Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión personal OnePlus 7 Pro
Goranzpar
23/11/19, 16:19:19
Hola chicos os dejo por aquí un artículo resumen de mi experiencia estos 3 meses con este fantástico terminal. Un saludo
https://www.dappsandphones.com/2019/11/oneplus-7-pro-un-telefono-que-enamora.html
kacarot
23/11/19, 16:26:19
Buen articulo, con verdades como panes y bien escrito.
Felicidades compi!
Salud2
Goranzpar
23/11/19, 16:35:57
Buen articulo, con verdades como panes y bien escrito.
Felicidades compi!
Salud2Muchas gracias crack. Un placer siempre leerte por aquí. Un abrazo
Concuerdo con cada uno de los puntos descritos :ok:
Goranzpar
23/11/19, 19:29:27
Concuerdo con cada uno de los puntos descritos :ok:Estupendo compi [emoji108]
kaiser_soze
24/11/19, 08:52:46
Gracias. Casi me ayudas a decidir entre el 7 pro y el 7t pro [emoji12][emoji51].
Goranzpar
24/11/19, 11:26:29
Gracias. Casi me ayudas a decidir entre el 7 pro y el 7t pro [emoji12][emoji51].Por nada, cuando te decidas por alguno nos comentas [emoji23][emoji23]
kaiser_soze
24/11/19, 11:38:50
Si tuviera claro q comprarlo en china no traía problemas con la garantía de oneplus o con las apps, que estoy harto de hacer filigranas y limpiezas de apps chinas, compraba el 7 pro, que por menos de 500 euros creo q merece la pena frente al 7t pro.
Goranzpar
24/11/19, 11:46:17
Si tuviera claro q comprarlo en china no traía problemas con la garantía de oneplus o con las apps, que estoy harto de hacer filigranas y limpiezas de apps chinas, compraba el 7 pro, que por menos de 500 euros creo q merece la pena frente al 7t pro.Totalmente de acuerdo. Si quieres pásate por nuestro grupo de telegram por si quieres tener más opiniones de usuarios. A modo de resumen te puedo decir que muchos compraron en Aliexpress el 7T el 11.11 y muchas de esas tiendas no los han enviado siquiera.
Otros compraron en Gearbest y tuvieron mejor suerte, y algunos han pillado reacondicionados de Amazon en estado como nuevo y contentos, pero por un poco más que en Gearbest.
kaiser_soze
24/11/19, 11:52:02
Gracias de nuevo, ya miraré. Creo q de cualquier modo esperaré mínimo hasta este finde, con el bf, para tomar una decisión.
Goranzpar
24/11/19, 11:52:48
Gracias de nuevo, ya miraré. Creo q de cualquier modo esperaré mínimo hasta este finde, con el bf, para tomar una decisión.Perfecto, ya nos comentarás qué tal.
Angel49lucky
26/11/19, 14:53:24
Hola chicos os dejo por aquí un artículo resumen de mi experiencia estos 3 meses con este fantástico terminal. Un saludo
https://www.dappsandphones.com/2019/11/oneplus-7-pro-un-telefono-que-enamora.html
Compañero lo as clavado todo la verdad,yo pienso igualmente como tú y lo que más rabia me a dado por comentarlo de alguna manera es que android 10 ,no funciona como debiera ,Ami también me gasta más batería y no pasó ni por asomo de las 8 horas de pantalla y antes realizando lo mismo unas 10 y asta 12 una locura.
Pero tampoco me gusta a modo personal , android 10 ,pues no me gusta algunas cosas y para mí android 9 pie funciona de una manera muy buena y totalmente redonda en todos los sentidos para mí con el Oneplus 7 pro,
Si pudiera recresar a Android 9 lo realizaría sin dudarlo ,pero soy un usuario muy normal que no sabe meterme a liarla y posiblemente cambiar de a 9 pie y realmente se puede ,por que no tengo ni idea ..
Saludos cordiales .
josean36
26/11/19, 15:01:54
Compañero lo as clavado todo la verdad,yo pienso igualmente como tú y lo que más rabia me a dado por comentarlo de alguna manera es que android 10 ,no funciona como debiera ,Ami también me gasta más batería y no pasó ni por asomo de las 8 horas de pantalla y antes realizando lo mismo unas 10 y asta 12 una locura.
Pero tampoco me gusta a modo personal , android 10 ,pues no me gusta algunas cosas y para mí android 9 pie funciona de una manera muy buena y totalmente redonda en todos los sentidos para mí con el Oneplus 7 pro,
Si pudiera recresar a Android 9 lo realizaría sin dudarlo ,pero soy un usuario muy normal que no sabe meterme a liarla y posiblemente cambiar de a 9 pie y realmente se puede ,por que no tengo ni idea ..
