PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿One plus 7T o Huawei p30 Pro?

Aitor_87
23/11/19, 00:34:57
Hola compañeros!!! estoy entre One plus 7t y el p30 pro y no sé por cuál decidirme... ¿Cuál cogeríais vosotros?

Edu5
23/11/19, 00:43:22
Cámara, p30 pro, por todo lo demás, el 7T.

Johny1979
23/11/19, 01:06:18
Huawei p30PRO es un gama alta premiun, yo no tendria dudas.

kevin_23
23/11/19, 01:16:15
Huawei p30PRO es un gama alta premiun, yo no tendria dudas.El otro es un gama media no?

josean36
23/11/19, 02:53:02
El one plus 7t, el p30 en lo único que le compite es en cámara, en lo demás es superior el 7t, saludos.

Gonzalez F. Luis
23/11/19, 02:59:32
El OP7Pro.

Elven
23/11/19, 03:03:00
Para mí, P30 PRO. Lo que gana en cámara compensa que tengas un procesador un poco peor, la pantalla 90Hz y el software de 1+.

EvoZ
23/11/19, 03:12:49
todo el fanatismo expuesto en este hilo eh?

ni siquiera saben cuáles son las prioridades del OP

Simpsonn
23/11/19, 04:40:00
El otro es un gama media no?

Gama alta low cost,estilo mi9t pro,realme x2 pro y móviles del rollo

kevin_23
23/11/19, 04:50:51
Gama alta low cost,estilo mi9t pro,realme x2 pro y móviles del rolloNo pienso como tu, mejor el one plus 7t pro en pantalla, tasa de refresco de la misma, resolución de pantalla, potencia de procesador, memoria interna bastante más rápida UFS 3.0 vs 2.1.
El p30 pro monta procesador del año pasado, es obvio inferior en eso, pero también hay que ver sus cosas buenas y en foto nocturna, zoom y de noche es superior, no así en vídeo que no graba en 4k a 60 fps

Simpsonn
23/11/19, 05:35:36
No pienso como tu, mejor el one plus 7t pro en pantalla, tasa de refresco de la misma, resolución de pantalla, potencia de procesador, memoria interna bastante más rápida UFS 3.0 vs 2.1.
El p30 pro monta procesador del año pasado, es obvio inferior en eso, pero también hay que ver sus cosas buenas y en foto nocturna, zoom y de noche es superior, no así en vídeo que no graba en 4k a 60 fps
El realme x2 pro también tiene 90hz y eL 855+ y no me parece mejor movil que el p30 pro tampoco por poner otro ejemplo,tu quédate el one plus que si a mi en su defecto me pones un p30 pro/mate 30 pro pixel 4/4xl samsung s10+/note 10+ y desecho la gama alta low cost en un momento

kevin_23
23/11/19, 05:37:35
El realme x2 pro también tiene 90hz y eL 855+ y no me parece mejor movil que el p30 pro tampoco por poner otro ejemplo,tu quédate el one plus que si a mi en su defecto me pones un p30 pro/mate 30 pro pixel 4/4xl samsung s10+/note 10+ y desecho la gama alta low cost en un momentoObvio que me quedo el one plus por delante del p30 pro, sin ninguna ápice de duda

Simpsonn
23/11/19, 05:44:42
Obvio que me quedo el one plus por delante del p30 pro, sin ninguna ápice de duda

Cada uno sabe que quiere compi,a mi me das un 670 en adelante y tan contento,ahora en cámara o me das algo top o ya puede llevar el 875 que saldrá dentro 2 años que te lo vas a quedar tu por que yo no...

kevin_23
23/11/19, 05:47:38
Cada uno sabe que quiere compi,a mi me das un 670 en adelante y tan contento,ahora en cámara o me das algo top o ya puede llevar el 875 que saldrá dentro 2 años que te lo vas a quedar tu por que yo no...En eso estoy de acuerdo, ya son prioridades, yo actualmente tiro por más potencia, tonterías mías, pero si quisiera cámara obvio que Huawei, Samsung, Google y Apple están 2 años por delante, un abrazo

Mark96
23/11/19, 06:05:05
Hola compañeros!!! estoy entre One plus 7t y el p30 pro y no sé por cuál decidirme... ¿Cuál cogeríais vosotros?

Para mi un móvil de gama alta se diferencia respecto a otro por su apartado fotográfico. El de Huawei es top mientras el de One plus deja que desear. Mejor hard el One plus pero con el otro vas igualmente sobrado, así que mi recomendación es el P 30 Pro por cámaras muy superiores.

Crossland X
23/11/19, 10:04:12
Qué buscas en un dispositivo móvil?

El P30 Pro en lo que destaca es es en cámara y carga inalámbrica.

El OnePlus 7T en software y soporte a largo plazo

vilit
23/11/19, 10:12:32

El OP7T es un gama alta sin mas, el compi ha remarcado que el p30 pro es un gama alta "premium".

Sin meterme en que móvil es mejor o peor por que estamos hablando de que el op7T es una revision del op7 de casi a finales de año y debería compararse con un mate 30 mínimo por ejemplo. La diferencia de un gama alta premium a uno normal es que cuidadan los pequeños detalles como resistencia al agua, carga inalambrica, un mejor diseño, altavoz de llamadas detrás de la pantalla etc etc...

Yo me quedaría con p30 pro por que móviles gama alta "no premium" con hardware top hay tropecientos y encima casi idénticos en diseño al OP7T ( mi9, mi9T pro, realme x2 pro, mi9 pro 5G...) y personalmente me aporta mas su cámara top, un diseño mucho mas bonito( esto es subjetivo), mejor bateria y esos pequeños detalles de movil "premium" antes que el mejor procesador y una pantalla 90hz del op7T. Tambien estoy hablando siempre y cuando me costara lo mismo mas o menos ahora que el p30 pro ha bajado, si siguiera en 900€ le iban a dar a los pequeños detalles y me pillaba el op7T u otro similar.

abel2024
23/11/19, 10:42:46
Yo le diría al OP : Te interesa reálmente el tema cámaras?. Si es así tira a por el P30 Pro sin ninguna duda. Te va a tener muy contento en todo lo demás. Huawei tiene muy optimizado su software y el terminal va súper fluido, rápido y estable.

Si no te importa tener una cámara buena pero que no sea de lo mejor y a veces te haga borrar esa foto, "por no salir bien o no gustarte el resultado" , pues entonces píllate el One plus T7, ya que te va a sobrar con todo lo demás que tendrás con él.

Te digo que eso de los procesadores es ya un rollazo. Tienen potencia de sobra incluso los 835 y los kirin 960. Ésto de la potencia es más por innovar y seguir vendiéndonos terminales cada vez más actualizados y caros.

Yo he tenido el One plus 7 y ahora tengo el P30 Pro, y eso no se nota en prácticamente nada. Abren las apps simples igual de rápido, es imperceptible!
El One plus lo notas un poco más eléctrico, pero el Huawei lo notas un poco más fluido. Ambos vuelan y ambos son buenísimos terminales en todo.

Yo por ejemplo si pago un dinero extra por algún terminal, es buscando tener la mejor cámara posible. Si estoy en ese aspecto descontento, pues ya la hemos liado. Me termino arrepintiendo y lo termino cambiando al poco tiempo, por muy bueno que sea en todo lo demás. " Ejemplo, el One plus 7 me duró 1 mes".

Saludos

Johny1979
23/11/19, 10:46:10

Creo haber remarcado mi comentario con el adjetivo gama alta premiun, tal adjetivo no lo merece oneplus.

P30 pro y los mate 30, pixel 4XL, galaxy s10+ y note 10+, iphone 11 pro max, esto es la gama alta premiun.

Y NO , no son comparables a un flagship CHINO lowcost ( con el contrasentido de que los oneplus de lowcost poquito salvo que los compres en china ).

¿ Donde es la parte que mas recortan los chinos ? La camara, y la falta de extras, justo todo en lo que flaquea one plus.

Si ahora valoramos las gamas por llevar el procesador mas potente y los hz en pantalla vamos muy mal.

