Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Waze + Android Auto + Llamada = perdida GPS

reload_spain
25/11/19, 15:46:01
Hola!!

Os escribo por si sabéis como solucionar un problema que tengo en el xiaomi.
Si recibo una llamada mientras navego con Waze en el coche se pierde la señal GPS.

- He quitado las restricciones de batería de las apps Android Auto y Waze.
- No tengo aplicaciones duales. (Había leído que poniendo Waze dual se solucionaba pero me da error 16 en pantalla roja).

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias!!!

phluisma
25/11/19, 16:02:38
Yo con el Waze tengo muchos problemas, por ejemplo que no pilla el GPS y el Google Maps sí. O que ubica mal.

Ese fallo no me ha coincidido...

jvillodre9
15/07/20, 00:16:37
Hola!!

Os escribo por si sabéis como solucionar un problema que tengo en el xiaomi.
Si recibo una llamada mientras navego con Waze en el coche se pierde la señal GPS.

- He quitado las restricciones de batería de las apps Android Auto y Waze.
- No tengo aplicaciones duales. (Había leído que poniendo Waze dual se solucionaba pero me da error 16 en pantalla roja).

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias!!!

A mi me sucede. Me sucedía al principio que no cogía señal y era que tenía que quitarle el ahorro de batería en segundo plano, pero ahora me ha Empezado a hacer esto. Igual ha sido alguna actualización de android auto. Lo solucionaste?

4lv4r0
15/07/20, 10:53:35
Hola,

A mi con Android Auto y Waze no se me muestra el mapa en la pantalla... antes no me ubicaba bien (es decir no me cogía GPS) al final me he resignado (por así decirlo) a usar google maps

Lo de la pérdida de GPS me ha pasado también con Google Maps, concretamente ayer ...

Saludos

jorge89
22/07/20, 10:25:49
Hola buenas, me pasa lo mismo no me funciona el Waze ni me localiza el mapa, sabéis como puedo solucionarlo ?

Chirifos
22/07/20, 11:00:42
Desde hace unos días me hace lo mismo: cuando llevo Waze en la pantalla del coche y hago o recibo una llamada, pierde la ubicación y se queda congelado. Hoy voy a probar a ejecutarlo manualmente en el móvil, dejarlo en segundo plano y enchufar el móvil al coche a ver qué pasa. Mañana os cuento.
He preguntado en el foro internacional de Android auto pero no he recibido respuesta.

jorge89
22/07/20, 16:18:58
Yo he solucionado el problema del GPS, con este tutorial:
https://c.mi.com/thread-1850277-1-0.html

Chirifos
22/07/20, 18:03:50
Yo he solucionado el problema del GPS, con este tutorial:
https://c.mi.com/thread-1850277-1-0.html¿Eso es para solucionar el problema del título de este post o para solucionar los problemas generales de ubicación de Waze?. Es que no es lo mismo.

jorge89
22/07/20, 18:38:38
¿Eso es para solucionar el problema del título de este post o para solucionar los problemas generales de ubicación de Waze?. Es que no es lo mismo.

Para solucionar problemas con la ubicación de Waze y GPS

Chirifos
22/07/20, 21:31:22
Para solucionar problemas con la ubicación de Waze y GPSAh vale.

Chirifos
24/07/20, 20:35:06
He instalado una versión beta de Waze, la 4.64.90.903 y sigue perdiendo la ubicación cuando se hace o se recibe una llamada.

Ormor
14/08/20, 14:28:37
Me pasa lo mismo, por mi trabajo necesito el GPS y hacer muchas llamadas. He probado de todo y se sigue cortando al llamar.
He habilitado todos los permisos y quitado las restricciones y nada, por no hablar también del problema de las aplicaciones duales (que también necesito) la solución a esto último ha sido instalar otro WhatsApp atraves de otra app, Multi Parallel (El problema son los anuncios al abrir el segundo WhatsApp)
Por cierto tengo MIUI 12

txukinden
14/08/20, 14:59:24
Habéis probado descargando los mapas sin conexión para no tener que usar los datos móviles y voz de llamadas a la vez, yo en el maps lo hago así para no tener problemas, el waze no uso, un saludo.

ghinzu
18/08/20, 12:34:36
A mi me sucede. Me sucedía al principio que no cogía señal y era que tenía que quitarle el ahorro de batería en segundo plano, pero ahora me ha Empezado a hacer esto. Igual ha sido alguna actualización de android auto. Lo solucionaste?

Estoy justo en las mismas... desde hace bien poco (un par de meses como muchísimo) he comenzado a perder la señal del gps cuando recibo llamadas. Yo tengo un golf, y lo que hago que a veces me soluciona es irme a la radio y volver a abrir aplicaciones (carga directamente waze y ya posiciona correctamente), pero no tengo comprobado si es así siempre.