Ver la Versión Completa : Cambio de móvil
Nalfgar
25/11/19, 14:46:12
Buenas tardes compañer@s, estoy mirando móviles para sustituir mi Samsung s7. El principal motivo es la búsqueda de mejores fotografías y si es posible aumentar algo la duración de la batería. No me gustan los móviles muy grandes... Mis candidatos ahora mismo son S9 (me quedaría igual de batería o peor... Solo 4gb de ram) S9+ (se pasa de tamaño) s10e (parece que tiene problemas de batería) mi9t pro (se pasa de tamaño y no me convence el diseño con toques rojos) Mi9 (batería escasa o no depende de donde lea). La idea es comprarlo en Black Friday y el presupuesto está en 300-400 €. Tampoco me gustaría perder calidad de pantalla respecto al s7.
Si tenéis alguna idea más las tendré en cuenta.
Un saludo!
alvarog10
25/11/19, 15:12:27
Xiaomi Mi9 lite... na es broma :risitas:
Pues lo tienes dificil, hay buenas opciones que mejoran en camra y bateria, pero si lo quieres "pequeño"... se te complica la cosa, P30 lo podrias encontrar por esos precios y con suerte algun pixel 3 aunque no anda sobrado en bateria... el p30 es el que mas te podria encajar
Nalfgar
25/11/19, 16:59:48
Gracias, pero Huawei está descartado. El tamaño del S9, sería ideal, pero el plus es bastante más completo.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
25/11/19, 21:35:32
¿Y un Google Pixel?.
InspireD
26/11/19, 00:38:39
Algún Pixel 3 por el subforo de Venta.
Nalfgar
26/11/19, 07:27:36
Tuve una experiencia muy mala con el Nexus 5x... Además me parecen móviles que se quedan anticuados enseguida, les hecho un ojo de todas formas. Muchas gracias. Un saludo!
Simpsonn
26/11/19, 07:41:28
Tuve una experiencia muy mala con el Nexus 5x... Además me parecen móviles que se quedan anticuados enseguida, les hecho un ojo de todas formas. Muchas gracias. Un saludo!
Para nada compi,al revés,son los móviles dentro de android que más vida útil tienen de forma oficial ya que siempre están a la última,y sus cámaras tanto trasera como delantera me parecen que están un paso por encima del s9,otra cosa es que estéticamente sean menos agraciados o que algo en concreto no te guste de ellos,pero le echaría el ojo sin duda
molina22
26/11/19, 12:53:46
Buenas tardes compañer@s, estoy mirando móviles para sustituir mi Samsung s7. El principal motivo es la búsqueda de mejores fotografías y si es posible aumentar algo la duración de la batería. No me gustan los móviles muy grandes... Mis candidatos ahora mismo son S9 (me quedaría igual de batería o peor... Solo 4gb de ram) S9+ (se pasa de tamaño) s10e (parece que tiene problemas de batería) mi9t pro (se pasa de tamaño y no me convence el diseño con toques rojos) Mi9 (batería escasa o no depende de donde lea). La idea es comprarlo en Black Friday y el presupuesto está en 300-400 €. Tampoco me gustaría perder calidad de pantalla respecto al s7.
Si tenéis alguna idea más las tendré en cuenta.
Un saludo!
mi 9t pro +gcam, p30 o mi note 10 si bajan a 400
Los pixel también son excasos de bateria.
Nalfgar
26/11/19, 13:00:45
Los pixel me parecen excesivamente caros y lo de que se quedan antiguos quiero decir estéticamente. El Xiaomi me llama mucho la atención, pero no perdería calidad de fotos con el S7? Ahora mismo estoy entre el mi9t pro y el S9 plus...
Un saludo y gracias!
abel2024
26/11/19, 13:45:21
Los pixel me parecen excesivamente caros y lo de que se quedan antiguos quiero decir estéticamente. El Xiaomi me llama mucho la atención, pero no perdería calidad de fotos con el S7? Ahora mismo estoy entre el mi9t pro y el S9 plus...
Un saludo y gracias!Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.
Saludos
ganterjunior
26/11/19, 13:53:19
S10e
Nalfgar
26/11/19, 13:58:32
Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.
