Ver la Versión Completa : Consumo de bateria
betchasnik
23/11/19, 10:35:44
Podríamos poner los consumos que da el bicho, yo con la primera carga ha durado 10 días con 3 sesiones de gimnasio , ritmo cardíaco activado siempre y medición de sueño activa.lo he puesto a cargar al 25%. Supongo que me hubiera durado los 15 días que comenta Huawei todo esto sin gps que supongo hubiera durado menos. Así que muy contento
fgasensio
23/11/19, 17:21:16
A mi me parece que no me llega ni a la semana, anoche lo puse a cargar con un 34% y voy a controlar porque no me llega y eso que no hago deporte, me mide lospasos cuando salgo a andar, las pulsaciones y el control del sueño.
Popetillox
23/11/19, 23:51:31
Una semana entera con la pantalla AOD activa, ritmo cardiaco, sueño , pasos ...etc.
peridiafisario
24/11/19, 12:08:46
Buenas.
Unos 10,11 días y puesto a cargar al 14%
Activados todos los sensores.menos gps y pantalla activa.
Sesiones de lunes a viernes de 1 hora y media de spinning.
Llamadas con el reloj.
Whatsapp.
Vengo de un smartwatch que lo cargaba cada noche así que la diferencia es brutal.
NickFury69
24/11/19, 14:06:27
Si queréis más autonomía, unos 3 días más, desactivar el giro de muñeca. Tiene mucha sensibilidad
fgasensio
24/11/19, 19:10:56
Si queréis más autonomía, unos 3 días más, desactivar el giro de muñeca. Tiene mucha sensibilidad
El giro de muñeca es otro de los problemas que no solucionan, el mío pasados unos cuantos minutos ni se entera del giro de muñeca. Dos días desde la última carga y leva gastodo un 20%, a 10% por día.
NickFury69
24/11/19, 20:17:40
El giro de muñeca es otro de los problemas que no solucionan, el mío pasados unos cuantos minutos ni se entera del giro de muñeca. Dos días desde la última carga y leva gastodo un 20%, a 10% por día.
No sé qué dirá el resto de poseedores del GT2 del giro de muñeca pero en el GT1 es ultra sensible.
Elsod30
25/11/19, 00:00:55
No sé qué dirá el resto de poseedores del GT2 del giro de muñeca pero en el GT1 es ultra sensible.Esta bien no tengo que girar bruscamente y la batería me dura como 12 días con uso medio a intenso....
surfcaster
03/12/19, 20:43:45
Bastante bueno y cercano a lo anunciado, ritmo cardiaco y sueño activado las 24 horas, giro de muñeca desactivado GPS usado durante unos 30 minutos por probarlo, todo el día trasteando con el y voy a cargarlo hoy con un 23% de batería después de 13 días pero me voy unos días fuera y no me llevo el cargador así que lo cargo ya
yo llevo todo activado menos el AOD, salgo a correr de 3-5 veces por semana segun me deje el curro y mis peques. Creo que me duraria una semana si lo dejase, pero estas baterias como la de los moviles no es recomendable que se agoten completamente asi que cuando baja de 30% y esto tonteando en el ordenador, lo conecto
egomezpe
12/12/19, 16:01:46
Buenas.
Yo lo compré el pasado jueves. Según llegó lo cargué y por la noche empecé a trastear con el.
Con giro de muñeca, pulsaciones, notificaciones menos cuando duermo que lo pongo en no molestar, un paseo de 30 minutos con GPS y dos ejercicios de elíptica de 40 minutos y ahora está al 22% en una semana.
NickFury69
12/12/19, 17:38:27
Buenas.
Yo lo compré el pasado jueves. Según llegó lo cargué y por la noche empecé a trastear con el.
Con giro de muñeca, pulsaciones, notificaciones menos cuando duermo que lo pongo en no molestar, un paseo de 30 minutos con GPS y dos ejercicios de elíptica de 40 minutos y ahora está al 22% en una semana.