De todas formas ha llegado al extremo de fanatismo de esta marca que ya no hay disimulo en los dos ultimos hilos abiertos ayer, "p30 en camara y para todo lo demas oneplus" o que "le da mil vueltas al pixel4XL" me produce bochorno y ya no hay donde cogerlo y no hay mas que ver quien te ha agradecido el comentario para que ambos queden en evidencia.

santinhos
23/11/19, 10:52:46
Si priorizas pantalla o sonido el OP. Si priorizas cámara, certificación IP o batería, o simplemente quieres un móvil premium, el P30P.
Yo lo tendría claro con el Huawei.

Yanj
23/11/19, 10:53:12
Si es el 7T normal me quedo con el P30 Pro.
Entre el 7T Pro y el P30 Pro me quedo con el OnePlus.

danielib
23/11/19, 11:58:40
Si priorizas pantalla o sonido el OP. Si priorizas cámara, certificación IP o batería, o simplemente quieres un móvil premium, el P30P.
Yo lo tendría claro con el Huawei.

Añade al OnePlus software y un plus de rendimiento (a parte de la diferencia de potencia, el hecho de que los juegos suelen estar optimizados para iphone>qualcomm> resto de diseñadores de chips), y completamente de acuerdo

santinhos
23/11/19, 12:06:53
Añade al OnePlus software y un plus de rendimiento (a parte de la diferencia de potencia, el hecho de que los juegos suelen estar optimizados para iphone>qualcomm> resto de diseñadores de chips), y completamente de acuerdoNo he metido el sw porque ya es algo subjetivo. Cada uno prefiere una capa.

Edu5
23/11/19, 12:15:39
P30 Pro, el gama super mega premium que no llega a la potencia del one plus 7T, con su pantalla a 60 Hrz, con su sonido mono, UFS 2.1...

Al parecer, hay que contar con una réflex (y quedan lejos en dicha comparación) en el móvil para que consideremos que sea un gama alta y antes llamábamos al pocophone F1 gama alta, con su ausencia tan básica como el NFC y diseño en plástico, sencillamente ridículo.

Al op, le aconsejo que se olvide de extremismos y apellidos de gama mega premium y gama low cost y valore los puntos destacables de uno u otro, como la cámara por ejemplo a favor del Huawei o la experiencia de usuario que te brinda el one plus, o su apartado multimedia, como el audio estéreo o su pantalla.

Exo
23/11/19, 12:21:38
P30 Pro, el gama super mega premium que no llega a la potencia del one plus 7T, con su pantalla a 60 Hrz, con su sonido mono, UFS 2.1...

Al parecer, hay que contar con una réflex (y quedan lejos en dicha comparación) en el móvil para que consideremos que sea un gama alta y antes llamábamos al pocophone F1 gama alta, con su ausencia tan básica como el NFC y diseño en plástico, sencillamente ridículo.
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.

Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.

Edu5
23/11/19, 12:33:09
Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.

Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.

Y el P30 Pro carece de audio estéreo, cuenta con un procesador menos potente... No todo son extras como la carga inalámbrica o una certificación IP.

Entonces, el mi 9 es casi un gama alta premium por contar con carga inalámbrica.

Es cuestión de valorar que se prioriza en la elección de un terminal, no en calificar este de gama super premium por contar con carga inalámbrica y el otro low cost, por no llevarla.

La memoria del one plus es más rápida que la empleada por Huawei:

Y cito a referencia de tu comentario...

""En el apartado de almacenamiento, el teléfono obtiene unos resultados muy buenos en las pruebas de AndroBench de velocidad de lectura y escritura del almacenamiento, como era de esperar ya que es el primer smartphone con almacenamiento UFS 3.0. En la única prueba en la que no consigue superar a los smartphones Huawei es en la de escritura aleatoria ya que Huawei utiliza el sistema de ficheros Extendable Read-Only File System (EROFS) que mejora en gran medida el rendimiento en esta prueba""

kevin_23
23/11/19, 12:35:24

Por cierto el P30 Pro se comía en memoria al Oneplus 7 en casi todas las pruebas menos una o dos, así que no sé dónde está esa ventaja del UFS3.0 en el OP.Son potencias distintas compañero, el p30 pro es mejor en cámara, carga inalámbrica y zoom pero en potencia el oneplus le da pal pelo

Exo
23/11/19, 12:47:53
Y el P30 Pro carece de audio estéreo, cuenta con un procesador menos potente... No todo son extras como la carga inalámbrica o una certificación IP.

Entonces, el mi 9 es casi un gama alta premium por contar con carga inalámbrica.

Es cuestión de valorar que se prioriza en la elección de un terminal, no en calificar este de gama super premium por contar con carga inalámbrica y el otro low cost, por no llevarla.

La memoria del one plus es más rápida que la empleada por Huawei:

Y cito a referencia de tu comentario...

""En el apartado de almacenamiento, el teléfono obtiene unos resultados muy buenos en las pruebas de AndroBench de velocidad de lectura y escritura del almacenamiento, como era de esperar ya que es el primer smartphone con almacenamiento UFS 3.0. En la única prueba en la que no consigue superar a los smartphones Huawei es en la de escritura aleatoria ya que Huawei utiliza el sistema de ficheros Extendable Read-Only File System (EROFS) que mejora en gran medida el rendimiento en esta prueba""
Si el MI9 tuviese mejor cámara stock y tuviese IP68, yo al menos lo consideraría gama alta.
Me parece de vergüenza que todavía no pongan IP68 cuando hay terminales que costaban menos de 200€ con dicha certificación.

Justamente para apps básicas lo que importa es esa velocidad, por eso en el día a día el rendimiento va a ser parecido tanto en uno como en el otro, otra cosa es el tema de juegos.

Exo
23/11/19, 12:49:38
Son potencias distintas compañero, el p30 pro es mejor en cámara, carga inalámbrica y zoom pero en potencia el oneplus le da pal pelo
Ya he puesto que no todo es potencia, si me fueras dicho el sonido te lo compro, pero la potencia no lo veo. Los dos van a ir igual de sobrados con el paso del tiempo, otro tema son los juegos.

kevin_23
23/11/19, 12:52:54
Ya he puesto que no todo es potencia, si me fueras dicho el sonido te lo compro, pero la potencia no lo veo. Los dos van a ir igual de sobrados con el paso del tiempo, otro tema son los juegos.Hazme caso, con el paso del tiempo los qualcomm snapdragon lo aguantan mucho mejor y más siendo de una generación superior, tengo en casa una tablet LG gpad con el snapdragon 600 de hace 6 años y sigue perfecta...

Exo
23/11/19, 13:16:50
Hazme caso, con el paso del tiempo los qualcomm snapdragon lo aguantan mucho mejor y más siendo de una generación superior, tengo en casa una tablet LG gpad con el snapdragon 600 de hace 6 años y sigue perfecta...
Eso no tiene poco que ver, lo que aguanta bien el paso del tiempo es por el tipo de memorias y su velocidad de lectura y escritura. Tengo un P9 lite que iba más fluido que un Redmi note 4, siendo los dos del mismo año y que en teoría el Redmi note 4 tiene un procesador más potente.

kevin_23
23/11/19, 13:21:35
Eso no tiene poco que ver, lo que aguanta bien el paso del tiempo es por el tipo de memorias y su velocidad de lectura y escritura. Tengo un P9 lite que iba más fluido que un Redmi note 4, siendo los dos del mismo año y que en teoría el Redmi note 4 tiene un procesador más potente.Me estás dando la razón, UFS 3.0 vs 2.1

bertotru
23/11/19, 13:39:25
Y no crees que es un poco raro que un tlfn con ufs 2.1 gane a uno con ufs 3.0?, en la prueba que sea?, por lo menos a mi me lo parece... Cuando metan carga inalámbrica y resistencia IP68 ya hablaremos, no todo es potencia.

