Ver la Versión Completa : Fallos MIUI 11
Metzen83
22/11/19, 08:19:17
He estado buscando algo relacionado con este tema y no he encontrado nada, a ver si me podéis echar un cable:
1- El modo silencio no funciona. Yo activo el modo silencio que debería mutear todos los sonidos y notificaciones, y sin embargo al bloquear y desbloquear el teléfono suena, cuando me llaman, suena, las notificaciones es verdad q no suenan. Pero es raro, que para unas cosas sí que funciona y para otras no. En MIUI funcionaba perfectamente.
2- La alarma despertador es errática. Funciona, vamos a ver, no es que no suene. Es que con MIUI 10 cuando sonaba se ponía la aplicacion en la pantalla y podías pausarla, o quitarla. Ahora muchos días, un altísimo porcentaje superior al 50%, suena estando miminizada, por lo que ya no puedes apagarla o posponerla como hasta ahora tocando en la pantalla o en los botones. Ahora cuando se buguea tienes que coger el movil, desbloquearlo, abrir la aplicacion de la alarma y ahí ya pararla o pausarla. Un verdadero incordio que con MIUI no pasaba, funcionaba perfectamente.
3- El modo blanco y negro funciona cuando le da la gana realmente. Lo tengo programado para encenderse a las 11 de la noche y quitarse cuando suena el despertador. Pues bien, unas veces se activa, otras veces no, otras veces se activa y a los 5 min se desactiva el solo, etc.
4- El teléfono a veces se me ha quedado lelo, bloqueado, a los pocos segundos ya reaccionaba cierto, pero esos segundos en plan desesperación son un incordio, sobre todo cuando le estas enseñando a alguien algo y se queda en plan "eso te pasa por ser un movil chino"
os ha pasado algo de esto o soy el unico gili al que le pasa? No pienso formatear el movil ni restablecerlo a fábrica, tengo demasiadas configuraciones que no se respaldan como Google Authentificator y similares.
VITAGAZTE76
22/11/19, 09:25:48
He estado buscando algo relacionado con este tema y no he encontrado nada, a ver si me podéis echar un cable:
1- El modo silencio no funciona. Yo activo el modo silencio que debería mutear todos los sonidos y notificaciones, y sin embargo al bloquear y desbloquear el teléfono suena, cuando me llaman, suena, las notificaciones es verdad q no suenan. Pero es raro, que para unas cosas sí que funciona y para otras no. En MIUI funcionaba perfectamente.
2- La alarma despertador es errática. Funciona, vamos a ver, no es que no suene. Es que con MIUI 10 cuando sonaba se ponía la aplicacion en la pantalla y podías pausarla, o quitarla. Ahora muchos días, un altísimo porcentaje superior al 50%, suena estando miminizada, por lo que ya no puedes apagarla o posponerla como hasta ahora tocando en la pantalla o en los botones. Ahora cuando se buguea tienes que coger el movil, desbloquearlo, abrir la aplicacion de la alarma y ahí ya pararla o pausarla. Un verdadero incordio que con MIUI no pasaba, funcionaba perfectamente.
3- El modo blanco y negro funciona cuando le da la gana realmente. Lo tengo programado para encenderse a las 11 de la noche y quitarse cuando suena el despertador. Pues bien, unas veces se activa, otras veces no, otras veces se activa y a los 5 min se desactiva el solo, etc.
