Ver la Versión Completa : Más del 90 por ciento de los propietarios de Porsche usan un iPhone en EE.UU.
jorge_kai
24/11/19, 17:07:21
Más del 90 por ciento de los propietarios de Porsche usan un iPhone en EE.UU.
https://static.htcmania.com/Porsche-911-Turbo-iphone-Wallpaper1-scaled-24112019-13150-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Klaus Zellmer, Presidente y CEO de Porsche para Norteamérica, ha revelado recientemente en la feria Automobility LA 2019 que el 91% de los propietarios de un Porsche en Estados Unidos son también dueños de un iPhone. Aunque el porcentaje es muy alto, esto no debería sorprendernos demasiado teniendo en cuenta que los iPhone van dirigidos a un público que busca calidad por encima de precio. Zellmer también reveló que, aunque en China el número de propietarios de Porsche que son también dueños de un iPhone también es bastante grande (80%), en torno al 40% de ellos afirman que su próximo smartphone será Android."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/mas-del-90-por-ciento-de-los-propietarios-de-porsche-usan-un-iphone-en-ee-uu/)
jorge_kai
24/11/19, 17:07:32
https://www.teknofilo.com/mas-del-90-por-ciento-de-los-propietarios-de-porsche-usan-un-iphone-en-ee-uu/
https://www.teknofilo.com/mas-del-90-por-ciento-de-los-propietarios-de-porsche-usan-un-iphone-en-ee-uu/
Normal, el dinero llama al dinero.
integra2
24/11/19, 17:28:50
Vaya, en china el 44% se comprarán un android.seguro que en USA lo regalan con el coche :gracias:
W101204002
24/11/19, 17:40:28
Osea que tener un porsche es señal de ser un inútil...
geoswat
24/11/19, 18:53:21
Quiere decir que más del 90% de los propietarios de un Dacia usan Android ?
Anble71
24/11/19, 18:58:51
Les gusta malastar el dinero
Patxiyrakel
24/11/19, 19:10:52
Pues con un Seat panda que usas? Vaya chorrada
mikel0654
24/11/19, 19:41:37
A mi me gustaría saber, de ese 90%, qué porcentaje no declara todo su dinero y tiene que malgastarlo en móviles, casas y coches de lujo.
id_560212
24/11/19, 20:02:47
Hombre mejor compra un iPhone que un Porsche está claro ;)
drvenom
24/11/19, 20:02:59
Anda que tu también...yo tengo un iphone,y por más que el dinero llame al dinero,de Porsche nanai
Giorgio99
24/11/19, 20:28:23
El otro 10% usa la marca del pueblo(Xiaomi)
masteralivex
24/11/19, 20:39:58
Normal, hoy en día todo es aparentar y fardar...y muchos no podrán ni permitírselo y estarán endeudados hasta el cielo.
Más del 90% de los vecinos de mi bloque que viven en el 4º piso usan papel higiénico del Mercadona.
Vangonaj
24/11/19, 22:00:44
Y eso lo dice un muerto de hambre.
GuilleCodplay3
24/11/19, 22:01:14
menuda sobrada de comentario
para nada la peña pone a 2-3 años el aifon
Giorgio99
24/11/19, 22:18:47
Y eso lo dice un muerto de hambre.
Unos tienen un Porsche y otros una vespino reventada del telepizza :risitas:
djtosby
24/11/19, 22:41:23
jajaj que risa esta vaina, pero pregúntenle a resto del planeta a ver, o vamonos a china que es realmente un mercado importante
Resident_
24/11/19, 23:26:36
¿Y qué relevancia tiene que los usuarios de Porsche usen un iPhone?
Eso quiere decir que a los usuarios de Iphone les gustan los Porches y el que puede se compra uno.
Como a casi todos los humanos, nos gustan los Porches, tengamos o no un Iphone.
CarlinVillano
25/11/19, 01:57:07
Imagino que quien se puede permitir un coche costoso tendrá varios móviles... Allá quien use las estadísticas para sentirse del club de Porsche.
Noticia interesante donde las haya.... Tenia una duda existencial muy fuerte de los móviles que llevan la gente que tiene un porsche.
Por cierto dice en EE.UU, allí simplemente el 90% de la gente tiene un iphone sin tener un porsche.
carapapa
25/11/19, 08:26:17
Tan mal están en Apple como para promocionar estos "estudios"?
