros del mercado (700€+) están direccionados a un público con bastante poder adquisitivo o son productos de lujo, porque no lo son. Si lo serían valdrían 5-6000€, lejos del "rango de movimiento" de un trabajador normal. En cambio los han puesto en el límite de ese rango, y lo han pintado como un producto aspiracional, pero que todo el mundo tenga acceso a ello. Si todo el mundo tiene acceso a ello, no es producto aspiracional.
Cada uno hace con su dinero lo quiere, por supuesto. Pero esa escusa es ya demasiado desgastada, y de la que las compañías sacan provecho. Pues si 15% está dispuesto a pagar más por un producto a pesar de que no lo valga, eventualmente el producto va a subir el precio, y es para todo el mundo. Si me dices que eso lo hace el 15%, para intentar sacar el producto del rango de compra de la gente que con menos dinero, aunque malo, eso es la libertad de hacer lo que quieres con tu dinero.
El problema es que no es eso, ni de lejos, pues las compañias suben el precio porque sí, y ese 15% lo acepta sin cuestionarlo, a se tragan la gárgara comercial, de nuevo, sin cuestionarlo, o aún sabiéndolo, no lo cuestionan porque es más fácil creer lo que nos sirven en bandeja, en lugar de indagar en el asunto y descubrir cosas que no nos gustan tanto. Eso no es libertad de hacer lo quieres con tu dinero, eso es hacer lo quieren las compañías que hagas con tu dinero. La decisión ya no es tuya.
Las malas decisiones individuales, eventualmente definen la elección disponible de un colectivo, o más bien delimita su "rango de movimiento."
Por suerte y por desgracia ( pues es bastante trágico que la pobreza de otra gente nos beneficie), hemos tenido el mercado Indio que ha tirado desde el otro extremo con la misma fuerza y en lugar de que todo el mercado suba, y veamos los móviles patata de 50€ a 200€, se ha segmentado cada vez más y de manera más definida.
Por poner un ejemplo, para que entendáis a donde voy. La eliminación del jack de 3.5mm. Da igual que fueses fanboy de X marca o alguien que de golpeaba con el puño en el pecho de que no va a comprar un móvil sin jack de auriculares. NOS HAN QUITADO ALGO Y SIMPLEMENTE LO HEMOS ACEPTADO, muchos incluso aceptando la gárgara comercial que era mucho más mala y transparente de lo habitual, en lugar de votar con la cartera como dicen los americanos.
Lo siento si mi comentario tiene la misma cohesión y estructura como si fuese escrito por una persona autista, pero no he descansado bien.
+ 1000
Pues por no haber descansado bien, no veas lo lúcido que estás.
Se puede decir más alto pero no más claro. El mejor comentario que he leido en tiempo, bravo!!
+100 compi
Por cierto, ¿que te ha parecido el Pixel 4XL ya presentado?, que me quiere sonar haber leído que lo tenías como candidato para cambiar tu 3XL hace unos meses y como hay opiniones bastante encontradas con este smartphone dependiendo de quién hable de él...
Hola danielib, pues era mi opción numero uno, estaba ansioso por que saliera... Pero hay varios aspectos que me han dejado muy muy frio, y siento que este año no es el año de invertir ese dinero en un Pixel. Por cosas como perder el almacenamiento infinito, poner un 855 en lugar de un 855+ o un frontal tan espantoso... De momento sigo con el 3XL y nose hasta cuando la verdad, quizás el 8 pro será un buen motivo de cambio si la cámara cumple, veremos a ver...
Tu con qual andas compi??
Un Saludo
+ 1000
Pues por no haber descansado bien, no veas lo lúcido que estás.
Se puede decir más alto pero no más claro. El mejor comentario que he leido en tiempo, bravo!!
Pues si, la verdad es que tiene mucha razón si lo piensas bien.
Por cierto, Hola Mark que no te había dicho nada antes...La que has liao con el hilo!! jeje
danielib
27/11/19, 15:56:08
Hola danielib, pues era mi opción numero uno, estaba ansioso por que saliera... Pero hay varios aspectos que me han dejado muy muy frio, y siento que este año no es el año de invertir ese dinero en un Pixel. Por cosas como perder el almacenamiento infinito, poner un 855 en lugar de un 855+ o un frontal tan espantoso... De momento sigo con el 3XL y nose hasta cuando la verdad, quizás el 8 pro será un buen motivo de cambio si la cámara cumple, veremos a ver...
Tu con qual andas compi??
Un Saludo
Me cogí el OP7, el 7T se me hacía muy grande (porque se les está yendo la pinza con los tamaños a las marcas) y lo necesitaba ya muy urgente porque tenía el problema del micrófono/audio del pixel 1 desde agosto
También me llamaba bastante el pixel 4, esperarme y comprarlo por febrero/marzo en Amazon Alemania que ya está a buen precio, pero imposible esperarme tanto con esos fallos.
Aún así, hay cosas que me han seguido sin convencer en el Pixel 4, como el tema del brillo máximo, y de los marcos de plástico. Aunque el diseño me resulta bonito, hablando de la parte trasera, con personalidad, que le falta a bastantes smartphones de otras marcas. Básicamente Xiaomi inspirándose en OPPO y en Huawei, Samsung con el Note 10+ de Huawei tambien, otros muchos de iPhone... Me gusta ver que quedan marcas que "van a su rollo" (que no implica que los otros no sean muy bonitos)
Deadmau.5
27/11/19, 16:08:01
El Pixel 4 XL debería valer 200-300€ menos creo yo, y que hayan sacado el básico de 64GB. Es que eso de tomar a Apple como referencia... :facepalm:
danielib
27/11/19, 16:22:02
El Pixel 4 XL debería valer 200-300€ menos creo yo, y que hayan sacado el básico de 64GB. Es que eso de tomar a Apple como referencia... :facepalm:
Eso otra que es delito, sacar 64gb solo a ese precio. Si algún día sale un partido político que prohíba teléfonos de más de 500€ con solo 64gb les voto jajajaj
Pero igual que lo de Xiaomi copiándolo las notificaciones (que no se mostraban) a Apple. No se qué empeño tienen los fabricantes android en copiar lo malo ! (Hay más ejemplos del resto de fabricantes ehh, que nadie se ofenda!)
Eso otra que es delito, sacar 64gb solo a ese precio. Si algún día sale un partido político que prohíba teléfonos de más de 500€ con solo 64gb les voto jajajaj
Pero igual que lo de Xiaomi copiándolo las notificaciones (que no se mostraban) a Apple. No se qué empeño tienen los fabricantes android en copiar lo malo ! (Hay más ejemplos del resto de fabricantes ehh, que nadie se ofenda!)
Realmente no es que copien lo "malo". Eso no es malo en ios, por que lo cierto es que ios tiene otra forma de mostrarlas... En ese aspecto es un sistema más pulido y limpio... yo por ejemplo he cogido algunos terminales android de gente con cierto grado de "dejadez" (mi padre por ejemplo).
Y tienen allí notificaciones de juegos a mansalba, de app del tiempo, de apps varias...Un espanto!!
Eso en apple no pasa, es un sistema más fino en ese aspecto. Xiaomi con MIUI quiere un poco eso, parecerse a apple, pero claro, con una capa basada en android es imposible... Y al final lo que haces es llenar la cortina de notificación de "basura" igual, pero sin que te des cuenta que esta ahí... Osea que pilla lo peor de todos de android e ios...jeje
En referencia a la memoria pues si, Si el P4XL hubiera tenido almacenamiento en gfotos a mi me valen hasta con 32GB.... Pero si no me lo das y no tengo expansión con SD, 64 es un chiste...Y a nada menos que 900€ más aún...Sumale el 855, que es una chorrada, pero si eres google cuanto menos ponle el último SOC, ya que oneplus y realme lo ponen, no me jodas... Y encima un radar soli que no sirve para nada más que meter un marco más grueso... La guinda del pastel, unos 90Hz capados y una seguridad nefasta en las app del banco por la no integración del reconocimiento facial...
Saludos
maykelbembibre
28/11/19, 08:22:08
????. Te encuentras un problema puntual a todas luces y ya dices que un móvil de 170€, que es el por el que lo has cambiado (????), funciona mejor?.
Tenemos que discernir un poquito las cosas hombre...
Bueno, no sé yo si lo llamaría problema puntual, entre el S8 que no se le veía bien la pantalla y lo devolví, los dos S9 que tenían varios píxeles muertos y el Note 10+ que no respondía un trozo de la pantalla al tocar con el S Pen, estamos hablando de 4 fallos seguidos. Y en móviles de alrededor de 1000 euros.
Cuando compré el Xiaomi A3 me salió bien a la primera. He comprobado que no hay píxeles muertos y la respuesta de la pantalla a los dedos es correcta. Algo pasará con Samsung.
santinhos
28/11/19, 08:32:01
Bueno, no sé yo si lo llamaría problema puntual, entre el S8 que no se le veía bien la pantalla y lo devolví, los dos S9 que tenían varios píxeles muertos y el Note 10+ que no respondía un trozo de la pantalla al tocar con el S Pen, estamos hablando de 4 fallos seguidos. Y en móviles de alrededor de 1000 euros.
Cuando compré el Xiaomi A3 me salió bien a la primera. He comprobado que no hay píxeles muertos y la respuesta de la pantalla a los dedos es correcta. Algo pasará con Samsung.Yo he tenido S1, S2, S4, S6E, S8+, Note 1, 3, 4, 8 y ahora los S10+ y Note10+, y jamás he tenido un problema de pantalla. Si fuera normal lo que dices estarían los subforos llenos de gente con esos problemas.
sololeo
28/11/19, 09:06:59
Cuando compré el Xiaomi A3 me salió bien a la primera. He comprobado que no hay píxeles muertos y la respuesta de la pantalla a los dedos es correcta. Algo pasará con Samsung.
Te persiguen las Amoled de Samsung en móviles Samsung xD
carapapa
28/11/19, 10:00:51
Y ya en un mundo aparte, tuve un iPhone 7 que se me estropeó el wifi y luego le desaparecieron todos los datos guardados.Pura estadística con filtro personalizado. Sacar conclusiones de eso, no se Maykel...