Bien entonces, de lo que mas come es el GPS y la pantalla con los giros activaciones involuntarios..
nachopr
12/12/19, 22:07:50
Me quereis decir que come mas el giro de batería que el AOD? Me parece muy raro eso.
NickFury69
12/12/19, 22:27:38
Me quereis decir que come mas el giro de batería que el AOD? Me parece muy raro eso.
Guau, el giro de batería...
Hombre lógicamente si el que se encienda la pantalla hace que consuma pues a eso añade el que esté siempre encendida....
Lógicamente consume más
nachopr
13/12/19, 21:21:01
Guau, el giro de batería...
Hombre lógicamente si el que se encienda la pantalla hace que consuma pues a eso añade el que esté siempre encendida....
Lógicamente consume más
No perdonas una eh... en fin. Tengo una edad ya.
Entones. puedes tener las 2 cosas encendidas? no tiene mucho sentido no?
vuelvo a formular la pregunta, a ver si ahora se entiende.
Con el AOD activado y el giro de muñeca desactivado, consume menos que con el AOD apagado y el giro de muñeca activado?
NickFury69
13/12/19, 21:59:39
No perdonas una eh... en fin. Tengo una edad ya.
Entones. puedes tener las 2 cosas encendidas? no tiene mucho sentido no?
vuelvo a formular la pregunta, a ver si ahora se entiende.
Con el AOD activado y el giro de muñeca desactivado, consume menos que con el AOD apagado y el giro de muñeca activado?
Lógicamente consume más el AOD sin giro muñeca que sin AOD con giro muñeca.
nachopr
13/12/19, 22:08:30
Lógicamente consume más el AOD sin giro muñeca que sin AOD con giro muñeca.
Eso me parece logico.
Lo que me sigue pareciendo ilógico es tener el AOD y el giro de muñeca.
NickFury69
13/12/19, 22:14:18
Eso me parece logico.
Lo que me sigue pareciendo ilógico es tener el AOD y el giro de muñeca.
No, es lógico porque sino sólo ves la hora y no las pantallas propias del reloj.
Para poder interactuar tendrás que pulsar un botón.
nachopr
14/12/19, 07:00:53
No, es lógico porque sino sólo ves la hora y no las pantallas propias del reloj.
Para poder interactuar tendrás que pulsar un botón.
Efectivamente, pero yo al menos con la versa, es lo que hago el 90% de las veces que miro el reloj. Y como cuando llega una notificación, se enciende sola durante unos segundos, tampoco tengo que usar la otra mano por esta razón.
NickFury69
14/12/19, 09:46:22
Efectivamente, pero yo al menos con la versa, es lo que hago el 90% de las veces que miro el reloj. Y como cuando llega una notificación, se enciende sola durante unos segundos, tampoco tengo que usar la otra mano por esta razón.
Ya, lo que pasa es que en los GT no se enciende la pantalla al recibir una notificación...
nachopr
14/12/19, 19:40:57
Ya, lo que pasa es que en los GT no se enciende la pantalla al recibir una notificación...
No me jodas.... menuda cagada!!!
Lo tengo en la caja con el envoltorio del corte ingles todavía.
Igual lo llevo sin abrir, que otra cosa que me he enterado es que ahora el corte ingles pasa de lo del derecho a desestimiento y si lo abres.... te lo quedas.
NickFury69
14/12/19, 21:26:05
No me jodas.... menuda cagada!!!
Lo tengo en la caja con el envoltorio del corte ingles todavía.
Igual lo llevo sin abrir, que otra cosa que me he enterado es que ahora el corte ingles pasa de lo del derecho a desestimiento y si lo abres.... te lo quedas.
Para nada es una cagada, por privacidad es mucho mejor. Si tu mujer tiene a alguien al lado y ella recibe un mensaje poniéndole verde a esa persona y lo ve...o recibes datos confidenciales, etc.
Otra cosa es que digas que porqué no es configurable....