Saludos cordiales .Llevas Android 10 estable compi? Te lo digo por qué yo llevo la beta 6 y el consumo es muy bueno, un saludo
Angel49lucky
26/11/19, 15:13:01
Llevas Android 10 estable compi? Te lo digo por qué yo llevo la beta 6 y el consumo es muy bueno, un saludo
Primero metí la beta y finalmente ,que actualizo más vía OTA y desde entonces ,no me gusta como funciona el tlf ,no es que marché mal,es que inclusive existe algún bug que otro y el gasto de batería ,es lo que colma ya el enfado mío SINCERAMENTE 😡
josean36
26/11/19, 15:33:16
Primero metí la beta y finalmente ,que actualizo más vía OTA y desde entonces ,no me gusta como funciona el tlf ,no es que marché mal,es que inclusive existe algún bug que otro y el gasto de batería ,es lo que colma ya el enfado mío SINCERAMENTE [emoji35]Pues mete la beta 6 que va muy bien en el apartado de batería y no tiene Bugs, al menos no se ha reportado ninguno, es fácil de instalar compi.
Goranzpar
27/11/19, 02:17:11
Saludos cordiales .Hola compi, lo bueno de OP es que te lo pone sencillo, inténtalo porque si no al final vas a estar con pedazo de móvil a disgusto. Un saludo
Angel49lucky
27/11/19, 10:22:23
Muchas gracias compis ,intentaré realizar algo o inclusive si a todo esto sigue igual,un retet por completo del tlf .
Un abrazo cordial SINCERAMENTE así da gusto entrar al foro la verdad 👍😉😉 👍
Goranzpar
27/11/19, 10:26:08
Muchas gracias compis ,intentaré realizar algo o inclusive si a todo esto sigue igual,un retet por completo del tlf .
Un abrazo cordial SINCERAMENTE así da gusto entrar al foro la verdad [emoji106][emoji6][emoji6] [emoji106]Gracias a ti compañero. Cualquier duda aquí estamos, o en el grupo de Telegram [emoji23][emoji23]. Un saludo
romeovle
10/12/19, 13:57:12
Cómo los encuentro en el grupo de telegram? Soy poseedor del 7t y estoy buscando información para adaptarme a la cámara, no me ha convencido el apartado fotografíco, vengo del Lumia 950 xl.
Goranzpar
10/12/19, 14:23:53
Cómo los encuentro en el grupo de telegram? Soy poseedor del 7t y estoy buscando información para adaptarme a la cámara, no me ha convencido el apartado fotografíco, vengo del Lumia 950 xl.Aquí tienes compi
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro (Spain) [emoji633]
https://t.me/oneplus7proSpanish
romeovle
10/12/19, 19:25:19
Aquí tienes compi
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro (Spain) [emoji633]
https://t.me/oneplus7proSpanish
Gracias, mi amigo, registrado.
Goranzpar
10/12/19, 21:54:40
Gracias, mi amigo, registrado.Gracias a ti por unirte a nosotros. Nos vemos!!
FrancoB
22/12/19, 03:02:50
Hola, excelentes comentarios personales.
Estoy con ganas de renovar el RN7 y quiero probar un Oneplus hace mucho tiempo, seguramente lo haga el año que viene ya que me convence por todos lados el 7 PRO.
Tengo dos dudas:
Que tal la cobertura en Datos y Wi-Fi?
Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también.
kacarot
22/12/19, 10:49:51
Estoy con ganas de renovar el RN7 y quiero probar un Oneplus hace mucho tiempo, seguramente lo haga el año que viene ya que me convence por todos lados el 7 PRO.
Tengo dos dudas:
Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también.Muy buenas compi! Volvemos a coincidir? [emoji6] Terminal totalmente aconsejable....para mí será para un largo tiempo, sobretodo ahora q se confirma q op8 será con agujero en pantalla....cuando te acostumbras a tener este pantallon limpio y a 90hz, todo lo demas se ve de antaño...
Por cobertura wifi es espectacular, incluso demasiado....[emoji2357]Si buscas, Verás post y algun artículo donde se explica que puede ser incluso algo incómodo, pq al marcharte de casa tienes una zona donde pilla el WiFi pero insuficiente para q sea efectivo y ahí no te entran las notis, mejor configurar (que se puede) q si falla wifi entren datos automático.
Por gps, no sé como comprobar lo de Dual, pero si sé que funciona genial! Muy preciso y poco consumo....ahora ya no llevo nunca enchufado al coche para un uso de 2 hrs que es lo más habitual, para viajes largos si, claro.
Salud2
Goranzpar
22/12/19, 11:08:28
Tengo dos dudas:
Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también.Gracias a ti compi. El GPS y la cobertura van de lujo. Tengo jazztel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.