Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] SUPER Configuración de Escritorios.

f4Lk0n
22/11/19, 12:13:48
Pues cuelgo los Escritorios que yo llevo en mi terminal,mas porque me lo pidieron varios compañeros del foro,ya que vieron unas capturas que puse de ellos,soy un fanático de los Widget y los Utilizo mucho,así que arrastro App de hace muchos años y voy añadiendo nuevas.

Mas que para saber la opinión sobre ellos es para que podamos compartir los que tenemos,no pondré las aplicaciones de cada uno,ya que son muchas,pero numere las paginas y si hay algo que os gusta lo comentáis y os diré que App es.

PD:El numero 9 no lo puse porque es el Calendario de Samsung y el post solo deja añadir 10 Capturas.

Riconen
22/11/19, 13:32:11
Pues cuelgo los Escritorios que yo llevo en mi terminal,mas porque me lo pidieron varios compañeros del foro,ya que vieron unas capturas que puse de ellos,soy un fanático de los Widget y los Utilizo mucho,así que arrastro App de hace muchos años y voy añadiendo nuevas.

Mas que para saber la opinión sobre ellos es para que podamos compartir los que tenemos,no pondré las aplicaciones de cada uno,ya que son muchas,pero numere las paginas y si hay algo que os gusta lo comentáis y os diré que App es.

PD:El numero 10 no lo puse porque es el Calendario de Samsung y el post solo deja añadir 10 Capturas.Desde luego..eres un crack en la materia...gracias por tu tiempo y ayuda

raulp10
22/11/19, 13:34:51
Q wapooo pondría el mío pero no tengo más q una hoja con el correo :pp

f4Lk0n
22/11/19, 14:21:44
Gracias,la verdad que es casi una obsesión,pero me gusta modificar las cosas a mi gusto!

pabloskyyy
26/11/19, 22:05:45
Muchas gracias compañero una consulta el widget de la imagen n°6 en el que aparece la intensidad de la señal del WiFi, cual es? Y pone también -115dbm? Gracias

f4Lk0n
26/11/19, 22:31:54
Muchas gracias compañero una consulta el widget de la imagen n°6 en el que aparece la intensidad de la señal del WiFi, cual es? Y pone también -115dbm? Gracias

Ese no es para la información Wifi,es para la información de Red,ahí hay dos aplicaciones con sus widgets,la que tu dices se llama "Network Signal Info" y la otra que si señala la intensidad y datos del Wifi se llama "WIFI Overview 360".

Las dos son de pago...pero si te interesan dímelo por privado.

rovertovilla
29/11/19, 23:43:24
en la primera imagen que app es la del Widget del tiempo?

f4Lk0n
30/11/19, 18:38:23
en la primera imagen que app es la del Widget del tiempo?

En la Play Store en Español se llama Tiempo en Vivo-"Weather Live"

xmakako
10/12/19, 17:13:15
¿Cómo se llaman los Widgets de la 1 y 6 para botones de acceso rápido?

f4Lk0n
10/12/19, 17:59:46
¿Cómo se llaman los Widgets de la 1 y 6 para botones de acceso rápido?

Es una aplicación de hace años que siempre tengo,ya no se actualiza hace mucho,pero sigue funcionando..muchísimas opcionessssssss.

Se llama Elixir2,para configurarla bien se necesita la versión de pago,si no lo encuentras contacta conmigo por privado.