Ver la Versión Completa : el "valor sentimental" de los móviles
sololeo
25/11/19, 12:22:15
Creo que si valorásemos más nuestros móviles no tenderíamos a cambiar con tanta frecuencia por otros nuevos y me explico: en mi opinión, en la decisión de cambiar de móvil debemos de tener en cuenta "el aprecio o valor sentimental" que tenemos a nuestro móvil (mientras funcione correctamente). De esta manera cambiaríamos únicamente cuando el móvil actual hayamos dejado de tenerle "cariño" o de darle valor "sentimental" y/o empiece a fallar. Sé que esto no le gusta "al mercado" ya que estamos en una sociedad de consumo donde hay un objetivo: ganar dinero (por eso se crea hype, hay campañas publicitarias agresivas, descuentos y promociones). Un saludo y buen foro!
demalamanera
25/11/19, 13:02:23
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523825
Aquí tienes algunas razones de por qué la gente cambia de teléfono.
Johny1979
25/11/19, 13:03:34
Compañeros de foro, este hilo me ha hecho reflexionar y he decidido estar un tiempo sin entrar a foros ni usar RRSS, Youtube, webs de tecnología...que vaya muy bien. Un saludo!
:silbando:
Yunior2605
25/11/19, 13:06:22
También hay algunos que tienen un apego emocional a las cuentas, por eso tienen muchas ..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
FrancoB
25/11/19, 15:14:26
Cada uno hace lo que le de la gana con su dinero... Cada uno tiene sus motivos y cada uno le da su utilidad, habrá gente que le importa tener un gama alta por más que solamente use Whatsapp y otra que solamente quiere un teléfono para el día y día, en fin es decisión propia de cada uno.
sololeo
25/11/19, 15:48:36
Si el movil va bien y no tiene ningun fallo, ¿para qué cambiar? Un vendedor de móviles nos intentará convencer de lo contrario pero porque lo que quiere es mi dinero. Yo por mi parte lo tengo claro, cada vez que hay una "novedad" pienso: "¡cuanto hay que no necesito!". Si lo que tengo va bien para qué ambiar ¿? (Lo aplico con todo)
sololeo
25/11/19, 17:52:19
:silbando:
He visto que me has citado, creía que ya que estabas opinarías sobre la temática del hilo :(
alvarog10
25/11/19, 18:31:00
He visto que me has citado, creía que ya que estabas opinarías sobre la temática del hilo :(
Tu "retiro espiritual del foro" es solo con esta cuenta o con todas? Que descanses que te lo has ganado.
Saludos
ganterjunior
25/11/19, 18:42:04
Hilos y más hilos sin sentido...
Me recuerdas a un usuario que empezaba por "A" no me acuerdo de su nombre que abría y abría hilos de este estilo...
Pero respondiendo al hilo yo cambio de móvil porque quiero y me gustan los móviles...
Y valor sentimental ninguno, yo no le cojo cariño a ningún móvil...
Vamos es que es lo de siempre, en este foro estamos los que nos gusta la tecnología...
Ni sociedad ni na de na...
Que cualquier persona que le de igual este tema usa su móvil hasta que deja de funcionar...
BlueSkies
25/11/19, 18:45:35
Creo que requiere más de concienciación que de valor sentimental, pero entiendo el fondo de la cuestión y estoy de acuerdo con ello
alvarog10
25/11/19, 19:19:46
Hilos y más hilos sin sentido...
Me recuerdas a un usuario que empezaba por "A" no me acuerdo de su nombre que abría y abría hilos de este estilo...
Te refresco la memoria: "AZ1834"
Yunior2605
25/11/19, 19:24:05
Te refresco la memoria: "AZ1834"
Jajajajajajajajaja
Creo que si valorásemos más nuestros móviles no tenderíamos a cambiar con tanta frecuencia por otros nuevos y me explico: en mi opinión, en la decisión de cambiar de móvil debemos de tener en cuenta "el aprecio o valor sentimental" que tenemos a nuestro móvil (mientras funcione correctamente). De esta manera cambiaríamos únicamente cuando el móvil actual hayamos dejado de tenerle "cariño" o de darle valor "sentimental" y/o empiece a fallar. Sé que esto no le gusta "al mercado" ya que estamos en una sociedad de consumo donde hay un objetivo: ganar dinero (por eso se crea hype, hay campañas publicitarias agresivas, descuentos y promociones). Un saludo y buen foro!
