Ver la Versión Completa : Comprar el 2 o suficiente con el 1?
vocesSPA
22/11/19, 17:03:57
Hola compañeros actualmente tengo el Xiaomi pace , y quiero algo más moderno y me gusta los Huawei , he visto el GT1 por 100 euros y el 2 cuesta más del doble , merece la pena pagar el extra ?
No veo grandes diferencias , gracias
NickFury69
22/11/19, 17:44:49
Sólo depende de si quieres música en el reloj y hacer llamadas con él.
Si eso no te aporta nada el GT1 además para mí gusto con el bisel físico es más bonito.
fgasensio
23/11/19, 20:15:42
Sólo depende de si quieres música en el reloj y hacer llamadas con él.
Si eso no te aporta nada el GT1 además para mí gusto con el bisel físico es más bonito.
Si lo vas a controlar con un iPhone no te aconsejo el GT2, hoy han hecho una actualización del firmware y ha desaparecido el control de estres que, desde android si se controlaba, yo he tenido el GT1 y la verdad, lo del nuev procesador como que no se nota y lo que tu dices mas del doble. El tema de la música, otro tanto, con la app del iphone ni se controla ni se pueden pasar canciones, sencillamente la app no tiene esa utilidad, en cuanto a las llamadas, las puedes contestar, pero solo puedes llamar a los contactos que tienes señalados como favoritos, yo tengo señalados media docena, lo que no se cuantos contactos favoritos permitirá.
la respuesta es que se pueden añadir 10 contactos, yo tengo el 1 y el 2 , y las comparaciones son odiosas pero el 2 le da mil vueltas , hago watchfaces complicadillas y el g1 casi que ni tiene fuerza y en el gt2 ni se inmuta aparte de eso todo esta mejorado y se nota, el watch gt 2 es un pepino de reloj que se rie de los de 800 euros si es que hay, tener unreloj para instalar instagram y apps en el es poco menos que risa de los fabricantes sabiendo que los usuarios son lerdos y se lo van a comprar solo para decir que pueden tener apps en el movil en fin, para los poseedores de las cagadas amago movil de apple solo os recomiendo una cosa, pasaros a android, mucho mejor en todo.
NickFury69
06/12/19, 00:23:23
la respuesta es que se pueden añadir 3 contactos, yo tengo el 1 y el 2 , y las comparaciones son odiosas pero el 2 le da mil vueltas , hago watchfaces complicadillas y el g1 casi que ni tiene fuerza y en el gt2 ni se inmuta aparte de eso todo esta mejorado y se nota, el watch gt 2 es un pepino de reloj que se rie de los de 800 euros si es que hay, tener unreloj para instalar instagram y apps en el es poco menos que risa de los fabricantes sabiendo que los usuarios son lerdos y se lo van a comprar solo para decir que pueden tener apps en el movil en fin, para los poseedores de las cagadas amago movil de apple solo os recomiendo una cosa, pasaros a android, mucho mejor en todo.
Lógico, el GT1 tiene la mitad de RAM. Si le metes una watchfaces con mucha demanda con varios sensores. Por eso el Galaxy Watch le metes watchfaces aún más complejas y con animaciones porque según versión tiene casi o más de 1gb
zolotroko
15/12/19, 18:43:42
Un video comparativo ... :pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=6QliN_UFdMU
NickFury69
15/12/19, 20:40:50
Un video comparativo ... :pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=6QliN_UFdMU
Muy pocas diferencias reales...
Se nota que han usado la memoria adicional para que en el reloj ver registros de salud de días anteriores.
El GT1 ya no da más de sí. Está exprimido al máximo en cuanto le añadan el estrés.
nachopr
15/12/19, 21:12:36
Hola compañeros actualmente tengo el Xiaomi pace , y quiero algo más moderno y me gusta los Huawei , he visto el GT1 por 100 euros y el 2 cuesta más del doble , merece la pena pagar el extra ?
No veo grandes diferencias , gracias
Yo te explico porque he pagado los 100€ de mas.
Por presencia y porque supones que el GT2 lo mejoraran (y falta que le hace, porque ahora mismo tiene bastantes fallos/fallitos/fallotes depende quien te los explique) y el GT1 se queda como está.
zolotroko
15/12/19, 21:43:50
Yo tengo clara la elección de un GT, pero no cual de los dos.
Uso mucho las notificaciones (más que las llamadas) y los dos hacen lo mismo
Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....
nachopr
15/12/19, 21:49:13
Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....
Pues que sepas (que es algo que yo he descubierto por experiencia propia, y eso que habré visto mas de 10 review y leidos otros tantos analisis) que el GT2 al menos... no muestra los emojis en la pantalla.
Es decir que preguntas algo a alguien y te contesta con la tipicia mano con el dedo para arriba... veras una notificacion perfectamente vacía en la pantalla del reloj.
zolotroko
15/12/19, 22:26:23
Seguro que el GT igual, es lo que comento, ambos gestionan igual las notificaciones...
Tampoco encuentro otro que combine estética (subjetivo) con batería de larga duración y estabilidad/fiabilidad (objetivo).
Lo único que he probado y se le aproxima es el Galaxy Watch (lástima de batería).
NickFury69
15/12/19, 23:45:55
Seguro que el GT igual, es lo que comento, ambos gestionan igual las notificaciones...
Tampoco encuentro otro que combine estética (subjetivo) con batería de larga duración y estabilidad/fiabilidad (objetivo).
Lo único que he probado y se le aproxima es el Galaxy Watch (lástima de batería).
El GT1 exactamente igual, es que muchos que tienen el GT2 se empeñan porque han pagado más y porque tiene más capacidad en que va a cambiar radicalmente.
Y sin embargo se basan en la misma base y es más caro porque es el modelo nuevo y tiene un par de nuevas funcionalidades.
Yo lo tengo claro, si luego resulta que es la ostia ya lo pillaré cuando me aporte algo de verdad y para entonces será mucho más barato o lo mismo ya viene el GT3....
En tu caso yo no lo dudaría, el GT1 por el uso que le vas a dar.
Y el Galaxy Watch por mucho que digan llega pelado a los 3 días y para acercarte a 4 y un poco hay que estar muy pendiente. A parte de todos los fallos que reportan.
