PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha cambiado la batería en el servicio técnico?

rompetechos9
24/11/19, 23:16:58
¿Notáis gran mejoría?

Cuando era nuevo hacía unas 5-6h de pantalla en 1 día de uso, y ahora aunque ha mejorado con Android 9, no paso de 3,5h.

o0letxu0o
26/11/19, 09:31:38
¿Notáis gran mejoría?

Cuando era nuevo hacía unas 5-6h de pantalla en 1 día de uso, y ahora aunque ha mejorado con Android 9, no paso de 3,5h.

Yo no la he cambiado, pero me lo estoy planteando después de algo menos de 2 años con el, me hace 3 horas de pantalla en 24 horas aprox.

¿Que te ha costado el cambio en el servicio técnico?

weavile
29/11/19, 18:00:23
A mí me la cambiaron cuando lo mandé porque ya no estaba muy fino. Y ha mejorado considerablemente, también es cierto que con las actualizaciones, ha ido perdiendo horas de pantalla y el uso que le hago es similar.

Centis
06/12/19, 10:07:56
Yo también estoy pensando en cambiarla y por lo que veo no es complicado hacerlo uno mismo, el problema es dar con una bateria original o de la misma calidad porque hay muchas copias por ahí.

rompetechos9
26/12/19, 10:27:26
Tras llevarlo al servicio técnico de LG, me dicen que el problema no es la batería, sino la placa, que no funciona correctamente y eso hace que se descargue la batería más rápidamente. Me piden 272€ por cambiarla.
Por supuesto no voy a pagar eso. Además se niegan a cambiarme sólo la batería.

Intentaré cambiarla yo mismo o pensaré en reemplazarlo. Venía de un G2 y pasé a este G6. No volveré a repetir con LG.

Exo
26/12/19, 18:04:32
Tras llevarlo al servicio técnico de LG, me dicen que el problema no es la batería, sino la placa, que no funciona correctamente y eso hace que se descargue la batería más rápidamente. Me piden 272€ por cambiarla.
Por supuesto no voy a pagar eso. Además se niegan a cambiarme sólo la batería.

Intentaré cambiarla yo mismo o pensaré en reemplazarlo. Venía de un G2 y pasé a este G6. No volveré a repetir con LG.
¿Por qué no lo llevas a algún servicio de reparación tipo Manzana rota?. Suelen hacer bastante bien su trabajo, creo que Thephonehouse también tiene servico de reparación y no pierdes la certificación IP.

Sr_Vash
26/12/19, 18:16:01
No hay baterías Nohon para este terminal? Suelen dar buen resultado. Llevo una en el Mi5 y encantado tú.

Xorlag
10/05/20, 21:24:45
Yo me la cambié viendo un vídeo, es más fácil de lo que parece, sólo hay que ir con cuidado y despejar la batería poco a poco, ya que va pegada.