Exo
23/11/19, 13:40:58
Me estás dando la razón, UFS 3.0 vs 2.1
En este caso el Huawei con UFS 2.1 es más rapido en escritura que el OP con 3.0, por eso no hay que dejarse engañar por las especificaciones.

kevin_23
23/11/19, 13:42:48
En este caso el Huawei con UFS 2.1 es más rapido en escritura que el OP con 3.0, por eso no hay que dejarse engañar por las especificaciones.Eso es Huawei, que como siempre trampea

Exo
23/11/19, 13:42:50
Y no crees que es un poco raro que un tlfn con ufs 2.1 gane a uno con ufs 3.0?, en la prueba que sea?, por lo menos a mi me lo parece...
Huawei desde hace unos años es el lider en velocidad de memorias, la verdad que hacen muy buen trabajo, por eso con el paso de los años sus terminales siguen yendo muy bien, por ejemplo, un Mate 9 sigue yendo muy muy fluido, le hecha la panta a mi PocoF1 en apertura de apps y el uso del día a día.

Exo
23/11/19, 13:43:52
Eso es Huawei, que como siempre trampea
¿En qué trampea? a la práctica se nota esa velocidad. Trampear es que lleve UFS3.0 y vaya más lento que uno con UFS 2.1.

kevin_23
23/11/19, 13:44:15
¿En qué trampea? a la práctica se nota esa velocidad. Trampear es que lleve UFS3.0 y vaya más lento que uno con UFS 2.1.Ok, que si, que mejor Huawei

bertotru
23/11/19, 13:45:03
Puede ser el líder y todo que que se quiera, pero yo no me creo que una ufs sea más rápida en nada a una ufs 3.0..
Huawei desde hace unos años es el lider en velocidad de memorias, la verdad que hacen muy buen trabajo, por eso con el paso de los años sus terminales siguen yendo muy bien, por ejemplo, un Mate 9 sigue yendo muy muy fluido, le hecha la panta a mi PocoF1 en apertura de apps y el uso del día a día.

kevin_23
23/11/19, 13:45:37
Puede ser el líder y todo que que se quiera, pero yo me creo que una ufs sea más rápida en nada a una ufs 3.0..Ni yo

bertotru
23/11/19, 13:49:45
Eso es Huawei, que como siempre trampeaEn este caso me inclinaría por esto, por que lo otro no tiene sentido, además ya la pillaron en otros test, en gráfica trampeando por ejemplo .., 3dmarck para ser exactos.
Y ojo que esto lo hacen muchos otros.. Pero a veces se ve de lejos, como en el caso este.

Falcon_
23/11/19, 13:51:43
Pues yo un One Plus ni regalado con sensores de gama media ni de broma. Donde un gama alta top se diferencia en la cámara sin ese extra me compro antes un Mi9t a 250 y listo tanta potencia qué luego ni aprovecha el 80% en cambio las cámaras las aprovecha todo el mundo normalmente. Aparte en potencia no va cojo el P30 Pro y funciona de lujo.

Exo
23/11/19, 13:54:27
Puede ser el líder y todo que que se quiera, pero yo no me creo que una ufs sea más rápida en nada a una ufs 3.0..
Bueno, puedes creer lo que quieras, los test y pruebas están ahí, al final el software es quien gestiona el hardware y si no hace una buena gestión es lo que pasa, algo similar a lo que pasa con las cámaras.
El sistema de archivos en algunos terminales son diferentes, en algunos usan ext4 como el Poco F1 y otros usan uno más rapido como el f2fs del MI9T por ejemplo.

Sr_Vash
23/11/19, 14:01:32
El OP no se ha vuelto a pronunciar...

Empezamos por lo básico?

Qué priorizas en un cacharro móvil? Sigues el hilo?
Aitor_87

santinhos
23/11/19, 14:22:46
Los usuarios del OP que hablan de "potencia"... qué carallo hacen con esa "potencia"? :risitas:

Simpsonn
23/11/19, 14:36:57
Los usuarios del OP que hablan de "potencia"... qué carallo hacen con esa "potencia"? :risitas:

Lo mismo que tu pero 1 segundo antes XD

bertotru
23/11/19, 14:37:45
Vamos a poner como ejemplo el androbench, en ese test da mejor resultado un huawei con ufs 2,1 que un op con ufs 3.0? Lo pregunto que no lo sé Bueno, puedes creer lo que quieras, los test y pruebas están ahí, al final el software es quien gestiona el hardware y si no hace una buena gestión es lo que pasa, algo similar a lo que pasa con las cámaras.
El sistema de archivos en algunos terminales son diferentes, en algunos usan ext4 como el Poco F1 y otros usan uno más rapido como el f2fs del MI9T por ejemplo.

bertotru
23/11/19, 14:40:34
En este caso tanto el uno como el otro van como un tiro, el kirin 980 es muy muy potente tambiénLo mismo que tu pero 1 segundo antes XD

josean36
23/11/19, 15:22:32
Los usuarios del OP que hablan de "potencia"... qué carallo hacen con esa "potencia"? :risitas:Lo mismo que los demás con certificación ip68 y carga inalámbrica, saludos.

Deadmau.5
23/11/19, 15:35:26
Lo mismo que los demás con certificación ip68 y carga inalámbrica, saludos.

Deja de autoengañarte, en un móvil la potencia bruta a estos niveles es totalmente inútil (no digo un proce gama baja contra un gama alta obviamente, hablo de las diferencias entre estos 2 modelos en concreto) mientras que la protección IP68 te salva de que el móvil se convierta en un pisapapeles de 800€ y la carga inalámbrica sirve para cosas como el 90% de coches nuevos que traen como extra una bandejita de carga inalámbrica al lado del cambio de marchas... por no decir las bases y etc sin ningún cable, eso SÍ que es útil, llevar el último Snapdragon sirve para abrir apps 0.1 segundos antes y ya está toda la diferencia. :ok:

santinhos
23/11/19, 15:36:38
Lo mismo que los demás con certificación ip68 y carga inalámbrica, saludos.Menuda estupidez que te has sacado de la manga. Yo con un móvil con carga inalámbrica y certificación IP puedo hacer cosas que con uno que no lo tiene, no.
Ahora, cuando los "ferraristas" habláis de la potencia del OP, qué hacéis que no pueda hacer alguien que tenga un P30P?.

crgoca
23/11/19, 15:48:31
Bueno, puedes creer lo que quieras, los test y pruebas están ahí, al final el software es quien gestiona el hardware y si no hace una buena gestión es lo que pasa, algo similar a lo que pasa con las cámaras.

De hecho es tal cual lo que dices del sistema de archivos, huawei usa uno propio llamado erofs más rápido que el tradicional ext4. Vamos no es que huawei falsee los datos sino que han hecho un buen trabajo de optimización en ese apartado.

josean36
23/11/19, 16:34:10
Menuda estupidez que te has sacado de la manga. Yo con un móvil con carga inalámbrica y certificación IP puedo hacer cosas que con uno que no lo tiene, no.
Ahora, cuando los "ferraristas" habláis de la potencia del OP, qué hacéis que no pueda hacer alguien que tenga un P30P?.Ah sí es verdad, con carga inalámbrica se juega mucho mejor al fornite y con la certificación ip68 se carga el teléfono mucho antes, que tendrá que ver eso para medir el rendimiento de un teléfono, en fin lo que hay que ver.

santinhos
23/11/19, 16:43:27
Ah sí es verdad, con carga inalámbrica se juega mucho mejor al fornite y con la certificación ip68 se carga el teléfono mucho antes, que tendrá que ver eso para medir el rendimiento de un teléfono, en fin lo que hay que ver.
Osea, contestas lo que te da la gana. Eres tú el que ha sacado el tema de la certificación y la carga inalámbrica. Que te pierdes en tus propios enredos.
Pero oye, cuando quieras me contestas a mi pregunta de qué haces tú mejor en tu Ferrari con esa potencia que no hagas en el P30P.

josean36
23/11/19, 16:54:29
Osea, contestas lo que te da la gana. Eres tú el que ha sacado el tema de la certificación y la carga inalámbrica. Que te pierdes en tus propios enredos.
Pero oye, cuando quieras me contestas a mi pregunta de qué haces tú mejor en tu Ferrari con esa potencia que no hagas en el P30P.Pues mira, veo contenido multimedia en un todo pantalla, tengo una fluidez que no tiene el p30p, gracias a sus 90 hz, eso que ustedes decís que no sirve para nada (cuando no se tiene claro) tengo un procesador bastante más potente, tengo un soporte y unas actualizaciones que el p30p no va a tener, ufs 3.0, ahí tienes algunas compi.