4- El teléfono a veces se me ha quedado lelo, bloqueado, a los pocos segundos ya reaccionaba cierto, pero esos segundos en plan desesperación son un incordio, sobre todo cuando le estas enseñando a alguien algo y se queda en plan "eso te pasa por ser un movil chino"
os ha pasado algo de esto o soy el unico gili al que le pasa? No pienso formatear el movil ni restablecerlo a fábrica, tengo demasiadas configuraciones que no se respaldan como Google Authentificator y similares.Hola, comentarte nada más, yo arrastró algunos otros fallos desde miui 10 la única solución es formatear, a mi me va bien lo que tú comentas, pero tengo otros. No es que sean éstas cosas solo de xiaomi, pasa con todas las marcas, te lo digo por experiencia, y más en actualizaciones tan importantes, no tiene que ver que sea chino o alemán, además está de sobra demostrado la calidad de xiaomi. Los móviles, como ordenadores y tal, una vez al año deberíamos formatear, pero todos sabemos que es un engorro y las aplicaciones de restauración tampoco van al 100%. Al final todo lo que instalamos, aunque quitemos, los datos que metemos y borramos... Van haciendo mella y dejando rastro, ésto es inevitable. Un saludo amigo
Metzen83
22/11/19, 09:30:00
Hola, comentarte nada más, yo arrastró algunos otros fallos desde miui 10 la única solución es formatear, a mi me va bien lo que tú comentas, pero tengo otros. No es que sean éstas cosas solo de xiaomi, pasa con todas las marcas, te lo digo por experiencia, y más en actualizaciones tan importantes, no tiene que ver que sea chino o alemán, además está de sobra demostrado la calidad de xiaomi. Los móviles, como ordenadores y tal, una vez al año deberíamos formatear, pero todos sabemos que es un engorro y las aplicaciones de restauración tampoco van al 100%. Al final todo lo que instalamos, aunque quitemos, los datos que metemos y borramos... Van haciendo mella y dejando rastro, ésto es inevitable. Un saludo amigo
si, eso lo se, el problema es que solo con las de autentificator tengo que entrar en todas las cuentas que lo tengo activado, desactivarlo, y despues de formateo volver a activarlo. Solo con esta aplicacion pierdo 2 horas, las cuales necesito para otras cosas.
Si se pudiera formatear solo la del sistema sin perder las aplicaciones seria de pm, fingir un formateo sin perder lo demas...
Yo uso las alarmas todos los dias y por ahora no he notado ningun comportamiento extraño, funcionan exactamente igual que antes.
htn_loby
22/11/19, 12:00:46
Lo de que se queda lelo tb me pasa, creo que es lo por lo de "bienestar digital", pero soy incapaz de quitarlo porque se vuelve a activar
Metzen83
22/11/19, 12:15:31
pues algo le pasa a mi telefono entonces. voy a tratar de reinstalar el sistema operativo, pero algo no me cuadra. Vamos a esperar más testimonios a ver
1- Lo de poner en modo silencio, mayormente nunca lo hago. Pero si te puedo contar que silencio los grupos de Whatsapp y te digo que un día le da para no notificar nada, al otro día le da para sonar las notificaciones de cierto grupo en especifico y así.
2- Lo de la alarma, siempre lo utilizo y sin problemas. Cada vez que me despierto, solo doy un toque para posponerla o arrastro el dedo para deshabilitarla.
3- Lo de blanco y negro solo una vez lo utilicé y fue momentaneo, no duró ni 30 minutos y lo desactivé igual.
4- Nunca he tenido cuelgues con el cel en MIUI 11. Habría que ver, porque he visto algunos post donde indican que se friza al desbloquear el movil, algo que nunca he presentado.
eleesban
22/11/19, 14:52:18
El modo no molestar tiene ajustes, como permitir llamadas o solo de determinados contactos, o si son repetitivas. También de notificaciones. Seguro que tienes las llamadas permitidas
Metzen83
22/11/19, 15:11:22
No compañero, tengo todo bien configurado. No entiendo por que en seguida se acusa al usuario de no haberlo configurado bien, vale que en muchos casos es asi, pero creo que la mayoria de los que estamos aqui sabemos manejar un teléfono jajajaja
Tengo todo silenciado en los ajustes de ese modo, y aun asi suena, sencillamente incluso suena al bloquear o desbloquear el telefono, y para eso no hay ajustes ahí. Sí que los hay en sonido, pero eso es para ajustes generales.
Eso no explica por qué se desactiva solo estando bien configurado los horarios, incluso en modo manual.
Eso no explica porque se queda lelo a veces
eso no explica lo del despertador y todos los demas bugs que me estoy encontrando en MIUI 11
gracias
os ha pasado algo de esto o soy el unico gili al que le pasa? No pienso formatear el movil ni restablecerlo a fábrica, tengo demasiadas configuraciones que no se respaldan como Google Authentificator y similares.
Con lo del modo Silencio te refieres al No Molestar o es que en MIUI hay uno que se llama asi? Lo digo porque yo uso roms aosp, y solo esta el modo no molestar, que es un coñazo de configurar, todo se ha dicho de paso...
Respecto de los otros problemas, puede entrar dentro de la logica, y sin tener el boot abierto y twrp, veo dificil que puedas hacer una instalacion asi... Xiaomi tampoco es que ponga muchas herramientas para ello... Lo mas parecido a esto, es instalar el fichero OTA que ponen de algunas versiones, y que en principio no formateara nada, pero la rom grande creo que si formateaba...