Y aunque subjetivamente se ve peor la pantalla, más pequeña, el bisel es útil pero molesta al táctil...
zolotroko
16/12/19, 00:05:30
No es mala idea esperar un poco... dentro de un mes (pasada la Navidad) algo se estabilizarán los precios y veremos como evoluciona el GT2
Mientras tanto, seguiremos brujuleando por aquí :uooo:
nachopr
16/12/19, 00:30:51
El GT1 exactamente igual, es que muchos que tienen el GT2 se empeñan porque han pagado más y porque tiene más capacidad en que va a cambiar radicalmente.
Y sin embargo se basan en la misma base y es más caro porque es el modelo nuevo y tiene un par de nuevas funcionalidades.
Yo lo tengo claro, si luego resulta que es la ostia ya lo pillaré cuando me aporte algo de verdad y para entonces será mucho más barato o lo mismo ya viene el GT3....
En tu caso yo no lo dudaría, el GT1 por el uso que le vas a dar.
Y el Galaxy Watch por mucho que digan llega pelado a los 3 días y para acercarte a 4 y un poco hay que estar muy pendiente. A parte de todos los fallos que reportan.
Y aunque subjetivamente se ve peor la pantalla, más pequeña, el bisel es útil pero molesta al táctil...
El bisel del Gt1 tiene alguna función? o dices que es util porque protege?
Yo en el Gt2 hecho de menos algun boton o funcionalidad 'hardware' mas. Los gestos en la pantalla no van del todo finos y a veces es dificil conseguir hacer algo concreto que quieres. La versa tiene 3 botones y ademas los gestos son mas fiables.
vocesSPA
16/12/19, 00:55:13
Yo te explico porque he pagado los 100€ de mas.
Por presencia y porque supones que el GT2 lo mejoraran (y falta que le hace, porque ahora mismo tiene bastantes fallos/fallitos/fallotes depende quien te los explique) y el GT1 se queda como está.
Yo al final pille en oferta el Samsung watch me salió a 110 euros en Amazon más l menos y me gusta bastante , y la batería con 3 días me sirve
nachopr
16/12/19, 01:05:51
Yo al final pille en oferta el Samsung watch me salió a 110 euros en Amazon más l menos y me gusta bastante , y la batería con 3 días me sirve3 dias para mi es inacceptable totalmente. Para eso prefiero no llevar nada
Dia2016
16/12/19, 07:28:16
Es jugarte más de 100 euros a qué mejoren el GT2 a futuro....Si no tienes grandes pretensiones y solo quieres ver mensajes recibidos y a sabiendas que sus actualizaciones están quedando relegadas por que su software por la capacidad de la misma no admite muchas mejoras ,el gt1 te irá bien y te ahorras de 80 a 100 euros ,pues el gt2 ya se puede comprar por debajo de los 199 euros .
Ahora si te gusta ser más independiente y llevar música en el reloj y disfrutar con unos auriculares bluetooth, o disponer en caso concretos de un manos libre como teléfono obvio tu reloj es el.gt2 .
Para los que dicen que el.bisel del 1 es más seguro por que es más profundo es objetivo, como te des un golpe fuerte!!!! Para eso existen unos protectores H9 súper resistentes y por 7 euros te dan 2 en Amazon y protege bastante bien.
En fin yo si no te preocupa poder pagar 80 euros más yo iría a por el 2 de hecho he tenido el uno y cuando salió el dos lo vendí bien en wallapo y me compré este en el black friday por 179 euros con unos auriculares bluetooth de regalo y sinceramente creo que he acertado y no con ello justifico como dice un forero por aquí la compra simplemente las mejoras y las utilidades del gt2 frente al gt1 para mi me vale la pena pagar algo más y tener y saber que tendré actualización como la última de 390 megas que ya es el triple simplemente de la capacidad de almacenamiento del gt1 y por lo tanto no es lo mismo un sistema operativo y funciones en 128 megas que en 490 megas con más de 2.5 gb para almacenar música en el gt2 es mi opinión personal por supuesto al igual que otros usuarios están conformes y agustos con su gt1.
NickFury69
16/12/19, 09:05:35
El bisel del Gt1 tiene alguna función? o dices que es util porque protege?
Yo en el Gt2 hecho de menos algun boton o funcionalidad 'hardware' mas. Los gestos en la pantalla no van del todo finos y a veces es dificil conseguir hacer algo concreto que quieres. La versa tiene 3 botones y ademas los gestos son mas fiables.
Hablo del bisel del Galaxy Watch...
Pues no sé, si no te va bien del todo, te fallan cosas, se te cuelga, etc.
Tiene mas pinta de que lo mismo tu unidad tiene algun fallo y deberias de cambiarla en DOA.
A lo mejor pues puedes aprovechar y deshacerte de el por otro que te pueda interesar mas.
nachopr
16/12/19, 09:58:31
Hablo del bisel del Galaxy Watch...
Pues no sé, si no te va bien del todo, te fallan cosas, se te cuelga, etc.
Tiene mas pinta de que lo mismo tu unidad tiene algun fallo y deberias de cambiarla en DOA.
A lo mejor pues puedes aprovechar y deshacerte de el por otro que te pueda interesar mas.
Tengo bastante experiencia con cacharrines desde hace muchos años.
Ya te digo yo, que lo que yo comento no tiene pinta de ser un problema de mi unidad.
La explicación es mucho mas sencilla. Y la he comentado varias veces.
Por cierto, ya llevo 2 noches y la fiabilidad de la detección del sueño... tambien es peor que la de la versa. Eso tambien puede ser mi unidad?
vocesSPA
16/12/19, 10:19:07
3 dias para mi es inacceptable totalmente. Para eso prefiero no llevar nada
Antes llevaba el azmafit pace , que duraba 1 semana mínimo , y quería ahora un smartwatch completos
Para mí lo inaceptable son los relojes que cuesta llegar al día , para mí 3 días está bien , en menos de hora y media está cargado y listo , además en el trabajo no puedo llevar reloj así que no está encendió más de 3 días casi nunca , como mucho cuando tenga vacas jeje
papalino
16/12/19, 10:46:23
Cero fallos, me mide bien el sueño, el.otro día me clavo la natación, corriendo igual de datos que un stratos 2, pero sin cinta. Cero reinicios, cero lag, perfecto en conectividad. Podría ser mejor? Sí seguro, funciona a la perfección? Mi unidad SÍ rotundo. Y tres más que aconseje cero quejas.