Dabid80
25/11/19, 08:29:49
Interesante...
Normalmente la gente con un poder adquisitivo alto usan iphone... Lo de rufi es una sobrada de mucho cuidado, pero en parte tiene razón...
Ya no solo los usuarios de porsche, estoy seguro que de toda la gente rica que hay en el mundo, un porcentaje muy alto usa un iphone... Llamarle aparentar, llamarle fiabilidad, llamarle lo que queráis....
Un Saludo
Ya sólo te falta el Porsche,.....supongo
stnakashima
25/11/19, 09:54:59
Normalmente la gente con un poder adquisitivo alto usan iphone... Lo de rufi es una sobrada de mucho cuidado, pero en parte tiene razón...
Ya no solo los usuarios de porsche, estoy seguro que de toda la gente rica que hay en el mundo, un porcentaje muy alto usa un iphone... Llamarle aparentar, llamarle fiabilidad, llamarle lo que queráis....
Un Saludo
Totalmente de acuerdo, iPhone o Samsung. Son las marcas las que siempre están asociadas al mayor poder económico de los compradores. Son las marcas con las que las personas disfrutan orgullosamente de estar asociadas y ser vistas.
Más del 90% de los vecinos de mi bloque que viven en el 4º piso usan papel higiénico del Mercadona.
:kanoso::kanoso::kanoso:
Sr_Vash
25/11/19, 10:02:48
Un SaludoHas dejaron el balón botando... Chuto a portería y suscribo tu comentario.
Carraca81
25/11/19, 10:27:23
Un Saludo
Pues tienes razón!
No acaba de gustarme el motivo que hay detrás de la afirmación ya que indica una asociación muy marketiniana de Productos apple - Nivel adquisitivo alto, basicamente por lo peligroso que me parece.
Siguiendo la lógica de esta premisa, los productos apple no pararan de subir de precio, muy por encima del incremento del coste de la vida; sus competidores en sector premium también subirán precios y gente como algún forero que conocemos todos las acabaran pasando canutas para poder pagar LOS PLAZOS ( no el terminal entero ) de su iphone.
stnakashima
25/11/19, 10:43:58
Pues tienes razón!
No acaba de gustarme el motivo que hay detrás de la afirmación ya que indica una asociación muy marketiniana de Productos apple - Nivel adquisitivo alto, basicamente por lo peligroso que me parece.
Siguiendo la lógica de esta premisa, los productos apple no pararan de subir de precio, muy por encima del incremento del coste de la vida; sus competidores en sector premium también subirán precios y gente como algún forero que conocemos todos las acabaran pasando canutas para poder pagar LOS PLAZOS ( no el terminal entero ) de su iphone.
Solo vea gerentes, banqueros, jefes, personal administrativo. Las personas más importantes de la sociedad, y solo ver con qué marcas se asocian. Iphone y Samsung son la abrumadora mayoría. Huawei ha tomado un camino interesante y ya está entrando en este estado.
Si estas interesado, tienes mi opinión más amplia sobre este estado / marca y los precios cobrados. ;-)
Sin embargo, es solo mi punto de vista de cómo funciona el mercado. X-D
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31333682&postcount=29
carapapa
25/11/19, 11:55:39
Normal, el dinero llama al dinero.Claro, y a ti te harán falta 10 vidas para comprarte el Porsche. Tu sigue llamando, sigue llamando...
guillermopuertas
25/11/19, 12:44:41
el 90% de 1.000 no es lo mismo que el, pongamos algo a boleo, 80% de 90.000
que puede que sea la relaccion de iphones o porche en comparacion de el resto de coches o androis
a tomar por culo X-D
lovechii
25/11/19, 16:13:35
Es que un proche es como un iphone, imagen, únicamente. Ni es el mejor coche ni siquiera el mas adecuado coche para la mayoría de situaciones. Ya ni te digo el que valga la pena gastar ese dinero para lo que ofrece. Pero farda. Como lo hace un iphone, aunque sera discutible lo que sea el mejor terminal, o al menos el mas adecuado y ya ni te digo el que compense el dinero que vale.
Lo unico bueno del iphone, en comparativa con el Porche, es que en valor absoluto es menos dinero y que, en la tecnología, mayor potencia si es útil o al menos usable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.