Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultra gran angular + flash
LuuckyLuke
24/11/19, 10:14:04
Buenos días, me podrías confirmar que a vosotros también os pasa o no...?
Cuando hago una foto en, por ejemplo, una habitación oscura y utilizo el "ultra gran angular" con flash, no ilumina lo suficiente todo el hueco, mientras que si utilizo el "gran angular", la foto queda perfectamente iluminada
Subo dos ejemplos y una comparativa entre una lente y otra. Mismo día misma luz.
solrac79
24/11/19, 11:06:48
Mira a ver la creo que se llama apertura focal de cada cámara, seguramente la principal sea 1.x y el gran angular 2.x
A menor se capta más luz.
El sensor principal es más luminoso que el ultra gran angular, así que es normal.
LuuckyLuke
24/11/19, 16:08:40
Con eso ya contaba, pero vaya “mal” diseñado
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Es mas el otro dia hize un selfie con 4 amigos y dos del fondo no salian bien.
Gracias.
Buenas aprovechando el tema de cámaras...la delantera sin modo retrato activado,cuando voy hacer un selfie...yo salgo perfecto pero el fondo se ve algo borroso. Os pasa a vosotros? En el 6s eso no pasa.
Gracias.
Alguien plis??
valtimor
27/12/19, 17:02:07
Pues acabo de probar un selfie, y el fondo sale un pelin difuminado, no borroso como modo retrato, pero si un poco. Lo achaco al focal de la cámara.
Aqui teneis un selfie1249641
No me deja subir fotos...vaya...queria mostraros lo que os decia.
Gracias.
Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia
Como ya te han confirmado,a mayor amplitud focal más Luz, pero el enfoque se vuelve más sensible a los cambios de distancia de los objetos en la fotografía, es decir la parte a la q enfocas tendrá mucha definición y la irás perdiendo gradualmente según la distancia
Esto solo pasa en el iphone 11 pro...?? O tambien en los XS?
Esto solo pasa en el iphone 11 pro...?? O tambien en los XS?
Lo siento, llevo 1 día con iPhone y no se las focales de los terminales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.