Hyoga1979
28/11/19, 10:14:41
Pura estadística con filtro personalizado. Sacar conclusiones de eso, no se Maykel...No se Rick parece falso...
Yo he tenido S1, S2, S4, S6E, S8+, Note 1, 3, 4, 8 y ahora los S10+ y Note10+, y jamás he tenido un problema de pantalla. Si fuera normal lo que dices estarían los subforos llenos de gente con esos problemas.
Tú negarías hasta el lag de touchwiz jaja
santinhos
28/11/19, 12:15:46
Tú negarías hasta el lag de touchwiz jajaJamás lo hice. Tú en cambio le niegas todo a Samsung. De hecho eres el creador de la frase "el Exynos del S10+ sirve para operaciones de calculadora poco complejas". De auténtico crack.
:cucu:
Simpsonn
28/11/19, 12:16:40
Tú negarías hasta el lag de touchwiz jaja
Yo supongo que no.
Escucha Mark,esta a sido buena XDDDD
Jamás lo hice. Tú en cambio le niegas todo a Samsung. De hecho eres el creador de la frase "el Exynos del S10+ sirve para operaciones de calculadora poco complejas". De auténtico crack.
:cucu:
Jajajaja, lo de la calculadora se te quedó prendado para siempre. 😂😂😂
sololeo
28/11/19, 12:47:42
Jajajaja, lo de la calculadora se te quedó prendado para siempre. 😂😂😂
¿Aún sostienes esa frase? Deja de intentar usar calculadoras de la NASA. Primer aviso xD
Un aspecto que yo destacaría también, es el término que utilizan las marcas del todo pantalla.
Este año, se han presentado algunos todo pantalla de verdad, (más populares el MI9TPro y el OP7Pro/TPro, entre algún que otro OPPO).
Los notch, eran horrorosos, mitigado con notch en forma de gota, pero aún siguen ahí... También, se ha optado, por los "agujeros", siendo en mi opinión, peor opción que está última.
Sinceramente y en mi caso, estos agujeros empañan mucho la experiencia de visualización.
Resulta muy molesto, estar viendo cierto contenido y ver cómo esa cámara tapa dicho contenido.
Por ello marcas como Samsung con sus Infinity O/U... Que se venden como pantalla infinita, deberían poner al menos en letra chica... Pantalla con marcos reducidos, las cámaras pueden entorpecer el visionado de contenido.
Te puedes acostumbrar a dicho obstáculo, pero cuando pruebas una pantalla sin notch ni agujeros, no hay color y estas si se adaptan más al término "todo pantalla" y similares.
sololeo
28/11/19, 12:55:37
Un aspecto que yo destacaría también, es el término que utilizan las marcas del todo pantalla.
Este año, se han presentado algunos todo pantalla de verdad, (más populares el MI9TPro y el OP7Pro/TPro, entre algún que otro OPPO).
Los notch, eran horrorosos, mitigado con notch en forma de gota, pero aún siguen ahí... También, se ha optado, por los "agujeros", siendo en mi opinión, peor opción que está última.
Sinceramente y en mi caso, estos agujeros empañan mucho la experiencia de visualización.
Resulta muy molesto, estar viendo cierto contenido y ver cómo esa cámara tapa dicho contenido.
Por ello marcas como Samsung con sus Infinity O/U... Que se venden como pantalla infinita, deberían poner al menos en letra chica... Pantalla con marcos reducidos, las cámaras pueden entorpecer el visionado de contenido.
Te puedes acostumbrar a dicho obstáculo, pero cuando pruebas una pantalla sin notch ni agujeros, no hay color y estas si se adaptan más al término "todo pantalla" y similares.
Eso es a gustos. A mi el notch tipo gota me parece una gran opcion
santinhos
28/11/19, 13:04:45
En mi caso, tras 8 meses de uso, puedo decir que no es molesto. Tanto en S10+ como en Note 10+. Te olvidas por completo. El contenido como Netflix o cualquier vídeo, o la mayoría de juegos se adapta a la pantalla, por lo que no interfieren los agujeros en casi nada. Que es mejor una pantalla sin nada y que no haya ninguna banda negra en un lado?. Sí, pero esos móviles usan mecanismos para las cámaras que evitan la estanqueidad y que veremos a la larga los problemas que dan. No son todo ventajas. Yo prefiero tener una banda negra estrecha en un lado de la pantalla y no renunciar a la certificación IP por ejemplo. La solución ideal será la cámara y sensores bajo la pantalla y no lo que hay ahora.
Los boquetes venden 😂
Dejo unos ejemplos visuales. (Mi9T, S10+, P30Pro, mate 30, Note 10, one plus 7pro)
Así se venden las pantallas de los S10 (pantallas Infinity O/U..)
"Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de su vista. Sin muesca, sin distracciones." Fijaros en el S10+ VS OP7PRO.
Entre otros casos. Sí, se pueden ocultar con una franja negra... Pero entonces, esas franjas simulan un marco y se pierde la inmersión del todo pantalla, ya no lo es.
(Ya cada uno que haga lo que quiera por supuesto, gustos y preferencias, yo hablo de esa supuesta inmersión de la que hablan las marcas).
santinhos
28/11/19, 13:39:22
Dejo unos ejemplos visuales. (Mi9T, S10+, P30Pro, mate 30, Note 10, one plus 7pro)
"Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de su vista. Sin muesca, sin distracciones." Fijaros en el S10+ VS OP7PRO.
Entre otros casos. Sí, se pueden ocultar con una franja negra... Pero entonces, esas franjas simulan un marco y se pierde la inmersión del todo pantalla, ya no lo es.
(Ya cada uno que haga lo que quiera por supuesto, gustos y preferencias, yo hablo de esa supuesta inmersión de la que hablan las marcas).Y pones de ejemplo fotos que están ampliadas para ocupar toda la pantalla...?.
Y pones de ejemplo fotos que están ampliadas para ocupar toda la pantalla...?.
Claro, para que se vea, lo que afectan dichos artefactos en el visionado.
Se que existe la opción de ocultar el agujero. Pero fíjate la cantidad de pantalla que se come en el S10+:
Hyoga1979
28/11/19, 13:50:53
Pues en la primera foto de las motos se aprecia un pedazo de nochaso mientras el de abajo solo un agujerito
Falcon_
28/11/19, 13:52:14
Se que existe la opción de ocultar el agujero. Pero fíjate la cantidad de pantalla que se come en el S10+:
Woooo un Pixel.
santinhos
28/11/19, 14:19:59
En el visionado del zoom de una foto en la que si haces zoom es para ver un detalle de la foto y te da igual lo que haya en una esquina, querrás decir.
Y no, no hace falta activar eso para evitar el agujero. Las apps que mantienen abierta la barra de estado, como WhatsApp, no lo necesitan, y las apps que prescinden de ella, como al abrir Netflix se adaptan hasta la cámara.
Es algo que molesta más a los que no tienen un móvil así que a los que sí.
Deadmau.5
28/11/19, 14:20:00
(Ya cada uno que haga lo que quiera por supuesto, gustos y preferencias, yo hablo de esa supuesta inmersión de la que hablan las marcas).
Mil veces mejor el agujerito que notches o gotas ponzoñosas, tanto que ya son 3 las marcas que se han copiado del invento de Samsung (y subiendo) como cuando la pantalla curva del S6 Edge, todo críticas y inútil pero a día de hoy no hay marca sin pantallas curvas!!! Tiempo, y verás que en 2 telediarios todos tendrán agujeritos.
El OnePlus 8 tendrá BOQUETE también:
https://www.theinquirer.net/w-images/37a9f479-d1ce-4a36-b464-9e1347dc8a62/2/OnePlus7Prorender-580x358.png
santinhos
28/11/19, 14:21:35
Mil veces mejor el agujerito que notches o gotas ponzoñosas, tanto que ya son 3 las marcas que se han copiado del invento de Samsung (y subiendo) como cuando la pantalla curva del S6 Edge, todo críticas y inútil pero a día de hoy no hay marca sin pantallas curvas!!! Dale tiempo, verás que en 2 telediarios todos tendrán agujeritos.
https://www.theinquirer.net/w-images/37a9f479-d1ce-4a36-b464-9e1347dc8a62/2/OnePlus7Prorender-580x358.pngY verás cómo sí tiene IP...
Deadmau.5
28/11/19, 14:24:37
Y verás cómo sí tiene IP...
Es que el periscopio ese verás, a saber la fiabilidad del mecanismo, y lo de no tener protección frente al agua pues es otra, ellos mismos se han dado cuenta de la poca utilidad del invento y han optado por meterle BOQUETE al OnePlus 8 Pro y con esto ya van 3 marcas que se copian del novedoso agujerito sin notches.
:palomitas:
Johny1979
28/11/19, 14:28:14
Mil veces mejor el agujerito que notches o gotas ponzoñosas, tanto que ya son 3 las marcas que se han copiado del invento de Samsung (y subiendo) como cuando la pantalla curva del S6 Edge, todo críticas y inútil pero a día de hoy no hay marca sin pantallas curvas!!! Tiempo, y verás que en 2 telediarios todos tendrán agujeritos.
https://www.theinquirer.net/w-images/37a9f479-d1ce-4a36-b464-9e1347dc8a62/2/OnePlus7Prorender-580x358.png
Ya, pero al tener boquete el OP8 PRO ya será una factor añadido, antes era horrible y antiestético, esta es la forma lógica de pensar del Ferrari team.
Es que el periscopio ese verás, a saber la fiabilidad del mecanismo, y lo de no tener protección frente al agua pues es otra, ellos mismos se han dado cuenta de la poca utilidad del invento y han optado por meterle BOQUETE al OnePlus 8 Pro y con esto ya van 3 marcas que se copian del novedoso agujerito sin notches.
:palomitas:
Pues una fiabilidad demostrada (hay video de estrés en el que ni se inmuta), yo hasta lo utilizo como reconocimiento facial sin problemas ni miedo a nada.
¿Poco útil? Gracias a ese mecanismo, tienes la pantalla libre y encima, la velocidad del reconocimiento facial no se ha visto muy perjudicada, incluso superando en velocidad al S10+. No es perfecto, (añade peso, imposibilidad de certificación IP) pero las ventajas son muy visibles.
¿Invento de Samsung? Que yo sepa, honor/Huawei ya apostó por los agujeros en pantalla antes que Samsung.