Saludos
Por qué dices esto último? Yo estoy encantado con mi S7, incluso la batería, al darle un uso moderado sigue cumpliendo y va para los 3 años. En cuanto a la Gcam es bajar software y ya está? Me da miedo que las fotos resultantes queden algo artificiales.
Por cierto ya comenté que los Huawei descartados.
Un saludo y muchas gracias!
Creo que el móvil perfecto para ti seria el huawei p30. Compacto entre comillias, muy buena batería, pantalla superamoled de samsung, cámara muy buena.... Es muy parecido al s10e pero con una muy buena bateria que es donde flojea el s10e.
Ahora mismo en amazon esta a 449€ pero no hace mucho lo pusieron a 399€, puede que a lo largo de esta semana del black friday repitan la oferta.
Nalfgar
26/11/19, 15:33:53
Huawei p30 se va un poco de precio y con los rollos con Google creo que al final perderá mucho valor de cara a una futura venta y tema de actualizaciones. El S10e era mi principal candidato hasta que empecé a leer los problemas que tiene con la batería.
Batería y cámara son mis dos indispensables, por eso me parecía buena opción el S9+, aunque fuera algo más grande de lo que busco. En principio debería ser superior al mi9t pro, el problema como siempre es el dinero jeje. Sería buena idea esperar al Mi9 pro?
Sigo con mis divagaciones, un saludo!
hola Nalfgar! pues yo estoy igual que tu. busco un movil no muy grande pero con buena batería y que saque buenas fotos. ahora mismo tengo un BQ Xpro. encontrar un movil con esas caracteristicas está difícil .......
Deadmau.5
26/11/19, 15:51:15
Un saludo y gracias!
Bastante difícil elección, ambos son muy buenos terminales pero por pantalla y cámara yo me quedaba el Samsung S9+ compi.
Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.
Saludos
Eso no es así ni de lejos... entonces el P20 Pro ya es inútil puesto que el procesador que lleva es algo inferior al Exynos 9810 del S9? Yo creo que no compi, pues al S9+ más de lo mismo.
A ese S9+ le queda chicha para años y en nada recibe Android 10 y muy probablemente recibirá Android 11 también, un saludo.
Nalfgar
27/11/19, 16:34:32
La verdad es que me he puesto a mirar el p30 y tiene pinta de ser un movilazo, si lo encuentro en torno a los 300 euros podría ser una opción muy interesante, además el tamaño es "contenido", si la pantalla fuera 2k sería casi perfecto. Creo que ya tengo mis 3 candidatos, S9+ - Mi9T Pro - P30.
A ver si de aquí al viernes sale alguna oferta interesante y me decido.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
mataespesa
27/11/19, 16:41:27
Huawei p30 se va un poco de precio y con los rollos con Google creo que al final perderá mucho valor de cara a una futura venta y tema de actualizaciones.
Por ése lado puedes estar tranquilo. Los móviles de Huawei/Honor que ya estén en el mercado antes del veto de Estados Unidos, seguirán teniendo soporte por parte de Google.
Huawei Honor View 20
https://www.ebay.es/itm/223692192762?ul_noapp=true
sololeo
28/11/19, 09:33:14
La verdad es que me he puesto a mirar el p30 y tiene pinta de ser un movilazo, si lo encuentro en torno a los 300 euros podría ser una opción muy interesante, además el tamaño es "contenido", si la pantalla fuera 2k sería casi perfecto. Creo que ya tengo mis 3 candidatos, S9+ - Mi9T Pro - P30.
En tamaño compacto tienes el Huawei P20 por 323€ o algo asi en Amazon vendido por Amazon. Pepinazo
Nalfgar
28/11/19, 13:54:01
Hola de nuevo compañer@s, que os parece el P30 por 372? Como lo veis en relación a un p30 pro?
Un saludo!
Deadmau.5
28/11/19, 14:39:51
Yo me quedaba con el S9 Plus, un saludo.
Nalfgar
28/11/19, 15:07:04
Yo me quedaba con el S9 Plus, un saludo.
A día de hoy es sin duda mi favorito, sobre todo por la buenísima experiencia con el S7, pero encontrarlo nuevo por menos de 400 es complicado (Mi primera opción siempre es Amazon).
Un saludo!
Nalfgar
30/11/19, 11:32:42
Al final después de renegar de Huawei estoy casi decidido por el P30. Os parece un buen precio 375€?
