PDA

Ver la Versión Completa : Estos son los Android más potentes del momento, según AnTuTu

Nonamed
25/11/19, 13:45:46
Estos son los Android más potentes del momento, según AnTuTu

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_25134514PUEhf1ed.jpg

Leemos en andro4all.com

"Como cada mes, AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, ha publicado una nueva lista con los teléfonos Android más potentes del momento. Si recientemente el conocido benchmark dio a conocer la clasificación con los smartphones de septiembre, ahora ha llegado el turno de conocer fue el ránking el pasado mes de octubre. Tras revelar los 10 móviles de gama media más potentes que puedes comprar ahora mismo, el popular benchmark ha revelado a través de su página web la lista de los 10 principales teléfonos Android con el mejor rendimiento global durante el mes de octubre de 2019, según las cifras recopiladas de su base de datos. El pasado mes, el Asus ROG Phone 2 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento encabezó la lista con una puntuación de 496.226 puntos Una puntuación que se ha obtenido en gran parte al procesador Qualcomm Snapdragon 885 Plus, su almacenamiento UFS 3.0 y a su sistema de enfriamiento de tres capas, que incluye una cámara de vapor 3D, un disipador de calor y respiraderos para la disipación de calor en la cubierta posterior. En segunda posición se sitúa el OnePlus 7T Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con 482.175 puntos."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-moviles-android-potentes-octubre)

Nonamed
25/11/19, 13:45:57
https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-moviles-android-potentes-octubre
https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-moviles-android-potentes-octubre

maykelbembibre
25/11/19, 14:02:03
El ROG Phone tiene unas especificaciones impresionantes, pero desde mi punto de vista el diseño no es visualmente atractivo.

Giorgio99
25/11/19, 14:23:45
12gb de ram es un poco ridículo la verdad.....

josean36
25/11/19, 15:41:17
ufff el asus rog ese es un maquinón, ya despues lo que se sabía, los one plus por delante, nada nuevo bajo el sol, saludos.

santinhos
25/11/19, 15:55:03
Guau... con esa puntuación en Antutu podrás enviar los whataspp hasta con olores incluídos, no?.
P.D: caray con el exynos. Menos mal que según algún experto es un procesador de "gama media". :risitas:

T-RoR
25/11/19, 16:29:09
Otro motivo para elegir Oneplus.

josean36
25/11/19, 16:53:25
Guau... con esa puntuación en Antutu podrás enviar los whataspp hasta con olores incluídos, no?.
P.D: caray con el exynos. Menos mal que según algún experto es un procesador de "gama media". :risitas:Mira no querías saber lo que es potencia, pues ahí lo tienes compi, un saludo. [emoji16][emoji16][emoji16]

santinhos
25/11/19, 17:22:12
Mira no querías saber lo que es potencia, pues ahí lo tienes compi, un saludo. [emoji16][emoji16][emoji16]
Ah, la potencia sirve para sacar puntitos en Antutu. Genial!

Giorgio99
25/11/19, 18:12:39
Mira no querías saber lo que es potencia, pues ahí lo tienes compi, un saludo. [emoji16][emoji16][emoji16]

¿Potencia? :risitas::risitas:

https://www.antutu.com/en/ranking/ios1.htm

josean36
25/11/19, 18:20:24
¿Potencia? :risitas::risitas:

https://www.antutu.com/en/ranking/ios1.htmSi si, si eso está muy bien, y estoy de acuerdo con la lista,pero pregúntale donde están los suyos en la lista, jejeje, saludos compi.

Giorgio99
25/11/19, 18:26:45
Si si, si eso está muy bien, y estoy de acuerdo con la lista,pero pregúntale donde están los suyos en la lista, jejeje, saludos compi.

Pues tienes 4 en el TOP10 :D vamos si no tengo la vista chunga que yo sepa...

sequera162
25/11/19, 22:13:49
Que casualidad!!!, hace unos días le pasé el antutu ese a mi vivo nex 3 5g, y quedó el primero con cerca de 490.000 puntos, por encima del Oneplus 7t pro, y sin embargo en esta lista ni siquiera sale entre los 10 primeros. Cosa más rara este antutu, como para fiarse!!!.

zerocoolspain
25/11/19, 22:39:15
Pues tienes 4 en el TOP10 :D vamos si no tengo la vista chunga que yo sepa...

Fuera del top 3 es un fracaso para Samsung con su nuevo dispositivo estrella... Y no está ni en el top 5...