A parte, si estás en grupos infinitos del infierno de WhatsApp que acribillan a mensajes insulsos eso de batería que te ahorras por no encenderse 500 veces la pantalla.
nachopr
14/12/19, 22:34:47
Para nada es una cagada, por privacidad es mucho mejor. Si tu mujer tiene a alguien al lado y ella recibe un mensaje poniéndole verde a esa persona y lo ve...o recibes datos confidenciales, etc.
Otra cosa es que digas que porqué no es configurable....
A parte, si estás en grupos infinitos del infierno de WhatsApp que acribillan a mensajes insulsos eso de batería que te ahorras por no encenderse 500 veces la pantalla.
No se. Yo con la versa, estoy muy acostumbrado a notar la vibracion de nuevo mensaje, y con un vistazo al reloz ver si quiero leerlo en detalle, contestar en el movil, etc....
A ver como lo configuro para tener mas o menos lo mismo.
Otra cosa que me ha pillado de sorpresa... es que todas las watchfaces estan en ingles. No es vital, pero es una tocada de cojones. Y ademas, se me quedan cortas. O al menos. No hay ninguna que me convenza. Me gustaría tener una esfera clasica pero con info digital. Por ejemplo la hora, que estoy acostumbrado a leerla en digitos...
Es pronto para decirlo pero las impreras impresiones, no son buenas. Pero en fin, este hilo no es para esto
NickFury69
15/12/19, 00:18:06
No se. Yo con la versa, estoy muy acostumbrado a notar la vibracion de nuevo mensaje, y con un vistazo al reloz ver si quiero leerlo en detalle, contestar en el movil, etc....
A ver como lo configuro para tener mas o menos lo mismo.
Otra cosa que me ha pillado de sorpresa... es que todas las watchfaces estan en ingles. No es vital, pero es una tocada de cojones. Y ademas, se me quedan cortas. O al menos. No hay ninguna que me convenza. Me gustaría tener una esfera clasica pero con info digital. Por ejemplo la hora, que estoy acostumbrado a leerla en digitos...
Es pronto para decirlo pero las impreras impresiones, no son buenas. Pero en fin, este hilo no es para esto
Pues simplemente activando el giro de muñeca, con ello lo tienes exactamente igual cuándo vayas a echar el vistazo.
Ummm, no se pero la mayoría que tiene algo de texto está en español e incluso las fechas en formato europeo, primero dia luego mes. Hay una watchfaces que está toda en español hasta incluso con tildes.
Si necesitas más sin liarte mucho te logas con la cuenta China y tienes muchas...
Y bueno, las clásicas encontraras que alguna está en inglés las iniciales del día o así pero es que es fiel a la realidad, cuándo compras un reloj analógico tradicional vienen así...
nachopr
15/12/19, 00:31:42
Pues simplemente activando el giro de muñeca, con ello lo tienes exactamente igual cuándo vayas a echar el vistazo.
Ummm, no se pero la mayoría que tiene algo de texto está en español e incluso las fechas en formato europeo, primero dia luego mes. Hay una watchfaces que está toda en español hasta incluso con tildes.
Si necesitas más sin liarte mucho te logas con la cuenta China y tienes muchas...
Y bueno, las clásicas encontraras que alguna está en inglés las iniciales del día o así pero es que es fiel a la realidad, cuándo compras un reloj analógico tradicional vienen así...
Ya estoy con el tema chino. Supongo que esto lo superare con ese truco.
Lo que no consigo es lo tener el AOD (que me ha costado bastante encontrar como narices se llama y se activa en el reloj) y que al mismo tiempo me funcione el giro de muñeca. Se que es muy peyorativo para la batería, pero primero quiero poder encontrar todas la funcionalidades que quiero y luego ya veré por donde ahorro si lo hago.
Para empezar, segun veo. Una cosa se activa en el reloj y otra en el telefono. Lo cual me parece harto extraño, pero es que lo del giro de muñeca en el reloj no lo veo. Y en el telefono lo activo, pero como si oyera cantar.
nachopr
15/12/19, 18:07:29
Esto si que vendria en este hilo.