Me parece ideal por tamaño, cámara. Aunque tiene sus peguillas, como resolución y capa que desconozco.
Un saludo.
Al final después de renegar de Huawei estoy casi decidido por el P30. Os parece un buen precio 375€?
Me parece ideal por tamaño, cámara. Aunque tiene sus peguillas, como resolución y capa que desconozco.
Un saludo.
Si la resolución es lo mejor 1080 para que gaste poco, 2K solo sirve para tragar batería, en 1080 es imposible ver los Pixeles a simple vista.
Rufus85
01/12/19, 08:51:05
Yo el unico problema que le veo a huawei son los pequeños problemas que tiene con diferentes apps. Me explico, uso una app llamada Videostream, que lo que hace es stream del pc a la tele y lo controlas con la app del movil. Pues resulta que con huawei si el titulo de lo que queria reproducir tenia un "-" guion, la app del movil no lo reconocia, problemas con apps del banco también, relacionadas con el nfc y para terminar consumos de bateria muy ilogicos, gastaba menos con la ubicación activada que desactivada. Y como esto otras pequeñas cosas que al final me han hecho irme de huawei despues de un p8 y un mate 10.
Piensa si estas pequeñas cosas te afectaran o no eres de los que esto le importe.
Ahora por ejemplo he comprado el lg g8s, 0 problemas con ninguna app, usando las mismas que usaba en el mate 10. Alomejor no actualiza tanto y todo esto que tiene LG pero por lo menos todo me funciona.
Espero que te sirva.
Nalfgar
01/12/19, 09:57:41
Yo el unico problema que le veo a huawei son los pequeños problemas que tiene con diferentes apps. Me explico, uso una app llamada Videostream, que lo que hace es stream del pc a la tele y lo controlas con la app del movil. Pues resulta que con huawei si el titulo de lo que queria reproducir tenia un "-" guion, la app del movil no lo reconocia, problemas con apps del banco también, relacionadas con el nfc y para terminar consumos de bateria muy ilogicos, gastaba menos con la ubicación activada que desactivada. Y como esto otras pequeñas cosas que al final me han hecho irme de huawei despues de un p8 y un mate 10.
Piensa si estas pequeñas cosas te afectaran o no eres de los que esto le importe.
Ahora por ejemplo he comprado el lg g8s, 0 problemas con ninguna app, usando las mismas que usaba en el mate 10. Alomejor no actualiza tanto y todo esto que tiene LG pero por lo menos todo me funciona.
Espero que te sirva.
Gracias por el aporte, probablemente el mejor movil que he tenido fue el LG G2, pedazo de móvil por el precio que tenía. Sin embargo tuvo que pasar un par de veces por el SAT en 2/3 años y con varios días teniendo que usar móviles viejos... La gente habla fatal de Samsung, pero quitando baterías que van perdiendo autonomía la experiencia con móviles y tablets ha sido fantástica. Todo esto lo digo porque para mi la atención al cliente es algo básico y con LG, con móviles y teles no he tenido buenas experiencias (cruzo los dedos con mi LG Oled).
De Huawei solo escucho buenas palabras de los terminales y no tanto de su capa, pero de la de Samsung también se habla bastante mal y a mi me parecen sencillas en general que es lo que necesito. Tuve un Nexus 5x y en Android stock no me gustó mucho, aparte de que el móvil murió a los pocos meses.
Para mi en una decisión "complicada" porque no me gusta cambiar habitualmente de móvil. Llevo dos años y medio con el S7 y busco otro solo por mejorar cámara y algo de batería.
Un saludo.
Nalfgar
03/12/19, 00:06:03
Bueno al final he comprado el P30 en el último momento, ya os contaré las impresiones. Un saludo y gracias a todos!
javi_MV
03/12/19, 00:11:48
Bueno al final he comprado el P30 en el último momento, ya os contaré las impresiones. Un saludo y gracias a todos!
No creo que te defraude en ningun sentido. A disfrutar.
