Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2: menos reloj, más inteligente
Nonamed
24/11/19, 20:41:07
Análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2: menos reloj, más inteligente
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24204020Jc7LeiYe.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Hemos pasado varias semanas probando a fondo el Galaxy Watch Active 2, un smartwatch con funciones deportivas y de salud que continúa mejorando aquellos aspectos en los que Samsung tenía margen de mejora. Se trata de una de las mejores alternativas al Apple Watch si quieres un reloj inteligente pero prefieres utilizar un móvil Android. Un dispositivo que no es de precio bajo, pero que lo compensa con un diseño fantástico y un gran elenco de funcionalidades inteligentes y de salud."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/analisis-del-samsung-galaxy-watch-active-2-menos-reloj-mas-inteligente.html)
Nonamed
24/11/19, 20:41:24
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/analisis-del-samsung-galaxy-watch-active-2-menos-reloj-mas-inteligente.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/analisis-del-samsung-galaxy-watch-active-2-menos-reloj-mas-inteligente.html
Pues no se si cambiará mucho con el Samsung Gear Sport, pero en cuanto a funcionalidades, en mi opinión, cualquier Wear OS le da 100 vueltas
santinhos
24/11/19, 20:48:35
Pues no se si cambiará mucho con el Samsung Gear Sport, pero en cuanto a funcionalidades, en mi opinión, cualquier Wear OS le da 100 vueltas
En qué?. Por curiosidad.
Yo me quedo con mi Gear S3 Frontier. Mismo software pero con bixel fisico (ruleta) que lo hace mas bonito y para mi gusto, mas practico que en tactil
Frogman
24/11/19, 22:05:12
En qué?. Por curiosidad.
En absolutamente en nada. El reloj de Apple si está por encima, pero Wear OS? Menuda broma.
Por cierto, el diseño me parece brutal. Creo que será el sustituto de mi Gear S3
Patxiyrakel
24/11/19, 22:38:49
Yo tengo el watch active el primero y es una maravilla, ya tengo ganas de trastear este
santinhos
24/11/19, 23:12:03
En absolutamente en nada. El reloj de Apple si está por encima, pero Wear OS? Menuda broma.
Por cierto, el diseño me parece brutal. Creo que será el sustituto de mi Gear S3
Por eso digo. Si dijera el de Apple... pero un WearOS ya me dirá en qué.
Yo tengo el Apple Watch 5 y es muy bueno, pero este Samsung está a buen nivel.
laura2040
24/11/19, 23:45:13
Pues no se si cambiará mucho con el Samsung Gear Sport, pero en cuanto a funcionalidades, en mi opinión, cualquier Wear OS le da 100 vueltasUffff en qué amigo en la integración de ok Google por qué en lo demás lo haces todo y la tienda de aplicaciones tendrá 200.000 App de las cuales 195.000 son inútiles y las más utilizadas las tienes en tizen... Bixby ahora si funciona....he tenido el fossil gen 5 devuelto hace una semana y el ticwatch pro me duro 3 meses....
Sinceramente no sé que le veis al Wear os Google fit fatal, la batería fatal, gps dura un suspiro, no tiene conteo de sueño en condiciones el que existe es un parche que agota el 49% de la batería en 8 horas de sueño..... Ojalá mejore y cuando lo haga seguro que me haré con uno... Y ojo la culpa no es de los dispositivos es de wear os que no le da la gana a Google de sacarlo adelante, a ver si ahora que compro parte de fossil y la de fitbit completa hace una verdadera competencia a appel y a tizen...
He tenido wear os desde el primer Android de samsung
laura2040
24/11/19, 23:46:32
Yo tengo el Apple Watch 5 y es muy bueno, pero este Samsung está a buen nivel.Así es comparto el active y el appple watch 5 y son ambos parecidos en todo la única diferencia la forma y el sistema operativo por que los sensores son los mismos....
Elsod30
24/11/19, 23:54:58
Uffff en qué amigo en la integración de ok Google por qué en lo demás lo haces todo y la tienda de aplicaciones tendrá 200.000 App de las cuales 195.000 son inútiles y las más utilizadas las tienes en tizen... Bixby ahora si funciona....he tenido el fossil gen 5 devuelto hace una semana y el ticwatch pro me duro 3 meses....
Sinceramente no sé que le veis al Wear os Google fit fatal, la batería fatal, gps dura un suspiro, no tiene conteo de sueño en condiciones el que existe es un parche que agota el 49% de la batería en 8 horas de sueño..... Ojalá mejore y cuando lo haga seguro que me haré con uno... Y ojo la culpa no es de los dispositivos es de wear os que no le da la gana a Google de sacarlo adelante, a ver si ahora que compro parte de fossil y la de fitbit completa hace una verdadera competencia a appel y a tizen...
He tenido wear os desde el primer Android de samsungJusto lo acabas de clavar [emoji3548]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.