EvoZ
23/11/19, 17:51:29
Siempre lo mismo con los fanboys estos...

Falta que venga un grupito de Motorola, Meizu o Blu y el circo está completo.

kevin_23
23/11/19, 18:27:05
Siempre lo mismo con los fanboys estos...

Falta que venga un grupito de Motorola, Meizu o Blu y el circo está completo.Tan Fanboys son los del bando de oneplus como los del p30 pro...

El poli bueno
23/11/19, 18:27:43
Indudablemente me quedaria con el p30 pro, me parece un equipo mucho mas completo que el OP7t y la camara esta unos cuantos peldaños por encima, aqui ya hay precedentes de personas que an cambiado y estan mas contenta con el p30 pro que con el op7 pro por ponerte un ejemplo

santinhos
23/11/19, 18:50:33
Pues mira, veo contenido multimedia en un todo pantalla, tengo una fluidez que no tiene el p30p, gracias a sus 90 hz, eso que ustedes decís que no sirve para nada (cuando no se tiene claro) tengo un procesador bastante más potente, tengo un soporte y unas actualizaciones que el p30p no va a tener, ufs 3.0, ahí tienes algunas compi.
Pero no te das cuenta de lo ABSURDO de tus contestaciones, que respondes lo que te da la gana?.
POTENCIA, chato, POTENCIA. Te lo vuelvo a preguntar: qué haces con esa supuesta potencia que no haga alguien con su P30P.
Ahora puedes contestar tus habituales incongruencias en forma de bomba de humo.
Y no. Los 90hz no sirven MIENTRAS NO HAYA ADAPTACIÓN DE LAS APP.

josean36
23/11/19, 19:23:13
Ya hay adaptación amigo, lo que pasa es que tú no te enteras de nada, hay juegos, y navegadores webs que van a 90hz, potencia es que tú utilices un teléfono y puedas con todos los juegos y con todo lo que le eches sin rechistar y sin ningún tipo de lag, eso es potencia, cosa que un p30pro no lo puede hacer de la misma manera que un one plus, ¿te vas enterando ya o todavía andas cortito? Un saludo compi

EvoZ
23/11/19, 19:34:42
Actualmente no tengo ni Oneplus ni Huawei pero si los tuve a los dos y el p30 pro fue el último y la verdad que al uso los dos andan muy bien pero se siente que uno es un gama alta top, si quiero marketing uso Apple1241225

PD: un poquito de humor

santinhos
23/11/19, 20:36:59
Ya hay adaptación amigo, lo que pasa es que tú no te enteras de nada, hay juegos, y navegadores webs que van a 90hz, potencia es que tú utilices un teléfono y puedas con todos los juegos y con todo lo que le eches sin rechistar y sin ningún tipo de lag, eso es potencia, cosa que un p30pro no lo puede hacer de la misma manera que un one plus, ¿te vas enterando ya o todavía andas cortito? Un saludo compi
Ah, que el P30P u otros modelos no pueden con el fortnite o tienen lag... :risitas: Debe ser fruto de tu gran experiencia con esos otros móviles, me imagino. :sisi1:
Alguna mentira más?. Con alguna otra cosa concreta no pueden o sólo lo dices por decir, sin tener ni idea de qué alegar?. Es que se nota a leguas que no tienes ni idea de qué decir. Pero oye, que somos el resto los que andamos "cortitos". :risitas:
Potencia, eso que la gente que entiende de móviles usa para jugar al Fortnite. :risitas: Así está el patio, señores.

josean36
23/11/19, 21:08:01
Ah, que el P30P u otros modelos no pueden con el fortnite o tienen lag... :risitas: Debe ser fruto de tu gran experiencia con esos otros móviles, me imagino. :sisi1:
Alguna mentira más?. Con alguna otra cosa concreta no pueden o sólo lo dices por decir, sin tener ni idea de qué alegar?. Es que se nota a leguas que no tienes ni idea de qué decir. Pero oye, que somos el resto los que andamos "cortitos". :risitas:
Potencia, eso que la gente que entiende de móviles usa para jugar al Fortnite. :risitas: Así está el patio, señores.Lo dicho, no tienes ni idea compi, ya te he contestado lo que es potencia, mentiras las tuyas, o es que soy el único de los que han respondido que prefiere el one plus, eso sí, tú si se ve que tienes bastante experiencia, sobre todo en one plus, un saludo compi.

ltsracer
23/11/19, 21:44:14
Prefiero el oneplus 7 antes que cualquier Huawei

Johny1979
23/11/19, 22:03:04
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524814

santinhos
23/11/19, 22:08:04
Lo dicho, no tienes ni idea compi, ya te he contestado lo que es potencia, mentiras las tuyas, o es que soy el único de los que han respondido que prefiere el one plus, eso sí, tú si se ve que tienes bastante experiencia, sobre todo en one plus, un saludo compi.
Y una vez más eres INCAPAZ de contestar en qué os beneficia esa "potencia". :risitas: Bombita de humo y a desviar el tema. :risitas:
Me recuerda lo tuyo al anuncio famoso de hace años del coche aquel que decían "y ahora con ziritione!". Pero qué coj... es el ziritione?. :risitas:

Por cierto, una cosa es preferir un móvil (que para gustos colores) y otra muy distinta inventar chorradas. Sé que no verás la diferencia.

EvoZ
23/11/19, 22:20:21
Yo tuve ambos, y al mismo tiempo y la verdad que no se aprecia una diferencia en cuanto a rendimiento, no se porque le dan tantas vueltas... ambos son excelentes terminales sin olvidar el escalón al que pertenece cada uno y el precio obviamente.

josean36
23/11/19, 22:54:13
Y una vez más eres INCAPAZ de contestar en qué os beneficia esa "potencia". :risitas: Bombita de humo y a desviar el tema. :risitas:
Me recuerda lo tuyo al anuncio famoso de hace años del coche aquel que decían "y ahora con ziritione!". Pero qué coj... es el ziritione?. :risitas:

Por cierto, una cosa es preferir un móvil (que para gustos colores) y otra muy distinta inventar chorradas. Sé que no verás la diferencia.Ya te lo he puesto más arriba, o es que no lo has visto, no hay más ciego que el que no quiere ver, saludos compi.

Deadmau.5
23/11/19, 23:32:17
No le pidáis peras al almo compañeros...

Si es capaz de recomendar un OP 7T en un hilo donde alguien pide un móvil con cámara TOP y dice que el Pixel 3 XL está casi desfasado pues no esperéis mucho, OP y si es McLaren mejor!! :risitas:

Johny1979
23/11/19, 23:49:26
No le pidáis peras al almo compañeros...

Si es capaz de recomendar un OP 7T en un hilo donde alguien pide un móvil con cámara TOP y dice que el Pixel 3 XL está casi desfasado pues no esperéis mucho, OP y si es McLaren mejor!! :risitas:

Que a esta gente les da igual, tienen endiosado a oneplus hasta limites que rozan el esperpento.

Paso en el hilo del note 10+, hoy en el del p30pro, ayer en el del pixel 4xl y cualquier dia abriran un hilo contra el iphone 11 max pro y seguiran con lo mismo, el mejor movil del mundo por los 90hz y el snapdragon, sin importar las camaras chuscas que llevan o que estan pelados de extras como todo movil chino lowcost.

Aitor_87
24/11/19, 01:06:13
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.

Deadmau.5
24/11/19, 01:10:05
Que a esta gente les da igual, tienen endiosado a oneplus hasta limites que rozan el esperpento.

Paso en el hilo del note 10+, hoy en el del p30pro, ayer en el del pixel 4xl y cualquier dia abriran un hilo contra el iphone 11 max pro y seguiran con lo mismo, el mejor movil del mundo por los 90hz y el snapdragon, sin importar las camaras chuscas que llevan o que estan pelados de extras como todo movil chino lowcost.