Samsung no es el centro del universo compañero.
En el caso del OP8, pues un claro paso atrás. Pasas de tener una pantalla libre a tener un artefacto molesto en pantalla. Yo por lo menos, no lo vería bien por mucha IP que le pongan.
Hyoga1979
28/11/19, 15:04:24
Pues una fiabilidad demostrada (hay video de estrés en el que ni se inmuta), yo hasta lo utilizo como reconocimiento facial sin problemas ni miedo a nada.
¿Poco útil? Gracias a ese mecanismo, tienes la pantalla libre y encima, la velocidad del reconocimiento facial no se ha visto muy perjudicada, incluso superando en velocidad al S10+. No es perfecto, (añade peso, imposibilidad de certificación IP) pero las ventajas son muy visibles.
¿Invento de Samsung? Que yo sepa, honor/Huawei ya apostó por los agujeros en pantalla antes que Samsung.
En el caso del OP8, pues un claro paso atrás. Pasas de tener una pantalla libre a tener un artefacto molesto en pantalla. Yo por lo menos, no lo vería bien por mucha IP que le pongan.Excuses again ?
Excuses again ?
No sé a qué te refieres o quieres decir con eso.
Si ese es el diseño final, a mi este teléfono me parece precioso... y lo digo de verdad. El agujero tiene un tamaño muy pequeño, aunque lo hubiera preferido centrado, al estilo Note 10.
Además de a la certificación o no certificación, pero en cualquier caso seguro que resistente al agua si lo será, creo que el agujero beneficiará mucho al dispositivo, a que pueda tener un diseño más fino o una batería mas grande aún, ya que el mecanismo de la cámara pop-up ocupaba mucho espacio en el interior del teléfono.
Para mi no a dado un paso atrás en absoluto Oneplus, más bien hacía delante... Pero esto es una opinión totalmente subjetiva... basandome en que como propietario del teléfono con el notch más espantoso del mundo (P3XL) ni me doy cuenta que lo tengo, es que ni lo veo.. Osea que un agujero aún lo ignoraré más.
Un Saludo
Hyoga1979
28/11/19, 15:30:33
No sé a qué te refieres o quieres decir con eso.Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Es una tontería no reconocer a Samsung que es el rey
Simpsonn
28/11/19, 15:31:23
Si ese es el diseño final, a mi este teléfono me parece precioso... y lo digo de verdad. El agujero tiene un tamaño muy pequeño, aunque lo hubiera preferido centrado, al estilo Note 10.
Además de a la certificación o no certificación, pero en cualquier caso seguro que resistente al agua si lo será, creo que el agujero beneficiará mucho al dispositivo, a que pueda tener un diseño más fino o una batería mas grande aún, ya que el mecanismo de la cámara pop-up ocupaba mucho espacio en el interior del teléfono.
Para mi no a dado un paso atrás en absoluto Oneplus, más bien hacía delante... Pero esto es una opinión totalmente subjetiva... basandome en que como propietario del teléfono con el notch más espantoso del mundo (P3XL) ni me doy cuenta que lo tengo, es que ni lo veo.. Osea que un agujero aún lo ignoraré más.
Un Saludo
+1
Y aunque no lo a dicho nadie,esa trasera tan “normal” me parece preciosa visto lo visto con el módulo de cámaras de los mate,iPhone,el mismo 7T o como se presupone con los nuevos galaxy
Por lo que veo Samsung también a inventado el boquete en pantalla, mare de Deu mira que OP tiene todo lo peor de cada terminal y no dejáis de sacarlo en cada hilo que se abre, por qué será? Mí no entender. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Deadmau.5
28/11/19, 15:37:46
En el caso del OP8, pues un claro paso atrás. Pasas de tener una pantalla libre a tener un artefacto molesto en pantalla. Yo por lo menos, no lo vería bien por mucha IP que le pongan.
Que centro ni que centro si el primer móvil con agujerito en pantalla fue el Samsung A8s, que nunca se vendió en Europa. Y me vas a negar quién inventó las pantallas curvas en móviles???
No hay excusas, Huawei también ha inventado, Apple también... y Samsung, también. Me vas a decir ahora que el agujerito del próximo OP no está basado en los de Samsung? Venga ya. :risitas:
Ale corre y llámame fanboy de Samsung por decir verdades como templos, vaya tela. :meparto:
josean36
28/11/19, 15:42:30
Por lo que veo Samsung también a inventado el boquete en pantalla, mare de Deu mira que OP tiene todo lo peor de cada terminal y no dejáis de sacarlo en cada hilo que se abre, por qué será? Mí no entender. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.
Deadmau.5
28/11/19, 15:47:17
Un Saludo
Exacto así es, OnePlus con el "BOQUETE" ha visto que acierta mucho más que con periscopios que hacen que el móvil pese casi 1/4 de kg (o bueno, no sé si realmente pesa tanto por eso pero sus +200 gramazos no se los quita nadie) pero cuando lo tiene un Samsung es todo un feo que te quita experiencia multimedia, cuando lo tenga el OnePlus 8 Pro será la invención y el acierto del año o eso dirán los más fieles a la marca, de momento como en la gama alta sólo lo tiene Samsung pues barra libre de críticas pero cuando lo incorpore OP en el próximo OP8 pues eso, las críticas se esfumarán y serán todo ventajas Ferrari oigan!!!
Que centro ni que centro si el primer móvil con agujerito en pantalla fue el Samsung A8s, que nunca se vendió en Europa. Y me vas a negar quién inventó las pantallas curvas en móviles???
No hay excusas, Huawei también ha inventado, Apple también... y Samsung, también. Me vas a decir ahora que el agujerito del próximo OP no está basado en los de Samsung? Venga ya. :risitas:
Ale corre y llámame fanboy de Samsung por decir verdades como templos, vaya tela. :meparto:
Ahí tienes, yo solo digo que lo de los agujeros no es exclusivo de Samsung:
https://www.geeknetic.es/Noticia/14962/El-primer-movil-con-agujero-en-pantalla-para-la-camara-frontal-ya-existe-y-es-de-Huawei.html
No, lo de la pantalla Edge, es un gran invento de Samsung. Lo odias o lo amas, la verdad que a mí me gustan este tipo de pantallas, de hecho, tengo un móvil con pantalla Samsung.
Posiblemente se hayan fijado en Samsung, para el 8, a mí eso me da igual :risitas:
Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Que va, más bien lo contrario. Es el fabricante con más capacidad de android, sí a eso se le llama ser el rey, será el rey.
Deadmau.5
28/11/19, 15:50:13
Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.
Haqui o Halla? :risitas:
Fuera coñas el OP 8P será por delante un Samsung S10 con el agujerito al otro lado, por los lados y delantera en general un S9+ con menos marcos (como lo es el OP 7P) y por detrás un Huawei P30 Pro. Y qué tiene de malo? Todos copian a todos COMPI, saludos Josean.
Johny1979
28/11/19, 15:53:36
Todo lo que hace Samsung te parece mal? Después del iphone es el diseño más copiado por los de la cola ,pantallas curvas inútiles? Diría que más pronto que tarde los iphone van a implementar pantallas curvas amoled samsung
Bueno no creo que le parezca mal todo lo que haga Samsung, sino todos los competidores de juanplas ( utilizar la palabra competidor con una empresa enana que no llega ni a las 10 millones de unidades vendidas me parece muy pretencioso de mi parte )
Si lo hace oneplus o Bad Quality, son innovaciones, si lo hacen el resto de marcas en especial Xiaomi son unos copiones o faltos de originalidad, ahí está el sesgo...
Deadmau.5
28/11/19, 15:54:23
Ahí tienes, yo solo digo que lo de los agujeros no es exclusivo de Samsung:
https://www.geeknetic.es/Noticia/14962/El-primer-movil-con-agujero-en-pantalla-para-la-camara-frontal-ya-existe-y-es-de-Huawei.html
No, lo de la pantalla Edge, es un gran invento de Samsung. Lo odias o lo amas, la verdad que a mí me gustan este tipo de pantallas, de hecho, tengo un móvil con pantalla Samsung.
Posiblemente se hayan fijado en Samsung, para el 8, a mí eso me da igual :risitas:
Así es Edu, igualmente me refería a su implementación en la gama alta. Tanto el Nova 4 como el A8s se anunciaron a finales de Noviembre del 2018 aunque a saber quien fue antes, o eso o se pusieron ambas marcas de acuerdo en sacar eso... pero sin duda alguna cuando hablamos de agujeros en pantalla todos nos referimos a los Samsung de gama alta de este año pues ni el A8s ni el Nova 4 son modelos relevantes, Huawei decidió seguir con la gotita en el P30 Pro y en el Mate 30 Pro le han metido un flequillazo feo y gordote (notchaco) que no entiendo porque no han usado la gota del P30 o directamente el agujerito del Nova 4 porque ambos son mucho más bonitos. Un saludo.
El poli bueno
28/11/19, 15:59:29
Si y no, me explico esto va a gusto personal y a mi al menos me molesta muchisimo menos el agujero en pantalla que el noch al menos en el s10 que esta en un lateral y te olvidas de el, en el note 10 al estar en el centro no se si pasara lo mismo, luego en parte tienes razón pues desde luego hay ahi un agujero que hace q no este toda la pantalla limpia, pero por otra parte puedes mirar el % de que aprovechan de pantalla (pero los datos reales como lo de xataka no los que dicen las marcas) y veras como por ejemplo el s10+ tiene mas % de pantalla aprovechado que otros Smartphone carentes de noch o agujero en pantalla como el OP7pro
Hyoga1979
28/11/19, 16:02:36
Si y no, me explico esto va a gusto personal y a mi al menos me molesta muchisimo menos el agujero en pantalla que el noch al menos en el s10 que esta en un lateral y te olvidas de el, en el note 10 al estar en el centro no se si pasara lo mismo, luego en parte tienes razón pues desde luego hay ahi un agujero que hace q no este toda la pantalla limpia, pero por otra parte puedes mirar el % de que aprovechan de pantalla (pero los datos reales como lo de xataka no los que dicen las marcas) y veras como por ejemplo el s10+ tiene mas % de pantalla aprovechado que otros Smartphone carentes de noch o agujero en pantalla como el OP7proAhí tienes el note 10 plus en formato pantalla completa ,si lo pones en horizontal ya me dices donde esta el agujero...1242478
santinhos
28/11/19, 16:06:48
Nop. A8S dio el pistoletazo de salida.
