PDA

Ver la Versión Completa : Asignar videos desde galeria habiendo desinstalado Mediascape

tiggerbcn
15/11/10, 08:18:48
Bueno como sabeis cuando desinstalamos el Mediascape si desde la galeria u otro programa explorados, le damos a un video este no se abre porque el programa asociado para ver videos no está al no estar Mediascape, pues bien si instalamos un programa reproductor de videos llamado Meridian, se puede asignar por defecto que los videos pinchados desde la galeria se abran con este programa y se abren y ejecutan perfectamente.
el programa lo encontrais gratis en el market

erjuanjo
15/11/10, 10:51:41
gracias por la info tigger!!! aunque yo tenia por defecto el rockplayer y me iba magnifico tambien

tiggerbcn
15/11/10, 11:32:14
Pues a mi con el rockplayer no me salia, por eso he ido haciendo pruebas hasta encontrar esta aplicacion

alaves
15/11/10, 11:57:04
Yo utilizo el realplayer que ademas de reproducir video tambien sirve para la musica y me ahorro instalar un reproductor de musica.

tiggerbcn
15/11/10, 12:39:03
Si de lo que se trata es que si estas navegando por la galeria cuando pulses un video lo puedas ver al momento, de reproductores de video y musica hay unos cuantos y muy buenos

renko70
15/11/10, 13:06:58
Gracias por la info,era un rollo antes sin el mediascape ahora perfect.

argorito
15/11/10, 13:52:21
A mi me salia y sale la lista con las aplis q pueden abrir el video, y cuando selecciono el rockplayer, este no podia reproducir. Ahora con el mediascape, pues de lujo, tanto en HD como los de la version 1.6, de menos resolucion.
Gracias y salu2