Totalmente de acuerdo compi, un saludo.

sOuLO_dOuLO
24/11/19, 01:21:18
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.Si es por batería, píllate el P30 Pro.

josean36
24/11/19, 03:35:46
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.Hombre como procesador es bastante mejor el del one plus que el del p30 pro, de batería el p30 pro tiene mejor batería, aunque el one plus tiene muy buen consumo también, ya es cuestión de cuál te guste más, pero el one plus quitando en cámara en lo demás es superior en todo compi, saludos.

EvoZ
24/11/19, 03:42:22
A veces es mejor guardar silencio y parecer idiota a hablar y demostrarlo

Deadmau.5
24/11/19, 03:54:17
A veces es mejor guardar silencio y parecer idiota a hablar y demostrarlo

Vaya zasca... Nadie lo podría decir mejor. :aplausos:

Mark96
24/11/19, 04:28:46
Hola otra vez compañeros. Perdonar la tardanza en contestar. Pues el móvil lo usaría para un uso normal diario. Vídeos en Youtube, whatsapp, facebook, correo, etc... lo que más valoraría es la batería. El tema de la cámara me daría un poco igual ya que no soy de hacer muchas fotos. También me da un poco de miedo el tema del veto a huawei y me quede sin actualizaciones y esas cosas. He visto que el p30 pro tiene más batería, pero no sé qué procesador será más eficiente si el de one plus 7t o el del p30 pro. Os agradecería me sacarais de dudas. Gracias una vez más. Un saludo.

Si eliminamos el factor cámara que es el punto diferenciador entre ambos dispositivos, ve del tirón a por el One plus por comunidad, por soporte en el tiempo y por procesador, gráfica, sonido y posiblemente pantalla o los Hz soft y fluidez.
No te lo pienses más!

santinhos
24/11/19, 09:53:36
Ya te lo he puesto más arriba, o es que no lo has visto, no hay más ciego que el que no quiere ver, saludos compi.
Ah, el lag del Fortnite que has tenido cuando has jugado en él. :sisi1: Lo dicho...

En cuanto al procesador no vas a encontrar ni una sola diferencia. Hoy en día los gamas alta pueden con todo y una diferencia de 5000 puntos en Antutu en puntuaciones de más de 300.000 no genera ventajas, por mucho que algún "experto" diga que sí y luego no sepan concretar en qué.
Por batería, de calle el P30P. Y en esto sí hay diferencia palpable.
Y por el tema de Google no te preocupes. El P30P no se ve afectado por el problema con EEUU.
Con tu uso, el P30P claramente.

simbianista
24/11/19, 09:54:58
Recuerdo que en 2014 un tope de Gama cómo dios manda llevaba puesto sensor infrarrojo, sensor medición oxígeno en sangre, sensor cardíaco, una buena cámara, protección IP, una pantalla super amoled, sensor de huellas (todavía no eran lo habitual), y algunas cosas seguro que se me olvidan...

2019, llaman tope de gama a un smartphone porque lleva una buena pantalla y un buen SOC, todo esto sin vaselina y sin decirnos que nos quieren antes de meternosla doblada...

Disfrutad.

BlueSkies
24/11/19, 10:19:04
Si quitamos la cámara de la ecuación, me quedo con el oneplus

bertotru
24/11/19, 10:44:56
Pues sí, en esas potencias no se van a notar muchas diferencias, pero también es cierto que entre el kirin 980 y el 855plus la diferencia en antutu v8 no es de 5000 puntos, es de unos 110k..,o incluso más, el 980 unos 373k, y el 855plus llega dar 491 k, sea importante o no ahí estáAh, el lag del Fortnite que has tenido cuando has jugado en él. :sisi1: Lo dicho...

En cuanto al procesador no vas a encontrar ni una sola diferencia. Hoy en día los gamas alta pueden con todo y una diferencia de 5000 puntos en Antutu en puntuaciones de más de 300.000 no genera ventajas, por mucho que algún "experto" diga que sí y luego no sepan concretar en qué.
Y por el tema de Google no te preocupes. El P30P no se ve afectado por el problema con EEUU.

Areatza
24/11/19, 10:53:33
Como han dicho por aquí usuarios que han tenido ambos no han notado diferencias en cuanto a rendimiento entre uno y otro. Yo el OP no lo he tenido, pero si he tenido un gama alta con el SD855 junto con el P30Pro y me iba más fluido el Huawei.

Mark96
24/11/19, 11:32:10
Ah, el lag del Fortnite que has tenido cuando has jugado en él. :sisi1: Lo dicho...

Con tu uso el P30 pro claramente?

Flipo contigo. Está diciendo que pasa de la cámara 3 pueblos y tú con tal de joder al que estás enfrascado mensajes y mensajes en una absurda discusión, vas y le recomiendas un móvil peor con tal de seguir con la batallita personal.
Esto no es ningún favor al OP, más bien todo lo contrario.

PD Yo recomendé al OP el Huawei, pero una vez acaba de decirnos que pasa olímpicamente de la cámara ya no tiene sentido recomendar el P 30.

Deadmau.5
24/11/19, 16:04:16
El comentario de arriba... ironías de la vida. :meparto:

En cuanto al hilo, recordemos que es el OP 7T y no el OP 7T Pro... realmente es mejor el OP 7T?

Deadmau.5
24/11/19, 18:44:46

+111 totalmente de acuerdo compi, anda que comparar un móvil chino low cost, bueno, low cost de materiales que de precio te estacan casi 900 napos por el mclaren :meparto: con cámara de gama media y con carencias extremas que tienen incluso móviles de 300€... venga ya!!

Por no decir que es un popurri de recebo entre otras marcas, que si piezas de este, del otro, de tal y pascual... Huawei se lo fabrica todo.

El OP 7T está muy bien por 350/400€ pero por 800€ es una ESTAFA en mayúsculas.

Johny1979
24/11/19, 18:57:49
+111 totalmente de acuerdo compi, anda que comparar un móvil chino low cost, bueno, low cost de materiales que de precio te estacan casi 900 napos por el mclaren :meparto: con cámara de gama media y con carencias extremas que tienen incluso móviles de 300€... venga ya!!

Por no decir que es un popurri de recebo entre otras marcas, que si piezas de este, del otro, de tal y pascual... Huawei se lo fabrica todo.

Pues mira yo voy mas alla, sin contar la camara me seguiria quedando con el P30PRO.

Y el OP7T estaria bien si su precio fuera en 350€ españa....pero en realidad por ese precio no se encuentra salvo en china.....y me da igual del año de garantia en regeneris cuyo SAT es una p*** mierda ( amen que lo padeci ), sino que ultimamente paran muchisimos paquetes desde china y el sablazo ya no serian 350€....sino bastante mas.

Y total para la calidad de fotos que un hace un OP7T te compras un MI A3 que te las hace al mismo nivel.

danielib
24/11/19, 19:53:40

De materiales? Qué materiales tiene LowCost?

Carencias "extremas"? (extremas ehh) Cuales?

kevin_23
24/11/19, 19:54:05

El OP 7T está muy bien por 350/400€ pero por 800€ es una ESTAFA en mayúsculas.Materiales low cost??????

Deadmau.5
24/11/19, 19:57:01
De materiales? Qué materiales tiene LowCost?

Carencias "extremas"? (extremas ehh) Cuales?

Materiales low cost??????

Sensor de cámara principal IMX586

El mismo que monta el Realme 5 de 170€

https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx586-exmor-rs

manolin78
24/11/19, 19:57:20
Esto es de traca, siempre los mismos diciendo pestes de los últimos Oneplus, jajajajajaja

danielib
24/11/19, 20:01:09
Siempre he sabido que en este foro había mucha gente que son fanboys, y bien localizados los tenía. También mucha gente que dispuesta a decir burradas.

Lo que me impresiona es ver a gente que antes no lo era así, ser así ahora. No hablo en concreto de los comentarios de este hilo, si no de otros muchos , ni de un sólo user.

