Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda root y twrp
juangote
23/11/19, 07:18:53
Buenas a todos, vengo de xiaomi y he comprado un 7t pro edicion mclaren he estado leyendo un poco por aqui y tambien por el foro de xda, la duda que tengo es a la hora de hacer root y poner twrp ya que me ha parecido leer que en algunos 7t pro con android 10 los bloquea, a ver si alguien me puede dar algun consejo de como meterle mano y si se le puede poner twrp tranquilamente, me imagino que sera lo mismo para el 7t pro que para el 7t pro edicion mclaren.
Gracias de antemano.
crusard
23/11/19, 10:50:24
TWRP no funciona en ningun dispositivo con android 10 de momento.
Yo he rooteado el mvl obtenieniendo el boot.img parcheandolo con magisk manager y luego flasheanfolo con fastboot.
Esta la imagen de la 10.0.3 en la pagina de firmwares de oneplus. Bajatela. Instalala con MsmDownloadTool e inyecta el bootloader parcheafo. Luego actualiza por ota u nk reinicies, vuelve a instala magisk desde el manager marcando la opcion despues de ota. En opciones de desarrollador desmarca reinicio automatico despues de actualizar antes de hacer nada
El proceso no es complicado, pero te saldra el tipico mensaje al iniciar que el bootloader esta desbloqueado y bla bla bla
juangote
23/11/19, 11:37:15
Yo he rooteado el mvl obtenieniendo el boot.img parcheandolo con magisk manager y luego flasheanfolo con fastboot.
Esta la imagen de la 10.0.3 en la pagina de firmwares de oneplus. Bajatela. Instalala con MsmDownloadTool e inyecta el bootloader parcheafo. Luego actualiza por ota u nk reinicies, vuelve a instala magisk desde el manager marcando la opcion despues de ota. En opciones de desarrollador desmarca reinicio automatico despues de actualizar antes de hacer nada
El proceso no es complicado, pero te saldra el tipico mensaje al iniciar que el bootloader esta desbloqueado y bla bla bla
Muchas gracias le pegaré un vistazo para controlarlo todo bien y luego le meteré mano.
EdWar72
15/02/20, 17:47:53
El proceso no es complicado, pero te saldra el tipico mensaje al iniciar que el bootloader esta desbloqueado y bla bla blaHe comprado el móvil de segunda mano y sale la pantalla al inicio del boot loader desbloqueado ¿Se puede quitar la pantalla de alguna manera?
crusard
17/02/20, 13:25:40
He comprado el móvil de segunda mano y sale la pantalla al inicio del boot loader desbloqueado ¿Se puede quitar la pantalla de alguna manera?
Eso es cosa de snapdragon. Asi que ajo y agua. Todo el mundo le pasa lo mismo y no hay solución aparente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.