Resulta que la app huawei health es mucho mas tragona que otras que hacen lo mismo. De hecho se situa en segundo lugar en mis stats.
Mira que me estoy esforzando con el relojito pero...
1246921
papalino
15/12/19, 19:50:57
Nacho creo que no es para tí... En serio. Yo me plantearía pillar otro.
nachopr
15/12/19, 20:01:01
Nacho creo que no es para tí... En serio. Yo me plantearía pillar otro.Tarde.
Y no sera que no vi y leí reviews.
Pero chico. O yo soy muy tiquismiquis...o la gente le.da.igual todo...o estan untados...o yo que se
papalino
15/12/19, 20:42:35
No simplemente no es para tí. Yo estoy súper contento con el en todos los sentidos, hay un par de cosas mejorables, pero para lo que lo quiero es ahora mismo la mejor opción.
NickFury69
15/12/19, 20:47:20
Esto si que vendria en este hilo.
Resulta que la app huawei health es mucho mas tragona que otras que hacen lo mismo. De hecho se situa en segundo lugar en mis stats.
Mira que me estoy esforzando con el relojito pero...
1246921
Instalate la Samsung Health y disfruta de cómo se bebe la batería, se te pondrá en el podio.
NickFury69
15/12/19, 20:51:36
Tarde.
Y no sera que no vi y leí reviews.
Pero chico. O yo soy muy tiquismiquis...o la gente le.da.igual todo...o estan untados...o yo que se
No sé de qué modelo o marca vienes pero por lo menos el GT1 está súper pulido, no falla, no se cuelga, no tiene lag, todo lo que hace o lo poco que hace lo hace perfecto.
Y encima tirado de precio.
Se ve espectacular la pantalla, es precioso, ahí tengo el Galaxy Watch pendiente de devolver porque no merece la pena.
Cógete un Garmin Venu y prepara la billetera...
nachopr
15/12/19, 21:01:32
No simplemente no es para tí. Yo estoy súper contento con el en todos los sentidos, hay un par de cosas mejorables, pero para lo que lo quiero es ahora mismo la mejor opción.
Pues no entiendo mucho eso de 'que no es para ti'. Las cagadas son las cagadas. Y este cacharrin no es de los baratos precisamente.
Lo que si estaría de acuerdo es que es muy pronto. No llevo ni 24h con el reloj. Y eso es muy poco para sacar conclusiones. Pero vamos, que es que tampoco lo he explicado todo. Como por ejemplo, que ya llevo los mismos reinicios del reloj, en 24h que en año y medio con la fitbit versa. (esta mañana en 2 ocasiones al ir a consultarlo, no respondia. Ni giro, ni tocar la pantalla, ni botones... Lo perdono pensando que puede ser un wathface no oficial que llevo, pero.... el mosqueo sigue estando ahi)
Tampoco he explicado que teniendo el modo oscuro en el movil, el wizard de instalacion del reloj, te quedas parado cuando te pregunta la edad, porque aparece una pantalla en la que solo ves 3 rayas y no tienes ni puta idea de que hacer. Se me ocurrió lo del modo oscuro de casualidad, pero estoy seguro que el 90% de la gente se hubiera ido a la tienda con el.
Quizas lo de que no es para mi... puede tener que ver, con que vengo de una Fitbit. Que tambien tiene sus fallos. Pero que visto lo visto... me estoy dando cuenta que eran muy menores, con respecto a la competencia.
En realidad esto tampoco es cierto del todo. Porque antes de la versa, tuve un Amazfit Stratos 2. Y tengo a toda la familia con la MiBand de Xiaomi, con lo cual tengo idea de como de bien y de mal funcionan. Tambien he tenido un Xiaomi MI9 durante 6 meses y hace muchos años que tengo drones de DJI, que diria que puede ser la compañia China mejor posicionada en el mundo tecnologico de todas.