Creo que este foro se ha ido de madre en dos meses. Al principio eran dos o tres fanboys de OnePlus, nadie les tomaba en serio la mayoría de cosas que decían. Pero es que ahora ya hay dos bandos, dispuestos a decir burradas a cada cual mayor. Y se retroalimentan, uno al otro, si uno dice una burrada gorda el otro una más. En fin, mucho debemos reflexionar todos!

danielib
24/11/19, 20:10:01
Sensor de cámara principal IMX586

El mismo que monta el Realme 5 de 170€

https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx586-exmor-rs

El S9+ monta gorilla glass 5, al igual que el Redmi 7 de 100€. Otro gama alta materiales lowcost?

Y el Pixel 3XL y el Pixel 4 XL también, el mismo sensor IMX363 que el Redmi 8 de 100€ (o poco más). Otro gama alta low cost este Pixel 4XL ?

(esta lista se puede extender, muchos más casos me vienen a la cabeza)

kevin_23
24/11/19, 20:12:09
El S9+ monta gorilla glass 5, al igual que el Redmi 7 de 100€. Otro gama alta materiales lowcost?

Y el Pixel 3XL y el Pixel 4 XL también, el mismo sensor IMX363 que el Redmi 8 de 100€ (o poco más). Otro gama alta low cost este Pixel 4XL ?Amen

Deadmau.5
24/11/19, 20:18:31

Y el Pixel 3XL y el Pixel 4 XL también, el mismo sensor IMX363 que el Redmi 8 de 100€ (o poco más). Otro gama alta low cost este Pixel 4XL ?

En cuanto al Gorilla Glass por favor dame el 3 que tenía el Nexus 5 y no la mier** de los GG actuales que se rayan con mirarlos. :risitas:

OnePlus comenzó como una alternativa muy buena a las gamas alta premium valiendo menos de la mitad, con el 6T se subieron un poco a la parra pero era tolerable, pero es que con el OP7, OP7T y ya ni te digo los Pro, se han flipado completamente y sus mayores fans han sido los primeros en criticar esto, no es comentar ciegamente que es lo mejor en todo (no lo digo por ti, ya sabemos todos quien dice eso) cuando la cámara rivaliza con la del Mi9 de 300€, no con la del P30 Pro de 800€... y lo del low cost lo digo porque su matriz es BBK, porque no le han metido ni carga inalámbrica ni jack 3.5mm vamos, que han escatimado 4 perras en costes y te piden que pagues lo mismo que por un gama alta premium.

Deadmau.5
24/11/19, 20:27:13
Esto es de traca, siempre los mismos diciendo pestes de los últimos Oneplus, jajajajajaja

Siempre los mismos diciendo pestes sobre otras marcas en especial una coreana jajajajajaja pero la cosa es que los que decimos cosas sobre OP son cosas de verdad y no falacias basadas en el odio. Yo no digo que sea la peor ni que tenga graves fallos porque haya 4 hilos en el subforo con problemas de algunos móviles en concreto.

Si tú quieres pagar 859€ por un móvil que rivaliza en cámara a un Xiaomi de 300€ es tu problema, o si intentas justificar la falta de jack 3.5mm o carga inalámbrica (cuando casi todos los coches nuevos traen esto ya, y lo cómodo que es dejar el móvil ahí) pues tú mismo, pero NO me digas que voy echando pestes de OnePlus porque al menos uso cosas REALES y no baso mi odio en la marca como hacen otros hacia otras marcas porque yo no odio a OnePlus, dije claro que por 350€ el OP7 me parece lo mejor pero por 800€ es un auténtico timo, al menos bajo mi opinión. Y ya está.

Gracias a Dios es una democracia y estamos en un foro donde cada uno opina lo que quiera. Y edito para decir que obviamente a veces me paso un poco de la raya pero si lo hago es porque veo que el de siempre ha entrado con sus falacias, pero yo no tengo nada en contra de OnePlus. En fin, no digo más que me crucifican.

manolin78
24/11/19, 20:31:09
Siempre los mismos diciendo pestes sobre otras marcas en especial una coreana jajajajajaja pero la cosa es que los que decimos cosas sobre OP son cosas de verdad y no falacias basadas en el odio. Yo no digo que sea la peor ni que tenga graves fallos porque haya 4 hilos en el subforo con problemas de algunos móviles en concreto.

Si tú quieres pagar 859€ por un móvil que rivaliza en cámara a un Xiaomi de 300€ es tu problema, o si intentas justificar la falta de jack 3.5mm o carga inalámbrica (cuando casi todos los coches nuevos traen esto ya, y lo cómodo que es dejar el móvil ahí) pues tú mismo, pero NO me digas que voy echando pestes de OnePlus porque al menos uso cosas REALES y no baso mi odio en la marca como hacen otros hacia otras marcas porque yo no odio a OnePlus, dije claro que por 350€ el OP7 me parece lo mejor pero por 800€ es un auténtico timo, al menos bajo mi opinión. Y ya está.

Gracias a Dios es una democracia y estamos en un foro donde cada uno opina lo que quiera. Y edito para decir que obviamente a veces me paso un poco de la raya pero si lo hago es porque veo que el de siempre ha entrado con sus falacias, pero yo no tengo nada en contra de OnePlus.No, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión.

manolin78
24/11/19, 20:32:37
Yo no tengo nada ni en contra de LG ni de Samsung y mucho menos me meto en todos los hilos a poner verde a una marca

Deadmau.5
24/11/19, 20:32:47
No, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión.

[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Bueno, al menos te lo tomas de buen rollo y no me dices de todo como me ha pasado anteriormente aquí mismo. Un saludo fiera! :risitas:

manolin78
24/11/19, 20:33:52
[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Bueno, al menos te lo tomas de buen rollo y no me dices de todo como me ha pasado anteriormente en este mismo foro. Un saludo fiera! :risitas:Yo por un móvil? Ni que fuera tonto. Ahora llevo un Mi9t Pro y tan contento. Me gustan casi todos

Deadmau.5
24/11/19, 20:37:30
Yo no tengo nada ni en contra de LG ni de Samsung y mucho menos me meto en todos los hilos a poner verde a una marca

Manolin no lo digo por ti compañero, ni mucho menos. Los que usamos el foro a diario estamos muy cansados de la continua propaganda a OP y continuos ataques, bilis y pestes a las demás marcas si el hilo va de OP vs X , en especial a la famosa coreanita... viene siendo el Team Ferrari.

Yo por un móvil? Ni que fuera tonto. Ahora llevo un Mi9t Pro y tan contento. Me gustan casi todos

Yo tampoco lo entiendo, pero hay alguno que otro (tengo 2 capturas, obviamente duraron poco esos mensajes) a los que les hierve la sangre por criticarles a su amado movilito y te insultan personalmente o directamente te amenazan, por un jodido objeto carente de vida propia. En fin, no queda otra que reírte!

danielib
24/11/19, 20:40:02
En cuanto al Gorilla Glass por favor dame el 3 que tenía el Nexus 5 y no la mier** de los GG actuales que se rayan con mirarlos. :risitas:

OnePlus comenzó como una alternativa muy buena a las gamas alta premium valiendo menos de la mitad, con el 6T se subieron un poco a la parra pero era tolerable, pero es que con el OP7, OP7T y ya ni te digo los Pro, se han flipado completamente y sus mayores fans han sido los primeros en criticar esto, no es comentar ciegamente que es lo mejor en todo (no lo digo por ti, ya sabemos todos quien dice eso) cuando la cámara rivaliza con la del Mi9 de 300€, no con la del P30 Pro de 800€... y lo del low cost lo digo porque su matriz es BBK, porque no le han metido ni carga inalámbrica ni jack 3.5mm vamos, que han escatimado 4 perras en costes y te piden que pagues lo mismo que por un gama alta premium.

Compi, la realidad es que el Note 10 parte de los 959, y el OP7T de los 599 (350€ desde china con garantía de 1 año, pero no cuento esto para ser justos).

En esos 359€ está una cámara un paso por encima, la carga inalámbrica y la resistencia al agua.