NickFury69
16/12/19, 11:25:03
Tengo bastante experiencia con cacharrines desde hace muchos años.
Ya te digo yo, que lo que yo comento no tiene pinta de ser un problema de mi unidad.
La explicación es mucho mas sencilla. Y la he comentado varias veces.
Por cierto, ya llevo 2 noches y la fiabilidad de la detección del sueño... tambien es peor que la de la versa. Eso tambien puede ser mi unidad?
No se, a mi el sueño me lo pilla muy bien, incluso las siestas..cosas que en otros no he visto.
Al final me vas a vender un Fitbit...me pica la curiosidad, cual me recomiendas??
NickFury69
16/12/19, 11:34:54
Antes llevaba el azmafit pace , que duraba 1 semana mínimo , y quería ahora un smartwatch completos
Para mí lo inaceptable son los relojes que cuesta llegar al día , para mí 3 días está bien , en menos de hora y media está cargado y listo , además en el trabajo no puedo llevar reloj así que no está encendió más de 3 días casi nunca , como mucho cuando tenga vacas jeje
Y como haces para cargarlo en hora y media?? Yo ayer lo puse y sus 2h y media largas se tira para cargar...
Como dice el compañero, inaceptable que dure 3 dias y si le añades 2,5h para cargar...
Ya puesto podrian haber inventado carga rapida de 30 minutos, entonces estaria aceptable.
Matdanca
16/12/19, 12:45:51
Que manía se tiene por aquí el galaxy watch hay que ver, solo por la batería y por las unidades fallidas en cuanto al barómetro, y es en lo único que se le puede achacar algo...os puedo asegurar que si no da fallo dicho sensor como es mi caso y ya llevo más de un año con él es de lo más completo que se puede comprar y mejor que el gt en líneas generales.
Este último lo tengo aún pero se va a ir de vuelta, cierto que la batería dura mucho y las 4 cosas que hace las hace bien en general, pero no poder interactuar con nada, ni si quiera cambiar una canción desde el reloj cuando uno sale a correr o está relajado en el sofá y el móvil no está a mano, la poca versatilidad en funciones que hay, no ver bien las conversaciones de WhatsApp y otras apos, del estilo y en general tan escasa interacción me recuerda más a una buena pulsera que aún reloj propiamente dicho, eso sí, el reloj es muy bonito pero lo pones al lado del galaxy y a simple vista parece lo mismo.
En cuanto a la batería, eso de 3 días según que casos, a mí me de momento me dura más 4-5, algún día he llegado a 6 y me parece que es más que suficiente, anda que si hubierais probado los Apple watch que tanto adora el público si que acabaríais hartos de la batería, día si día no se carga si quieres salir de casa tranquilo y no quedarte tirado.
Supongo que cada cual tiene sus necesidades, pero por aquí parece que nos centramos solo en la batería, no ha habido cosa que con el GT no lo haya podido hacer con el galaxy, sin embargo al revés, me han faltado varias cosas.
nachopr
16/12/19, 14:59:08
Cero fallos, me mide bien el sueño, el.otro día me clavo la natación, corriendo igual de datos que un stratos 2, pero sin cinta. Cero reinicios, cero lag, perfecto en conectividad. Podría ser mejor? Sí seguro, funciona a la perfección? Mi unidad SÍ rotundo. Y tres más que aconseje cero quejas.
El statratos 2 lo tuve yo y era un desastre con las mediciones deportivas. Si esa es tu vara de medir... pues vale.
A mi el sueño, la única que me lo ha clavao (1 semana que lo tuve), fue la miband 4 que ahora tiene mi mujer. La versa, es una de las cosas que me tiene frito (porque es una de laas cosas que yo le doy mucha importancia) y siempre, siempre me pone que me he dormido mucho mas tarde que la realidad. Acierta solo el 20% de los dias. Y siestas, no se entera de ni una. Aunque claro, como las hago con mis hijos ssaltando por el sofá... pues igual es que eso no esta considerado siesta, o es que aunque cierre los ojos tengo el corazon a mil....o yo que se.
El Gt2 con el sueño. De momento 2 noches, y me dice que me he dormido a las 3 y media de la madrugada... osea 3 horas y media de diferencia.
Seguiremos probando pero de momento... muy mal.
nachopr
16/12/19, 15:03:08
Que manía se tiene por aquí el galaxy watch hay que ver, solo por la batería y por las unidades fallidas en cuanto al barómetro, y es en lo único que se le puede achacar algo...os puedo asegurar que si no da fallo dicho sensor como es mi caso y ya llevo más de un año con él es de lo más completo que se puede comprar y mejor que el gt en líneas generales.
Este último lo tengo aún pero se va a ir de vuelta, cierto que la batería dura mucho y las 4 cosas que hace las hace bien en general, pero no poder interactuar con nada, ni si quiera cambiar una canción desde el reloj cuando uno sale a correr o está relajado en el sofá y el móvil no está a mano, la poca versatilidad en funciones que hay, no ver bien las conversaciones de WhatsApp y otras apos, del estilo y en general tan escasa interacción me recuerda más a una buena pulsera que aún reloj propiamente dicho, eso sí, el reloj es muy bonito pero lo pones al lado del galaxy y a simple vista parece lo mismo.
En cuanto a la batería, eso de 3 días según que casos, a mí me de momento me dura más 4-5, algún día he llegado a 6 y me parece que es más que suficiente, anda que si hubierais probado los Apple watch que tanto adora el público si que acabaríais hartos de la batería, día si día no se carga si quieres salir de casa tranquilo y no quedarte tirado.
Supongo que cada cual tiene sus necesidades, pero por aquí parece que nos centramos solo en la batería, no ha habido cosa que con el GT no lo haya podido hacer con el galaxy, sin embargo al revés, me han faltado varias cosas.
Bueno es que no creo que sean comparables, empezando por el precio.
Y el tema de la batería es algo principal, al menos para mi. Y ha sido el uso sucesivo de varias pulseras y smartwatches el que me ha hecho valorar esta caracteristica por encima de las demas.
Supongo que en mi caso influye mucho el que uso mucho la funcion de sueño y por lo tanto no quiero dejar el reloj cargando por la noche. la gente que pasa de esta función, lo deja cargando por la noche y entonces se la suda lo de la batería... pero no es mi caso. Y ademas si lo haces, podemos decir que estas perdiendo una función importante del relojito.