Y la conclusion de toda esta experiencia, es que cuando compro algo de marcas Chinas, ya le aplico el 'filtro'. Porque tengo muy claro, que finas, finas... no son. Pero tambien pensaba que habría diferencias 'a mejor', por ejemplo, entre Xiaomi y Huawei. Y me estoy sorprendiendo muy negativamente en este aspecto. De hecho, si me preguntan, tengo que decir a dia de hoy, que a nivel de software, al menos para los wereables, Xiaomi está mejor que Huawei.
nachopr
15/12/19, 21:05:26
No sé de qué modelo o marca vienes pero por lo menos el GT1 está súper pulido, no falla, no se cuelga, no tiene lag, todo lo que hace o lo poco que hace lo hace perfecto.
Y encima tirado de precio.
Se ve espectacular la pantalla, es precioso, ahí tengo el Galaxy Watch pendiente de devolver porque no merece la pena.
Cógete un Garmin Venu y prepara la billetera...
Pero vamos a ver. Yo diria que fuiste tu el que te enfadabas tanto diciendo que el Gt2 es infinitamente mejor que el GT1!!!!
De todas maneras. Las cagadas del software yo diria que serán las mismas.
Por ejemplo a ti lo del GT1 tambien te pone "Paseo" para la activicidad de bicicleta?
nachopr
15/12/19, 21:08:32
Instalate la Samsung Health y disfruta de cómo se bebe la batería, se te pondrá en el podio.
Pues si un dia lo hago, lo diré a los 4 vientos igual.
Si te digo la verdad, ahora mismo estoy suspirando porque samsung saque un reloj orientado al deporte, que dure mas de una semana de batería. Pero eso ahora mismo es una quimera.
NickFury69
15/12/19, 21:12:59
Pero vamos a ver. Yo diria que fuiste tu el que te enfadabas tanto diciendo que el Gt2 es infinitamente mejor que el GT1!!!!
De todas maneras. Las cagadas del software yo diria que serán las mismas.
Por ejemplo a ti lo del GT1 tambien te pone "Paseo" para la activicidad de bicicleta?
Te equivocas, incluso lo he puesto hace unos minutos de nuevo, a día de hoy las diferencias son mínimas aunque el GT2 tenga más capacidad, hasta se les ha olvidado poder bloquear la pantalla, necesario para ducharse o ir a la playa.
Claro que pone Paseo, si he sido yo el que te ha dicho que así se llama la bici outdoor..
De todas formas cómo he puesto por lo menos el GT1 está súper pulido y cuesta dos perras a mi parecer. A mí por una mala traducción me da igual, cómo si lo hubieran dejado en inglés, yo miro el dibujo.
Es posible que el GT2 esté un poco verde?
nachopr
15/12/19, 21:15:34
Te equivocas, incluso lo he puesto hace unos minutos de nuevo, a día de hoy las diferencias son mínimas aunque el GT2 tenga más capacidad, hasta se les ha olvidado poder bloquear la pantalla, necesario para ducharse o ir a la playa.
Claro que pone Paseo, si he sido yo el que te ha dicho que así se llama la bici outdoor..
De todas formas cómo he puesto por lo menos el GT1 está súper pulido y cuesta dos perras a mi parecer. A mí por una mala traducción me da igual, cómo si lo hubieran dejado en inglés, yo miro el dibujo.
Es posible que el GT2 esté un poco verde?
Pues me confundiré si...
Verde?... Eso es lo que me repito a mi mismo para intentar no ponerme a hacer fotos y abrir la pagina de wallapop...