Pero no te ibas???
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31326753
Compañeros de foro, este hilo me ha hecho reflexionar y he decidido estar un tiempo sin entrar a foros ni usar RRSS, Youtube, webs de tecnología...que vaya muy bien. Un saludo!
Picollo
25/11/19, 19:27:32
Ya hay algunos que quieren más a su móvil que a su propia madre, eso si cuando salga el nuevo lo quiero xd, en fin, esto es lo que suelen decir los pobres, yo también tengo una casa y un coche que les tengo mucho cariño, pero por que si me los quitan o les pasa algo estoy en la mierda basicamente, son solo útiles al fin y al cabo, si me tocase la lotería de navidad la gorda le daban por saco a todo, quizá los conserve como símbolo pero ya te digo que usaría otros fijo
Yunior2605
25/11/19, 19:28:35
Pero no te ibas???
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31326753
Jajajajajajajajajajaja
Esto es un tema personal que cada uno puede actuar como quiera. Yo por ejemplo no le cojo "cariño" a los móviles en ese plan de no querer cambiar, si es verdad que a ciertos móviles( pocos ) les he tenido mas cariño a lo largo de mi vida que a otros pero no por ello los deje de vender cuando salio un móvil que me gusto mas, simplemente guardo un buen recuerdo de ellos con cierto cariño aunque solo los haya tenido menos de 1 año.
Y no, no cambio de movil cada poco por las campañas publicitarias, marketing y la sociedad consumista que "nos obliga" a cambiar de móvil, simplemente cambio cada poco de móvil por que soy muy friki de la tecnología y de los smartphone, me encanta probarlo y trastear varios modelos, disfruto con ello, pruebo varios y me quedo una temporada con el que mas me gusta y luego a repetir el ciclo.
Hyoga1979
25/11/19, 19:52:24
Tu nick Sololeo no te hace justicia....deberías llamarte mejor soloescribo [emoji15][emoji15][emoji28][emoji28][emoji28]
Tu nick Sololeo no te hace justicia....deberías llamarte mejor soloescribo [emoji15][emoji15][emoji28][emoji28][emoji28]
Para su nueva cuenta se podría llamar.... nomeheido 😂😂😂
sololeo
25/11/19, 20:14:34
Creo que requiere más de concienciación que de valor sentimental, pero entiendo el fondo de la cuestión y estoy de acuerdo con ello
Si, el fondo es: tengo algo que va bien y cubre mis necesidades. Los vendedores, el marketing y en definitiva el mercado les digo: sé que quieren mi dinero, pero no me engañais. Suerte con el resto, sacadles a ellos su dinero. Conmigo no cuela. Y me quedo tan tranquilo
sololeo
25/11/19, 21:30:23
Esto es un tema personal que cada uno puede actuar como quiera. Yo por ejemplo no le cojo "cariño" a los móviles en ese plan de no querer cambiar, si es verdad que a ciertos móviles( pocos ) les he tenido mas cariño a lo largo de mi vida que a otros pero no por ello los deje de vender cuando salio un móvil que me gusto mas, simplemente guardo un buen recuerdo de ellos con cierto cariño aunque solo los haya tenido menos de 1 año.
Y no, no cambio de movil cada poco por las campañas publicitarias, marketing y la sociedad consumista que "nos obliga" a cambiar de móvil, simplemente cambio cada poco de móvil por que soy muy friki de la tecnología y de los smartphone, me encanta probarlo y trastear varios modelos, disfruto con ello, pruebo varios y me quedo una temporada con el que mas me gusta y luego a repetir el ciclo.
Y habrás llegado a la conclusión de que todo es "lo mismo", sobretodo si es de la misma gama
Gonzalez F. Luis
25/11/19, 21:31:48
Estoy de acuerdo contigo.
sololeo
25/11/19, 21:38:14
Estoy de acuerdo contigo.