Nalfgar
06/12/19, 16:31:44
Bueno, primeras impresiones. Lo primero es que yo SI noto la disminución de resolución, no tanto en los menús, si no en multimedia, YouTube y demás. El terminal tiene un acabado exquisito, el sonido pese a ser mono, se escucha MUCHO mejor que el S7, Emui en principio me resulta bastante cargado, hay que trastear mucho por los menús. Me encanta que se pueda poner tema oscuro, se lee todo mucho mejor, gasta menos batería y para los ojos supongo que resultará más "sano". Me queda por probar las cámaras en exterior, aunque es verdad que parece que no es exactamente lo que me gustaría, que es modo Auto disparar y punto. Otra cosa a la que me va a costar acostumbrarme es al nuevo formato tan largo, hace que el teléfono parezca muy estrecho.
Continuará...
Alguien me recomienda funda y cristal templado?
Un saludo.
Nalfgar
15/12/19, 16:25:14
Buenos días, al final voy a devolver el p30. El motivo es básicamente que no me gusta el sistema operativo y que la cámara tiene unos resultados algo irregulares. No soy ningún experto, pero con el S7 casi siempre salen buenas fotos y con este p30 en ocasiones tengo que repetir varias veces la foto para que salgan fotos "naturales". Otra cosa es la bajada de resolución, muchos análisis dicen que es marketing, pero para mí no lo es, me pasó algo parecido con los monitores de pc, en 27" yo noto mucho la diferencia entre 2k y 4k...
Por todo lo demás es un móvil de altísimo nivel, batería, diseño, materiales... Seguiré buscando un s9 o s10 a buen precio.
Un saludo a todos.
Yo el s9 plus yo pillé en fnac. Llevo unas semanas con el y es una maravilla.
Y las fotos salen genial sin hacer nada. Apuntar, disparar y listo.
Deadmau.5
15/12/19, 18:23:06
Buenos días, al final voy a devolver el p30. El motivo es básicamente que no me gusta el sistema operativo y que la cámara tiene unos resultados algo irregulares. No soy ningún experto, pero con el S7 casi siempre salen buenas fotos y con este p30 en ocasiones tengo que repetir varias veces la foto para que salgan fotos "naturales". Otra cosa es la bajada de resolución, muchos análisis dicen que es marketing, pero para mí no lo es, me pasó algo parecido con los monitores de pc, en 27" yo noto mucho la diferencia entre 2k y 4k...
Por todo lo demás es un móvil de altísimo nivel, batería, diseño, materiales... Seguiré buscando un s9 o s10 a buen precio.
Un saludo a todos.
Yo ya te dije compi que sólo un Samsung te iba a contentar y veo que así es al final, jeje! :risitas:
Un S9+ me parece la mejor opción sin duda.
Nalfgar
15/12/19, 23:10:04
Ya os digo que el p30 me parece un poco grande, así que imaginaros el S9 plus... Y lo que me mosquea del S9 normal es que solo tiene 4gb de ram. Me tocará esperar un tiempo y encontrar una buena oferta de un s10 normal, a ver si con la salida del 11 pegan un bajón. Estos días he visto a los precios "ridículos" a los que se está quedando el Mi9, pero por tamaño está descartado 100%, lo digo simplemente por poner un ejemplo.
Un saludo.
Y el mi 9 se? Aunque quizás de batería ande algo justa
Deadmau.5
15/12/19, 23:24:12
Ya os digo que el p30 me parece un poco grande, así que imaginaros el S9 plus... Y lo que me mosquea del S9 normal es que solo tiene 4gb de ram. Me tocará esperar un tiempo y encontrar una buena oferta de un s10 normal, a ver si con la salida del 11 pegan un bajón. Estos días he visto a los precios "ridículos" a los que se está quedando el Mi9, pero por tamaño está descartado 100%, lo digo simplemente por poner un ejemplo.
Un saludo.
Entonces S10e es tu móvil, sin dudarlo un segundo. Más compacto que ese no hay nada...
Lo tienes en el foro nuevo por 400-420€
Es más pequeño que el S9 normal incluso.
Nalfgar
16/12/19, 07:40:53
Ya comenté que el s10e era mi primera opción, pero leí muchos problemas de gestión de batería y lo descarté, aunque si encuentro un buen precio podría ser una opción. El Mi9 Se, lo veo bastante limitado. Un S10e con la batería del p30 sería ideal jeje.
Un saludo!
