PDA

Ver la Versión Completa : [05-03-11] VillainROM HD v1.5/1.6.1 - Truly Incredible

folgui
15/11/10, 08:57:45
Cocinero: RaiderX303 / The VillainROM Team

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840021

Changelog:

v1.6.1 - Patch for v1.6
-Fixed Bluetooth
-Fixed GPS
-Fixed SU
-Updated Audio Drivers to fix headset

v1.6 - Unstable
-New base from HTC Incredible S
-Android 2.2.1
-Noticable Changes
--New app draw icon
--New 4x3 people widget
--Big performance increase
*This is Experimental, PM me with any issues*

v1.5 - Latest
-Updated kernel from new HTC Ace kernel source
--Fixed IPv6 for Goggles
--Maximum overclock increased to 1.61GHz (Thanks Bumble-Bee)
--Changed scheduler to BFQ
--Changed governor to ondemand (smartass still available, use setcpu)
-All built-in app updated to latest version
-Updated libs from 1.84.661.1 (was using some libs from 1.32.405.6 due to old kernel source)

v1.4 - Patch
-New kernel based on HTC Speedy source
--Newer HTC source
--Increased max overclock to 1536MHz (Default still 1228MHz, use setcpu for higher)
--Added interactive CPU Governor
--CFQ Scheduler default
--tun.ko, cifs.ko and nls_utf8.ko included
--Smartass CPU Governor default
-Fixed A2SD
-Fixed MMS max size (wipe req'd)
-Includes v1.3.1 changes
*THIS REQUIRES v1.3 or v1.3.1 FLASHED FIRST*

v1.3.1 - Latest
-Fixed GPS
-Added Arabic keyboard and locale (requires wipe)
-Latest adfree hosts
-MMS Sizes adjusted, going to revert in next version as not supported by all networks
-No longer experimental

v1.3 - Experimental Base
-New base 1.84.661.1
-New VillainROM Boot animation
-New VillainROM Wallpapers
-Added bash
-All changes and optimizations from v1.2
-*EXPERIMENTAL BASE* Dont know if this is a better base than 1.72, give your opinions on each

v1.2 - Latest
-Based off 1.72.405.3
-All inbuilt apps updated to latest at time of release
-Fully Deodexed
-New custom kernel with 1.22GHz Overclock, Smartass Gov Default, EXT4, CIFS UTF8 TUN Modules, CFQ Scheduler
-All APKs optimized using custom VR optimization script
-Support for init.d scripts
-Modified boot.img with memkill tweaks
-Modified build.prop to increase dalvik heap
-Added additional ringtones from stock 2.2/2.3 (Over 100 ringtones)
-Latest hosts from adfree at time of release
-*EXPERIMENTAL* Apps2SD support (Requires 2nd partition on SD in EXT3 or 4)

v1.1 - First Release as VillainROM
-Updated all apps to latest versions (Maps, Market, Flash, Reader, Etc...)
-All APKs fully optimized with pngopt and zipalign
-Removed Soundhound Trial
-Custom Build.prop to allow Apps to use more RAM
-Performance tweaks

v1.0 - Raidroid
-Initial Release
-Includes Busybox and SU
-Boot.img with ADB Remount and SU

traqa666
15/11/10, 11:12:57
Empieza el baile!!!!!!! en cuanto llegue a casa flasheo.

Gracias folgui

irenutia
15/11/10, 15:16:28
Empieza el baile!!!!!!! en cuanto llegue a casa flasheo.

Gracias folgui

Ya nos iréis diciendo a los que aún estamos esperando a tener nuestra DHD qué tal van yendo estas primeras ROMs...