Es que es muy obvio, nos venden (literalmente) cosas que no necesitamos realmente porque ya tenemos esa "necesidad" cubierta y para ellos hacen campañas brutales de marketing, promociones, comisionistas etc. Pero realmente no hay un salto cualitativo, no hay verdadera innovación más que una mera cuestión estética. A pesar de que como digo, NO necesitamos comprar (por mucho que quieran nuestro dinero, porque ese es el objetivo)
Gonzalez F. Luis
25/11/19, 21:40:36
Es que es muy obvio, nos venden (literalmente) cosas que no necesitamos realmente porque ya tenemos esa "necesidad" cubierta y para ellos hacen campañas brutales de marketing, promociones, comisionistas etc. Pero realmente no hay un salto cualitativo, no hay verdadera innovación más que una mera cuestión estética. A pesar de que como digo, NO necesitamos comprar (por mucho que quieran nuestro dinero, porque ese es el objetivo)
Y lo peor de todo es que la gente que logra ser engañada intenta engañar a otros, cuando uno busca movil le recomiendan moviles mas caros, siendo que el buscaba uno barato, argumentando; "Este te va costar mas caro, pero te va aguantar mas tiempo, por que su procesador es mejor y tiene mas RAM", cuando para el uso basico, cualquier movil te vale, a veces creemos que ocupamos algo, pero no.
sololeo
25/11/19, 21:46:06
Y lo peor de todo es que la gente que logra ser engañada intenta engañar a otros, cuando uno busca movil le recomiendan moviles mas caros, siendo que el buscaba uno barato, argumentando; "Este te va costar mas caro, pero te va aguantar mas tiempo, por que su procesador es mejor y tiene mas RAM", cuando para el uso basico, cualquier movil te vale, a veces creemos que ocupamos algo, pero no.
Totalmente compi, comparto tu opinión. Y se nota mucho sobretodo cuando sale al mercado un modelo nuevo e interesa promocionarlo y obtener ventas. Pero es lo que dices, la mayoría se compran móviles más caros de lo que requerirían sus "necesidades" reales
Dperez12
25/11/19, 21:50:27
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere....
Yo creo que ya está bien de tanto consejito barato.
Si a ti te gusta seguir con un moto g de hace 3 años...no vayas diciendo lo que deben hacer el resto.
Hyoga1979
25/11/19, 21:56:22
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere....
Yo creo que ya está bien de tanto consejito barato.
Si a ti te gusta seguir con un moto g de hace 3 años...no vayas diciendo lo que deben hacer el resto.Yo pienso que es un tieso y la envidia le lleva a abrir repetidamente hilos de este estilo...si en realidad lo que quieres decir es :"PORQUE COJONES NO TENGO UN DURO PARA PILLARME UN NOTE 10 PLUS Y SI YO NO LO TENGO VOSOTROS NO LO TENGAIS TAMPOCO....DIOSSSS QUE ASCO ME DAIS!! y acabamos antes....[emoji23][emoji23][emoji23]
sololeo
25/11/19, 21:59:44
Resumo la intención de vuestros dos últimos comentarios en una frase: si no puedes atacar el argumento, ataca a la persona aunque no sepas nada de ella y éste sea un foro anónimo
Y habrás llegado a la conclusión de que todo es "lo mismo", sobretodo si es de la misma gama
En la gama alta que es la que yo suelo usar la verdad que últimamente si, hasta hace unos años( 2 o 3) los telefonos eran mas dispares, empezando por el diseño que cada uno tenia el suyo propio o ciertas prestaciones pero ahora con lo del todo pantalla estéticamente son casi iguales y en temas de hardware etc ya es que ninguno decepciona, es decir antes por ejemplo te comprabas un xiaomi y sabias que la cámara ni de coña le llegaba a la calidad de los samsung o iphone pero ahora no hay tanta diferencia y como esas mil mas como que ahora tiene pantalla OLED de muy buena calidad, grandes baterías etc etc.
Me sigue gustando probar varios telefonos por que sigo siendo ese "friki" pero no al nivel que antes y sabes que?? Este año después de probar varios gamas alta me pille he pille un huawei mate 10 super tirado de precio en plan para tener un móvil potente y con buena cámara mientras que encuentro el que me guste y llevo ya con el 6 meses, he probado mas telefonos después de pillarlo( hace poco un op7T) y no me llamaron lo suficiente como para cambiarlo, creo que ya aguantare con el mate 10 a los gamas alta de 2020 que la verdad es que no tengo queja con este móvil. En cierta parte creo que me esta empezando a pasar lo que dices pero no por que le tenga un cariño especial y no quiera cambiarlo si no por que me digo para que voy a gastar 600€( por decir un numero) si no hay demasiado cambio con este que tengo y encima no termina de convencerme ese móvil de 600€ y creo que si va a empezar a ser un poco asi a partir de ahora. Eso si seguiré probando y transteando móviles que me llamen la atención, otra cosa es que me los quede.
ganterjunior
25/11/19, 22:03:09
A mí no me venden na jajaja
Y compro el móvil que quiero y cuando quiero
Como mucha gente se compra por ejemplo zapatillas que valen 700-800€ y hacen lo mismo que unas de 10€ del mercadillo...