Giorgio99
25/11/19, 22:44:04
Fuera del top 3 es un fracaso para Samsung con su nuevo dispositivo estrella... Y no está ni en el top 5...

Samsung lleva sin estar en el TOP5 creo desde el Galaxy S3/S6 :risitas: no lo veo muy mal que digamos.

josean36
25/11/19, 23:23:19
Pues tienes 4 en el TOP10 :D vamos si no tengo la vista chunga que yo sepa...Que 4, si no va por ti compi, de los suyos no hay ninguno entre los 10 primeros, lo digo por el compi de arriba.

Deadmau.5
25/11/19, 23:38:05
Que 4, si no va por ti compi, de los suyos no hay ninguno entre los 10 primeros, lo digo por el compi de arriba.

Y esos lloros a que vienen? [Emoji16] En el TOP 10 de teléfonos más potentes hay 3 Samsung con Exynos, sólo superado por 2 móviles gaming y el juanplas que todos sabemos que es superior en potencia bruta pero no destaca en otra cosa y tiene cámara de gama media... ya niegas la realidad, o eso o mejor gradúate la vista compi.

Edu5
25/11/19, 23:43:09
Mi one plus 7 pro cuarto, que poco duró siendo el primero.

La verdad que el rendimiento que te brinda este terminal es sublime independiente de antutu.

Deadmau.5
25/11/19, 23:51:43
Giorgio99 santinhos hay 3 Samsung con Exynos en el TOP10 y el míster dice que no hay ni uno, la verdad duele... :risitas:

Y vaya ZASCA de la realidad, da casi el mismo rendimiento el Exynos 9825 que el Snapdragon 855+ y supera al Snapdragon 855, para partirse!

Patxiyrakel
26/11/19, 00:09:02
Señores esta misma tarde he realizado un antutu al 7t por, note 10+,vivo Nexus 3, vivo iqoo 5g, Asus zenfone 6 todos a la vez y os aseguro que no tiene nada que ver con la puntuación del artículo, es más me parece un articulo vergonzoso

Giorgio99
26/11/19, 00:42:32
Giorgio99 santinhos hay 3 Samsung con Exynos en el TOP10 y el míster dice que no hay ni uno, la verdad duele... :risitas:

Y vaya ZASCA de la realidad, da casi el mismo rendimiento el Exynos 9825 que el Snapdragon 855+ y supera al Snapdragon 855, para partirse!

Es una realidad :D el 9825 no tiene nada que envidiar al S855+ por tener algo más de GPU :D Pero la gente se empeña en tirar mierda de los Exynos y mucho de ellos ni los tienen.

josean36
26/11/19, 03:09:15
Y esos lloros a que vienen? [Emoji16] En el TOP 10 de teléfonos más potentes hay 3 Samsung con Exynos, sólo superado por 2 móviles gaming y el juanplas que todos sabemos que es superior en potencia bruta pero no destaca en otra cosa y tiene cámara de gama media... ya niegas la realidad, o eso o mejor gradúate la vista compi.Todo eso está muy bien compi, pero mira bien la lista, papá encima de mamá, un saludo compi, no pasa nada,seguro que el s11 se pone primero ya lo verás, ánimo. [emoji38][emoji38][emoji38]

Deadmau.5
26/11/19, 03:20:34
Todo eso está muy bien compi, pero mira bien la lista, papá encima de mamá, un saludo compi, no pasa nada,seguro que el s11 se pone primero ya lo verás, ánimo. [emoji38][emoji38][emoji38]

A cambio de rendir un 5% menos... compensa por tener una cámara mucho mejor, la mejor pantalla móvil y un sonido excelente con jack de auriculares, carga inalámbrica y etc. por lo cual compensa bastante el rendir un 5% menos, disfruta del 5% de tu OnePlus jeje, un besito. ;-)

josean36
26/11/19, 03:43:35
A cambio de rendir un 5% menos... compensa por tener una cámara mucho mejor, la mejor pantalla móvil y un sonido excelente con jack de auriculares, carga inalámbrica y etc. por lo cual compensa bastante el rendir un 5% menos, disfruta del 5% de tu OnePlus jeje, un besito. ;-)Son opiniones compi, para mí la cámara es mejor que la del s10+ y los 90hz son una pasada, tener todo pantalla, memorias ufs 3.0, cada uno tiene sus preferencias, yo respeto las tuyas, pero las mías son otras compi, un saludo.

santinhos
26/11/19, 08:34:10

Y vaya ZASCA de la realidad, da casi el mismo rendimiento el Exynos 9825 que el Snapdragon 855+ y supera al Snapdragon 855, para partirse!Es fruto de complejos. Ya conocemos al presi de los Ferraristas. Se aburre tanto de su móvil que vive en los subforos del Note 10 y S10. Sobre traumas y autoengaño no hay nada escrito.