Matdanca
16/12/19, 15:30:08
Bueno es que no creo que sean comparables, empezando por el precio.
Y el tema de la batería es algo principal, al menos para mi. Y ha sido el uso sucesivo de varias pulseras y smartwatches el que me ha hecho valorar esta caracteristica por encima de las demas.
Supongo que en mi caso influye mucho el que uso mucho la funcion de sueño y por lo tanto no quiero dejar el reloj cargando por la noche. la gente que pasa de esta función, lo deja cargando por la noche y entonces se la suda lo de la batería... pero no es mi caso. Y ademas si lo haces, podemos decir que estas perdiendo una función importante del relojito.En mi caso uso mucho la función del sueño, me parece algo más que interesante, no cargo el reloj de esta manera porque lo primero, es algo que acaba fastidiando las baterías, de móviles y de SmartWatch, hay mucha psicosis con eso de cargar entre el 20 y el 80% y es casi igual o peor dejarlo toda la noche ahi enganchado a la luz.
Por otro lado, hace más de un año pagué 198€ por el galaxy watch, otro compañero he visto que recientemente lo ha sacado por 110€, lo mismo que pagué por el gt en el Black Friday, si se busca con paciencia la oferta aparece por lo que los veo en un rango de precio que puede llegar a ser parecido hasta cierto punto, hasta el gt2 que ronda los 200 es el precio que yo pagué por el galaxy hace un año, no sé, yo si los veo comparables.
Al final cada uno da sus prioridades a ciertas cosas, y lo importante es estar a gusto con lo que se compra cada uno, se ve que en tu caso la batería está por encima de todo y pocos SmartWatch veo a día de hoy mejores que el gt para ese uso la verdad, quizá el gts que ahora parece han arreglado el GPS, pero eso no quita que el galaxy sea más completo porque es obvio, 5 días en mi caso usándolo en condiciones me parece más que suficiente y lo prefiero a perder ciertas funcionalidades, todo cuestión de gustos, lo que no me parece bien es como he leído que se centra la gente en la batería y ya, obvio que el mejor o de lo mejor es el gt, pero para algunos hay vida más allá de la batería, simplemente quería explicar y matizar esto.
Un saludo compi
papalino
16/12/19, 18:00:45
El statratos 2 lo tuve yo y era un desastre con las mediciones deportivas. Si esa es tu vara de medir... pues vale.
A mi el sueño, la única que me lo ha clavao (1 semana que lo tuve), fue la miband 4 que ahora tiene mi mujer. La versa, es una de las cosas que me tiene frito (porque es una de laas cosas que yo le doy mucha importancia) y siempre, siempre me pone que me he dormido mucho mas tarde que la realidad. Acierta solo el 20% de los dias. Y siestas, no se entera de ni una. Aunque claro, como las hago con mis hijos ssaltando por el sofá... pues igual es que eso no esta considerado siesta, o es que aunque cierre los ojos tengo el corazon a mil....o yo que se.
El Gt2 con el sueño. De momento 2 noches, y me dice que me he dormido a las 3 y media de la madrugada... osea 3 horas y media de diferencia.
Seguiremos probando pero de momento... muy mal.Mi vara de medir es sencilla, no se cómo decirlo para que se entienda... Me va perfecto en todos los sentidos. No voy a poner aquí ahora todos los gadgets que uso, a tí te va fatal y a mí me va perfecto, y no se puede trata de varas de medir, se trata de hechos, que a veces si no oímos lo que queremos parece que la gente mida mal las cosas o no tenga ni idea, yo no digo que no te vaya mal, cambialo por qué repito el mío y tres más que he recomendado van perfectos. Lo que si tenía claro era lo que compraba, que hacía y que no, de ahí que no tenga problema alguno...
NickFury69
16/12/19, 19:52:21
Si no tienes grandes pretensiones y solo quieres ver mensajes recibidos y a sabiendas que sus actualizaciones están quedando relegadas por que su software por la capacidad de la misma no admite muchas mejoras ,el gt1 te irá bien y te ahorras de 80 a 100 euros ,pues el gt2 ya se puede comprar por debajo de los 199 euros .
Ahora si te gusta ser más independiente y llevar música en el reloj y disfrutar con unos auriculares bluetooth, o disponer en caso concretos de un manos libre como teléfono obvio tu reloj es el.gt2 .
Para los que dicen que el.bisel del 1 es más seguro por que es más profundo es objetivo, como te des un golpe fuerte!!!! Para eso existen unos protectores H9 súper resistentes y por 7 euros te dan 2 en Amazon y protege bastante bien.
En fin yo si no te preocupa poder pagar 80 euros más yo iría a por el 2 de hecho he tenido el uno y cuando salió el dos lo vendí bien en wallapo y me compré este en el black friday por 179 euros con unos auriculares bluetooth de regalo y sinceramente creo que he acertado y no con ello justifico como dice un forero por aquí la compra simplemente las mejoras y las utilidades del gt2 frente al gt1 para mi me vale la pena pagar algo más y tener y saber que tendré actualización como la última de 390 megas que ya es el triple simplemente de la capacidad de almacenamiento del gt1 y por lo tanto no es lo mismo un sistema operativo y funciones en 128 megas que en 490 megas con más de 2.5 gb para almacenar música en el gt2 es mi opinión personal por supuesto al igual que otros usuarios están conformes y agustos con su gt1.
Un tema que echaba de menos en el GT1 respecto a Garmin es que no se podía elegir el idioma sino que lo tomaba del idioma del teléfono y descargaba el fw que corresponde al idioma.
Acabo de ver por casualidad en una review del GT2 que se puede elegir el idioma.
