Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: pantalla mucho tiempo encendida

Fighter_MA
22/11/19, 12:29:24
Hola a todos.

Tengo una duda desde hace algunos días, y me gustaría preguntar a ver que me podeis decir.

Tengo un Samsung Galaxy Note 8 (aunque supongo que el modelo de movil da igual para el tipo de pregunta que quiero hacer) y me pongo música con spotify en la oficina mientras trabajo.

El caso es que me gusta ir viendo que canción estoy escuchando (como son playlists, no siempre las conozco), pero como la pantalla del movil se apaga automáticamente cada X minutos (en el mio, como máximo 10min), o estoy todo el rato tocando la pantalla, o lo que hago yo, usar una app que impide que se apague y atenue la pantalla.

Y ahí va la duda ¿es perjudicial para la pantalla estar tanto tiempo encendida?

Evidentemente, tengo el movil enchufado al cargador, porque si no la batería...

¿Cómo lo veis, puede ser perjudicial?

Candelanegra
22/11/19, 12:31:11
No creo que pase nada, pero además en los Samsung con el always on display lo puedes hacer sin encender la pantalla.

Fighter_MA
22/11/19, 12:49:52
No creo que pase nada, pero además en los Samsung con el always on display lo puedes hacer sin encender la pantalla.

Gracias por tu respuesta

Lo del always on display ya lo había probado, pero se ve muy pequeñito, no muestra la carátula y sobre todo no tiene controles (play, pausa, pasar canción...)

Candelanegra
22/11/19, 12:55:52
Gracias por tu respuesta

Lo del always on display ya lo había probado, pero se ve muy pequeñito, no muestra la carátula y sobre todo no tiene controles (play, pausa, pasar canción...)Pues yo anduve con un A70, hace nada, le daba 2 toques encima de la hora, movía hacia la derecha y me salía, play, pausa y nombre de la canción. Lo puedes configurar en sus ajustes. Yo tenía puesto lo de la música y la hora de la alarma en el siguiente desplazamiento.

Fighter_MA
22/11/19, 18:44:53
Y lo de quemarse la pantalla, puede llegar a pasar?

Nonamed
22/11/19, 21:18:40
Fighter_MA:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Fighter_MA
22/11/19, 21:20:08
Fighter_MA:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Vale

Candelanegra
22/11/19, 21:28:48
Se quemaría si tuvieses seguido la misma imagen. Tipo la barra de navegación, tiene pasado en algunos móviles con pantalla Amoled. Yo mi consejo es que disfrutes del móvil como te gusta y no te ralles mucho. Saludos.

Gonzalez F. Luis
22/11/19, 22:51:57
Se quemaría si tuvieses seguido la misma imagen. Tipo la barra de navegación, tiene pasado en algunos móviles con pantalla Amoled. Yo mi consejo es que disfrutes del móvil como te gusta y no te ralles mucho. Saludos.

Bien dicho, disfrutar del movil como te guste.