Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevar GPS DEL MÓVIL en el coche y llevarlo CASI SIEMPRE conectado el puerto USB independientemente de la carga que tenga
jlarce95
25/11/19, 00:38:13
Soy conductor profesional y me gustaría que me aconsejarais, solo tengo un movil y es el mio personal, con ese uso la aplicación del servicio que ofrezco MÁS el navegador waze. Así estoy las 10-12 horas de la jornada. Es mejor llegar hasta 20-30, conectar hasta 85-90, desconectar y otra vez repetir el proceso o CONECTADO TODA LA JORNADA? podríamos debatir esto... Gracias por dedicar este tiempo en leerlo
NixxxoN
25/11/19, 11:04:22
No es recomendable dejarlo conectado siempre. Empieza la jornada con batería a tope y déjala descargar hasta que llegue al 20 o al 15%
sololeo
25/11/19, 21:32:23
Soy conductor profesional y me gustaría que me aconsejarais, solo tengo un movil y es el mio personal, con ese uso la aplicación del servicio que ofrezco MÁS el navegador waze. Así estoy las 10-12 horas de la jornada. Es mejor llegar hasta 20-30, conectar hasta 85-90, desconectar y otra vez repetir el proceso o CONECTADO TODA LA JORNADA? podríamos debatir esto... Gracias por dedicar este tiempo en leerlo
Haciendo eso tu batería va a estar KO en no demasiado tiempo
Gonzalez F. Luis
25/11/19, 21:32:55
Dejala que baje normal y luego conectalo.
solrac79
27/11/19, 21:45:30
Compra alguno usado en wallapop
Resident_
27/11/19, 22:50:04
Mejor un GPS dedicado.
Soy conductor profesional y me gustaría que me aconsejarais, solo tengo un movil y es el mio personal, con ese uso la aplicación del servicio que ofrezco MÁS el navegador waze. Así estoy las 10-12 horas de la jornada. Es mejor llegar hasta 20-30, conectar hasta 85-90, desconectar y otra vez repetir el proceso o CONECTADO TODA LA JORNADA? podríamos debatir esto... Gracias por dedicar este tiempo en leerloComo trabajo en lo mismo, lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil con buena autónomia, relativamente potente (para que el GPS no use 80% del CPU constantemente) y que sea fácil de abrir y tengas disponibilidad de piezas.
La batería la vas a destrozar hagas lo que hagas.
Xiaomi y Huawei seguramente tengan algo que encaje ahí.
O compras un GPS.
sololeo
28/11/19, 09:17:46
Como trabajo en lo mismo, lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil con buena autónomia, relativamente potente (para que el GPS no use 80% del CPU constantemente) y que sea fácil de abrir y tengas disponibilidad de piezas.
La batería la vas a destrozar hagas lo que hagas.
Xiaomi y Huawei seguramente tengan algo que encaje ahí.
O compras un GPS.
Realme 5 y Moto G7 Power a 149€ vendido directamente por Amazon. Por si os interesa
Realme 5 y Moto G7 Power a 149€ vendido directamente por Amazon. Por si os interesaY la parte de abrirlos fácil o que tengan baterías disponibles por doquier a 7-8€ vamos a saltarnoslo a la torera. Y de que sean relativamente potentes también. Total, para ir en contra de Xiaomi, todo vale.
sololeo
28/11/19, 09:23:25
Y la parte de abrirlos fácil o que tengan baterías disponibles por doquier a 7-8€ vamos a saltarnoslo a la torera. Y de que sean relativamente potentes también. Total, para ir en contra de Xiaomi, todo vale.
¿No te parece relativamente potente el SD 665 del Realme 5? Lo de abrirlos facil o baterias a precio reducido no se de donde sale compañero, imaginaciones
¿No te parece relativamente potente el SD 665 del Realme 5?No se tiene que dar un requisito, se tienen que dar todos. El moto g7 power no es relativamente potente.
El realme 5 no tiene gran disponibilidad de piezas, para encontrarlas fácil.
sololeo
28/11/19, 09:25:55
No se tiene que dar un requisito, se tienen que dar todos. El moto g7 power no es relativamente potente.
El realme 5 no tiene gran disponibilidad de piezas, para encontrarlas fácil.
Donde dice eso el OP? He editado mi anterior mensaje,un saludo
Donde dice eso el OP? He editado mi anterior mensaje,un saludoLo digo yo, porque es mi recomendación. Y trabajo en lo mismo, y tengo los mismos requisitos que el, y ya he pasado por ello. Pues estoy usando un redmi note 3 pro como móvil secundario y sin SIM, conectado a los datos del k20 pro, y recién le acabo de cambiar la batería.
sololeo
28/11/19, 09:29:00
Lo digo yo, porque es mi recomendación. Y trabajo en lo mismo, y tengo los mismos requisitos que el, y ya he pasado por ello. Pues estoy usando un redmi note 3 pro, que le acabo de cambiar la batería hace nada.
Editado. A ver q hace el OP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.