Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y sensor proximidad
crocolifull
23/11/19, 06:48:47
¿Alguien ha encontrado ya una solución ha este problema que tenemos algunos en Android 10?
damsolu
23/11/19, 09:12:59
¿Alguien ha encontrado ya una solución ha este problema que tenemos algunos en Android 10?Cual es el problema?
AntonioHtCabron
23/11/19, 12:46:54
A mi desde la 10.0.1 me va bien y con la 10.0.2 me sigue funcionando bien.
Cuando compré el móvil si que fallaba mas que una escopeta de feria pero tenia la versión 9, después lo arreglaron
crocolifull
25/11/19, 03:56:34
El problema que sucede es el siguiente
Cuando intentamos oír una nota de audio de WhatsApp en la oscuridad el sensor de vuelve loco y hace que el teléfono apague su pantalla hasta que termine la nota, oyendose por el auricular
crocolifull
25/11/19, 08:02:37
Actualizado y seguimos con el problema
PrivateBoy
24/12/19, 00:40:14
El problema que sucede es el siguiente
Cuando intentamos oír una nota de audio de WhatsApp en la oscuridad el sensor de vuelve loco y hace que el teléfono apague su pantalla hasta que termine la nota, oyendose por el auricular
Me pasa lo mismo! Por favor alguna solución, he enviado dos veces ya el móvil al servicio técnico oficial y nada, es muy molesto.
crocolifull
26/12/19, 01:28:54
Me pasa lo mismo! Por favor alguna solución, he enviado dos veces ya el móvil al servicio técnico oficial y nada, es muy molesto.No tiene nada que ver con tu unidad en concreto
Es tema de SOFTWARE
Deben solucionarlo vía actualización
Ya que en Telegram, instagram.. funciona correctamente
Saludos
PrivateBoy
26/12/19, 23:16:19
No tiene nada que ver con tu unidad en concreto
Es tema de SOFTWARE
Deben solucionarlo vía actualización
Ya que en Telegram, instagram.. funciona correctamente
Saludos
Espero que saquen una actualización que lo arreglen pronto... gracias!
PrivateBoy
30/12/19, 23:49:29
Espero que saquen una actualización que lo arreglen pronto... gracias!
Hoy me ha saltado una actualización, la 10.0.3
Por un momento me he ilusionado de que se arreglara pero... no :(
ogj1love
31/12/19, 04:46:14
Podeis probar desactivando los sensores con el boton de la barra de accesos rapidos, se activaba desde las opciones de desarrollador si mal no recuerdo. Yo si voy a escuchar un audio largo lo desactivo y cero problemas
danielib
31/12/19, 14:04:48
Podeis probar desactivando los sensores con el boton de la barra de accesos rapidos, se activaba desde las opciones de desarrollador si mal no recuerdo. Yo si voy a escuchar un audio largo lo desactivo y cero problemas
Podrías decir dónde se encuentra la opción. Es que lo he estado buscando pero no he encontrado nada, y me resulta muy interesante
ogj1love
31/12/19, 14:18:03
Podrías decir dónde se encuentra la opción. Es que lo he estado buscando pero no he encontrado nada, y me resulta muy interesantePor supuesto.
En opciones para desarrolladores, buscas la opcion "Iconos para desarrolladores en Ajustes Rapidos", y dentro, activas la opcion "Sensores Desactivados". De esa forma apareceria un nuevo boton en la barra de notificaciones que desactiva basicamente todos los sensores hasta que vuelvas a darle. Por ejemplo, lo del wasap no ocurriria, las camaras no funcionan, y debido a eso el reconocimiento facial.
El desbloqueo por huella si funciona por ejemplo.
Echale un vistazo, interesante es un rato, aunque solo sea por poder escuchar bien algunos audios largos
danielib
31/12/19, 15:30:34
Por supuesto.
En opciones para desarrolladores, buscas la opcion "Iconos para desarrolladores en Ajustes Rapidos", y dentro, activas la opcion "Sensores Desactivados". De esa forma apareceria un nuevo boton en la barra de notificaciones que desactiva basicamente todos los sensores hasta que vuelvas a darle. Por ejemplo, lo del wasap no ocurriria, las camaras no funcionan, y debido a eso el reconocimiento facial.
Echale un vistazo, interesante es un rato, aunque solo sea por poder escuchar bien algunos audios largos
No he encontrado esa opción en android 9. ¿estás en android 10?
ogj1love
31/12/19, 15:55:21
No he encontrado esa opción en android 9. ¿estás en android 10?Sisi, yo estoy en android 10, en android 9 no llegue a usarlo porque no tenia el problema de lo de los audios y no le busque solucion
PrivateBoy
01/01/20, 14:36:46
Por supuesto.