Y eso no trata de que seas TONTO y una empresa te venda algo...
Se trata de que te gusta una cosa y te la compras...
Fin
sololeo
25/11/19, 22:04:46
Matizo, yo no digo a la gente que compre o deje de comprar. Ya dije en un mensaje anterior que a mi no me van a sacar el dinero porque si algo funciona no lo cambio. Que saquen el dinero a otros porque al final, los compradores no van a tener una gran evolución ni mucho menos por cambiar de móvil, la mayor diferencia la van a notar en que su cartera esta más vacía
Dperez12
25/11/19, 22:06:14
Yo pienso que es un tieso y la envidia le lleva a abrir repetidamente hilos de este estilo...si en realidad lo que quieres decir es :"PORQUE COJONES NO TENGO UN DURO PARA PILLARME UN NOTE 10 PLUS Y SI YO NO LO TENGO VOSOTROS NO LO TENGAIS TAMPOCO....DIOSSSS QUE ASCO ME DAIS!! y acabamos antes....[emoji23][emoji23][emoji23]El es más de iOS.
Ojo, pero a él no le venden nada...telita.
sololeo
25/11/19, 22:09:09
En la gama alta que es la que yo suelo usar la verdad que últimamente si, hasta hace unos años( 2 o 3) los telefonos eran mas dispares, empezando por el diseño que cada uno tenia el suyo propio o ciertas prestaciones pero ahora con lo del todo pantalla estéticamente son casi iguales y en temas de hardware etc ya es que ninguno decepciona, es decir antes por ejemplo te comprabas un xiaomi y sabias que la cámara ni de coña le llegaba a la calidad de los samsung o iphone pero ahora no hay tanta diferencia y como esas mil mas como que ahora tiene pantalla OLED de muy buena calidad, grandes baterías etc etc.
Me sigue gustando probar varios telefonos por que sigo siendo ese "friki" pero no al nivel que antes y sabes que?? Este año después de probar varios gamas alta me pille he pille un huawei mate 10 super tirado de precio en plan para tener un móvil potente y con buena cámara mientras que encuentro el que me guste y llevo ya con el 6 meses, he probado mas telefonos después de pillarlo( hace poco un op7T) y no me llamaron lo suficiente como para cambiarlo, creo que ya aguantare con el mate 10 a los gamas alta de 2020 que la verdad es que no tengo queja con este móvil. En cierta parte creo que me esta empezando a pasar lo que dices pero no por que le tenga un cariño especial y no quiera cambiarlo si no por que me digo para que voy a gastar 600€( por decir un numero) si no hay demasiado cambio con este que tengo y encima no termina de convencerme ese móvil de 600€ y creo que si va a empezar a ser un poco asi a partir de ahora. Eso si seguiré probando y transteando móviles que me llamen la atención, otra cosa es que me los quede.
Los móviles estan estancados, y tú que has probado muchos sabes que realmente no hay evolución significativa. Por cierto, me parece un terminalazo ese Mate 10 que además actualizará a Android 10. Disfruta del móvil y no lo pierdas como referencia, te hará darte cuenta de la mínima evolución de los nuevos modelos a ese Huawei. Un saludo!
Yunior2605
25/11/19, 22:38:43
Ya fuera de coña, hoy en día hay muchísimos terminales perfectamente válidos, que “el mercado” ha intentado descatalogar antes de tiempo, ya va colando cada vez menos que la gente se pille lo último de lo último sólo porque sí. Eso para mí es bueno, así los fabricantes no se hinchan a vender como antaño y algún día se plantearán unos precios más terrenales por decir algo....
Los móviles estan estancados, y tú que has probado muchos sabes que realmente no hay evolución significativa. Por cierto, me parece un terminalazo ese Mate 10 que además actualizará a Android 10. Disfruta del móvil y no lo pierdas como referencia, te hará darte cuenta de la mínima evolución de los nuevos modelos a ese Huawei. Un saludo!