El poli bueno
28/11/19, 16:08:06
Ahí tienes el note 10 plus en formato pantalla completa ,si lo pones en horizontal ya me dices donde esta el agujero...1242478
La verdad es que por desgracia para mi no he podido comprobarlo en el note 10+ por mi mismo, pero supongo que al ser mas pequeño dicho agujero causara el mismo efecto de olvido que en el s10+, básicamente es como ver con tus propios ojos obviando de forma sistemática que tiene una nariz en medio y que solo la ves cuando intencionalmente quieres verla JAJAJA
Y no te pierdas el diseño del s11 que van a sacar, a ver si te recuerda a algún teléfono que han sacado este año, por cierto todavía no he visto ningún teléfono de los que llevan cámara retráctil que halla tenido algún tipo de problema, y el oppo find x creo que ya tiene un tiempecito desde que salió, ahora la experiencia multimedia que te dan estos todo pantalla es inigualable, saludos.Los restos que le sobran a Samsung van para OP claramente, como dicen por aquí arriba las pantallas que le sobraron a Samsung de los s10+ defectuosos las pondrán en los OP8P y un largo etcétera, pero no sorprende si Samsung ya tiene todo desde hace 4 o 5 años fabricado lo que pasa es que dejan a los demás de conejillos de indias a ver si les salen bien las jugadas.
La verdad es que el agujero ese en pantalla no me desagrada, es más, no dejaría de comprarme un terminal por el black hole ese o no la verdad yo miro más la experiencia de usuario y como un todo pantalla con OxIgenOS la fluidez que te da una marca en si , sus actualizaciones, me da lo mismo tener 1 punto en rviews de cámara y un agujero pequeño arriba a la izquierda si luego se que el terminal me va a dar 3 o 4 años de vida como poco xdd
El poli bueno
28/11/19, 16:10:40
Por cierto lo dicho actualmente creo que los Samsung pese a su agujero son de los que mas % aprovechan la pantalla, no se si sera por la curva o los marcos reducidos, pero a efectos matemáticos son los que mas "todo pantalla" son
Hyoga1979
28/11/19, 16:13:28
Ha quedado camuflado ,a no ser que haya un fondo blanco es casi inapreciable . Por cierto es la primera vez que me sirve el lápiz para algo [emoji23][emoji23][emoji23]1242479
El poli bueno
28/11/19, 16:16:11
Ha quedado camuflado ,a no ser que haya un fondo blanco es casi inapreciable . Por cierto es la primera vez que me sirve el lápiz para algo [emoji23][emoji23][emoji23]1242479
Jajajajja peor que la foto de encuentra al leopardo
Coño, en la foto del la bola del mundo, arriba a la izquierda se ve un OVNI
Te habías dado cuenta?
😂😂😂😂😂😂😂😂
Woooo un Pixel.
Clavado xD jaja
Ya, pero al tener boquete el OP8 PRO ya será una factor añadido, antes era horrible y antiestético, esta es la forma lógica de pensar del Ferrari team.
Eso no es un boquete, es un agujero.
Boquete el S10 plass.
Ahora defiendes a muerte a Samsung y echas pestes de One plus que antes tanto te gustaba?
Vaya tela,el criterio dónde lo dejaste?
Hombre, no le quitemos mérito a Samsung, metiendo boquetes son los pioneros ajajaja
Por cierto lo dicho actualmente creo que los Samsung pese a su agujero son de los que mas % aprovechan la pantalla, no se si sera por la curva o los marcos reducidos, pero a efectos matemáticos son los que mas "todo pantalla" son
Eso es falso, los Mi9T, los One plus 7 pro los Vivo etcétera lo son más por pura lógica. Al menos en los colegios que fui yo así me lo enseñaron.
El poli bueno
28/11/19, 19:04:16
Eso es falso, los Mi9T, los One plus 7 pro los Vivo etcétera lo son más por pura lógica. Al menos en los colegios que fui yo así me lo enseñaron.
A ver por eso las "" pero luego la realidad es que por las curvas, bordes o por x motivos los Samsung son los q mas % de aprovechamiento de pantalla trae te invito a q veas la tabla comparativa de las mediciones de xataka (por ejemplo s10+ 88,8%, op7 pro 87% creo q eran), que las especificaciones de los fabricantes ya sabemos q todos mienten incluido los samsung, saludos
A ver por eso las "" pero luego la realidad es que por las curvas, bordes o por x motivos los Samsung son los q mas % de aprovechamiento de pantalla trae te invito a q veas la tabla comparativa de las mediciones de xataka (por ejemplo s10+ 88,8% op7 pro 87% creo q eran), que las especificaciones de los fabricantes ya sabemos q todos mientes incluido los samsung, saludos
Es cierto que noté menos marco en el S10+ cuando lo sostuve en la mano en comparación al OP7PRO.
Imagino, que esos datos, no recoge, lo que ocupa la cámara en la pantalla, de ahí, el mayor porcentaje.
El poli bueno
28/11/19, 19:11:57
Es cierto que noté menos marco en el S10+ cuando lo sostuve en la mano en comparación al OP7PRO.
Imagino, que esos datos, no recoge, lo que ocupa la cámara en la pantalla, de ahí, el mayor porcentaje.
La verdad es que a mi me a dado pon pensar eso tmbien, pero ni idea de como se toman las medidas, lo unico que me parece curioso es que los datos de los fabricantes todos dan mayor % de aprovechamiento y luego analistas privados como xataka u otros coinciden todos prácticamente en el mismo porcentaje y este siempre es menor al arrojado por la marca, como dato anecdótico el que mas % da de los que he visto es el note 10 a secas con un 90, algo de %
santinhos
28/11/19, 20:22:55
Me temo que lo "falso" es tu aporte:
S10+ 88,9%
OP7P 88,1%
Mi9T 86,1%
Para todo lo demás, GsmArena.
A ver por eso las "" pero luego la realidad es que por las curvas, bordes o por x motivos los Samsung son los q mas % de aprovechamiento de pantalla trae te invito a q veas la tabla comparativa de las mediciones de xataka (por ejemplo s10+ 88,8%, op7 pro 87% creo q eran), que las especificaciones de los fabricantes ya sabemos q todos mienten incluido los samsung, saludos
Mi9T un 91.7%
Ya cierro la puerta yo 😂
Me temo que lo "falso" es tu aporte:
S10+ 88,9%
OP7P 88,1%
Mi9T 86,1%
Para todo lo demás, GsmArena.
Y una p... jajaja
Ahora resultará que la pantalla limpia del Mi9T totalmente plana que es 100% aprovechable, no como las curvadas, es la que tiene peor porcentaje total respecto a otra de las mismas pulgadas 6.4 y con curva más boquete jojojojo.
Samsinhos, hoy te has superado. Matrícula de honor en troleo jeje
Hyoga1979
28/11/19, 20:45:17
Y una p... jajaja
Ahora resultará que la pantalla limpia del Mi9T totalmente plana que es 100% aprovechable, no como las curvadas, es la que tiene peor porcentaje total respecto a otra de las mismas pulgadas 6.4 y con curva más boquete jojojojo.
Samsinhos, hoy te has superado. Matrícula de honor en troleo jejeAunque el mi9t no tenga nochaso, la pantalla no llega al filo del Marco como la del note 10 por ejemplo,te lo digo porque he tenido los 2 hasta ayer
El poli bueno
28/11/19, 21:03:45
Mi9T un 91.7%
Ya cierro la puerta yo
Compi ese dato te lo habras sacado de la manga o de los datos del fabricante que son mas bien exagerados o falso, pues gsm arena o xataka no dicen eso de echo es el q menos aprovecha la pantalla, aqui la tabla comparativa
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9t-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica o si tienes la oportunidad por uno al lado de otro y veras la diferencia de Marcos de hecho que la pantalla del s10 sea curva como consecuencia le hace tener bastante menos marcos laterales
sololeo
28/11/19, 21:45:47
11 paginas este hilo?...
Compi ese dato te lo habras sacado de la manga o de los datos del fabricante que son mas bien exagerados o falso, pues gsm arena o xataka no dicen eso de echo es el q menos aprovecha la pantalla, aqui la tabla comparativa
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9t-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica o si tienes la oportunidad por uno al lado de otro y veras la diferencia de Marcos de hecho que la pantalla del s10 sea curva como consecuencia le hace tener bastante menos marcos laterales
Los boquetes aprovechan más la pantalla que una totalmente limpia... Claaaaro 😂😂😂
El poli bueno
28/11/19, 22:09:37
Los boquetes aprovechan más la pantalla que una totalmente limpia... Claaaaro ������
Vale ahora usa las matematicas, eso que se enseña en primaria: tamaño del "boquete" 1 cm de alto x 2 de largo = 2 cm cuadrados eso por un lado, por el otro diferencia de Marco que pueda haber entre un mi9t y un s10+ tanto de longitud como en anchura en total vamos a decir 2mm por ejemplo (tirando por lo bajo), (0,2x 15,5 cm) de alto x (0,2x 7,4) de ancho (dimensiones del xiaomi mi9t) = 4,58 cm cuadrados, como conclusión da que gracias a los reducidos marcos del Samsung s10+ este pese a tener "boquete" en pantalla tiene mejor aprovechamiento de esta que un mi9t que pese a tener pantalla mas "limpia" le perjudica el tener mas marcos que el s10+ y por lo tanto su % de pantalla aprovechada es menor, creo que se entiende bien verdad
Hyoga1979
28/11/19, 23:12:05
Vale ahora usa las matematicas, eso que se enseña en primaria: tamaño del "boquete" 1 cm de alto x 2 de largo = 2 cm cuadrados eso pon lado, por el otro diferencia de Marco que pueda haber entre un mi9t y un s10+ tanto de longitud como en anchura en total vamos a decir 2mm por ejemplo (tirando por lo bajo), (0,2x 15,5 cm) de alto x (0,2x 7,4) de ancho (dimensiones del xiaomi mi9t) = 4,58 cm cuadrados, como conclusión da que gracias a los reducidos marcos del Samsung s10+ este pese a tener "boquete" en pantalla tiene mejor aprovechamiento de esta que un mi9t que pese a tener pantalla mas "limpia" le perjudica el tener mas marcos que el s10+ y por lo tanto su % de pantalla aprovechada es menor, creo que se entiende bien verdadDesde la otra punta de españa ....[emoji288][emoji574][emoji927][emoji573][emoji1629] golpe de remo
Vale ahora usa las matematicas, eso que se enseña en primaria: tamaño del "boquete" 1 cm de alto x 2 de largo = 2 cm cuadrados eso por un lado, por el otro diferencia de Marco que pueda haber entre un mi9t y un s10+ tanto de longitud como en anchura en total vamos a decir 2mm por ejemplo (tirando por lo bajo), (0,2x 15,5 cm) de alto x (0,2x 7,4) de ancho (dimensiones del xiaomi mi9t) = 4,58 cm cuadrados, como conclusión da que gracias a los reducidos marcos del Samsung s10+ este pese a tener "boquete" en pantalla tiene mejor aprovechamiento de esta que un mi9t que pese a tener pantalla mas "limpia" le perjudica el tener mas marcos que el s10+ y por lo tanto su % de pantalla aprovechada es menor, creo que se entiende bien verdad
Hablar de aprovechamiento de pantalla con un BOQUETE dentro de la misma, son conceptos INCOMPATIBLES.
