Acceder

Ver la Versión Completa : Widgets en MIUI 11

quique225
22/11/19, 15:45:51
Alguien sabe porque han dejado de funcionar los widgets de terceros en el MIUI 11?
Gracias

mmugatti
22/11/19, 16:18:19
Alguien sabe porque han dejado de funcionar los widgets de terceros en el MIUI 11?
Graciasa mi el de podcast addict y uno de subir-bajar volumen me funcionan bien.
les has dado permiso de autoinicio y sin restricciones en optimización de batería?

jc_cabezas96
22/11/19, 16:37:19
A mí me funcionan todos los que llevo (WhatsApp, Google Calendar y Spotify) perfectamente y sin necesidad de tocar nada en los permisos. Como comenta el compañero, revisa los ajustes de las apps a las que pertenecen por si fueran por ahí los tiros, pero en principio no debería ser por eso.

mmugatti
22/11/19, 16:47:29
A mí me funcionan todos los que llevo (WhatsApp, Google Calendar y Spotify) perfectamente y sin necesidad de tocar nada en los permisos. Como comenta el compañero, revisa los ajustes de las apps a las que pertenecen por si fueran por ahí los tiros, pero en principio no debería ser por eso.también decir que yo uso nova Launcher.

quique225
23/11/19, 10:51:30
También uso nova launcher y por ejemplo el widget de shazam cuando le doy no hace nada es como si fuera un dibujo y le he dado todos los permisos, hay alguna opción en nova launcher que pueda estar bloqueandolo?

shurxiaomi
23/11/19, 11:01:23
A mi desde que he instalado el Nova Launcher me han desaparecido Widgets. Por ejemplo la calculadora, que me rentaba tenerla en la pantalla principal, pero nada, habrá que joderse.

quique225
23/11/19, 12:24:42
Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano

Mark96
24/11/19, 04:49:58
A mi desde que he instalado el Nova Launcher me han desaparecido Widgets. Por ejemplo la calculadora, que me rentaba tenerla en la pantalla principal, pero nada, habrá que joderse.

Algunos widgets del sistema no funcionan en launchers de terceros, es normal lo que te pasa.