Ahora mi pregunta, no será que realmente la diferencia de tamaño del fw es porque en el GT2 incluye todos los idiomas, que son muchos, a diferencia del GT1 que por su limitación de memoria tiene que descargar fw en función de cada idioma?
surfcaster
16/12/19, 20:27:56
tienes razón el tema idiomas carga/lastra mucho el tamaño de cualquier sistema operativo pero no es el caso, hay espacio de sobras para algunos añadidos o mejoras aunque se duda mucho, muchísimo, que haya espacio para wear os como se ha llegado a apuntar en algún post, otra cosa será lo que hagan los ingenieros de Huawei por este GT2 que supongo vendrá dado por cantidad de ventas y desarrollo de los próximos modelos durante 2020, yo espero que tropiecen con el próximo desarrollo y que este sea un superventas, egoísmo puro y duro
Dia2016
16/12/19, 23:38:02
tienes razón el tema idiomas carga/lastra mucho el tamaño de cualquier sistema operativo pero no es el caso, hay espacio de sobras para algunos añadidos o mejoras aunque se duda mucho, muchísimo, que haya espacio para wear os como se ha llegado a apuntar en algún post, otra cosa será lo que hagan los ingenieros de Huawei por este GT2 que supongo vendrá dado por cantidad de ventas y desarrollo de los próximos modelos durante 2020, yo espero que tropiecen con el próximo desarrollo y que este sea un superventas, egoísmo puro y duroOlvidaros de wear os en ambos smartwatch y más siendo Huawei que va a seguir apostando por su sistema operativo propio y quizás sea hasta mejor ....por lo que no veo a medio corto plazo a Huawei con Google como esta pasando con los mate 30 y los próximos que van muy capados en servicios Google.
Que desarrollen algo mejor yo me aburrí de esperar en wear os y sus promesas
Tengo el gt2 y he tenido el what de 46mm y sin problemas.lo perdi en el gimnasio y me compre el gt1 poco después lo vendí por el mismo precio que lo compré y pillé el gt2 y es muy bueno en todo ,me duraba la batería con uso medio intenso de 4 a 5 días y con uso moderado hice aveces 6 días ,si vais al hilo veréis estadísticas y capturas de mi consumo con el samsung y fallo de barómetro nunca ,pese a que le pese solamente gana el gt2 en batería y en precio por lo demás lis sensores son mucho mejor que este gt2 que estoy súper feliz de tenerlo pero el Samsung gana en todo lo demás
NickFury69
17/12/19, 13:11:45
Tengo el gt2 y he tenido el what de 46mm y sin problemas.lo perdi en el gimnasio y me compre el gt1 poco después lo vendí por el mismo precio que lo compré y pillé el gt2 y es muy bueno en todo ,me duraba la batería con uso medio intenso de 4 a 5 días y con uso moderado hice aveces 6 días ,si vais al hilo veréis estadísticas y capturas de mi consumo con el samsung y fallo de barómetro nunca ,pese a que le pese solamente gana el gt2 en batería y en precio por lo demás lis sensores son mucho mejor que este gt2 que estoy súper feliz de tenerlo pero el Samsung gana en todo lo demás
Y la pregunta es, como es que no volviste a coger el Galaxy Watch??
Sin embargo te tiraste al GT1 de cabeza y entiendo se te quedo corto y acabaste con el GT2..
Yo sigo teniendo el Galaxy Watch en una estanteria a espera de devolver a Amazon que permite hasta el 28 de Febrero y siempre que lo miro marca poco mas de 3 dias de bateria estando cargado a tope. Es cogerlo y mirarlo un poco y baja la bateria por momentos..
Cierto que la ultima vez que lo carge duro 6-7 dias, pero claro, quieto sin hacer nada en la estanteria...
papalino
17/12/19, 14:22:13
Pues como reloj de estantería es muy caro... Jajajaja
En serio a mie desquicia que en móvil o reloj tenga que estar buscando enchufes como un loco.
Por eso todo lo que no dure una semana ni lo valoro. En móvil un p30 pro, que llegó a dos días y más feliz que una perdiz. Ya no uso ni powerbank...
Y la pregunta es, como es que no volviste a coger el Galaxy Watch??
Sin embargo te tiraste al GT1 de cabeza y entiendo se te quedo corto y acabaste con el GT2..
Yo sigo teniendo el Galaxy Watch en una estanteria a espera de devolver a Amazon que permite hasta el 28 de Febrero y siempre que lo miro marca poco mas de 3 dias de bateria estando cargado a tope. Es cogerlo y mirarlo un poco y baja la bateria por momentos..
Cierto que la ultima vez que lo carge duro 6-7 dias, pero claro, quieto sin hacer nada en la estanteria...Eso es por que tu unidad está mal, no me Compre nuevamente el de samsung primero por que no tenía 300 euros en esos momentos para gastar por diferentes causas de pagos etcetc y el gt 1 lo compre por 95 euros en aliexpress y quería un reloj deportivo pero acostumbrada a escuchar música responder llamadas en el gimnasio estando mi móvil en la taquilla eso es una pasada, mi padre tiene el mismo(samsung watch 46mm) que yo y le va genial el hace senderismo y está súper contento con su reloj hace rutas con GPS de más de 5 horas y le sobra batería... Yo como te decía después en el Black Friday vi el gt2 a 179 euros y el mio lo vendi por 115 euros y eso que me costó 95 euros, además le gane dinero y me compre por 55 euros más un gt2 que ahora para mi va sobrado.... Si hubiera podido ahora me hubiera comprado el active 2 de 44mm que lo tiene un amigo y es una pasada le saca 4 días y hace deporte como yo.
Ese es el motivo de que no tenga un samsung y tenga un huawei, simplemente la economía no me lo permite en estos momentos y debí reducir gastos...
Ahora si me regalas uno lo acepto no te pondré pegas jajaja...
Un saludo compì...
Matdanca
17/12/19, 17:29:50
Eso es por que tu unidad está mal, no me Compre nuevamente el de samsung primero por que no tenía 300 euros en esos momentos para gastar por diferentes causas de pagos etcetc y el gt 1 lo compre por 95 euros en aliexpress y quería un reloj deportivo pero acostumbrada a escuchar música responder llamadas en el gimnasio estando mi móvil en la taquilla eso es una pasada, mi padre tiene el mismo(samsung watch 46mm) que yo y le va genial el hace senderismo y está súper contento con su reloj hace rutas con GPS de más de 5 horas y le sobra batería... Yo como te decía después en el Black Friday vi el gt2 a 179 euros y el mio lo vendi por 115 euros y eso que me costó 95 euros, además le gane dinero y me compre por 55 euros más un gt2 que ahora para mi va sobrado.... Si hubiera podido ahora me hubiera comprado el active 2 de 44mm que lo tiene un amigo y es una pasada le saca 4 días y hace deporte como yo.
