Ver la Versión Completa : Oferta ECI
Buenas, hoy lo he comprado el ECI a 549€ pero te dan un vale de 100€ para gastar hasta el 5 de enero en cualquier departamento. Creo que es una buena oferta.
Buenas, hoy lo he comprado el ECI a 549€ pero te dan un vale de 100€ para gastar hasta el 5 de enero en cualquier departamento. Creo que es una buena oferta.
Salvo en videojuegos compi, yo en mi caso queria aprovechar a coger otra pareja de mandos para la switch y mi gozo en un pozo jajajaja
Que raro, en el vale no pone nada, pero bueno pediremos una paletilla
Por curiosidad, cuando te pone que te lo entregan?. Porque el mio en teoria me lo mandaban este lunes 25 y ayer me mandaron un correo diciendo que minimo hasta el dia 11 de diciembre nada
Yo lo he comprado in situ, les entró ésta misma mañana
Yo lo he comprado in situ, les entró ésta misma mañana
me acabas de dejar helado jajaja, pues a ver si les lega pronto a estos de madrid....
hectorlopez
24/11/19, 00:40:50
Yo lo he comprado in situ, les entró ésta misma mañanaA mi me han dicho que hasta el Lunes no me lo pueden entregar. Les han llegado en blanco.
A mi me han dicho que hasta el Lunes no me lo pueden entregar. Les han llegado en blanco.
Igual a mi, pero al menos ya lo tengo el lunes no como haciendo la compra via web que se iba hasta mediados de diciembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.