Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema idioma
morteroseco
24/11/19, 16:53:19
He cambiado el idioma al gallego, al ver que la mayoría de las APP aparecían en inglés, lo he vuelto a poner en español. Ahora, me aparece el menú del Chrome en Inglés y otras muchas APP también, cuando antes estaban todas en español. Sabéis cómo puedo volver a tener todo en español? Gracias
manusuave
24/11/19, 19:38:08
He cambiado el idioma al gallego, al ver que la mayoría de las APP aparecían en inglés, lo he vuelto a poner en español. Ahora, me aparece el menú del Chrome en Inglés y otras muchas APP también, cuando antes estaban todas en español. Sabéis cómo puedo volver a tener todo en español? GraciasHas probado a borrar la caché y reiniciar el dispositivo?
Pd(non sabía eu que tiña opción de galego )[emoji39]
morteroseco
24/11/19, 19:53:31
Si, he probado y sigue igual. Algunas APP siguen en inglés.
Si tiene gallego, pero como siempre vamos años por atrás de otras lenguas y la mayoría de APP, no disponen de gallego, por lo que automáticamente se ponen en inglés.
manusuave
24/11/19, 20:00:09
Si, he probado y sigue igual. Algunas APP siguen en inglés.
Si tiene gallego, pero como siempre vamos años por atrás de otras lenguas y la mayoría de APP, no disponen de gallego, por lo que automáticamente se ponen en inglés.Por probar algo: prueba a poner idioma inglés y luego de 2-3 min poner español (España ) otra vez[emoji2373]...a ver qué pasa .
morteroseco
26/11/19, 11:06:57
Tampoco, gracias. Lo he dejado unas horas en inglés y lo he vuelto a poner en español y nada. Los menús de Chrome, Drive, y alguna aplicación, en inglés. Otros como Playstore, Maps,...en español. No sé cómo solucionarlo, alguna idea más?
manusuave
26/11/19, 11:11:40
Tampoco, gracias. Lo he dejado unas horas en inglés y lo he vuelto a poner en español y nada. Los menús de Chrome, Drive, y alguna aplicación, en inglés. Otros como Playstore, Maps,...en español. No sé cómo solucionarlo, alguna idea más?Pues que vuelvas a reinstalar el paquete de actualización e instalar la ROM otra vez [emoji2373]. A ver si alguién te dá otra solución [emoji17]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.