Esto es htcmania o el club de la comedia???
😂😂😂😂😂😂😂😂
El poli bueno
29/11/19, 01:05:32
Hablar de aprovechamiento de pantalla con un BOQUETE dentro de la misma, son conceptos INCOMPATIBLES.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Jajajajjaja bueno bueno no se yo q decirte em, con las cosas q se leen en algunos hilos esta mas cerca de lo ultimo q lo primero
santinhos
29/11/19, 08:27:47
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y una p... jajaja
Samsinhos, hoy te has superado. Matrícula de honor en troleo jeje
Que me supero?. Entras en Gsmarena buscas los datos y les dices: "Chavales no tenéis ni idea de calcular. Yo, Mark96, soy la referencia mundial de cálculo de aprovechamiento de frontal por la pantalla".
Tú sí que no troleas, chato... Nada de nada. :risitas:
Y anota otro: Note 10+ 91%
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note10+-9732.php
Para la bilis, manzanilla.
pablotill
29/11/19, 12:11:02
Algun gama media Samsung,las versiones pro de los one plus,las versiones recortadas de los pixel...
No me parecen una estafa por que al final cada uno dentro de su gama termina destacando frente a los otros en detalles específicos,pero salen,incluso mantienen otros un precio que no veo acorde al producto,opinión personal...
+1 y añado que los A que ha sacado samsung no equivaldrian ni a un xiaomi de 200€
Deadmau.5
29/11/19, 14:43:51
Que me supero?. Entras en Gsmarena buscas los datos y les dices: "Chavales no tenéis ni idea de calcular. Yo, Mark96, soy la referencia mundial de cálculo de aprovechamiento de frontal por la pantalla".
Pero vaya ZASCA compi, en toda la bilis. :meparto:
NixxxoN
29/11/19, 15:02:28
En el mi9t sigue habiendo la franja negra en los lados y arriba y abajo sigue teniendo algo de marcos
En los samsung hay el agujerito pero los marcos laterales son inexistentes del todo y los superior/inferior son ínfimos.
sololeo
29/11/19, 17:12:42
En el mi9t sigue habiendo la franja negra en los lados y arriba y abajo sigue teniendo algo de marcos
En los samsung hay el agujerito pero los marcos laterales son inexistentes del todo y los superior/inferior son ínfimos.
Dejaros de tonterias y decidme si la calculadora tira bien en el Xiaomi xD
santinhos
29/11/19, 17:23:48
Dejaros de tonterias y decidme si la calculadora tira bien en el Xiaomi xDTienes que preguntar a Mark, que es la referencia mundial en calculadoras y porcentajes de pantalla.
sololeo
29/11/19, 17:34:43
Tienes que preguntar a Mark, que es la referencia mundial en calculadoras y porcentajes de pantalla.
Mark96 tu Mi 9T puede con las operaciones de calculadora complejas o solo con las basicas?
santinhos
29/11/19, 17:35:51
Mark96 tu Mi 9T puede con las operaciones de calculadora complejas o solo con las basicas?Visto el porcentaje que le sale del Mi 9T no le debe ir muy fino. :risitas:
sololeo
29/11/19, 17:36:25
Una duda, te he leido en FC (no tengo cuenta) que tu hermano tiene un A50 pero sin problemas de cobertura etc ¿es un invent lo de los problemas de cobertura en los Exynos?
sololeo
29/11/19, 17:37:20
Visto el porcentaje que le sale del Mi 9T no le debe ir muy fino. :risitas:
Otro movil que no puede con operaciones complejas de calculadora. Una pena
NixxxoN
29/11/19, 17:43:22
Una duda, te he leido en FC (no tengo cuenta) que tu hermano tiene un A50 pero sin problemas de cobertura etc ¿es un invent lo de los problemas de cobertura en los Exynos?
No tiene ni un problema de cobertura, usando Movistar.
Eso de la cobertura creo que son invents de los mismos que decían hace unos años que la banda 800 no importaba. Ahora curiosamente esa banda sí importa y además los que no la tenían antes, ahora sacan pecho de la cobertura y dicen que la de la competencia es mala.
Rayco Reyes
29/11/19, 18:20:59
visto el porcentaje que le sale del mi 9t no le debe ir muy fino. :risitas:
+1000
Ya ya, todo esto está muy bien, pero el boquete todo para ti jaja
Que te aproveche!!.
santinhos
29/11/19, 19:01:36
Ya ya, todo esto está muy bien, pero el boquete todo para ti jaja
Que te aproveche!!.Pues si, lo aprovecha más que tu Mi9. :risitas: :cucu:
Summer_of_Sam
30/11/19, 00:20:22
El Asus Rog Phone es el mayor timo de los últimos tiempos. Es el flagship de Asus y aún está en android 8. Llevan mintiendo durante más de un año sobre cuándo va a actualizarse. Parece que por fin está a punto de salir la actualización, pero ahí va a morir.
sololeo
30/11/19, 00:23:12
No tiene ni un problema de cobertura, usando Movistar.
Eso de la cobertura creo que son invents de los mismos que decían hace unos años que la banda 800 no importaba. Ahora curiosamente esa banda sí importa y además los que no la tenían antes, ahora sacan pecho de la cobertura y dicen que la de la competencia es mala.
Muy muy llamativo lo que comentas
artagerges
11/12/19, 20:22:57
Tienes que preguntar a Mark, que es la referencia mundial en calculadoras y porcentajes de pantalla.Mira que no me gusta Samsung pero lo del agujerito lo veo bastante bien, no molesta ni queda feo.
El Mi9T y el superior Mi9 no los compro ni con el dinero de otro y compararlos con un flagship de Samsung o cualquier otra gran marca es estar tarado, las cosas como son.
santinhos
12/12/19, 07:50:03
Mira que no me gusta Samsung pero lo del agujerito lo veo bastante bien, no molesta ni queda feo.
El Mi9T y el superior Mi9 no los compro ni con el dinero de otro y compararlos con un flagship de Samsung o cualquier otra gran marca es estar tarado, las cosas como son.El agujero en pantalla puede gustar o no. Pero lo que no se puede hacer es mentir y decir que interfiere en el visionado de multimedia y poner, como han hecho, una foto ampliada en un S10+ para que ocupe la zona del agujero.
Para mí no es la solución ideal pero la prefiero al periscopio y tener que renunciar a la certificación IP, por ejemplo.
El agujero en pantalla puede gustar o no. Pero lo que no se puede hacer es mentir y decir que interfiere en el visionado de multimedia y poner, como han hecho, una foto ampliada en un S10+ para que ocupe la zona del agujero.
Para mí no es la solución ideal pero la prefiero al periscopio y tener que renunciar a la certificación IP, por ejemplo.
Dado que he sido yo te contesto quien ha puesto dichas fotografías contesto. Tampoco entiendo lo del zoom, ¿Entonces de qué sirve un todo pantalla si no adaptas el contenido a la pantalla?
No miento, interfiere en el visionado de la pantalla, he tenido en mano el S10+, no me baso en videos ni fotografías. Quizás sea, porque cuando tuve en mano el S10+ ya tenía tiempo con mi OP7P acostumbrado al todo pantalla.
Ahora, entiendo perfectamente que para algunos no moleste e incluso, que sea mejor opción, no por ello los veo como mentirosos :risitas:
Ayyy que difícil es aceptar las opiniones contrarias. Saludos.
fermintm
12/12/19, 08:05:46
Me encantan estos hilos.
Hablan de movil considerado estafa y termináis discutiendo de todo menos de lo que va el tema.
Para mi, estafa la considero a un móvil que cuesta un riñón y que ofrece lo mismo que otro por la mitad de precio.
santinhos
12/12/19, 08:49:24
Dado que he sido yo te contesto quien ha puesto dichas fotografías contesto. Tampoco entiendo lo del zoom, ¿Entonces de qué sirve un todo pantalla si no adaptas el contenido a la pantalla?
No miento, interfiere en el visionado de la pantalla, he tenido en mano el S10+, no me baso en videos ni fotografías. Quizás sea, porque cuando tuve en mano el S10+ ya tenía tiempo con mi OP7P acostumbrado al todo pantalla.
Ahora, entiendo perfectamente que para algunos no moleste e incluso, que sea mejor opción, no por ello los veo como mentirosos :risitas:
Ayyy que difícil es aceptar las opiniones contrarias. Saludos.
Pues aplícate el cuento con mi opinión. Que además es basada en meses de experiencia y no a "tener en mano" el S10...
tetsuoshima41
12/12/19, 21:58:22
Me encantan estos hilos, se puede ser totalmente subjetivo y no hay problema en lo que digas.
Con respecto al tema, cada cual decide lo que quiere pagar por un terminal o si lo quiere o no comprar. Creo que es responsabilidad del comprador informarse y ser consecuente con la decisión que toma. ¿Es una estafa comprar un Lamborghini?