Pero vamos que la mitad de mi cabreo, es con la app.
surfcaster
15/12/19, 21:29:43
Todo tiene sus pros y sus contras, no existe lo fantástico a no ser que estes cerca de mi edad y hubieras tenido que ver la tele en la calle llevándote la silla y gracias al único vecino que tenia una que la sacaba hasta la puerta para compartirla con el resto de vecinos de la calle ..... entonces verias que internet, los ordenadores y tener un mobil como tal .... es la leche, no te digo nada de llevarlo en un reloj y no tener que usar el zapatofono como el agente 86 y sin ir tan lejos aun tengo por casa los 15 disquetes de win 3.10 profesional
nachopr
15/12/19, 21:46:12
Todo tiene sus pros y sus contras, no existe lo fantástico a no ser que estes cerca de mi edad y hubieras tenido que ver la tele en la calle llevándote la silla y gracias al único vecino que tenia una que la sacaba hasta la puerta para compartirla con el resto de vecinos de la calle ..... entonces verias que internet, los ordenadores y tener un mobil como tal .... es la leche, no te digo nada de llevarlo en un reloj y no tener que usar el zapatofono como el agente 86 y sin ir tan lejos aun tengo por casa los 15 disquetes de win 3.10 profesional
Que quieres decir, que si te compras un microondas de 150€, habiendolos por 50, y luego el plato no da vueltas.... te quedas con que es un maravilla eso de calentar la leche en 1 minuto y no te cabreas por lo del plato?
Por cierto, yo soy de la época de los spectrum, amiga y al poco ya los 286.
surfcaster
15/12/19, 23:04:01
No hombre, no tanto como eso, realmente este tipo de relojes esta en pañales pues aunque hace ya unos años que dan vueltas con sus mas y sus menos (mas bien menos) es ahora cuando empiezan a despegar y todos quieren hacerse un hueco en el mercado ya sea Huami, Samsung, Apple, Huawei, Fosil, Garmin y el ultimo en subirse al carro Xiaomi, mi opinión personal es que les faltan un par de añitos para estar a un nivel general digamos "bueno", pero al fin y al cabo compramos sistemas operativos inacabados, juegos inacabados, televisiones inacabadas ya que todo ello recibe actualizaciones de firm o de soft cada dos x tres por la puñetera carrera de ver quien vende mas en vez de ver quien lo hace mejor que seria lo suyo, dicho esto quien me iba a decir a mi hace 43 años cuando "programaba" tarjetas perforadas para test escolares o desarrollaba y compilaba un 3 en raya con Basic (mi primer titulo que decía: operador/programador) para un Amstrad 64 que iba a tener un reloj así.
En fin yo me decido por este porque por motivos personales y familiares debo estar conectado las 24 horas y no tengo el mobil a mano por estar estrictamente prohibido en mi trabajo (temas de la cámara), esta a unos 10 metros en una taquilla y para el reloj necesite una autorización escrita y su revisión por parte del personal de seguridad, lo mire bien para mis requisitos/necesidades y cumple pero estoy de acuerdo contigo y con todos que toda actualización y mejora que hagan con el será mas que bienvenida ya que como TODOS considero que tiene sus carencias, si fuera un deportista nato iría por un Garmin, si estuviera jugando a todas horas con el por un Samsung, sigo diciendo que es solo mi humilde opinion.
pd. por cierto el 286 DX 66 con dos megas era todo un maquinon jajaja, de lujo
nachopr
15/12/19, 23:14:45
No hombre, no tanto como eso, realmente este tipo de relojes esta en pañales pues aunque hace ya unos años que dan vueltas con sus mas y sus menos (mas bien menos) es ahora cuando empiezan a despegar y todos quieren hacerse un hueco en el mercado ya sea Huami, Samsung, Apple, Huawei, Fosil, Garmin y el ultimo en subirse al carro Xiaomi, mi opinión personal es que les faltan un par de añitos para estar a un nivel general digamos "bueno", pero al fin y al cabo compramos sistemas operativos inacabados, juegos inacabados, televisiones inacabadas ya que todo ello recibe actualizaciones de firm o de soft cada dos x tres por la puñetera carrera de ver quien vende mas en vez de ver quien lo hace mejor que seria lo suyo, dicho esto quien me iba a decir a mi hace 43 años cuando "programaba" tarjetas perforadas para test escolares o desarrollaba y compilaba un 3 en raya con Basic (mi primer titulo que decía: operador/programador) para un Amstrad 64 que iba a tener un reloj así.