Caray!!! yo que pensaba que HTC iba a poner más dificultades y estos cocineros no han tardado ni 2 semanas en empezar a sacar ROMs cocinadas.. increíble!!!!!

traqa666
15/11/10, 15:38:45
Lo que creo que pasa es que las medidas de seguridad de la DHD son las mismas que la de la desire, y claro, ya está muy trilladas y lo único que han tenido que hacer es adaptarlos a la nueva máquina.

traqa666
15/11/10, 18:31:38
Bueno, ya he llegado a casa y estoy flasheándola. Contaré experiencias.

Cabe destacar que esta ROM es del equipo villain, que hicieron maravillas con la hero.

Edito, flasheada y bueno... no noto nada nuevo, igual de rapida y el quadrant está en los niveles normales (+ó- 1900). A ver que tal se comporta la batería, pero vamos que no hay casi cambios.

folgui
15/11/10, 19:11:23
Edito, flasheada y bueno... no noto nada nuevo, igual de rapida y el quadrant está en los niveles normales (+ó- 1900). A ver que tal se comporta la batería, pero vamos que no hay casi cambios.

Como que no lleva cambios. Sólo le ha añadido el busybox, superuser y poco más. Ni está tampoco optimizada ni "overclockea" el kernel.

Imagino que poco a poco en versiones sucesivas...

Por características está mejor la del otro post "Android Revolution HD" que sí lleva optimizaciones, el kernel a 1.2, bootanimation intercambiable en /data/local, zipaligned, etc., pero hay un problema ;) Todavía no la ha liberado :(

Saludos, folgui.

traqa666
15/11/10, 19:18:35
Como que no lleva cambios. Sólo le ha añadido el busybox, superuser y poco más. Ni está tampoco optimizada ni "overclockea" el kernel.

Imagino que poco a poco en versiones sucesivas...

Por características está mejor la del otro post "Android Revolution HD" que sí lleva optimizaciones, el kernel a 1.2, bootanimation intercambiable en /data/local, zipaligned, etc., pero hay un problema ;) Todavía no la ha liberado :(

Saludos, folgui.

Sip, ya me he dado cuenta, a ver si libera la otra. De todas maneras algo es algo.

SeRgEY
15/11/10, 23:02:08
Ya hay incluso roms con overclocking, aunque yo aun lo veo innecesario.
Nunca pense que diria eso, pero de momento noto que no hay software que pueda con la Desire HD... de momento

adversario71
16/11/10, 09:43:35
emmmm...yo de todos modos como ya puse en otro post veo una parida overclockear al pepino...si la bateria es justita justita...con el OC nos durara un risa...pienso yo,al igual que lo del rom manager..ya es compatible con la dhd??? alguno de vosotros a intentado flashear el recovery desde la app? buuufff...es que la tengo tan nueva y va tan fluida que me da no se que empezar a meterle mano...solo le hice el permroot con visionay y punto pelota..jejeje
salu2

traqa666
16/11/10, 09:48:40
Todo puede ser mejorado en está vida......

Adversario, yo flashee desde el recovery, no me dascargue la app, yo soy de la vieja eacuela y eso de un recovery...... como q.me pone.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

folgui
06/02/11, 15:52:45
Después de más de 2 meses, nueva versión de esta ROM.

Muy parecida la "stock" de HTC en apariencia pero, al parecer, muy rápida. Habrá que probarla.

Tenéis los cambios en el primer post.

Saludos, folgui.

fanjal
07/02/11, 13:01:55
Soy el unico al que:

v1.3 - Experimental Base
-New base 1.84.661.1

Le ha llamado la atención?

folgui
07/02/11, 15:39:33
Soy el unico al que:

v1.3 - Experimental Base
-New base 1.84.661.1

Le ha llamado la atención?

Es que mi publicación de ayer era por la versión 1.2 y estaba basada en la 1.72 ;)

Ha sacado casi en el mismo días 2 versiones de la rom diferentes.

Saludos, folgui.

fanjal
07/02/11, 17:32:08
Es que mi publicación de ayer era por la versión 1.2 y estaba basada en la 1.72 ;)

Ha sacado casi en el mismo días 2 versiones de la rom diferentes.