Un saludo
Edito
Vale, no había leído todo el hilo y he seguido leyendo y se vuelven a repetir los mismos debates absurdos
davidsebr
14/12/19, 01:25:56
Samsung o Apple y últimamente Huawei.
santinhos
14/12/19, 10:35:33
Samsung o Apple y últimamente Huawei.Y cuál es el razonamiento?.
Me encantan estos hilos.
Hablan de movil considerado estafa y termináis discutiendo de todo menos de lo que va el tema.
Para mi, estafa la considero a un móvil que cuesta un riñón y que ofrece lo mismo que otro por la mitad de precio.
Hilo muy bien resumido y respuesta perfecta.
Nonamed
15/12/19, 13:49:51
Hagan el favor de comportarse, sigan en privado y así no molestan al resto.
Nofamous
16/12/19, 16:22:04
Mira que no me gusta Samsung pero lo del agujerito lo veo bastante bien, no molesta ni queda feo.
El Mi9T y el superior Mi9 no los compro ni con el dinero de otro y compararlos con un flagship de Samsung o cualquier otra gran marca es estar tarado, las cosas como son.
¿Motivos? ¿Software o calidad de componentes?
Deadmau.5
16/12/19, 17:03:13
sololeo qué tal todo compi?
Johny1979
16/12/19, 17:27:20
Misma pregunta siempre, pero siempre, con todas sus cuentas.
artagerges
16/12/19, 17:48:44
¿Motivos? ¿Software o calidad de componentes?Lo del multiacc bien no
oscar010
16/12/19, 17:59:08
¿A que le llamamos timos ?
Si no sabemos si realmente es la propia marca quien ha fabricado el teléfono.
Al final vamos tener que exigir lo que se hace en los embases alimentarios
Esto me recuerda ya a los productos Hacendado
Nofamous
16/12/19, 18:50:35
Lo del multiacc bien no
Afirmas que un Mi 9 o Mi 9t ni con el dinero de otros, pero no lo argumentas ¿sabes como se llama eso? Sujetame la cerveza un momento que ahora vuelvo
Johny1979
16/12/19, 19:08:25
Afirmas que un Mi 9 o Mi 9t ni con el dinero de otros, pero no lo argumentas ¿sabes como se llama eso? Sujetame la cerveza un momento que ahora vuelvo
Una pregunta sololeo ¿ Pretendes que al user al que le has preguntado 30 veces la misma cuestión con 30 cuentas distintas, te dé una respuesta correcta amén de la crítica que quieres escuchar de la marca que detestas ?
Eso yo lo llamo agitar el árbol.
artagerges
16/12/19, 19:29:00
Afirmas que un Mi 9 o Mi 9t ni con el dinero de otros, pero no lo argumentas ¿sabes como se llama eso? Sujetame la cerveza un momento que ahora vuelvoNo voy a entrar al trapo, ya basta del multiacc, prueba con otro user.
El poli bueno
16/12/19, 19:36:46
La diferencia se llama calidad/precio compañero y en esto xiaomi es casi insuperable y por eso otras marcas imitan su estrategia, pero claro q se puede esperar del compi de la mitica frase: el p30 pro es superior a todos los sentidos al s10+ afirmacion dicha cuando aun ni había salido al mercado, en fin, el compañero johny ya esta apuntando otro caso para 4 milenio
artagerges
16/12/19, 21:19:39
La diferencia se llama calidad/precio compañero y en esto xiaomi es casi insuperable y por eso otras marcas imitan su estrategia, pero claro q se puede esperar del compi de la mitica frase: el p30 pro es superior a todos los sentidos al s10+ afirmacion dicha cuando aun ni había salido al mercado, en fin, el compañero johny ya esta apuntando otro caso para 4 milenio
El usuario de Xiaomi es un usuario que dice que su Mi9 es mejor o igual que un flagship de la competencia más caros y con mejores prestaciones, esto no se cierto. Xiaomi tiene productos que estan bien (no smartphones) que yo uso y productos que aunque parezcan baratos no lo son realmente (últimamente muchos de sus smartphones) teniendo X procesador y así parecer lo que no son ya que olvidan todo lo demás.
Su estrategia no es imitada por nadie, su estrategia es la estrategia de ventas asiatica desde los anales del tiempo, un producto de bajo coste con un beneficio X, contrario a la filosofía tradicional occidental que era antaño un producto de altas prestaciones para durar lo máximo posible a un beneficio X+Y. Son 2 tipos de filosofía de mercado.
Lo dicho, a mi no me gusta Samsung en absoluto, ni su sistema ni su producto no sus prestaciones pero coño... El flagship de Samsung es superior al de Xiaomi y es evidente... Eso sí más caro.
Nofamous
16/12/19, 22:05:37
El usuario de Xiaomi es un usuario que dice que su Mi9 es mejor o igual que un flagship de la competencia más caros y con mejores prestaciones, esto no se cierto. Xiaomi tiene productos que estan bien (no smartphones) que yo uso y productos que aunque parezcan baratos no lo son realmente (últimamente muchos de sus smartphones) teniendo X procesador y así parecer lo que no son ya que olvidan todo lo demás.
Su estrategia no es imitada por nadie, su estrategia es la estrategia de ventas asiatica desde los anales del tiempo, un producto de bajo coste con un beneficio X, contrario a la filosofía tradicional occidental que era antaño un producto de altas prestaciones para durar lo máximo posible a un beneficio X+Y. Son 2 tipos de filosofía de mercado.
Lo dicho, a mi no me gusta Samsung en absoluto, ni su sistema ni su producto no sus prestaciones pero coño... El flagship de Samsung es superior al de Xiaomi y es evidente... Eso sí más caro.
Bien argumentado. No en lo referente a que no te comprarías un Mi 9 o Mi 9t ni con el dinero de otro, pero al menos has argumentado algo
Johny1979
16/12/19, 22:14:22
Bien argumentado. No en lo referente a que no te comprarías un Mi 9 o Mi 9t ni con el dinero de otro, pero al menos has argumentado algo
Si el compañero te ha dicho que no contestará multiacc, no entiendo tu insistencia, que por otra parte viendo al terreno donde quieres llevar la conversación pocas dudas caben de quién eres.
Deadmau.5
16/12/19, 22:14:49
Si el compañero te ha dicho que no contestará multiacc, no entiendo tu insistencia, que por otra parte viendo al terreno donde quieres llevar la conversación pocas dudas caben de quién eres.
Espera que ahora te abre un hilo de Realme para rematar. :nav2:
Nofamous
16/12/19, 22:21:07
Espera que ahora te abre un hilo de Realme para rematar. :nav2:
He comprado un Realme X2 Pro para regalar, el que vende Amazon. Es mínimo histórico ¿no lo sabías?
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.
Nofamous
16/12/19, 22:36:06
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.
Si que es difícil de configurar ese móvil..
Johny1979
16/12/19, 22:36:14
He comprado un Realme X2 Pro para regalar, el que vende Amazon. Es mínimo histórico ¿no lo sabías?
Si como bien dijiste con tus multiacc no te gastarías más de 150€ en un móvil por que hacen lo mismo que los gamas alta...a ver quién te cree ahora que te hayas gastado 400€ en un teléfono y.....para un familiar :risitas:
integra2
16/12/19, 22:40:48
historias de cuñaos 2 parte.
Nofamous
16/12/19, 22:45:21
Si como bien dijiste con tus multiacc no te gastarías más de 150€ en un móvil por que hacen lo mismo que los gamas alta...a ver quién te cree ahora que te hayas gastado 400€ en un teléfono y.....para un familiar :risitas:
¿7 menciones ya? Y esta mi única respesta (block por pesao)
Dperez12
16/12/19, 22:53:44
He comprado un Realme X2 Pro para regalar, el que vende Amazon. Es mínimo histórico ¿no lo sabías?Ahora con el realme te regalaron el juego? Pídelo que te cae por reyes.1247309
oscar010
16/12/19, 22:55:09
Yo tan fondo como habláis vosotros no se 🤔 gasto un Samsung para mí día día me sobra dual SIM para el trabajo y el personal algún juego ,WhatsApp , Google apps Dosc y hoja de cálculo y algun otro programa que gastamos No hace falta un gran móvil
El poli bueno
16/12/19, 23:15:19
A esto mismo me referia yo, dudo q a mi me vaya mejor un mi9 q un s9 plus y mucho menos catalogar a este de mierda, pero por lo demas es lo q queria decir en mi anterior comentario, desde luego creo q xiaomi es de las marcas q menos se puede poner en este hilo de estafa, pues te ofrece un telefono en conjunto muy bueno ( no el mejor ni top en nada ) a un precio a la mitad q la competencia y desde luego prácticamente sin necesitar nada mas!! Salvo un mejor servicio tecnico y post venta
Nofamous
16/12/19, 23:32:26
Ahora con el realme te regalaron el juego? Pídelo que te cae por reyes.1247309
He leído tu comentario, vistu la imagen adjunta y observado tu avatar
artagerges
17/12/19, 00:00:14
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.La percepción de cada persona es distinta, yo no tendría de personal un Xiaomi ni un Samsung, pero me das a elegir los 2 mejores de su año de estas marcas y me quedo el Samsung, creo que todos lo harían.
Como te digo, la GCAM salva la pifia de la app de cámara de Xiaomi, pero no es perfecta del todo dependiendo del escenario o de la opción ya que no deja de ser una app portada.
Teniendo Oneplus al mismo precio ... No cogería Xiaomi nunca.
Y en gama barata... Me quedo con Realme la cobertura de Xiaomi es inferior por lo general, no se nota salvo que estés habitualmente en lugares de muy poca cobertura. Ahí notas cuando el Mi A3 y el Redmi 7 Note no tienem cobertura y el Realme 5 Pro tiene 1-2 rayas pero lo suficiente para poder hablar perfectamente, cito estos 3 modelos porque es un caso real que le ocurrió a un compañero
:risitas:
Vale, ya me reí un rato. Ahora hablemos en serio.
A reír te vas al circo xD
La percepción de cada persona es distinta, yo no tendría de personal un Xiaomi ni un Samsung, pero me das a elegir los 2 mejores de su año de estas marcas y me quedo el Samsung, creo que todos lo harían.