Ese es el motivo de que no tenga un samsung y tenga un huawei, simplemente la economía no me lo permite en estos momentos y debí reducir gastos...
Ahora si me regalas uno lo acepto no te pondré pegas jajaja...
Un saludo compì...Creo que si buscas y tienes paciencia al final encuentras el galaxy a buen precio si tan buen sabor te dejó, yo como comenté muy contento y ya he probado varios...
surfcaster
17/12/19, 20:10:42
Es lo de siempre, si cumple las expectativas del que lo quiere el Galaxy no hay mas que hablar, Galaxy y punto, si las cumple el GT 2 pues el GT 2, yo venia de un Amazfit BIP y cumplia ampliamente con lo que quería pero cuando nos cortaron el paso a los mobiles (antes siempre iba en el bolsillo) se acabo el BIP pues aun estando a unos 10 metros como hay una pared en medio su Bluetoth no daba y cada hora tenia que ir a ver el mobil a ver si tenia llamadas perdidas, con este de momento sin quejas ya que me entero al momento, no necesito mas y sabia sus pros y sus contras o carencias antes de comprarlo, también os digo que en mi trabajo hay 3 Galaxys y aun no habiéndolos probado a fondo lo que me tira atrás es la duración de batería, demasiado corta para mi gusto
Sonimerida
18/12/19, 15:01:22
Es lo de siempre, si cumple las expectativas del que lo quiere el Galaxy no hay mas que hablar, Galaxy y punto, si las cumple el GT 2 pues el GT 2, yo venia de un Amazfit BIP y cumplia ampliamente con lo que quería pero cuando nos cortaron el paso a los mobiles (antes siempre iba en el bolsillo) se acabo el BIP pues aun estando a unos 10 metros como hay una pared en medio su Bluetoth no daba y cada hora tenia que ir a ver el mobil a ver si tenia llamadas perdidas, con este de momento sin quejas ya que me entero al momento, no necesito mas y sabia sus pros y sus contras o carencias antes de comprarlo, también os digo que en mi trabajo hay 3 Galaxys y aun no habiéndolos probado a fondo lo que me tira atrás es la duración de batería, demasiado corta para mi gustoAsí es sabiendo lo que buscas y lo que tiene si te va bien es absurdo cambiar o comprar otro.
Yo también cambie del 1 al 2 por que me lo regalaron y el 1 se lo di a mi hermano.
Y si es verdad que es más completo pero si re va bien el 1 estupendo.
borcoruco
23/01/20, 15:12:33
En mi caso uso mucho la función del sueño, me parece algo más que interesante, no cargo el reloj de esta manera porque lo primero, es algo que acaba fastidiando las baterías, de móviles y de SmartWatch, hay mucha psicosis con eso de cargar entre el 20 y el 80% y es casi igual o peor dejarlo toda la noche ahi enganchado a la luz.
Por otro lado, hace más de un año pagué 198€ por el galaxy watch, otro compañero he visto que recientemente lo ha sacado por 110€, lo mismo que pagué por el gt en el Black Friday, si se busca con paciencia la oferta aparece por lo que los veo en un rango de precio que puede llegar a ser parecido hasta cierto punto, hasta el gt2 que ronda los 200 es el precio que yo pagué por el galaxy hace un año, no sé, yo si los veo comparables.
Al final cada uno da sus prioridades a ciertas cosas, y lo importante es estar a gusto con lo que se compra cada uno, se ve que en tu caso la batería está por encima de todo y pocos SmartWatch veo a día de hoy mejores que el gt para ese uso la verdad, quizá el gts que ahora parece han arreglado el GPS, pero eso no quita que el galaxy sea más completo porque es obvio, 5 días en mi caso usándolo en condiciones me parece más que suficiente y lo prefiero a perder ciertas funcionalidades, todo cuestión de gustos, lo que no me parece bien es como he leído que se centra la gente en la batería y ya, obvio que el mejor o de lo mejor es el gt, pero para algunos hay vida más allá de la batería, simplemente quería explicar y matizar esto.
Un saludo compi
Buenas tardes,
Nos centramos en la batería porque es su punto fuerte y la mayoría de los que lo elegimos es por eso. El de Samsung es más completo pero todo dependerá del uso de cada uno, yo tengo el Gear S2 (guardado) y era un fastidio cargarlo a diario, y al final las funciones como pueden ser responder un whatsapp ni las usaba porque no es nada cómodo.
Estuve más de un mes mirando smartwatches y al final me decanté por éste básicamente por la batería (y estéticamente). Lo único que puedo echar de menos de Tizen es Spotify para poder descargar las listas y salir a correr sin el smartphone (y no tener que descargar las canciones en mp3) pero pasados unos 2 años pierdes esa posibilidad... Los Gear S2 y S3 ya no son compatibles con Spotify y no lo entiendo.
Y hablando de lo que va el hilo, yo elegiría el GT2 (el que tengo) por el tema de soporte y demás.
Matdanca
23/01/20, 15:48:01
Buenas tardes,
Nos centramos en la batería porque es su punto fuerte y la mayoría de los que lo elegimos es por eso. El de Samsung es más completo pero todo dependerá del uso de cada uno, yo tengo el Gear S2 (guardado) y era un fastidio cargarlo a diario, y al final las funciones como pueden ser responder un whatsapp ni las usaba porque no es nada cómodo.
Estuve más de un mes mirando smartwatches y al final me decanté por éste básicamente por la batería (y estéticamente). Lo único que puedo echar de menos de Tizen es Spotify para poder descargar las listas y salir a correr sin el smartphone (y no tener que descargar las canciones en mp3) pero pasados unos 2 años pierdes esa posibilidad... Los Gear S2 y S3 ya no son compatibles con Spotify y no lo entiendo.
Y hablando de lo que va el hilo, yo elegiría el GT2 (el que tengo) por el tema de soporte y demás.Ya que veo que me citas te contesto... El gt 2 en su propia publicidad y características anuncia su gran duración de batería, creo que hasta sin ser muy entendido esto queda claro para cualquier posible comprador, no tanto como el hecho de no poder hacer ciertas cosas que con otros modelos si se puede hacer, y es por ello por lo que dije que no entendía como cierta gente se centra tanto en la batería cuando queda ya más que claro que el gt es de lo mejor que hay en ese sentido, luego pasa que algunos lo compran y se llevan el chasco por los WhatsApp, la música o lo que sea...