Patxiyrakel
26/11/19, 09:08:08
Os corrijo, el note 10+, no tiene Jack 3,5
Las cámaras si son muy superiores al oneplus, la pantalla diría que un poquito más, el sonido para mi están a la par, y el exynos pues es muy fluido , quizás un poquito menos que el sd pero es un gran procesador

santinhos
27/11/19, 09:24:53
josean & cía ya han puesto sus móviles a la venta. :risitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525405

GNote
27/11/19, 10:47:50
josean & cía ya han puesto sus móviles a la venta. :risitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525405Ves? Siempre tienes a los OP en mente, estas obsesionado!! No creo que nadie que tenga un OP cambie de móvil por eso, es más cambiarían el Note10 y S10+ por el SO y su drenaje de batería teniendo el móvil en reposo hahahaha saludos "compi".

santinhos
27/11/19, 10:58:33
Ves? Siempre tienes a los OP en mente, estas obsesionado!! No creo que nadie que tenga un OP cambie de móvil por eso, es más cambiarían el Note10 y S10+ por el SO y su drenaje de batería teniendo el móvil en reposo hahahaha saludos "compi".
No, es a josean al que tengo en mente, que le da mucha importancia a Antutu. Pero tú sigue manipulando, metiéndote donde no te llaman y hablando de lo que no sabes, que se te ve con conocimientos "compi, hahahaha".

josean36
27/11/19, 16:00:20
No, es a josean al que tengo en mente, que le da mucha importancia a Antutu. Pero tú sigue manipulando, metiéndote donde no te llaman y hablando de lo que no sabes, que se te ve con conocimientos "compi, hahahaha".Me gusta que me tengas en tu pensamientos compi, eso es buenas señal, yo sinceramente no te tengo mucho en los míos, le suelo dar mucha importancia a la experiencia de usuario que me da mi teléfono, por eso estoy tan contento con el, por qué tiene un rendimiento brutal, un saludo compi.

santinhos
27/11/19, 16:05:47
Me gusta que me tengas en tu pensamientos compi, eso es buenas señal, yo sinceramente no te tengo mucho en los míos, le suelo dar mucha importancia a la experiencia de usuario que me da mi teléfono, por eso estoy tan contento con el, por qué tiene un rendimiento brutal, un saludo compi.
Como lo estamos tanto y tantos usuarios que no tenemos un OP. Pero lo mismo cuando tu móvil se vea superado por los próximos lanzamientos con nuevos procesadores se convierte en una chusta sin "potencia" y con "lag", no?. Como estos nuevos tendrán más puntuación en Antutu... Vamos, como le ocurre supuestamente, según algunos expertos, a los móviles que hoy en día sacan menos puntuación en Antutu que el OP. Digo yo, no?.
Ay, si se usara un poco la lógica antes de decir chorradas no se caerían en contradicciones tan evidentes... :cucu:

josean36
27/11/19, 16:23:56
Como lo estamos tanto y tantos usuarios que no tenemos un OP. Pero lo mismo cuando tu móvil se vea superado por los próximos lanzamientos con nuevos procesadores se convierte en una chusta sin "potencia" y con "lag", no?. Como estos nuevos tendrán más puntuación en Antutu... Vamos, como le ocurre supuestamente, según algunos expertos, a los móviles que hoy en día sacan menos puntuación en Antutu que el OP. Digo yo, no?.
Ay, si se usara un poco la lógica antes de decir chorradas no se caerían en contradicciones tan evidentes... :cucu:Ya me pero yo no me fijo en los nuevos que salen, si no en los que salieron prácticamente al mismo tiempo o con algún mes de diferencia, y yo creo que más chorradas que tú poca gente ha dicho, yo entro en hilos en los que yo no he entrado y también te he visto siempre discutiendo con gente, el problema es que quieres llevar la razón siempre y algunas veces te equivocas compi, un saludo.

