PDA

Ver la Versión Completa : La venta de AirPods se habrá doblado en un año, según estimaciones de Bloomberg

jorge_kai
22/11/19, 20:32:00
La venta de AirPods se habrá doblado en un año, según estimaciones de Bloomberg

https://static.htcmania.com/1366_2000-22112019-13132-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Bloomberg ha estado mirando cifras y estimaciones de Apple, y sus conclusiones esbozarán más de una sonrisa en los despachos de Cupertino. Según el medio, las ventas de los AirPods en 2019 van a doblarse respecto al año pasado. Eso significaría ventas de hasta 60 millones de auriculares. La principal causa de esto sería una demanda "mucho mayor de la esperada" en los nuevos AirPods Pro, que se están vendiendo ya por todo el mundo y a un buen ritmo. Fuentes propias me han comentado directamente que las existencias iniciales han sido abundantes, lo que ha permitido que mucha gente pueda tenerlos desde muy pronto."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/venta-airpods-se-habra-doblado-ano-estimaciones-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
22/11/19, 20:32:12
https://www.applesfera.com/accesorios/venta-airpods-se-habra-doblado-ano-estimaciones-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/accesorios/venta-airpods-se-habra-doblado-ano-estimaciones-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Rufii
22/11/19, 20:56:15
Y lo que queda por subir

integra2
22/11/19, 21:45:11
se venden menos iphones y se duplica la chatarra esa,no me cuadra..... :gracias:

makinho05
22/11/19, 22:29:02
Hay gente que definivamente se conforma con sonido mediocre.

JDavid_rp
23/11/19, 03:11:45
se venden menos iphones y se duplica la chatarra esa,no me cuadra..... :gracias:

Ni que no fueran usables enandroid... Ademas que quedaran miles de usuarios de Apple sin un par, que hay que recordar que son compatibles hasta con el iphone 5S y el iPad mini 2

integra2
23/11/19, 05:54:53
Ni que no fueran usables enandroid... Ademas que quedaran miles de usuarios de Apple sin un par, que hay que recordar que son compatibles hasta con el iphone 5S y el iPad mini 2

un usuario de android no se deja engañar por apple y paga 179 euros o 279 por eso :gracias:

id_560212
23/11/19, 11:34:11
Aunque los dos modelos en mi opinión tienen “graves” problemas en diseño, porque no agarran bien, son un producto extremadamente útil y creo necesario para cualquier usuario de un iPhone.

Solo por leerme los mensajes recibidos simplemente no tienen precio, encima hey Siri funciona de lujo también.

zerocoolspain
23/11/19, 11:51:44
un usuario de android no se deja engañar por apple y paga 179 euros o 279 por eso :gracias:

Por desgracia tú eres el típico usuario de Android que no respeta que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los co***es.

Y que un usuario de Android no se deja engañar da tanta risa... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Cómo te quema que los productos de Apple se vendan como churros... Qué odio más ridículo tenéis algunos hacia la marca... Deberías hacértelo mirar, y no es coña.

zerocoolspain
23/11/19, 11:53:24
Aunque los dos modelos en mi opinión tienen “graves” problemas en diseño, porque no agarran bien, son un producto extremadamente útil y creo necesario para cualquier usuario de un iPhone.

Solo por leerme los mensajes recibidos simplemente no tienen precio, encima hey Siri funciona de lujo también.

Grave diseño... Sabes que hay millones de orejas distintas ¿verdad? Y es absolutamente imposible que a todos se les agarre. Yo tengo varios amigos que los AirPods normales se les caían cuando hacían deporte y los tuvieron que devolver, con estos ni se le mueven...

Un grave problema de diseño es que les falle al 9x% de los usuarios y ese no es el caso.

integra2
23/11/19, 12:14:09
Por desgracia tú eres el típico usuario de Android que no respeta que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los co***es.

Y que un usuario de Android no se deja engañar da tanta risa... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Cómo te quema que los productos de Apple se vendan como churros... Qué odio más ridículo tenéis algunos hacia la marca... Deberías hacértelo mirar, y no es coña.Lo dicho ,solo das respuestas ridículas en cada post,llevas 3 seguidas hoy :gracias:

JDavid_rp
23/11/19, 15:58:47

Es verdad, disculpa. Se me olvidaba que en Android todos sois ingenieros que sabéis de precios de componentes, calidad de construcción, etc etc :P.

Falcon_
23/11/19, 16:17:47
No tiene sentido que se vendan y mucho menos el modelo de 279 euros cuando tienen un sonido bastante normalillo. Lo mejor que los auriculares Bluetooth si les metes caña en un año ya empiezan a cascarse la batería menudo despilfarro de dinero.

integra2
23/11/19, 16:42:49
Es verdad, disculpa. Se me olvidaba que en Android todos sois ingenieros que sabéis de precios de componentes, calidad de construcción, etc etc :P.

ya puestos a desvariar diria la patata,como animal de compañia :gracias:

PD:no me quedo claro,los usuarios de android se lo compran si o no