Como te digo, la GCAM salva la pifia de la app de cámara de Xiaomi, pero no es perfecta del todo dependiendo del escenario o de la opción ya que no deja de ser una app portada.
Teniendo Oneplus al mismo precio ... No cogería Xiaomi nunca.
Y en gama barata... Me quedo con Realme la cobertura de Xiaomi es inferior por lo general, no se nota salvo que estés habitualmente en lugares de muy poca cobertura. Ahí notas cuando el Mi A3 y el Redmi 7 Note no tienem cobertura y el Realme 5 Pro tiene 1-2 rayas pero lo suficiente para poder hablar perfectamente, cito estos 3 modelos porque es un caso real que le ocurrió a un compañero
Te puse el ejemplo de mi colega, no porque se trate de un móvil de Xiaomi sino más bien para explicar que realmente no es necesario dejarse tanta pasta, da igual la marca o el modelo. Puedes comprar un Huawei Mate 20 por 350 desde hace muchos meses atrás, un 20 pro llegó a 450 en Amazon, ahora subió a 550, LG v40, LG G8 también los vi a unos precios por debajo de los 400, los Realme ahora y así muchos otros, hasta algún Samsung de oferta si te gustan se pueden ver a precios comprables puntualmente (yo jamás me dejaría la pasta en uno)
Por cierto, ya le gustaría a un S10 sacar las fotos que saca un mi9 Mi9T y Pro usando la Gcam, a años luz queda el Samsung con la nativa... y no voy de farol y muchos lo sabéis que esto es tal cual. Eso sí me parece una estafa, que móviles tres veces más baratos con una simple apk te saquen mejores fotos o mínimo te igualen.
Qué decir de Apple con su iPhone 11, 808 euros por una ips HD y un diseño vulgar de 2015 que más se parece a un Moto G que a un móvil de esa categoría de marca.
Nos toman el pelo?
No, se lo ponemos muy fácil nosotros y los que se llevan la pasta son ellos, las televisiones, las radios, las empresas de publicidad y los de marketing, todo eso cuesta mucha pasta que no está metida dentro del móvil... compramos HUMO!!!
Simpsonn
17/12/19, 05:59:56
Por cierto, ya le gustaría a un S10 sacar las fotos que saca un mi9 Mi9T y Pro usando la Gcam, a años luz queda el Samsung con la nativa... y no voy de farol y muchos lo sabéis que esto es tal cual. Eso sí me parece una estafa, que móviles tres veces más baratos con una simple apk te saquen mejores fotos o mínimo te igualen.
Qué decir de Apple con su iPhone 11, 808 euros por una ips HD y un diseño vulgar de 2015 que más se parece a un Moto G que a un móvil de esa categoría de marca.
Nos toman el pelo?
No, se lo ponemos muy fácil nosotros y los que se llevan la pasta son ellos, las televisiones, las radios, las empresas de publicidad y los de marketing, todo eso cuesta mucha pasta que no está metida dentro del móvil... compramos HUMO!!!
A años luz :nav2:
Por que estamos comparando la cámara del Galaxy S1 con la del Mi9T para afirmar eso.
Primero que es mentira,con el Mi9T sin Gcam es totalmente descarado,si pones los resultados de ambos se ve sin fijarte ni esforzarte mucho que las del S10 son mejores,ahora,el Mi9T con Gcam mejora bastante a la stock y hace que al ponerlas al lado del S10,aunque sigan sin ser mejores fotos,ya están más equiparadas,no desentona tanto ni hay tantas diferencias,pero no te pegues la trola.
Luego estirando la mentirijilla de la cámara nos vamos a que justificas que un móvil que cuesta 3 veces menos tenga incluso mejor cámara o al mismo nivel (:nav1:) pero te olvidas que vale 3 veces menos por que tiene la pantalla que tiene,el sonido que tiene,la cámara que tiene,no resistencia al agua,no carga inalámbrica,venga compadre,que has venido con ganas,a ver que tardan en largarte otra vez.
A reír te vas al circo xD
Ahí estoy por lo que leo
Nofamous
17/12/19, 10:02:08
Te puse el ejemplo de mi colega, no porque se trate de un móvil de Xiaomi sino más bien para explicar que realmente no es necesario dejarse tanta pasta, da igual la marca o el modelo. Puedes comprar un Huawei Mate 20 por 350 desde hace muchos meses atrás, un 20 pro llegó a 450 en Amazon, ahora subió a 550, LG v40, LG G8 también los vi a unos precios por debajo de los 400, los Realme ahora y así muchos otros, hasta algún Samsung de oferta si te gustan se pueden ver a precios comprables puntualmente (yo jamás me dejaría la pasta en uno)
Nos toman el pelo?
Hasta que tú mismo reconoces que el Meizu 16 rh hace mejores fotos que el Xiaomi (te he leído en el subforo tus buenas opiniones de la cámara de Meizu)
Johny1979
17/12/19, 11:42:01
Hasta que tú mismo reconoces que el Meizu 16 rh hace mejores fotos que el Xiaomi (te he leído en el subforo tus buenas opiniones de la cámara de Meizu)
Como sabes que ha tenido un Meizu si eres un usuario "nuevo" :pensando: , entiendo antes sololeias.
Por que estamos comparando la cámara del Galaxy S1 con la del Mi9T para afirmar eso.
Primero que es mentira,con el Mi9T sin Gcam es totalmente descarado,si pones los resultados de ambos se ve sin fijarte ni esforzarte mucho que las del S10 son mejores,ahora,el Mi9T con Gcam mejora bastante a la stock y hace que al ponerlas al lado del S10,aunque sigan sin ser mejores fotos,ya están más equiparadas,no desentona tanto ni hay tantas diferencias,pero no te pegues la trola.
Luego estirando la mentirijilla de la cámara nos vamos a que justificas que un móvil que cuesta 3 veces menos tenga incluso mejor cámara o al mismo nivel (:nav1:) pero te olvidas que vale 3 veces menos por que tiene la pantalla que tiene,el sonido que tiene,la cámara que tiene,no resistencia al agua,no carga inalámbrica,venga compadre,que has venido con ganas,a ver que tardan en largarte otra vez.
De trola nada, te vienes conmigo, ponemos 100 euros cada uno a ver quien lleva razón y a jugarse la pasta. Hablar es muy fácil sin haber hecho una comparativa in situ como yo sí he hecho. Te lo repito, las fotos que saca un Mi9T, Mi9 o Mi9T pro con Gcam, le pegan tal repaso al S10 + que lo dejan en evidencia.
No sois más que recolectores de likes de los fans de la marca coreana con tal de enterrar la verdad.
Lo que debes hacer es pillar esos teléfonos y salir a la calle a sacar fotos para poder ver lo que hay en vez de escribir falsedades acusándome de trolear!
daewoo1969
17/12/19, 14:13:19
Imposible con un hatter de Samsung. Perderías el tiempo, :campeon::campeon::campeon:
daewoo1969
17/12/19, 14:17:17
No da para más. Lleva años despotricando de Samsung y el último que tuvo fue el S7, así que mejor que siga en su mundo. Ahora se liará y buena, :ok::ok::ok:
Si con la GCam hasta un Mi A1 barre a cualquier gama premium de Samsung, :silbando::silbando::grin::grin::grin:
Simpsonn
17/12/19, 14:21:29
De trola nada, te vienes conmigo, ponemos 100 euros cada uno a ver quien lleva razón y a jugarse la pasta. Hablar es muy fácil sin haber hecho una comparativa in situ como yo sí he hecho. Te lo repito, las fotos que saca un Mi9T, Mi9 o Mi9T pro con Gcam, le pegan tal repaso al S10 + que lo dejan en evidencia.
No sois más que recolectores de likes de los fans de la marca coreana con tal de enterrar la verdad.
Lo que debes hacer es pillar esos teléfonos y salir a la calle a sacar fotos para poder ver lo que hay en vez de escribir falsedades acusándome de trolear!
Pues espero que no sea in situ con el S10+ de la tienda mas cercana...
Real y objetivamente es una discusión absurda y solo tú generarías esta discusión.
He tenido el Mia3 que con gcam dista poco de un mi9t,te lo digo por que los selfies con la gcam eran mejores en el mia3 que en el mi9t,y con la trasera salian prácticamente las mismas fotos,después del mia3 pase al S10+ y la mejora en cámara era más que evidente.
NixxxoN
17/12/19, 14:21:36
Que bien se autoengaña o te cuenta historias tu amigo.
Ahora resulta que la GCam es una especie de artefacto de magia que convierte un movil con carencias y recortes en un movil top, en todos los sentidos... Y te lo digo yo que llevo años usando la GCam y sí, mejora algo las fotos, sobretodo el HDR+ que da fantásticos resultados, pero ya está, no convierte el movil en top de nada ni siquiera en cámara porque en video no mejora un carajo, y ya no hablar de el resto de aspectos del movil que jamás podrán ser top.
Lo que no te va a contar es que probablemente se ha tenido que vender un movil top e irse a un movil más barato porque necesitaba pasta o algo así, para no quedar mal delante tuyo y el resto de amiguetes.
ganterjunior
17/12/19, 14:30:00
A ver Mark96 tu amigo ha perdido una pantalla bastante superior, IP 68, sonido estéreo y eso de la cámara...
Los mi 9t/9t pro no son para tanto en cámara, mi pocophone con gcam tiene mejor cámara que mi mi 9t pro
Falcon_
17/12/19, 14:43:49
Que bien se autoengaña o te cuenta historias tu amigo.
Ahora resulta que la GCam es una especie de artefacto de magia que convierte un movil con carencias y recortes en un movil top, en todos los sentidos... Y te lo digo yo que llevo años usando la GCam y sí, mejora algo las fotos, sobretodo el HDR+ que da fantásticos resultados, pero ya está, no convierte el movil en top de nada ni siquiera en cámara porque en video no mejora un carajo, y ya no hablar de el resto de aspectos del movil que jamás podrán ser top.
Lo que no te va a contar es que probablemente se ha tenido que vender un movil top e irse a un movil más barato porque necesitaba pasta o algo así, para no quedar mal delante tuyo y el resto de amiguetes.
Hombre con la patata del Leeco dudo que mejore hasta con la Gcam XDDD. Lo acusais que no tiene un Samsung desde el s7 pero tu no lo tienes desde el s2 jajajaja. Ahora ve a reportarme.
