Ver la Versión Completa : Desinstalar Google películas
alfredin66
23/11/19, 14:24:42
Sabéis como desinstalar Google play películas y música? En el note 4 pude sin problemas pero en este no da opción. Gracias
junillo
23/11/19, 17:48:44
Tienes que ser root para desinstalar
pero puedes inhabilitarlars con quick shorcut maker
SLSD
PALMATRON
23/11/19, 18:22:46
Sabéis como desinstalar Google play películas y música? En el note 4 pude sin problemas pero en este no da opción. Gracias
Para eliminarlas debes ser root. Para deshabilitarlas, no.
Buhoberciano
23/11/19, 20:52:27
Hay una opción mediante comandos ADB sin necesidad de root. Te dejo video:
https://www.youtube.com/watch?v=X1Bf5sC7VqY&t=413s
junillo
23/11/19, 22:49:14
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419072
SLSD
alfredin66
24/11/19, 12:53:58
Pero no me aparece esa opción en el
short... Gracias!!!
junillo
24/11/19, 14:08:32
Tiene que aparecerte porque asi lo tengo en el note de mi mujer....
Revisalo bien...
SLDS
goodnoise
24/11/19, 15:15:39
Buenas.
Yo he inhabilitado la google películas, google música y duo y esta última se me habilita sola al dia siguiente, apareciendo nuevamente en el escritorio. Ya he intentado de varias formas inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y no hay manera.
junillo
24/11/19, 16:56:56
con quickshortcutmaker
SLDS
Alvaro1988
24/11/19, 19:45:43
Buenas.
Yo he inhabilitado la google películas, google música y duo y esta última se me habilita sola al dia siguiente, apareciendo nuevamente en el escritorio. Ya he intentado de varias formas inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y no hay manera.
a mi me pasaba igual y lo hice con el programa que dicen los compañeros
alfredin66
24/11/19, 23:30:14
Tiene que aparecerte porque asi lo tengo en el note de mi mujer....
Revisalo bien...
SLDS
Llego hasta aplicación... Entonces abro ajustes y me aparecen 4 filas, todas ponen información de la aplicación y ninguna lo de instaladas. Abrí todas por si acaso y ninguna me deja hacer nada. Adjunto foto.
junillo
25/11/19, 07:07:22
Tienes que poner aplicaciones instaladas.
Y sale asi la opcion:
Ajustes
Aplicaciones instaladas.
com.android.settings/
com.android.settings.SettingsSmanagerAplicationsAc tivity
SLSD
alfredin66
25/11/19, 07:57:00
Poniendo eso no sale nada en absoluto... Será por la versión del programa? O del móvil? La instalé del play esta semana... Que cosa mas rara..
goodnoise
25/11/19, 09:49:05
A mi tampoco me salía "aplicaciones instaladas" por lo que me arriesgue y elegí "administrar aplicaciones" y ahi ya si me salio la siguiente pantalla donde pude deshabilitar duo.
Lo hice anoche y hasta el momento no se me ha vuelto a habilitar...
alfredin66
25/11/19, 14:16:48
A mi tampoco me salía "aplicaciones instaladas" por lo que me arriesgue y elegí "administrar aplicaciones" y ahi ya si me salio la siguiente pantalla donde pude deshabilitar duo.
Lo hice anoche y hasta el momento no se me ha vuelto a habilitar...
Ahora si!!! Muchas gracias!!!!
pachono
20/12/19, 23:16:21
Hola hace falta tener abierto el boootloader para usar el adb para quitar aplis???
Un saludo
her5677
23/12/19, 14:04:26
No hay necesidad de ser root o instalar aplicaciones para deshabilitar aplicaciones pre-instaladas. Primero tienen que habilitar las opciones de desarrollador: Ajustes/acerca del teléfono/pulsar varias veces en Versión de MIUI hasta que salga un diálogo "ya eres programador".
Después van de nuevo a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador y bien abajo encuentran la opción Activar optimización MIUI. La desactivan y ya se pueden deshabilitar aplicaciones preinstaladas, simplemente desde la pantalla de inicio, mantienen pulsado el ícono de la aplicación, aparece el menú información de la aplicación y debe aparecer la opción de inhabilitar.
Espero les sirva. A mi me funciona perfectamente en mi note 8 versión global.
guitarblues
23/12/19, 16:51:40
Hola yo tengo el telf tal como vino ni he desinstalado ninguna aplicación ni deshabilitado ninguna.
Desde mi humilde ignorancia me gustaría saber qué tan mal hace tener el" play películas el dúo etc etc"
El teléfono me va de fábula!!
Me estoy perdiendo algo?
pachono
23/12/19, 21:14:16
No hay necesidad de ser root o instalar aplicaciones para deshabilitar aplicaciones pre-instaladas. Primero tienen que habilitar las opciones de desarrollador: Ajustes/acerca del teléfono/pulsar varias veces en Versión de MIUI hasta que salga un diálogo "ya eres programador".
Después van de nuevo a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador y bien abajo encuentran la opción Activar optimización MIUI. La desactivan y ya se pueden deshabilitar aplicaciones preinstaladas, simplemente desde la pantalla de inicio, mantienen pulsado el ícono de la aplicación, aparece el menú información de la aplicación y debe aparecer la opción de inhabilitar.
Espero les sirva. A mi me funciona perfectamente en mi note 8 versión global.
Ok... muchísimas gracias.....una cosa, musica y mi vídeo por ejemplo no deja ..
Un saludo
alfredin66
23/12/19, 23:18:15
Hola yo tengo el telf tal como vino ni he desinstalado ninguna aplicación ni deshabilitado ninguna.
Desde mi humilde ignorancia me gustaría saber qué tan mal hace tener el" play películas el dúo etc etc"
Me estoy perdiendo algo?
No pasa nada pero algo que nunca se usa y ocupa un espacio pues si se puede quitar mejor
alfredin66
23/12/19, 23:19:45
Me estoy perdiendo algo?
No pasa nada pero algo que nunca se usa y ocupa un espacio pues mejor quitarlo...
guitarblues
23/12/19, 23:24:16
Ok pero pienso que sí algo sale mal hay mucho más que perder que de ganar.
Quitando 4 aplicaciones tampoco vas a ganar mucho más de 1 GB.
Pero cada cual hace con su teléfono ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.