PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultra gran angular + flash

LuuckyLuke
24/11/19, 10:14:04
Buenos días, me podrías confirmar que a vosotros también os pasa o no...?

Cuando hago una foto en, por ejemplo, una habitación oscura y utilizo el "ultra gran angular" con flash, no ilumina lo suficiente todo el hueco, mientras que si utilizo el "gran angular", la foto queda perfectamente iluminada

Subo dos ejemplos y una comparativa entre una lente y otra. Mismo día misma luz.

solrac79
24/11/19, 11:06:48
Mira a ver la creo que se llama apertura focal de cada cámara, seguramente la principal sea 1.x y el gran angular 2.x

A menor se capta más luz.

selui
24/11/19, 16:04:42
El sensor principal es más luminoso que el ultra gran angular, así que es normal.

LuuckyLuke
24/11/19, 16:08:40
Con eso ya contaba, pero vaya “mal” diseñado

ZaRaN
27/12/19, 09:21:26
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Es mas el otro dia hize un selfie con 4 amigos y dos del fondo no salian bien.
Gracias.

ZaRaN
27/12/19, 14:38:00
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Gracias.

Alguien plis??

valtimor
27/12/19, 17:02:07
Pues acabo de probar un selfie, y el fondo sale un pelin difuminado, no borroso como modo retrato, pero si un poco. Lo achaco al focal de la cámara.

ZaRaN
27/12/19, 18:24:48
Aqui teneis un selfie1249641

ZaRaN
27/12/19, 18:28:14
No me deja subir fotos...vaya...queria mostraros lo que os decia.

viaran
28/12/19, 11:03:46
Gracias.

Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia

ZaRaN
28/12/19, 18:49:19
Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia

Esto solo pasa en el iphone 11 pro...?? O tambien en los XS?

viaran
29/12/19, 00:15:26
Esto solo pasa en el iphone 11 pro...?? O tambien en los XS?

Lo siento, llevo 1 día con iPhone y no se las focales de los terminales