PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas en modo no molestar

somadrid
25/11/19, 08:05:57
Hola a todos
Ya me pasaba con el Note 9 después de una actualización y ahora con el Note 10+, ciuando pongo modo no molestar y me entra una llamada, no me entra en la pantalla principal, sabe alguien por q? Y la solución

winol
26/11/19, 07:09:20
Precisamente de eso se trata el modo no molestar, osea que no te dostraiga o interrumpa nada, si lo que quieres es solo que no timbre, pues, esta el modo silencio, o no se que es lo que te inquieta

somadrid
26/11/19, 22:06:18
A ver. Me lo han solucionado desde Samsung, si me parecen las llamadas cuando no toco el teléfono , solo hay que desplegar si da la casualidad de que me entran llamadas mientras toqueteo el fono...
La idea es no molestar porque en modo silencio multimedia si tiene sonido y en el curro me interesa no molestar, que para eso ya llevo el s3frontier que se chiva de todo

pidexo
10/12/20, 17:45:03
Hola a todos
Ya me pasaba con el Note 9 después de una actualización y ahora con el Note 10+, ciuando pongo modo no molestar y me entra una llamada, no me entra en la pantalla principal, sabe alguien por q? Y la solución

La solucion es la siguiente.
Vas a Ajustes.......... No molestar........Notificaciones.....Ocultar notificaciones.... y desmarca Ocultar notifi. pantalla completa.
Entonces cuando tengas el modo activado,te aparecerá a pantalla completa.
Que aproveche.
:platano: