PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ( Solucionado gracias )La he liado a medias por negado ....

XT600E
15/11/10, 01:40:49
Pues nada que tenia la hd2 con vodafone 1.49, me he animado a meterle android, lo primero le he metido el HSPL2, despues de comprobar qu estaba ok, la radio 2,15,50, y con eso he bajado 2 build con sense y no me funcionaban, se quedaba poniendo HTC pero despues de esperar 20 minutos seguia igual.

Al final he bajado una rom de la androipedia pensando que podia estar ahi el problema, la Chuckydroidrom, pero ha sido un fracaso.

La instalo arranca, me pongo contento porque sale el logo android + un pajarraco al lado, y cuando carga esta en ingles, no lo puedo cambiar de idioma, y nada de sense, windows igual que en la htc p3600 que tuve, que chasco me he llevado.

Al final he metido la ultima rom de oficial la 3,14, y por lo menos vuelvo a tener lo de origen con sense, pero al arrancar me sale el logo de android con el pajarraco unos 5 segundos y pone:

loading please wait
y despues arranca con la oficial y sense.

Como veis todo un negado para poner android.

Sabeis como puedo quitar el dichoso logo ese de android??, y ya de paso que he echo mal para meter Android??, porque he seguido el manual de la androipedia.

Al hacer Bootloader me pone
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0X05
CotullaHSPL 0X30

INFORMACION SOFWARE ENLA PANTALLA CONFIGURACION
VERSION MANILA 2.520181527.0
ROM 3,14.412.2ESN

RADIO 2.15.50.14

Perdon por el toston, y gracias anticipadas para cualquier respuesta.

Saludos

klop
15/11/10, 08:54:03
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

XT600E
15/11/10, 13:48:15
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

Pues despues de volver a releer todo el tutorial, lo unico que se me ha podido escapar es lo de hacer el MTTY, que es lo unico que no hice, hasta descargue de androipedia el programa especial para formatear la microSD, (que por cierto me lo formatea pero luego me lo deja siin formato y si quiero meter algo le tengo que dar formato con el de windows).

Por lo demas que yo sepa he seguido el tuto de Androipedia al pie de la letra, a no ser que haya algo que no haya visto, pero no sera por no leerlo, que hasta me duelen ya los ojos jejeje.

Txakur
15/11/10, 14:48:34
La imagen inicial que aparece cuando enciendes la PDA es algo que depende de la ROM que instales. Me explico, es una imagen que puede que esté en la ROM o no, eso depende del cocinero. Me da la sensación de que has puesto una ROM con una imagen de inicio diferente (la Android), pero cuando le has metido una ROM con WM, ésta no llevaba dicha imagen, por lo que te deja la imagen que tuvieras antes. Hay un método para cambiar dicha imagen, bueno, yo lo he hecho con la HD, ya que traía el splash de inicio de movi***, y le cambié por uno que encontré por ahí, concretamente en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28587 . Te aviso que es para la HD, y creo que no funciona con la HD2. Salu2.

XT600E
15/11/10, 16:50:16
La imagen inicial que aparece cuando enciendes la PDA es algo que depende de la ROM que instales. Me explico, es una imagen que puede que esté en la ROM o no, eso depende del cocinero. Me da la sensación de que has puesto una ROM con una imagen de inicio diferente (la Android), pero cuando le has metido una ROM con WM, ésta no llevaba dicha imagen, por lo que te deja la imagen que tuvieras antes. Hay un método para cambiar dicha imagen, bueno, yo lo he hecho con la HD, ya que traía el splash de inicio de movi***, y le cambié por uno que encontré por ahí, concretamente en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28587 . Te aviso que es para la HD, y creo que no funciona con la HD2. Salu2.

gracias compañero, me pongo a buscar información haber sí lo quitó y sino je metere el mtty para ver sí lo quita,
saludos

Txakur
15/11/10, 16:52:34
Creo que el MTTY no lo quita, ya que es algo que va aparte de la ROM. Salu2.

Txakur
15/11/10, 17:07:04
En xda-developers he encontrado cómo se hace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731614&highlight=change+splash . Yo hice los mismos pasos, pero luego el archivo customruu.exe, es diferente, sería uno para cambiar ROM de la HD2. Suerte y salu2

P.D.: Yo simplemente doy información recopilada por otras personas, y hablo desde mi propia experiencia, pero, como es lógico, cada uno será responsable de lo que haga con sus aparatos.

Txorongo
15/11/10, 17:17:40
Hay que convertir el archivo jpg que quieras a formato nbh.

Yo creo que tengo el original por casa.

Te lo miro ok?

XT600E
15/11/10, 20:17:33
En xda-developers he encontrado cómo se hace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731614&highlight=change+splash . Yo hice los mismos pasos, pero luego el archivo customruu.exe, es diferente, sería uno para cambiar ROM de la HD2. Suerte y salu2

P.D.: Yo simplemente doy información recopilada por otras personas, y hablo desde mi propia experiencia, pero, como es lógico, cada uno será responsable de lo que haga con sus aparatos.

Muchas gracias por la informacion, he mirado el enlace, lo he traducido con google y me lio un poco pero bueno, todo sera ponerse, si lo veo facil lo quito y sino pues se queda que tampoco me quita el sueño, lo primero haber si consigo por fin hacer funcionar Android, que eso si que me quita el sueño :animo: jejejejeje,

Gracias y un saludo

XT600E
15/11/10, 20:19:48
Hay que convertir el archivo jpg que quieras a formato nbh.

Yo creo que tengo el original por casa.

Te lo miro ok?

Muchas gracias por molestarte, pero ya te digo que si me lio mucho para ponerlo lo dejo y si meto alguna ROM que lleve alguno supongo que lo montara encima.

Es que soy un poco cerrojo para tocar la bicha :silbando:

Saludos

Txorongo
15/11/10, 20:33:01
Muchas gracias por molestarte, pero ya te digo que si me lio mucho para ponerlo lo dejo y si meto alguna ROM que lleve alguno supongo que lo montara encima.

Es que soy un poco cerrojo para tocar la bicha :silbando:

Saludos

Aquí lo tienes.

flasheas la leo como si instalaras rom y ya ta

Un saludo

Comenta que tal.

XT600E
16/11/10, 00:49:53
Aquí lo tienes.

flasheas la leo como si instalaras rom y ya ta

Un saludo

Comenta que tal.

Cojonudo, flaseo con splash y a funcionar sin el puñetero muñeco verde jejejeje.

Muchas gracias compañero, ahora la temgo a la espera haber si me arranca en android de una vez con la radio 2,12 que acabo de poner ahora tambien,y he metido la
Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.3_Clean, haber si hay suerte y funciona.

Ahora dire algo que lleva unos 4 minutos jejeje:palomitas:

XT600E
16/11/10, 07:38:27
FUNCIO0OOOOOOOOOOOONA

Porfin todo solucionado ya va todo bien pruebo y luego comento impresiones, ahora a vacilar en el curro, que se me reian cuando les dije que se ponia Android jejejeje,

Txorongo
16/11/10, 08:09:45
funcio0oooooooooooona

porfin todo solucionado ya va todo bien pruebo y luego comento impresiones, ahora a vacilar en el curro, que se me reian cuando les dije que se ponia android jejejeje,

A DISFRUTARLO

P.D. Edita el post y pon que este tema está solucionado.

Un saludo

XT600E
16/11/10, 11:14:50
A DISFRUTARLO

P.D. Edita el post y pon que este tema está solucionado.

Un saludo

Ya está editado, gracias por todo.

Y yo me pregunto ? Como he podido vivir en la ignorancia sin Android, esto es la leche, que velocidad de Internet, todo a mano, muy sencillo y mucho más, no quiero volver a windows mi en pintura, esto es un gusto increíble, ahora a investigar como tan los menús y como se cambia de g a 3g para evitar consumos de batería y demás.....