El g2 es un gran reloj pero que el soporte como comentas sea un gran punto a favor no se yo, ni Samsung ni huawei destacan por soporte precisamente, ni en smartphone ni en SmartWatch.
Por otro lado, el gear s2 fue buen reloj pero lejos de lo que ofrece un Galaxy watch de hoy en día a cómputo global, por ejemplo, yo nunca cargo el reloj antes de los 5 días de uso, eso de a diario no lo he conocido ni con el s3, con 5 días para muchos nos es más que suficiente.
Lo de responder a WhatsApp incómodo? Se nota que no lo has probado a fondo, en la ducha me ha salvado de más de un apuro precisamente por tener esta función, ahora con Bixby en español es aún mucho más completo todo, y aunque no funciona bien al 100%, en la mayoría de las veces me ha funcionado correctamente.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y ahí está la gracia de todo, por mucho que me cites o me dejes de citar mi opinión tras haber probado bien ambos relojes difícilmente va a cambiar.
Dragonsx
23/01/20, 16:10:08
Ya que veo que me citas te contesto... El gt 2 en su propia publicidad y características anuncia su gran duración de batería, creo que hasta sin ser muy entendido esto queda claro para cualquier posible comprador, no tanto como el hecho de no poder hacer ciertas cosas que con otros modelos si se puede hacer, y es por ello por lo que dije que no entendía como cierta gente se centra tanto en la batería cuando queda ya más que claro que el gt es de lo mejor que hay en ese sentido, luego pasa que algunos lo compran y se llevan el chasco por los WhatsApp, la música o lo que sea...
El g2 es un gran reloj pero que el soporte como comentas sea un gran punto a favor no se yo, ni Samsung ni huawei destacan por soporte precisamente, ni en smartphone ni en SmartWatch.
Por otro lado, el gear s2 fue buen reloj pero lejos de lo que ofrece un Galaxy watch de hoy en día a cómputo global, por ejemplo, yo nunca cargo el reloj antes de los 5 días de uso, eso de a diario no lo he conocido ni con el s3, con 5 días para muchos nos es más que suficiente.
Lo de responder a WhatsApp incómodo? Se nota que no lo has probado a fondo, en la ducha me ha salvado de más de un apuro precisamente por tener esta función, ahora con Bixby en español es aún mucho más completo todo, y aunque no funciona bien al 100%, en la mayoría de las veces me ha funcionado correctamente.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y ahí está la gracia de todo, por mucho que me cites o me dejes de citar mi opinión tras haber probado bien ambos relojes difícilmente va a cambiar.Además ahora bixby si que funciona muchísimo mejor, con el gear s2 le hacia mínimo 2 días, con el s3 gear 3 a 4 días con el que más el Watch de 46mm que le he sacado casi 7 días alguna vez y 5 de media, con el active 2 estoy súper contenta llego al 4 días y es una delicia responder los mensajes por voz o como quieras de hecho fue el motivo por el cual después de probar el gt2 lo devolví y compré active 2.
surfcaster
23/01/20, 16:23:42
si un mobil carece de algo ya sea autonomía o funcionalidades es porque el fabricante así lo quiere, no entiendo algunas comparaciones, disculpadme si parezco tonto, el caso lo tenéis con Xiaomi/Huami que no son lo mismo aunque uno distribuye al otro, hay relojes con Wear OS incluso con Android y capa MIUI y poca autonomía y relojes con grandísima autonomía a mi antiguo BIP algunos le sacaban mas de 65 días sin recargarlo, no les costaría nada hacer uno con un buen sistema operativo y una autonomía decente pero ..... no lo hacen, mi opinión es que eso vendrá con la próxima generación y así venden mas, si ahora sacaran uno con buena autonomía y buen SO .... que venderían el año que viene??? y no cuento con los que sacan modelos nuevos cada 3, 4 o 5 meses, primero enganchan al usuario, después ya sacaran modelos mejores y es lógico porque la tecnología avanza a pasos agigantados aunque ellos solo piensan en $$$$
borcoruco
24/01/20, 10:17:20
Ya que veo que me citas te contesto... El gt 2 en su propia publicidad y características anuncia su gran duración de batería, creo que hasta sin ser muy entendido esto queda claro para cualquier posible comprador, no tanto como el hecho de no poder hacer ciertas cosas que con otros modelos si se puede hacer, y es por ello por lo que dije que no entendía como cierta gente se centra tanto en la batería cuando queda ya más que claro que el gt es de lo mejor que hay en ese sentido, luego pasa que algunos lo compran y se llevan el chasco por los WhatsApp, la música o lo que sea...
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y ahí está la gracia de todo, por mucho que me cites o me dejes de citar mi opinión tras haber probado bien ambos relojes difícilmente va a cambiar.
No cité tu comentario para hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos. Simplemente porque no entiendes que la gente se centre en la duración de la batería cuando es su punto fuerte. Para muchos prima la autonomía sobre las apps o gestión de notificaciones (a mí con poder leerlas me vale) y, además, el precio. Y no me vale que pilles una oferta en Black Friday, ni día sin IVA, en condiciones normales es más barato.
Lo del soporte, no he dicho que sea bueno, ni que destaque por ello, solo que va a ser mejor que el del GT porque ya es antiguo, éste tendrá más tiiempo lógicamente. Como bien dices, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Matdanca
24/01/20, 10:42:21
No cité tu comentario para hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos. Simplemente porque no entiendes que la gente se centre en la duración de la batería cuando es su punto fuerte. Para muchos prima la autonomía sobre las apps o gestión de notificaciones (a mí con poder leerlas me vale) y, además, el precio. Y no me vale que pilles una oferta en Black Friday, ni día sin IVA, en condiciones normales es más barato.
Lo del soporte, no he dicho que sea bueno, ni que destaque por ello, solo que va a ser mejor que el del GT porque ya es antiguo, éste tendrá más tiiempo lógicamente. Como bien dices, cada uno tiene sus gustos y preferencias.Me parece que no entendiste mis comentarios respecto a la batería, no te voy a responder lo mismo porque es hacerlo todo redundante pero te aconsejo que los eches un vistazo, especialmente este mismo comentario en el que me citas, prefiero que cualquier compañero me cuente los entresijos que hay y las limitaciones de cualquier cacharro, a alabarlo porque la batería sea la repera porque esta información ya aparece implícita en las propias características del reloj, si tu entendiste que voy de intolerante porque no entiendo que la gente busque solo batería es que no leíste todo mi comentario al completo y en profundidad.