Si estan algo estancados si... :(:(
El mate 10 claro que es un pedazo de móvil, salvo quizá la pantalla que sin ser para nada mala es inferior a las OLED de ahora todo lo demás no tengo queja: marcos bastante reducidos con un diseño semiactual y bonito, procesador potente que puede con todo, la cámara aun da mucho de si (saco buena cámara este móvil), una carga rápida buenísima, buenísima batería, lector de huellas frontal que es y sera el mejor y mas cómodo método para desbloquear, jack de audio e incluso cierta resistencia al agua que no es la máxima pero suficiente para estar mas tranquilo y encima esta lo de que actualizara a android 10 que es un puntazo la verdad. Sin duda cuando lo cambie por uno nuevo el año que viene sera de esos pocos que le guardare cierto cariño y un futuro dire.. -Recuerdo cuando llevaba ese móvil, que bueno que era... Al igual que ahora me pasa cuando recuerdo el xperia arc o el galaxy note 3, 2 de los móviles que mas me han llamado la atención en su época.
El mate 10 claro que es un pedazo de móvil, salvo quizá la pantalla que sin ser para nada mala es inferior a las OLED de ahora todo lo demás no tengo queja: marcos bastante reducidos con un diseño semiactual y bonito, procesador potente que puede con todo, la cámara aun da mucho de si (saco buena cámara este móvil), una carga rápida buenísima, buenísima batería, lector de huellas frontal que es y sera el mejor y mas cómodo método para desbloquear, jack de audio e incluso cierta resistencia al agua que no es la máxima pero suficiente para estar mas tranquilo y encima esta lo de que actualizara a android 10 que es un puntazo la verdad. Sin duda cuando lo cambie por uno nuevo el año que viene sera de esos pocos que le guardare cierto cariño y un futuro dire.. -Recuerdo cuando llevaba ese móvil, que bueno que era... Al igual que ahora me pasa cuando recuerdo el xperia arc o el galaxy note 3, 2 de los móviles que mas me han llamado la atención en su época.
Le llegan a meter una amoled buena y ese Mate 10 aun sería mío, la ips que montaba el mío era una mierda y no por ser ips, era mala indigna de la gama alta, era gama media del montón, al menos la mía
Falcon_
25/11/19, 23:11:10
Le llegan a meter una amoled buena y ese Mate 10 aun sería mío, la ips que montaba el mío era una mierda y no por ser ips, era mala indigna de la gama alta, era gama media del montón, al menos la mía
Pienso igual. La mía también era algo castaña lo peor del móvil sin duda.
Pienso igual. La mía también era algo castaña lo peor del móvil sin duda.
Pues no se si es que tiene huawei tenia varios fabricantes de paneles IPS para este móvil como ha pasado con muchos otros telefonos por que el mio tiene un panel IPS muy bueno, no es el mejor que he visto pero me parece bastante bueno.
sololeo
25/11/19, 23:44:42
Del Mate 10 solo me genera dudas su anchura, pero si no molesta al bolsillo. Me parece un movil cojonudo
Matizo, yo no digo a la gente que compre o deje de comprar. Ya dije en un mensaje anterior que a mi no me van a sacar el dinero porque si algo funciona no lo cambio. Que saquen el dinero a otros porque al final, los compradores no van a tener una gran evolución ni mucho menos por cambiar de móvil, la mayor diferencia la van a notar en que su cartera esta más vacía
Pues como la gente que cambia de coche cada 5 o 10 años, cada uno cambia según sus gustos, si no eres amante de la tecnología es normal que te de igual.
sololeo
25/11/19, 23:47:44
Lo que tenía que decir ha quedado muy claro a lo largo el hilo. Un saludo cordial
Del Mate 10 solo me genera dudas su anchura, pero si no molesta al bolsillo. Me parece un movil cojonudo
Comparado con los actuales es un pelin mas ancho si pero tampoco tanto, es igual de ancho que algunos actuales grandes como el iphone 11 pro max o el note 10+ pero con la ventaja de que este es mucho menos largo.
juanjete33
26/11/19, 04:25:43
A ver si tú no vas a hociquear a ningún sitio, no te van a vender nada, claro si vas a cansosear a la zona de móviles y te dejas, pues como poco te llevas una buena PETA, como si le habres a los testigos de Jehová, o a los de "soy tu compañía del gas" , pues lo mismo.