Saludos, folgui.

ya decia yo que habia pasado desapercibido :D

Pues a ver si sacan esta OTA prontito y los cocineros se ponen a ello, que como tenga la mitad de mejoras que la 1.72...

Ya, si fuese una de esas OTA's para preparar gingerbread... pero seguramente esté soñando.

gominolo
08/02/11, 22:24:32
Buenas,

Actualizacion a 1.3.1

v1.3.1 - Latest
-Fixed GPS
-Added Arabic keyboard and locale (requires wipe)
-Latest adfree hosts
-MMS Sizes adjusted, going to revert in next version as not supported by all networks
-No longer experimental

SALu2

folgui
13/02/11, 18:15:30
Actualización 1.4 que requiere tener instalada previamente la 1.3 o 1.3.1

Cambios en el primer post.

Saludos, folgui.

traqa666
13/02/11, 18:31:32
Bueno, tras dos semanillas con el nexus s me vuelvo a mi DHD, empiezo por esta a ver que tal va. :ok:

folgui
27/02/11, 02:18:07
Ultima versión 1.5. Cambios en el primer post.

Saludos, folgui.

folgui
06/03/11, 20:28:21
Versión 1.6/1.6.1 cuya principal novedad es que la base es de la "HTC Incredible S" y el "Big performance increase", es decir, "Gran incremento en el rendimiento".

Saludos, folgui.

ocbblack2
06/03/11, 20:40:29
Pero la habeis probado ? por cierto folgui, tu usas la cyanogenmod v 7.0.0-RC1, es mejor que la jalapeño esa ? o es distinta ? y de donde se descarga ?

folgui
07/03/11, 09:34:30
Pero la habeis probado ? por cierto folgui, tu usas la cyanogenmod v 7.0.0-RC1, es mejor que la jalapeño esa ? o es distinta ? y de donde se descarga ?

¡Hola!

Ahora estoy usando las CyanogenMod 7 "nightly".

Yo te recomendaría la jalapeño sobre la rc1 porque al estar basada en compilaciones posteriores a la rc1 corrige fallos y tiene mejor rendimiento que la rc1.

Aunque diferencia, diferencia no vas a notar.

Antes siempre probaba las cyanogen y al cabo de 2-3 días volvía a sense, pero desde la v7 he conseguido olvidarme del sense. Para mi es infinitamente mejor y más rápida.
Y para los widgets hay un montón de alternativas similares a los de sense.

Las "nightly" (compilaciones nocturas, lo más actual y menos estable): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917271

La RC1 (más estable, menos actual) la tienes en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957336

La jalapeño viene a ser algo intermedio, ni estar a la última pero un rom más estable que las "nightly".

Tú decides ;)

Saludos, folgui.

ocbblack2
07/03/11, 11:41:44
A mi esque la sense la verdad que me gusta pero probe la jalapeño y iba rapidisima la verdad.. pero me dio dos fallos.. me desaparecio la animacion de bloqueo de pantalla.. y que cuando ponia el gps, al quitarlo no se kitaba de la barra de notufucaciones..

Offtopic: folgui , hay algyn widget del tiempo estilo el del sense que haga la animacion como la del sense? La dw las nubes pasando etc..

avisador
07/03/11, 19:12:09
hola yo queria preguntar como se instala el parche que biene con esta ROMs, perodonar mi icnorancia pero soy algo nuevo en esto.

saludos y gracias.

folgui
07/03/11, 22:19:47
Offtopic: @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582) , hay algyn widget del tiempo estilo el del sense que haga la animacion como la del sense? La dw las nubes pasando etc..

Directamente en el escritorio no, que yo sepa. Las animaciones las tienes cuando pulsas en el widget, se te abre la información del tiempo y sí tienes animaciones. Ejemplos como Fancy Widget, Go Weather, etc.

Saludos, folgui.