NixxxoN
17/12/19, 15:02:24
Hombre con la patata del Leeco dudo que mejore hasta con la Gcam XDDD. Lo acusais que no tiene un Samsung desde el s7 pero tu no lo tienes desde el s2 jajajaja. Ahora ve a reportarme.
Si, con el leeco mejora bastante las fotos con GCam, pero no llega a ser top, obviamente. Y eso pasa con la mayoria de moviles baratos, que no llegan a los top.
Yo no le he acusado de no tener samsung desde el S7 y lo que yo tenga o deje de tener es irrelevante... para responderme eso mejor no respondas nada.
Falcon_
17/12/19, 15:11:48
Si, con el leeco mejora bastante las fotos con GCam, pero no llega a ser top, obviamente. Y eso pasa con la mayoria de moviles baratos, que no llegan a los top.
Yo no le he acusado de no tener samsung desde el S7 y lo que yo tenga o deje de tener es irrelevante... para responderme eso mejor no respondas nada.
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.
En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.
Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.
Dperez12
17/12/19, 15:12:52
Yo sí me llegó a creer que el mi9t con la gcam pueda ser mejor que el s10 stock en determinadas condiciones.
No obstante, el mi9t no tiene un gran Port de la gcam, como si lo tenía el mi8/poco.
El mejor Port de la gcam que haya comparado es el poco con aosp. Y en frente un mate 20...y el resultado fotográfico era mejor en el poco. Que ocurre, que las cámaras de móviles top suelen ser muy completas, con un angular decente, un zoom óptico etc. Es decir, son versátiles.
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.
En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.
Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.
Tu Note 9 con esa Gcam saca FOTAKAS
Lo digo yo que tanto critico a Samsung pero la verdad es que ahora tienes una pedazo de cámara que da gusto.
Fotos de noche sin nada de ruido, un balance de blancos perfecto aunque irreal pero de eso se trata, fotos mejores que un pixel en detalle sin usar modo noche y al usarlo mejores que el 2xl que también tuviste.
Así sí le entran ganas a uno de sacar fotos usando esa maravillosa Gcam, lo mismo que a los del Note 10, fotos increíbles respecto a la nativa.
daewoo1969
17/12/19, 17:40:27
Para mí, sin discriminación, cualquier móvil que, a día de hoy, lleve menos de 4 Gb de RAM, menos de 64 Gb de ROM, o los que estén fabricados con plástico.
El poli bueno
17/12/19, 18:54:20
Yo tengo ambos y voy para el año con ellos, y es una trola como una casa mark jajajajja
Pero vamos hombre esto q es el salvame o que? XD
NixxxoN
17/12/19, 21:39:53
Y lo de los sensores de gran angular y de zoom?
Y lo del video?
Y lo de la multiexposición en fotos nocturnas mejorada en los últimos modelos?
Y lo de la apertura focal variable?
Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.
Nofamous
17/12/19, 21:44:19
Para mí, sin discriminación, cualquier móvil que, a día de hoy, lleve menos de 4 Gb de RAM, menos de 64 Gb de ROM, o los que estén fabricados con plástico.
Que lleve la trasera de plástico mejora la cobertura y resiste mejor las caídas, incluso se ralla menos que el cristal o el metal...todo desventajas
daewoo1969
17/12/19, 21:46:36
Que lleve la trasera de plástico mejora la cobertura y resiste mejor las caídas, incluso se ralla menos que el cristal o el metal...todo desventajas
Parecen de juguete, no llevan carga inalámbrica, se parten al meterlo en el bolsillo, se les cae la pintura...todo ventajas
daewoo1969
17/12/19, 21:49:24
Y lo del video?
Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.
2x1 y a cual más máquina, :risitas::risitas::risitas:
Nofamous
17/12/19, 21:49:34
Parecen de juguete, no llevan carga inalámbrica, se parten al meterlo en el bolsillo, se les cae la pintura...todo ventajas
Si la estructura es de metal y está bien construído dudo que se tronche. Lo de la pintura depende, si es plástico de calidad va a ser que no
Deadmau.5
17/12/19, 21:51:25
Si la estructura es de metal y está bien construído dudo que se tronche. Lo de la pintura depende, si es plástico de calidad va a ser que no
Estás que lo bordas sololeo has entrado por la puerta grande esta vez compi, ya llevas unos 30 mensajes en 24h... simplemente :oh:
Falcon_
17/12/19, 21:53:05
Y lo del video?
El gran angular lo han puesto este año, el zoom X2 es obsoleto (otra cosa seria si fuera X5 como el S11 que van a añadir en teoría o el P30 Pro) lo saca mejor la Gcam aún sin usar la otra cámara vamos con la principal. De todas formas supongo que sacaran una Gcam más adelante también para el gran angular. En cuanto lo del video nunca hablo porque no soy de grabar videos. Siempre hablo de fotografía en video sólo se que el mejor es el IPhone.
daewoo1969
17/12/19, 21:53:31
Creo que no te has enterado. Yo he dicho de plástico, no de metal. Así que no hablamos de lo mismo. Y sobre la pintura, qué tendrá que ver el plástico de calidad si la pintura no está a la altura? Creo que no has leído nunca nada sobre el iPhone 7 negro que se descascarillaba con solo ponerle una simple funda. Ah, que igual en ese modelo, Apple no usó plástico de calidad. ¡Hemo sido engañado!
daewoo1969
17/12/19, 21:56:09
Y lo del video?
Tal cual. Ya vendrán con la cantinela de siempre: "es que con la GCam".
:palomitas::palomitas::palomitas::D:D:D
NixxxoN
17/12/19, 21:56:17
El gran angular lo han puesto este año, el zoom x2 es obsoleto lo saca mejor la Gcam aún sin usar la otra cámara vamos con la principal. De todas formas supongo que sacaran una Gcam más adelante también para el gran angular. En cuanto lo del video nunca hablo porque no soy de grabar videos. Siempre hablo de fotografía en video sólo se que el mejor es el IPhone.
El segundo mejor en video es el samsung pero eso también lo obvias, incluso graba en HDR a Full HD cosa que no se si hace el iphone
Falcon_
17/12/19, 21:58:50
El segundo mejor en video es el samsung pero eso también lo obvias, incluso graba en HDR a Full HD cosa que no se si hace el iphone
No estaría tan seguro de eso al menos de noche Samsung no es buena grabando no soy de grabar pero grabe uno con el Mate 20 Pro y el Note 9 y el del Mate era superior de traca tanto que dicen que es malo pero vamos como digo los videos me dan igual.
Nofamous
17/12/19, 22:00:10
Creo que no te has enterado. Yo he dicho de plástico, no de metal. Así que no hablamos de lo mismo. Y sobre la pintura, qué tendrá que ver el plástico de calidad si la pintura no está a la altura? Creo que no has leído nunca nada sobre el iPhone 7 negro que se descascarillaba con solo ponerle una simple funda. Ah, que igual en ese modelo, Apple no usó plástico de calidad. ¡Hemo sido engañado!
Marco de metal y trasera de plástico, a eso me refiero yo. ¿Sólo nombras ese modelo no te parece curioso? ¿Acaso no hay modelos con trasera de plástico que no han perdido el color?
NixxxoN
17/12/19, 22:06:15
No estaría tan seguro de eso al menos de noche Samsung no es buena grabando no soy de grabar pero grabe uno con el Mate 20 Pro y el Note 9 y el del Mate era superior de traca tanto que dicen que es malo pero vamos como digo los videos me dan igual.
Estás seguro que tenias los ajustes correctos? Si en los Huawei precisamente el punto débil de las cámaras es el video
Falcon_
17/12/19, 22:09:30
Estás seguro que tenias los ajustes correctos? Si en los Huawei precisamente el punto débil de las cámaras es el video
Si, los dos Full HD a 30 frames porque a 60 Frames graba más oscuro en situaciones de poca luz. Igualmente en video no me meto porque no he hecho apenas pruebas pero con ningún móvil para mi es algo secundario para otros sera al revés.
daewoo1969
17/12/19, 22:26:27
Marco de metal y trasera de plástico, a eso me refiero yo. ¿Sólo nombras ese modelo no te parece curioso? ¿Acaso no hay modelos con trasera de plástico que no han perdido el color?
Me da igual a lo que tú te refieras. Yo dije a los que me refería yo y tú me has rebatido sin ningún sentido, pues hablas de otras cosas. Sí, he nombrado ese modelo como ejemplo, pero te puedo citar también al Pocophone, al Honor View 10 y alguno más. Veo que pocos móviles de esas calidades has tenido ocasión de probar. Por supuesto que hay modelos con trasera de plástico que no lo han perdido, por eso no pongo TODOS, sino algunos, y algunos nada baratos.
¿Curioso? ¿Por qué? ¿Insinúas que tengo algo contra Apple? Pues ya te lo digo yo: NO.
Nofamous
17/12/19, 22:58:32
Me da igual a lo que tú te refieras. Yo dije a los que me refería yo y tú me has rebatido sin ningún sentido, pues hablas de otras cosas. Sí, he nombrado ese modelo como ejemplo, pero te puedo citar también al Pocophone, al Honor View 10 y alguno más. Veo que pocos móviles de esas calidades has tenido ocasión de probar. Por supuesto que hay modelos con trasera de plástico que no lo han perdido, por eso no pongo TODOS, sino algunos, y algunos nada baratos.
¿Curioso? ¿Por qué? ¿Insinúas que tengo algo contra Apple? Pues ya te lo digo yo: NO.
Porque lo del iPhone es un problema de FABRICACION evidente. De ahí a la historia que te has montado..
Claro que era mejor la del S7 Edge de día porque por aquel entonces no le metían ese filtro guarro que ahora le han metido... Increíble pero cierto, la estafa se Samsung con su cámara es de largo uno de los mayores escándalos vistos por mi.
Recuerdas las que te pasé de marshmallow vs las de Oreo? Si eso no es estafar con tremendo downgrade en cámara, qué es?
Y respecto al tan alabado vídeo de Samsung, el que me pasate del Mate20 Pro era mejor que el del Note 9...
Menos mal de esa Gcam que encontraste, que sino ya lo habrías vendido!
Merovingio
18/12/19, 00:37:09
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.