PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app´s usais con el reloj?

rcpaap
24/11/19, 22:12:07
Pues en breve me llegara el reloj y me gustaria saber que aplicaciones usais con el. Pos lo que he leido una es Amazit y otra que no me acuero el nombre..

Gracias de antemano

Simons
24/11/19, 22:28:49
Amazfit que es la oficial y Notify & Fitness que es la mas configurable y te saca mas partido al cacharro, sobre todo en tema de notificaciones de apps como WhatsApp, correo, etc. Es un poco lío al principio porque son muchísimas opciones. También te sirve para cargar esferas nuevas, en la propia app hay mucha variedad y se van subiendo más con regularidad, además tambien puedes descargarlas de páginas tipo amazfitwatchfaces y cargarlas a través de notify. Yo uso la de pago porque te da mas posibilidades.

rcpaap
25/11/19, 15:47:27
Muchas gracias

j2002
03/12/19, 20:07:03
Amazfit que es la oficial y Notify & Fitness que es la mas configurable y te saca mas partido al cacharro, sobre todo en tema de notificaciones de apps como WhatsApp, correo, etc. Es un poco lío al principio porque son muchísimas opciones. También te sirve para cargar esferas nuevas, en la propia app hay mucha variedad y se van subiendo más con regularidad, además tambien puedes descargarlas de páginas tipo amazfitwatchfaces y cargarlas a través de notify. Yo uso la de pago porque te da mas posibilidades.

Si nos vamos a Notify, ¿Seguimos necesitando la oficial? Cuando lleguen actualizaciones de firmware del reloj, por ejemplo.

Simons
03/12/19, 20:18:59
Pues no te lo puedo decir seguro porque yo trabajo con las 2, es más, en notify te recomienda eso mismo aunque creo que es posible usarla sola.

ganon322
03/12/19, 21:56:14
Pues no te lo puedo decir seguro porque yo trabajo con las 2, es más, en notify te recomienda eso mismo aunque creo que es posible usarla sola.

Ya que utilizas las 2 app's sabes si la app de notify consume mucha batería, tanto del reloj como del móvil?

Gracias.

Simons
03/12/19, 22:03:14
En el reloj diría que prácticamente nada, en el teléfono algo más pero un porcentaje muy bajo, yo no noto ningun consumo excesivo. Lo que si veo en el detalle de los consumos es que por la noche mientras duermo apenas entra en sueño profundo, imagino que será por el monitoreo del sueño y las pulsaciones. Mañana os subo captura para que veais porcentajes de gasto y activaciones, hoy no puedo que acabo de cargarlo.

Simons
04/12/19, 18:56:42
Ahí podéis ver el gasto de ambas aplicaciones, la de amazfit prácticamente nada y notify poco más de un 1%. En la otra se ve lo que comentaba ayer, un montón de activaciones por la noche y viendo el aviso de amazfit de que se actualiza frecuentemente en segundo plano imagino que será de de eso.

xokker
15/01/20, 15:34:53
Ahí podéis ver el gasto de ambas aplicaciones, la de amazfit prácticamente nada y notify poco más de un 1%. En la otra se ve lo que comentaba ayer, un montón de activaciones por la noche y viendo el aviso de amazfit de que se actualiza frecuentemente en segundo plano imagino que será de de eso.Buenas,
Mi novia tiene el de 42mm con esas dos apps, y el reloj cada cierto tiempo se pone a vibrar sin sentido, no se si es algo de configuración, o que puede pasar, no he visto nada raro, por si a alguien le hubiese pasado [emoji2359] me trae loco, aparentemente lo tiene todo como yo con mi amazfit bip y jamás me ha pasado tal cosa,

Gracias!