Es que por esa misma regla de 3, el S10 e incluso en menor medida el Note 10, tienen una carga rápida inferior (no me vale lo de "te compras el cargador") a OnePlus, y ni que decir tiene la diferencia de velocidad cuando los cargas y los usas a la vez, donde OnePlus con su sistema le da patadas. ¿Ya es un gama alta con materiales low cost?

Y el pixel 4XL, con el mismo sensor que el Redmi 8, otro gama alta con materiales LowCost. Y lo del jack... P30 Pro, Note 10, los S11 filtrados, los iPhone, los Mate 30 Pro, los pixel...ninguno lleva, creo que criticar eso a la gama alta/top de 2019 y futura 2020 es absurdo porque está en extinción por parte de TODAS LAS MARCAS. Si eso lo convierte en un móvil con "materiales low cost"... tenemos un problema

O Samsung, montando procesadores Exynos en vez de montar lo mejor de lo mejor que es Qualcomm. Eso también significa que usan materiales LowCost? Un exynoss del Note 10 es gama media como decía la otra banda?

Que OnePlus a esos precios (no el del 7T, si no el de los Pro sobre todo) no monte carga inalámbrica: absurdo y completamente criticable. Pero es que TODOS tienen algún(os) apartado criticable

Decir que usa materiales Low Cost: faltar a la verdad.

Eres un user con el que muchas veces he coincidido en opinión, incluso aunque sabes que tenemos gustos distintos (o prioridades distintas) en un smartphone porque hemos hablado lo suficiente para saberlo. Pero creo que te has sumado a la cruzada (haciéndole caso a gente que nunca se le debería haber hecho) que está habiendo en el foro desde hace un tiempo y algunos comentarios que considero equivocados así me lo parecen demostrar. No te lo digo a malas compi, ni quiero que parezca que soy yo un cura, pero intento ser sincero

santinhos
24/11/19, 20:41:45
Con tu uso el P30 pro claramente?

Flipo contigo. Está diciendo que pasa de la cámara 3 pueblos y tú con tal de joder al que estás enfrascado mensajes y mensajes en una absurda discusión, vas y le recomiendas un móvil peor con tal de seguir con la batallita personal.
Esto no es ningún favor al OP, más bien todo lo contrario.

PD Yo recomendé al OP el Huawei, pero una vez acaba de decirnos que pasa olímpicamente de la cámara ya no tiene sentido recomendar el P 30.
El que lo flipa soy yo contigo. EI OP del hilo prioriza batería y pregunta si la cpu está a la altura ("eficiencia", menciona) y yo le digo que en batería Huawei barre a todo cristo y en cpu no va a notar diferencias EN NADA respecto al OnePlus. Pero lo mismo nos puedes iluminar tú y los que te han dado a "gracias" al comentario en qué estoy equivocado. Lo mismo tiene ahora mejor batería el OneP que Huawei. :risitas:
Espero con curiosidad vuestra respuesta.

Deadmau.5
24/11/19, 20:44:13
Compi, la realidad es que el Note 10 parte de los 959, y el OP7T de los 599 (350€ desde china con garantía de 1 año, pero no cuento esto para ser justos).

En esos 359€ está una cámara un paso por encima, la carga inalámbrica y la resistencia al agua.

Es que por esa misma regla de 3, el S10 e incluso en menor medida el Note 10, tienen una carga rápida inferior (no me vale lo de "te compras el cargador") a OnePlus, y ni que decir tiene la diferencia de velocidad cuando los cargas y los usas a la vez, donde OnePlus con su sistema le da patadas. ¿Ya es un gama alta con materiales low cost?

Y el pixel 4XL, con el mismo sensor que el Redmi 8, otro gama alta con materiales LowCost. Y lo del jack... P30 Pro, Note 10, los S11 filtrados, los iPhone, los Mate 30 Pro, los pixel...ninguno lleva, creo que criticar eso a la gama alta/top de 2019 y futura 2020 es absurdo porque está en extinción por parte de TODAS LAS MARCAS. Si eso lo convierte en un móvil con "materiales low cost"... tenemos un problema

O Samsung, montando procesadores Exynos en vez de montar lo mejor de lo mejor que es Qualcomm. Eso también significa que usan materiales LowCost? Un exynoss del Note 10 es gama media como decía la otra banda?

Que OnePlus a esos precios (no el del 7T, si no el de los Pro sobre todo) no monte carga inalámbrica: absurdo y completamente criticable.

Decir que usa materiales Low Cost: faltar a la verdad.

Hombre y mejor pantalla, mejor sonido, mejor experiencia multimedia en general... hay más cosas por esos 359€ que igualmente nadie en su sano juicio paga eso por un Note 10 (yo al menos no lo haría) y con su batería tan limitada ni lo barajaría habiendo el Note 10+ que ese ya es otra historia. Pero que vamos este hilo va de Huweis y OnePluses. El otro ni pincha ni corta!

Estoy de acuerdo, es faltar a la verdad pero sabes de sobra por lo que lo digo. Ahora, me gustaría verte haciendo este tipo de comentarios en otros hilos también, contestando a ya sabemos quien. Entonces mi actitud cambiaria bastante... un saludo Dani. ;-)

danielib
24/11/19, 21:06:05
Hombre y mejor pantalla, mejor sonido, mejor experiencia multimedia en general... hay más cosas por esos 359€ que igualmente nadie en su sano juicio paga eso por un Note 10 (yo al menos no lo haría) y con su batería tan limitada ni lo barajaría habiendo el Note 10+ que ese ya es otra historia. Pero que vamos este hilo va de Huweis y OnePluses. El otro ni pincha ni corta!

Estoy de acuerdo, es faltar a la verdad pero sabes de sobra por lo que lo digo. Ahora, me gustaría verte haciendo este tipo de comentarios en otros hilos también, contestando a ya sabemos quien. Entonces mi actitud cambiaria bastante... un saludo Dani. ;-)

Compi, si lees mis comentarios, ya he dicho de que partimos de que hubo unos pocos que se les fue la boca diciendo tonterías. Y muchas veces les he contestado. Pero como digo en un comentario anterior, hay users de los que no me extraña ver esos comportamientos, y otros de los que si.

Y si lo ves necesario, empiezo a sacar comentarios diciendo que las cámaras de OnePlus están un paso por debajo de la gama alta, llevándole la contraria al tal josean con lo de que el OP3T se ha actualizado 3 años, o con lo de las betas, o lo habría hecho con lo de que el Pixel 3XL está desfasado si es cierto que lo ha dicho y yo lo hubiera visto. También te los saco contestándole a otroscuando exaltaba el OP7 hasta límites insospechados (que antes OnePlus era la 7a maravilla y ahora lo es el P30 Pro). Y de todos estos hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS comentarios míos . Y ni me molesto en contradecir a un tal Mark de todo lo que dice de Samsung porque directamente se nota que odia la marca (debo decir que nunca he tratado con el, es la impresión que me ha dado por lo que comenta a veces y por algunos coments de algunos users a el), así que de verdad, ni me molesto. También está ahí el hilo del otro día Joker y yo discutiéndole al tal Juan990 (que resultó ser otra multicuenta) que la pantalla del Mate 30 pro era mejor que la del Note 10+ con datos y argumentos, y en el caos de Joker, experiencia de uso.

Si lo ves necesario, revisalo, pero debo decir, que en "Encontrar mensajes" está todo, no es necesario tampoco que los busque yo. Sólo que en contradecir a gente que siempre dice chorradas cada vez me molesto menos, igual que me pasa con jonhy, que como se que tiene bastante asco a ciertos users (y a mi incluido desde que discutí con él por este tipo de prácticas) y por eso va al 100% a por OnePlus ni me molesto en contestarle paridas. Para que se me entienda con todo esto que he dicho, me pasa como por ejemplo le pasa a todo el foro con el tal Rufii, el chico este que va a tope con Apple, que ya nadie se molesta en contestar o debatir lo que dice porque no sirve de nadaX-D

Sin embargo, hay gente,de la que siempre he visto opiniones coherentes (que no significa opiniones en las que yo coincidiera), que veo que ahora con todo este barullo está cayendo en la práctica de soltar comentarios que no tienen ningún sentido. Y es eso lo que me preocupa, con sinceridad. Y que los demás hagan algo mal no justifica que lo haga yo, o así opino.