La verdad es que me has dado la vida! Gracias!
Ahora lo unico que me falta es poder leer las notificaciones en la pantalla ambiente sin que se agrupen, si tienes solución para eso ya...
ogj1love
01/01/20, 15:37:01
No hay de que compi
Con la pantalla ambiente ya me pillas, porque no la uso y no tengo ni idea, de todas formas voy a echar un vistazo, si veo algo te digo
PrivateBoy
03/01/20, 16:13:59
No hay de que compi
Con la pantalla ambiente ya me pillas, porque no la uso y no tengo ni idea, de todas formas voy a echar un vistazo, si veo algo te digo
Muchas gracias de antemano! Cualquier cosilla aquí estoy, si lo consiguieras sería la leche
crocolifull
04/01/20, 03:14:45
No he encontrado esa opción en android 9. ¿estás en android 10?AQUI SOLUCIÓN TEMPORAL ALTERNATIVA
MUCHAS GRACIAS A danielib
ogj1love
04/01/20, 03:52:18
Muchas gracias de antemano! Cualquier cosilla aquí estoy, si lo consiguieras sería la lecheLe estuve echando un vistazo pero no encontre nada, ni desde los ajustes normales ni desde los de desarrollador.
A ver si algun otro compi sabe como hacerlo
Andreugr10
11/01/20, 01:08:44
Por supuesto.
Gracias por la solución temporal, me ponía de los nervios jajajaja
Jok3r_pok3r
16/01/20, 01:51:02
Todavía está sin solucionar el problema de WhatsApp con el sensor de proximidad ? Creo que es un error de hardware si no es inexplicable que aún siga
Todavía está sin solucionar el problema de WhatsApp con el sensor de proximidad ? Creo que es un error de hardware si no es inexplicable que aún siga
Si te lees el hilo verás que no es un problema de hardware ni firmware, es de Whatsapp
Jok3r_pok3r
16/01/20, 11:51:02
Si te lees el hilo verás que no es un problema de hardware ni firmware, es de Whatsapp
Y por que no pasa en el resto de terminales ?
Andreugr10
26/04/20, 17:44:15
Y por que no pasa en el resto de terminales ?
Si que tiene que ser de hardware, si te metes en los foros de la pagina de Oneplus, está petado de posts con "proximity sensor issue" como titulo. Pasa en este OP como en los pro y los 7T... No sé a que esperan a arreglarlo, pero yo ya me estoy planteando cambiar de teléfono. Es una pena que una funcionalidad tan simple cagué tanto la experiencia de uso....
Jok3r_pok3r
26/04/20, 18:14:50
Si que tiene que ser de hardware, si te metes en los foros de la pagina de Oneplus, está petado de posts con "proximity sensor issue" como titulo. Pasa en este OP como en los pro y los 7T... No sé a que esperan a arreglarlo, pero yo ya me estoy planteando cambiar de teléfono. Es una pena que una funcionalidad tan simple cagué tanto la experiencia de uso....
Pues yo creo que no tiene arreglo básicamente por que es un problema de hardware, para arreglarlo tendrían que cambiar el diseño del terminal. Cosa que es imposible.
crocolifull
01/05/20, 06:05:16
Pues yo creo que no tiene arreglo básicamente por que es un problema de hardware, para arreglarlo tendrían que cambiar el diseño del terminal. Cosa que es imposible.Efectivamente, pero quizás podrían ajustar el nivel de sensibilidad del sensor.
He probado esta app y funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t
crocolifull
30/07/20, 14:35:09
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese tGran aporte [emoji92]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t
Muchísimas gracias, a mi también me ha funcionado, menos mal porque menudo coñazo. He probado el sensor en llamadas y demás y funciona perfectamente. Al fin era un problema de software con el whatsapp o algo así, porque en telegram iba perfectamente.
crocolifull
03/10/20, 20:31:21
Muchísimas gracias, a mi también me ha funcionado, menos mal porque menudo coñazo. He probado el sensor en llamadas y demás y funciona perfectamente. Al fin era un problema de software con el whatsapp o algo así, porque en telegram iba perfectamente.A mí me funcionó temporalmente..
A mí me funcionó temporalmente..Y volviendo a calibrar no te funcionaba ya?
crocolifull
05/10/20, 03:54:36
Y volviendo a calibrar no te funcionaba ya?Nop, por minutos funcionaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.