Yo el día de su cumpleaños, a los móviles viejos le mando un mensaje.
sololeo
26/11/19, 08:51:21
¿Amenazas veladas? Mejor no comprobarlo. Dejo el foro definitivamente. Un saludo a los compañeros de buena fe que simplemente les gusta hablar de móviles y que vaya muy bien! Pero yo he dicho hasta aquí
Hyoga1979
26/11/19, 09:21:40
¿Amenazas veladas? Mejor no comprobarlo. Dejo el foro definitivamente. Un saludo a los compañeros de buena fe que simplemente les gusta hablar de móviles y que vaya muy bien! Pero yo he dicho hasta aquíPróximo nick ?
Yunior2605
26/11/19, 09:24:17
Próximo nick ?
Jajajajajajajaja
sololeo
27/11/19, 21:36:29
Adiós amigo NixxxoN no sé si tu próximo móvil será un Xiaomi cualquiera o te animarás a probar iPhone, en cualquier caso espero que aciertes en tu elección
Resident_
27/11/19, 22:51:56
Eso de cogerle apego a objetos no va conmigo.
NixxxoN
27/11/19, 23:39:16
Adiós amigo @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) no sé si tu próximo móvil será un Xiaomi cualquiera o te animarás a probar iPhone, en cualquier caso espero que aciertes en tu elección
No sé por qué te vas, pero bueno, que sepas que dudo muchismo que nunca me compre una de esas dos marcas. Iphone lo uso frecuentemente (no mio) y ni de coña.
sololeo
27/11/19, 23:48:01
No sé por qué te vas, pero bueno, que sepas que dudo muchismo que nunca me compre una de esas dos marcas. Iphone lo uso frecuentemente (no mio) y ni de coña.
Prefiero dejar el foro para evitar tener en contra a los amigos del lejano Oriente. Apple es calidad, otras marcas de calidad en android son Oppo, Pixel, Nokia, Samsung o Huawei. Seguro que llegado el momento eliges un buen sustituto para tu móvil, y si me permites un último comentario, no es necesario gastar mucho dinero para tener un buen móvil. En cámara actualmente la mejor opción es el Pixel 3a por su precio más bajo en relación a os topes de gama
sololeo
28/11/19, 09:18:44
Puede que no deje el foro finalmente
Hyoga1979
28/11/19, 09:39:56
Me desuscribo de este hilo bipolar
sololeo
28/11/19, 09:41:53
Me desuscribo de este hilo bipolar
Gracias por comunicarlo compi. Un abrazo
sololeo
28/11/19, 16:36:50
Para su nueva cuenta se podría llamar.... nomeheido 😂😂😂
Me podría poner: Jerry el troncha Redmis xD
Puede que no deje el foro finalmente
Madre mia chico, estás bien?? tu actitud y tus comentarios me preocupan... O me asustan, o una mezcla de ambas.
Un Saludo
No se porque os meteis con el. He visto hilos mucho mas absurdos e inutiles y casi todos responden como si nada.
Cuantos hilios no hay ya de movil de menos de 200? De estos todas las semanas hay 3. Por decir un ejemplo.
BlueSkies
28/11/19, 18:36:25
No se porque os meteis con el. He visto hilos mucho mas absurdos e inutiles y casi todos responden como si nada.
Cuantos hilios no hay ya de movil de menos de 200? De estos todas las semanas hay 3. Por decir un ejemplo.Pues también es verdad [emoji854]
sololeo
29/11/19, 19:04:40
Cuantos hilios no hay ya de movil de menos de 200? De estos todas las semanas hay 3. Por decir un ejemplo.
