Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras la actualización de Nov. me ha desaparecido Edge Screen
PANQUEMAO
23/11/19, 01:33:58
Hola. Me ha desaparecido Edge Screen después de la actualización de Noviembre. Ha estado funcionando Ok desde el primer día (PHE). He instalado desde Samsung Store de nuevo pero se cuelga al instante. Alguna solución que no sea H. Reset? Gracias y saludos.
michel311a
23/11/19, 03:49:33
Hola. Me ha desaparecido Edge Screen después de la actualización de Noviembre. Ha estado funcionando Ok desde el primer día (PHE). He instalado desde Samsung Store de nuevo pero se cuelga al instante. Alguna solución que no sea H. Reset? Gracias y saludos.
pues entrar en recovery y "wipe cache" es lo que siempre hago después de actualizar, para evitar cualquier incompatibilidad
PANQUEMAO
23/11/19, 23:51:53
pues entrar en recovery y "wipe cache" es lo que siempre hago después de actualizar, para evitar cualquier incompatibilidad
Gracias por tu interés y ayuda. Ya había ejecutado el wipe sin éxito. El Hard Reset más Odin full por siaca y ya. Ahora reinstalar en límipo las aplicaciones, lo más pesado. Gracias de nuevo y saludos.
Justo venía a poner lo mismo si alguien sabe como arreglarlo sin perder todo y empezar de 0 que lo diga porfi
Justo venía a poner lo mismo si alguien sabe como arreglarlo sin perder todo y empezar de 0 que lo diga porfiArreglado, hay que entrar a donde se mueve el sitio de la "barra de actuación" de la edge screen https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Edge-display-disappeared-on-S9/td-p/926451 1252069
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.