En fin yo me decido por este porque por motivos personales y familiares debo estar conectado las 24 horas y no tengo el mobil a mano por estar estrictamente prohibido en mi trabajo (temas de la cámara), esta a unos 10 metros en una taquilla y para el reloj necesite una autorización escrita y su revisión por parte del personal de seguridad, lo mire bien para mis requisitos/necesidades y cumple pero estoy de acuerdo contigo y con todos que toda actualización y mejora que hagan con el será mas que bienvenida ya que como TODOS considero que tiene sus carencias, si fuera un deportista nato iría por un Garmin, si estuviera jugando a todas horas con el por un Samsung, sigo diciendo que es solo mi humilde opinion.
pd. por cierto el 286 DX 66 con dos megas era todo un maquinon jajaja, de lujo
El tema es que yo vengo de fibit, que es una marca que no has nombrado. Y funcionalmente diria que es de lo mejorcito. Ya que lo que hace... lo hace bien.
Los chinos siguen en su linea. Igual te hacen una virguería, que la cosa más básica funciona mal (el xiaomi mi9 era una pieza de hardware admirable, pero la rotación de la pantalla o el brillo iba como le salía de los cojones)
pd: es mismo tuve yo. Era un Tandom recuerdo...
Dia2016
16/12/19, 07:33:49
Con giro de muñeca, nunca apago o dejo en modi avión, practico 2 horas de gimnasio y cada 3 días salgo a correr 50 minutos aproximadamente con el GPS, recibo diario 40 o 50 notificaciones y alguna que otra llamada corta ,me esta durando de 10 a 11 días perfectamente.
Súper contenta
NickFury69
16/12/19, 10:07:23
Con giro de muñeca, nunca apago o dejo en modi avión, practico 2 horas de gimnasio y cada 3 días salgo a correr 50 minutos aproximadamente con el GPS, recibo diario 40 o 50 notificaciones y alguna que otra llamada corta ,me esta durando de 10 a 11 días perfectamente.
Súper contenta
El GT2 se puede poner en modo avion?? Que gran avance..
Lo que si es cierto es que el GT2 estira un poco mas la duracion de la bateria que el GT1...
Y, por cierto, me parece que tambien andas con un Samsung Active 2??
Usas ambos a la vez, por periodos??
Dia2016
16/12/19, 11:02:26
El GT2 se puede poner en modo avion?? Que gran avance..
Lo que si es cierto es que el GT2 estira un poco mas la duracion de la bateria que el GT1...
Y, por cierto, me parece que tambien andas con un Samsung Active 2??
Usas ambos a la vez, por periodos??Si mi marido le pase el active 2 porque era el de 44mm y mi muñeca es pequeña y yo tengo el mío personal gt2 que es enorme pero más plano y puedo cerrar la blusa con el active no podía y el del trabajo el appel watch series 5 de 40mm que es el que últimamente más utilizo desde el pasado 1 de diciembre.
nachopr
16/12/19, 14:53:29
Si mi marido le pase el active 2 porque era el de 44mm y mi muñeca es pequeña y yo tengo el mío personal gt2 que es enorme pero más plano y puedo cerrar la blusa con el active no podía y el del trabajo el appel watch series 5 de 40mm que es el que últimamente más utilizo desde el pasado 1 de diciembre.
'El del trabajo'?
Puedo decirle a mi jefe que llame al tuyo? porque el mio me tiene usando mi movil personal para todo.....
:-P
Vikiere
30/01/20, 00:44:11
A mi no me dura más de 10 días y queda un 15% y con la configuración de notificaciones como 15 al día el ritmo cardíaco inteligente control del sueño y cuento de pasos y 45 minutos de gps, es normal? No lo trasteo apenas y miro la hora unas 10 veces al dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.