Deadmau.5
16/12/19, 08:14:40
Ya comenté que el s10e era mi primera opción, pero leí muchos problemas de gestión de batería y lo descarté, aunque si encuentro un buen precio podría ser una opción. El Mi9 Se, lo veo bastante limitado. Un S10e con la batería del p30 sería ideal jeje.
Un saludo!
nogod tiene uno y problemas pocos, te lo puede decir.
Eso del drenaje fue al principio y se exageró mucho, mucha gente hablando sin tenerlo también pero por lo que he visto ha mejorado bastante desde entonces y mejorará aún más con Android 10 que está al caer. A ver no es para echar cohetes pero tampoco una birria de batería, es justa pero no está mal del todo.
Tú vienes de un S7, no? Que sepas que la batería del S10e es bastante mejor, no es nada preocupante. 5h de pantalla en un día las haces.
Nalfgar
16/12/19, 09:35:49
Eso del drenaje fue al principio y se exageró mucho, mucha gente hablando sin tenerlo también pero por lo que he visto ha mejorado bastante desde entonces y mejorará aún más con Android 10 que está al caer. A ver no es para echar cohetes pero tampoco una birria de batería, es justa pero no está mal del todo.
Tú vienes de un S7, no? Que sepas que la batería del S10e es bastante mejor, no es nada preocupante. 5h de pantalla en un día las haces.
El S7 me dura el día entero sin problemas, así que fíjate el uso que le doy. Seguramente el s10e sea la compra más lógica ahora mismo, aunque en Black Friday no estuvo mucho más caro el s10 normal. Seguiré buscando alguna unidad a buen precio.
Muchas gracias, un saludo!
daewoo1969
16/12/19, 14:21:08
El tiempo que tuve el S10e, genial, velocidad, cámara, estética... Me lo hubiera quedado de no ser porque tengo el Note 10 Plus. Respecto a la batería, creo que 5:30 horas está más que bien, llegándome a la noche con entre un 25-35%. Los últimos días lo estuve usando ya actualizado a Android 10 y mejoró bastante en este aspecto.
Lo del drenaje, como bien dices, le pasaba a los que ni lo tuvieron, ni lo han tenido, pero era una farsa de los típicos hatters del foro
daewoo1969
16/12/19, 14:22:33
El S7 me dura el día entero sin problemas, así que fíjate el uso que le doy. Seguramente el s10e sea la compra más lógica ahora mismo, aunque en Black Friday no estuvo mucho más caro el s10 normal. Seguiré buscando alguna unidad a buen precio.
Echa un vistazo por este mismo foro. Igual encuentras algo interesante y te ahorras unos euros para estas fiestas, :nav3::nav3:
abel2024
16/12/19, 14:49:32
Si quieres cámara Top y por ese precio que dices... Pixel 3 es tu terminal más redondo.
2 años dé actualizaciones le quedan, cámaras de lo mejor del mercado , Android puro y un sonido y pantalla buenísimos .
Yo lo tendría claro e iría por el Pixel 3 si has descartado el P30.
Saludos
Toda la razón. A mí me hace esas 5 horas de pantalla (de 4.30 a 5 según el día) y llego sobrado a la noche (el día que menos 25%, normalmente 40%). Para mí uso me va genial. Además en reposo es un mechero. Yo esto contentísimo.
Pues si el s7 (conozco a 3 personas de cerca que lo tienen, una era mi novia hasta que le he hecho un s8 plus, otra mi cuñada y otro un amigo) te dura todo el día con la autonomía tan baja que tiene, el s10e te sobrará por los cuatros costados
El tiempo que tuve el S10e, genial, velocidad, cámara, estética... Me lo hubiera quedado de no ser porque tengo el Note 10 Plus. Respecto a la batería, creo que 5:30 horas está más que bien, llegándome a la noche con entre un 25-35%. Los últimos días lo estuve usando ya actualizado a Android 10 y mejoró bastante en este aspecto.
Lo del drenaje, como bien dices, le pasaba a los que ni lo tuvieron, ni lo han tenido, pero era una farsa de los típicos hatters del foro
Menos mal que no suelo hacer caso (ni en positivo ni en negativo) hasta que lo pruebo yo mismo.
Además, esa se ha convertido en una verdad absoluta, y si dices que te va bien algunos se ríen o dicen que mientes... ni que quisiera venderlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.