Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire pillada en la pantalla d inicio
Spankyy
15/11/10, 10:52:22
Hola. Tengo una sd de 32gb, y desde rom manager le he hecho una particion ext, y cuando ha reiniciado se queda la pantalla con el logo de htc, y aunque le quite la bateria y arranco, sigue igual. Lo he dejado toda la noche por si acaso y nada, por favor echadme una mano. Gracrias
vvaleta
15/11/10, 11:04:52
No Habrá hecho bien las particiones, saca la Sd y reinicia, házlo con el recovery de AMON-ra
Esto va en ROMs te lo muevo.
Y haz los wipe y reinstala la Rom.
Spankyy
15/11/10, 15:26:12
Gracias a todos, esta tarde lo hare. Gracias
Broquen
15/11/10, 16:21:59
Sí, pero deberías especificar qué ROM llevas, qué particiones has hecho y de qué tamaño para que podamos decirte dónde está el fallo si es el caso.
Spankyy
15/11/10, 22:55:36
Hola, la rom instalada es la LeeDrOiD_v2.2f_A2SD, y despues de instalar, desde rom manager, creo una particion ext primero me pregunta un tamaño, que le pongo 512mb, y en la segunda pregunta 30 o 50mb, no me acuerdo.
Hola, la rom instalada es la LeeDrOiD_v2.2f_A2SD, y despues de instalar, desde rom manager, creo una particion ext primero me pregunta un tamaño, que le pongo 512mb, y en la segunda pregunta 30 o 50mb, no me acuerdo.
Se particiona y luego se flashea, no al revés que es lo que dices que has hecho, al particionar despues de flashear la ROM has eliminado cosas que la ROM debe tener y por eso no arranca :ok:
Spankyy
15/11/10, 23:34:21
Ademas he sacado la micro sd y la he formateado, pero cuando la pongo se queda pillada la desire, pero cuando quito la de 32gb y pongo una de 2gb, si que me arranca. El fabricante dice que la desire aguanta hasta 32gb.
me pasa lo mismo con una sd de 16GB y con la ROOM original rooteada cuando instalo el A2SD
Broquen
16/11/10, 15:18:11
Miraos un tutorial sobre cómo particionar la SD (usando amon-ra) y hacedlo antes de flashear la ROM como os ha dicho Shawe. No hay problema porque la tarjeta sea de 32gb.
Hay gente que ha tenido problemas al hacer las particiones con ROM Manager (yo no lo he probado, siempre he usado amon-ra y cero problemas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.