Metzen83
23/11/19, 12:31:02
Con lo del modo Silencio te refieres al No Molestar o es que en MIUI hay uno que se llama asi? Lo digo porque yo uso roms aosp, y solo esta el modo no molestar, que es un coñazo de configurar, todo se ha dicho de paso...
Respecto de los otros problemas, puede entrar dentro de la logica, y sin tener el boot abierto y twrp, veo dificil que puedas hacer una instalacion asi... Xiaomi tampoco es que ponga muchas herramientas para ello... Lo mas parecido a esto, es instalar el fichero OTA que ponen de algunas versiones, y que en principio no formateara nada, pero la rom grande creo que si formateaba...
sí, el modo silencio es el no molestar, se llama no molestar, le cambie el nombre en la cabeza jajaja.
Tengo el bootloader cerrado, solicite abrirlo en su dia por lo que podría abrirlo ya, pero no lo voy a hacer. He descargado de nuevo el firm y lo he instalado desde las opciones de actualizacion y sigo con estos fallos, no lo entiendo...
He reseteado la aplicacion del sistema, alarmas, etc para reiniciarlas sin tener que formatear y sigue pasando.
Me cuesta creer que sea al unico que le pasa
eleesban
23/11/19, 19:07:35
No compañero, tengo todo bien configurado. No entiendo por que en seguida se acusa al usuario de no haberlo configurado bien, vale que en muchos casos es asi, pero creo que la mayoria de los que estamos aqui sabemos manejar un teléfono jajajaja
Tengo todo silenciado en los ajustes de ese modo, y aun asi suena, sencillamente incluso suena al bloquear o desbloquear el telefono, y para eso no hay ajustes ahí. Sí que los hay en sonido, pero eso es para ajustes generales.
Eso no explica por qué se desactiva solo estando bien configurado los horarios, incluso en modo manual.
Eso no explica porque se queda lelo a veces
eso no explica lo del despertador y todos los demas bugs que me estoy encontrando en MIUI 11
graciasQue irascibles estamos, que acusar y que nada.
Lo del modo no molestar te lo digo por que me pasó a mí al actualizar a miui11, me sonaban las llamadas estando en ese modo, cuando antes de actualizar no me pasaba. Y al ir a los ajustes de ese modo (que yo creo que nuca había entrado), veo que el ajuste "permitir llamadas entrantes" estaba activado, lo pasé a "ninguna" y se solucionó.
Un saludo y no los sintamos tan atacados por recibir una respuesta intentando ayudar [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1745]
P.D.: en miui hay los dos modos el silenciar y el no molestar.
Metzen83
23/11/19, 21:11:00
Que irascibles estamos, que acusar y que nada.
Lo del modo no molestar te lo digo por que me pasó a mí al actualizar a miui11, me sonaban las llamadas estando en ese modo, cuando antes de actualizar no me pasaba. Y al ir a los ajustes de ese modo (que yo creo que nuca había entrado), veo que el ajuste "permitir llamadas entrantes" estaba activado, lo pasé a "ninguna" y se solucionó.
Un saludo y no los sintamos tan atacados por recibir una respuesta intentando ayudar [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1745]
P.D.: en miui hay los dos modos el silenciar y el no molestar.No es estar irascible, perdona si mi respuesta lo pareció porque no era eso. Pero en esta vida no es todo "estar mal configurado" y existen los bugs.
Lo tengo bien configurado. Mira, en ajustes de sonido de miui puedes activar el sonido de desbloqueo, es un pequeño Clic que suena cuando el teléfono lo bloqueas o lo desbloqueas.
En los ajustes del modo no molestar este sonido no viene, por lo que es imposible que esté mal puesto, no viene. Cuando tengo el móvil en sonido suena, cuando lo tengo en silencio, no suena, y cuando lo tengo en modo no molestar vuelve a sonar.
Exactamente igual las llamadas. Cuando Quieras quedamos, te dejo el teléfono, lo ves tu mismo y nos vamos de cañas.
Metzen83
23/11/19, 21:21:02
Inaudito, lo estoy flipando. Ahora no le pasa lo del sonido.
No toque nada, no cambie ninguna opción. Lo he puesto en modo no molestar y ahora no suena al desbloquear o bloquear el cacharro este.
Lo último que hice fue reinstalar miui pero seguía pasando. Esto es de locos... El resto de cosas se habrán reparado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.