Tito3
25/11/19, 11:56:09
Yo le diría al OP : Te interesa reálmente el tema cámaras?. Si es así tira a por el P30 Pro sin ninguna duda. Te va a tener muy contento en todo lo demás. Huawei tiene muy optimizado su software y el terminal va súper fluido, rápido y estable.

Si no te importa tener una cámara buena pero que no sea de lo mejor y a veces te haga borrar esa foto, "por no salir bien o no gustarte el resultado" , pues entonces píllate el One plus T7, ya que te va a sobrar con todo lo demás que tendrás con él.

Te digo que eso de los procesadores es ya un rollazo. Tienen potencia de sobra incluso los 835 y los kirin 960. Ésto de la potencia es más por innovar y seguir vendiéndonos terminales cada vez más actualizados y caros.

Yo he tenido el One plus 7 y ahora tengo el P30 Pro, y eso no se nota en prácticamente nada. Abren las apps simples igual de rápido, es imperceptible!
El One plus lo notas un poco más eléctrico, pero el Huawei lo notas un poco más fluido. Ambos vuelan y ambos son buenísimos terminales en todo.

Yo por ejemplo si pago un dinero extra por algún terminal, es buscando tener la mejor cámara posible. Si estoy en ese aspecto descontento, pues ya la hemos liado. Me termino arrepintiendo y lo termino cambiando al poco tiempo, por muy bueno que sea en todo lo demás. " Ejemplo, el One plus 7 me duró 1 mes".

Saludos

Pero tu no sacaste una vez unas fotos de un perro y de un pescado, vendiendonos la moto de que tu Oneplus era la hostia en fotografía???

No entiendo nada :facepalm:

santinhos
25/11/19, 14:55:47
Pero tu no sacaste una vez unas fotos de un perro y de un pescado, vendiendonos la moto de que tu Oneplus era la hostia en fotografía???

No entiendo nada :facepalm::sisi1: Ya tú sabes...

mataespesa
25/11/19, 15:35:38

Lo que yo haría: Comprar el más barato. Y, a igualdad de precio, el que más te guste.

Creo que no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

Sobre el papel, el P30 Pro debería tener más autonomía por tener más miliamperios, pero en el resto creo que no vas a notar muchas diferencias entre ambos en el día a día.

Mark96
25/11/19, 16:25:48
El que lo flipa soy yo contigo. EI OP del hilo prioriza batería y pregunta si la cpu está a la altura ("eficiencia", menciona) y yo le digo que en batería Huawei barre a todo cristo y en cpu no va a notar diferencias EN NADA respecto al OnePlus. Pero lo mismo nos puedes iluminar tú y los que te han dado a "gracias" al comentario en qué estoy equivocado. Lo mismo tiene ahora mejor batería el OneP que Huawei. :risitas:
Espero con curiosidad vuestra respuesta.

Vaya vaya, me gustaría verte igual defendiendo a Huawei, si en vez de ser un One plus fuese un Samsung... Vas mejorando pero aun te falta.
El 90% escogería antes un Op7 t que un P 30 pro si ninguno llevase cámara, pero tú a lo tuyo.

Erlanttz
25/11/19, 16:26:02
Depende del uso que le des..

Yo elegiría el Oneplus 7T, que te ofrece un mejor procesador, OxygenOS, pantalla de 90Hz, panel amoled solvente, etc. Pero si antepones cámara a rendimiento, el P30 una de las mejores cámaras del mercado. Añadir que la batería del P30 Pro es algo mejor, sin embargo la del Oneplus está muy bien también.

santinhos
25/11/19, 17:41:01
Vaya vaya, me gustaría verte igual defendiendo a Huawei, si en vez de ser un One plus fuese un Samsung... Vas mejorando pero aun te falta.
El 90% escogería antes un Op7 t que un P 30 pro si ninguno llevase cámara, pero tú a lo tuyo.
Pues diría lo que he dicho siempre que he participado en hilos donde alguien pregunta por cual comprar entre ambos: que si prioriza batería o fotografía nocturna, el huawei, y si prioriza pantalla, sonido o vídeo, el S10+.
Pues aquí, igual: como le da importancia a la batería, pues el P30P. Pero oye, al parecer lo inteligente y la única opción es aconsejar el que tiene menos batería. :dios:
Para todo lo demás ya estáis los "expertos" con vuestras estadísticas e inventos sobre lo que los demás decimos o no decimos. :cucu:

abel2024
25/11/19, 20:40:50

No entiendo nada :facepalm:Aún veo los resultados que tengo en el pc con Gcam y flipo ehhh!. No envidia en nada a los mejores, " en condiciones de buena luminosidad". Eso no quita que el P30 Pro sea mejor, claro.

Saludos

Nonamed
25/11/19, 21:34:19
Seguimos.

Tito3
25/11/19, 22:08:43
Aún veo los resultados que tengo en el pc con Gcam y flipo ehhh!. No envidia en nada a los mejores, " en condiciones de buena luminosidad". Eso no quita que el P30 Pro sea mejor, claro.

Saludos

Probaboemente sea la cámara mas versatil, pues el zoom x5 da mucho juego....
Ahora, nose si a objetos o retratos a personas es mejor que la gcam... Eso no te lo puedo decir..

abel2024
26/11/19, 11:36:34
Probaboemente sea la cámara mas versatil, pues el zoom x5 da mucho juego....

Ahora, nose si a objetos o retratos a personas es mejor que la gcam... Eso no te lo puedo decir..Yo creo que sí. Es que tienes muchísimo juego con ésta cámara. El modo auto de ésta cámara vé mejor que tus propios ojos, "no sé cómo lo hace, pero no ves apenas nada y sacas la foto y WoW, fotazos con nada de ruido y unos colores y detalles flipantes. Si ya metes el modo noche, ya entonces flipas lo que hace. Todas las fotos que saco las hace al instante, todo enfocado y estabilizado, " cosa de la IA de Huawei". El zoom es una delicia no tener que acercarte a ningún objeto, ya que ese zoom 10x te acerca todo y con muy buen resultado y el 5x es la hostia. El Supermacro puede parecer una tontería, pero si te gusta la fotografía, puedes sacar unas fotos wapísimas con él.

La diferencia que veo en Huawei es a la hora de conservar detalles y texturas, reducción de ruido casi a 0 y que ilumina cualquier escena mejor que cualquier terminal del mercado con su cámara en auto. Con otros que he tenido no he visto el mismo nivel en esos apartados. Ves fotos muy buenas y bonitas, pero si la comparas diréctamente con la del Huawei, ves que pierden detalles en el camino y sube considerablemente el ruido.

Yo no tengo ninguna pega con éste pepino y no lo voy a cambiar por ninguno, porque sé que me arrepentiría, " cosa que me pasó con el P20 Pro". Me mueve el querer probar otros, pero como sé que no voy a mejorar el global en fotografía, pues se queda conmigo, " espero que mucho tiempo" [emoji4][emoji108][emoji106]

Ya el próximo, dios dirá, jajaja! Pero por 525€ que me salió, creo que he acertado, jeje!

Saludos

EvoZ
26/11/19, 12:03:10
Una lastima la selfie, como todo chino sin gcam, yo igual cuando lo tuve me acostumbré a sacarlas con la cámara trasera XD

bertotru
26/11/19, 12:06:53
Aquí la cuestión no es como todo chino sin gcam, aquí la cuestión es que estos chinos con el precio que tienen esto no debería pasar de ninguna manera.. Otra cosa es que el chino cueste 150 €.. Pero no es el caso Una lastima la selfie, como todo chino sin gcam, yo igual cuando lo tuve me acostumbré a sacarlas con la cámara trasera XD

EvoZ
26/11/19, 12:18:41
No, los chinos las hacen así porque así más venden, de este lado del planeta los filtros de belleza y toda esa basura no gustan pero en su mercado rinde, y mucho.