A día de hoy un gt 2 y un galaxy watch buscando valen prácticamente lo mismo, son relojes más que comparables por precio.
borcoruco
24/01/20, 10:55:14
Me parece que no entendiste mis comentarios respecto a la batería, no te voy a responder lo mismo porque es hacerlo todo redundante pero te aconsejo que los eches un vistazo, especialmente este mismo comentario en el que me citas, prefiero que cualquier compañero me cuente los entresijos que hay y las limitaciones de cualquier cacharro, a alabarlo porque la batería sea la repera porque esta información ya aparece implícita en las propias características del reloj, si tu entendiste que voy de intolerante porque no entiendo que la gente busque solo batería es que no leíste todo mi comentario al completo y en profundidad.
A día de hoy un gt 2 y un galaxy watch buscando valen prácticamente lo mismo, son relojes más que comparables por precio.
Los he entendido perfectamente, lo que no entiendo es que en un hilo en el que se pregunta por la elección entre GT y GT2 no hagas más que comentar que los de Samsung son mejores (que coincido). Y el GT2 habría que compararlo en precio con el Active 2 para ser justos.
Y lo dejo ya aquí para no desvirtuar más el hilo.
Matdanca
24/01/20, 14:28:31
Los he entendido perfectamente, lo que no entiendo es que en un hilo en el que se pregunta por la elección entre GT y GT2 no hagas más que comentar que los de Samsung son mejores (que coincido). Y el GT2 habría que compararlo en precio con el Active 2 para ser justos.
Y lo dejo ya aquí para no desvirtuar más el hilo.En todos los hilos surgen opiniones diversas y se mencionan otros cacharros del mismo rango o parecido de precio como alternativa, vamos, que lo uno lleva a lo otro, no creo que haya desviado yo nada precisamente, al final la intención es ayudar dando la opinión propia, y en mi caso habiendo tenido el gt y el Galaxy watch creo que puede ser interesante dar alternativas, ya dije que el gt era buen cacharro, no entiendo el por qué de la polémica. Disfruta del gt, yo ya disfruto del Galaxy watch, fin.
Pd: vigila mejor los precios, el active 2 vale bastante más a día de hoy que el gt 2.
borcoruco
24/01/20, 14:52:44
En todos los hilos surgen opiniones diversas y se mencionan otros cacharros del mismo rango o parecido de precio como alternativa, vamos, que lo uno lleva a lo otro, no creo que haya desviado yo nada precisamente, al final la intención es ayudar dando la opinión propia, y en mi caso habiendo tenido el gt y el Galaxy watch creo que puede ser interesante dar alternativas, ya dije que el gt era buen cacharro, no entiendo el por qué de la polémica. Disfruta del gt, yo ya disfruto del Galaxy watch, fin.
Pd: vigila mejor los precios, el active 2 vale bastante más a día de hoy que el gt 2.
Polémica ninguna, simplemente di mi punto de vista de por qué todos dicen lo de la batería. En cuanto al precio, por eso mismo lo digo. No puedes comparar precios del Galaxy Watch de 2018 con el GT2, la comparación debe ser con el modelo de 2019 y ahí gana claramente el GT2. Fin.
Polémica ninguna, simplemente di mi punto de vista de por qué todos dicen lo de la batería. En cuanto al precio, por eso mismo lo digo. No puedes comparar precios del Galaxy Watch de 2018 con el GT2, la comparación debe ser con el modelo de 2019 y ahí gana claramente el GT2. Fin.El gt2 gana en bateria ,pantalla con referencia al active 2 por que no existe Samsung watch de 2019 pero si te refieres al active 2 tengo ambos más el último Apple watch series 5 lte y de los 3 el que más me satisface en todas sus facetas es el active 2 .
No se que problema existe con decir que técnicamente el active 2 es superior y como smartwatch más aún...lo que no tiene el gt2 lo lleva el active más mejores dispositivos de medidas no lo digo yo lo dicen las web especialistas sobre todas las deportivas. Calidad precio es sin duda el gt2 pero si buscas un auténtico smartwatch para android hoy por hoy está el active 2 no hablo de los wear os porque da pena hace 3 días he devuelto el fossil gen 5 por estar muy por detrás.....en todo ...
Este hilo va de gt1 y gt2 y sinceramente dentro de los 2 el gt2 es mejor en todo ...sin hablar de precios claro ...hablando de tecnología
Matdanca
24/01/20, 15:43:22
Polémica ninguna, simplemente di mi punto de vista de por qué todos dicen lo de la batería. En cuanto al precio, por eso mismo lo digo. No puedes comparar precios del Galaxy Watch de 2018 con el GT2, la comparación debe ser con el modelo de 2019 y ahí gana claramente el GT2. Fin.No creo que necesite una explicacion lo de la batería, ya se sabe de sobra que el gt es mejor en batería que la mayoría, no se cuantas veces necesitas que te lo repita y te lo alabe, de hecho el compañero que abrió el hilo ya lo sabe sobradamente, esto es para ayudar, no para estar debatiendo por debatir lo mismo.
En cuanto a la consulta de elegir reloj y haya recomendado el Galaxy watch, se hace en 2018 cuando el watch salió por unos 300 euros o en 2020? Te dejo unos precios actuales ahí abajo, el gt 2 NO se puede comparar con el active 2 y menos por precio, es que le faltan ademas bastantes funciones que el active si tiene...pero vamos, que batería vas a tener un rato eso si, creo que eso está ya claro no? [emoji16]
De todos modos, no se a donde quieres llegar...revisa el hilo, verás que yo no fui el primero en mencionar al Galaxy watch que tanto dices que comento donde no toca... 125656912565701256571
acrespoca
31/01/20, 12:10:58
Al principio pensaba que lo de poder contestar desde el reloj a las llamadas era una parida, sin embargo resulta que es comodísimo cuando estas en casa. Puedes contestar en el momento sin tener que ir corriendo a buscar el movil y si es una llamada breve ni eso. Funciona muy bien y se puede mantener una conversación perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.