santinhos
27/11/19, 16:33:41
Ya me pero yo no me fijo en los nuevos que salen, si no en los que salieron prácticamente al mismo tiempo o con algún mes de diferencia, y yo creo que más chorradas que tú poca gente ha dicho, yo entro en hilos en los que yo no he entrado y también te he visto siempre discutiendo con gente, el problema es que quieres llevar la razón siempre y algunas veces te equivocas compi, un saludo.
Te fijas en lo que te conviene, vamos.
Es verdad, te doy la razón: lo inteligente y sabio es decir que móviles como P30P o el S10+ no tienen potencia, y sus usuarios no son capaces de jugar bien al Fornite. Claaaro que sí.
Con la gente que dices estas chorradas, y otras maravillas, será con las que me veas discutir. Por sentido común. :cucu:

josean36
27/11/19, 16:43:36
Te fijas en lo que te conviene, vamos.
Es verdad, te doy la razón: lo inteligente y sabio es decir que móviles como P30P o el S10+ no tienen potencia, y sus usuarios no son capaces de jugar bien al Fornite. Claaaro que sí.
Con la gente que dices estas chorradas, y otras maravillas, será con las que me veas discutir. Por sentido común. :cucu:Claro claro si ya todos sabemos que tú eres el gurú de todo esto, por eso siempre estás en discusiones compi, venga un saludo, y tenme siempre en tus pensamientos compi por favor [emoji3][emoji3][emoji3]

santinhos
27/11/19, 16:58:42
Claro claro si ya todos sabemos que tú eres el gurú de todo esto, por eso siempre estás en discusiones compi, venga un saludo, y tenme siempre en tus pensamientos compi por favor [emoji3][emoji3][emoji3]
Gurú?. Para nada. Simplemente no digo chorradas de ese calibre sobre móviles que no tengo, ni vivo en sus subforos para decir tonterías fruto de mi total inexperiencia con ellos. :rolleyes: Ta luego, ferrarista.

josean36
27/11/19, 17:03:28
Gurú?. Para nada. Simplemente no digo chorradas de ese calibre sobre móviles que no tengo, ni vivo en sus subforos para decir tonterías fruto de mi total inexperiencia con ellos. :rolleyes: Ta luego, ferrarista.Saludos compi, es cierto, tus chorradas son de otro calibre, sigue pensando en mí, un saludo.

GNote
27/11/19, 17:03:31
Gurú?. Para nada. Simplemente no digo chorradas de ese calibre sobre móviles que no tengo, ni vivo en sus subforos para decir tonterías fruto de mi total inexperiencia con ellos. :rolleyes: Ta luego, ferrarista.Sólo dices que los 90hz son inapreciables sin tener el terminal y que Samsung ya tenía todo preparado para lanzar los 120hz en sus s11 desde hace 4 años lo único es que han dejado a otros adelantarse en el lanzamiento con solo los 90 de OP hahaha "compi" que te lee la gente por mucho que intentes justificarte.

santinhos
27/11/19, 17:27:52
Saludos compi, es cierto, tus chorradas son de otro calibre, sigue pensando en mí, un saludo.
Cierto, cierto. Como llevarte la contrario con tu experta opinión sobre el S10+.
Sólo dices que los 90hz son inapreciables sin tener el terminal y que Samsung ya tenía todo preparado para lanzar los 120hz en sus s11 desde hace 4 años lo único es que han dejado a otros adelantarse en el lanzamiento con solo los 90 de OP hahaha "compi" que te lee la gente por mucho que intentes justificarte.
Y el "otro" llegó de nuevo para hablar de su libro e inventar lo que el resto dice. El del "Samsung lanza un móvil con 120hz obligado por OP". :risitas: No sabe usar signos de puntuación, como para pedirle que razone lo que lee. Yo de ti me dedicaría al Jagermeister, eh...

GNote
27/11/19, 18:09:37
Cierto, cierto. Como llevarte la contrario con tu experta opinión sobre el S10+.

Y el "otro" llegó de nuevo para hablar de su libro e inventar lo que el resto dice. El del "Samsung lanza un móvil con 120hz obligado por OP". :risitas: No sabe usar signos de puntuación, como para pedirle que razone lo que lee. Yo de ti me dedicaría al Jagermeister, eh...El Jagger es para los sábados noche, el resto de días es para llevarte la contraria y decirte que hay vida más allá de Samsung. Por cierto te lo vuelvo a decir otra vez, no son ferraris, son McLaren ;) y GNote ( mi nick del foro) es de "Galaxy Note", lo digo más que nada por qué eres tan listo que te piensas que todo el mundo es Fanboy de alguna marca y no es así, soy usuario de Samsung también, por cierto, cuanto te pagan?