Yo creo que en dias como hoy, black friday, es bueno recordar a los hipoteticos compradores que sean conscientes de todo el marketing publicitario, del hype que se crea en distintos sitios de internet, de las multiples ofertas (o no) que intentan lograr un objetivo: el dinero que tienes en tu bolsillo. Eso es lo unico que les importa. Venderte algo que probablemente no necesites para obtener beneficio economico. Estad alerta
Yo creo que en dias como hoy, black friday, es bueno recordar a los hipoteticos compradores que sean conscientes de todo el marketing publicitario, del hype que se crea en distintos sitios de internet, de las multiples ofertas (o no) que intentan lograr un objetivo: el dinero que tienes en tu bolsillo. Eso es lo unico que les importa. Venderte algo que probablemente no necesites para obtener beneficio economico. Estad alerta
Escribes como el Nixxxon xD rascaros el bolsillo que parece llevéis un cocodrilo dentro jajaja
sololeo
29/11/19, 20:43:04
Escribes como el Nixxxon xD rascaros el bolsillo que parece llevéis un cocodrilo dentro jajaja
Te respondo totalmente en serio, si eres de los que creen que por tener X va a ser más feliz o que "necesita" tener X.. Siento decirte que estais equivocados. Bueno no, me alegra decirtelo porque existe una posibilidad de que reflexiones un poco. Un saludo
Dperez12
29/11/19, 21:24:03
Sin lugar a dudas este es el foro donde no debes registrarte ni participar si eres de los que le gusta la tecnología, probar cosas....porque ahora hay que aguantar al multicuentas, en plan testigo de Jehová, dando lecciones morales sobre el dinero que se puede o no gastar la gente.
No habrá otro foro donde ir a dar lecciones morales...
Yunior2605
29/11/19, 21:56:20
Sin lugar a dudas este es el foro donde no debes registrarte ni participar si eres de los que le gusta la tecnología, probar cosas....porque ahora hay que aguantar al multicuentas, en plan testigo de Jehová, dando lecciones morales sobre el dinero que se puede o no gastar la gente.
No habrá otro foro donde ir a dar lecciones morales...
Jajajajajajajajajajaja
sololeo
29/11/19, 22:43:21
Que cada uno haga lo que quiera obvio, pero nunca esta de mas recordar que hay muchos intereses economicos y de ahi que se anime al consumo. No descubro nada nuevo ¿por que molesta?
Que cada uno haga lo que quiera obvio, pero nunca esta de mas recordar que hay muchos intereses economicos y de ahi que se anime al consumo. No descubro nada nuevo ¿por que molesta?
Monseñor Sololeo
Te queda que ni echo adrede jajaja
sololeo
29/11/19, 23:20:38
Cuesta mucho ganar el dinero como para no estirar y valorar lo que tenemos. Si algo funciona no es necesario cambiar. No regaleis vuestro dinero tan facilmente
Yunior2605
29/11/19, 23:48:08
Cuesta mucho ganar el dinero como para no estirar y valorar lo que tenemos. Si algo funciona no es necesario cambiar. No regaleis vuestro dinero tan facilmente
Pero muchacho! Si aquí hacemos algunos que cambiamos sólo por el vicio de cambiar y probar y compramos y vendemos para ir catando todo lo posible. Eso sí comprando y vendiendo, no creo que nadie se vaya a arruinar por eso. Así como tampoco creo que nadie se va a comprar 10 terminales para tenerlos en casa......
sololeo
29/11/19, 23:50:19
Pero muchacho! Si aquí hacemos algunos que cambiamos sólo por el vicio de cambiar y probar y compramos y vendemos para ir catando todo lo posible. Eso sí comprando y vendiendo, no creo que nadie se vaya a arruinar por eso. Así como tampoco creo que nadie se va a comprar 10 terminales para tenerlos en casa......
De usted si no le importa
Yunior2605
29/11/19, 23:51:23
De usted si no le importa
Éste hilo es de coña no???
sololeo
30/11/19, 00:10:19
Éste hilo es de coña no???
Te ries mucho, asi como dato lo comento
Juliovodoo
30/11/19, 14:12:32
Pues yo si le doy un valor sentimental a los móviles la verdad. Siempre estoy viendo las novedades que van saliendo pero le tengo muchísimo aprecio al que tengo. Y el caso es que al cambiar, me lo pienso mucho mucho y siempre que cambio, hecho de menos al que he tenido. Una especie de añoranza al anterior y me cuesta hacerme al nuevo. Lo tengo en mano y recuerdo al anterior y no es la primera vez que después del periodo de prueba lo devuelvo.
Pasado un tiempo es cuando le cojo "cariño" y vuelve el mismo proceso hasta un nuevo terminal. Está bien porque así no cambio con tanta facilidad y aguanto más con los terminales aunque siempre cambio "por capricho" y nunca cambio tras estirar al máximo los terminales que poseo.
Aún así, hoy en día los cambios en los terminales son mínimos como para cambiar, me explico, para el día a día son más que suficientes y por no mucho dinero se puede tener un móvil bonito, con carga rápida, buena cámara y buena autonomía en la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.