Ver la Versión Completa : ¿Problema de GPS?
Drakar73
22/11/19, 21:20:50
Hola a todos:
Me gusta bastante el móvil pero tengo la duda del GPS, por lo que he vito en reviews falla bastante. ¿Es eso cierto? Es una cosa que cuando la uso me gusta que vaya bien.
Por otro lado, ¿la cámara esta a la altura del mi 9T por ejemplo u otros móviles?
Muchas gracias
El GPS a mi va bien, si que he leído a un par de compañeros que tienen algún problema, sobre todo con pulseras fitness o algo así.
En cuanto a comparar con el mi9T tendrá que responder alguien con ambos.
Drakar73
22/11/19, 22:12:05
Gracias xiplar.
Yo creo que la cámara tiene que ser buena, por ejemplo mejor que en el redmi note 8, pero a ver que dice la gente.
El GPS puede ser su punto débil.
¿Más opiniones?
El GPS a mi va bien, si que he leído a un par de compañeros que tienen algún problema, sobre todo con pulseras fitness o algo así.
En cuanto a comparar con el mi9T tendrá que responder alguien con ambos.
satleer
24/11/19, 02:03:13
Gracias xiplar.
Yo creo que la cámara tiene que ser buena, por ejemplo mejor que en el redmi note 8, pero a ver que dice la gente.
El GPS puede ser su punto débil.
¿Más opiniones?
Yo con el GPS tengo muchisimos problemas:
Ninguna aplicación con seguimiento lo hace bien.
Google maps me va bien, pero solo cuando voy cerca de vialidades, si voy a un bosuqe se va a donde quiere el GPS.
He usado calibradores, pero al momento de "calibrar" lo empeoran mucho.
Es un telefono muy bueno, en todo lo demas no tengo quejas, pero yo que usaba el GPS para mis entrenamientos (no es como que me preocupe que se coma 100mts, pero todas las apps o me aumentan 5km o me quitan 5km) y pues la verdad ya solo uso el GPS para Apps como Uber o DiDi.
Drakar73
25/11/19, 10:21:48
Yo con el GPS tengo muchisimos problemas:
Ninguna aplicación con seguimiento lo hace bien.
Google maps me va bien, pero solo cuando voy cerca de vialidades, si voy a un bosuqe se va a donde quiere el GPS.
He usado calibradores, pero al momento de "calibrar" lo empeoran mucho.
Es un telefono muy bueno, en todo lo demas no tengo quejas, pero yo que usaba el GPS para mis entrenamientos (no es como que me preocupe que se coma 100mts, pero todas las apps o me aumentan 5km o me quitan 5km) y pues la verdad ya solo uso el GPS para Apps como Uber o DiDi.
Muchas gracias. ¿Entiendo entonces que para conducir va bien pero no para todo lo demás?
Muchas gracias. ¿Entiendo entonces que para conducir va bien pero no para todo lo demás?
a veces los problemas con el GPS vienen de llevar el cacharro casi blindado dentro de una funda muy gorda y un cristal templado
¿Puede alguien poner una captura de pantalla con el GPS test?. Es para ver los satélites que pilla y la aproximación que tiene. Es lo que más me hecha para atrás para comprar este terminal, la precisión del GPS. Gracias
Drgon33
23/12/19, 23:21:13
Sabe alguien si tiene doble antena de GPS como otros modelos xiaomi
Drgon33
24/12/19, 10:00:31
Me autorespondo, No tiene dual GPS este modelo REDMI NOTE 8 PRO
Puyol30
30/12/19, 00:10:11
En mi unidad, el GPS nefasto. Con aplicaciones deportivas da valores de risa. Muy mal con runkeeper o runtastic por ejemplo. Al final lo devolví.
En mi teléfono el gps. maps y mifit va bien, donde no funciona ni a tiros es con waze, se bloquea el waze y no va, no sé si será por tenerlo mal configurado o por la aplicacion
kktua32
19/05/20, 09:15:44
Puto desastre el GPS, el otro dia una rurta que hago de 10km me marco18,5
kktua32
19/05/20, 19:10:23
A ver, novedades...
Todos los problemas que tenia parece que son con la app de mifit.
Con Endomondo, adidas runtastic y con uno normalito de seguir tracks bastante bastante decente.
Esta tarde lo pruebo con Google Fit y una app que pueda coger info de la pulsera para ver si es cosa de la pulsera mifit o del programa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.