PDA

Ver la Versión Completa : Duda gama alta 2018 con IP68 + batería + actualizaciones

luisiana
22/11/19, 07:52:34
Hola gente, llevo un tiempo buscando un móvil para sustituir mi U11 ya algo caduco.
Suelo buscar móviles gama alta de una o dos generaciones anteriores a lo último de cada marca. Además necesito IP68 ya que en mi trabajo hay tiempos y zonas con partículas de polvo en suspensión, y ya por experiencia he tenido móviles que sin protección y al cabo de los meses les ha entrado polvo.
Busco lo de todos, calidad, una batería que permita llegar tranquilo al fin del día dando caña al móvil, un buen equilibrio en rendimiento, cámara, sonido, etc. y que no lo deje tirado la marca sin actualizaciones en 4 días.
El presupuesto sobre 300-400€. Puede ser nuevo, o casi nuevo pillado en el foro.

En principio tengo mirados el Huawei Mate 20 Pro por batería y cámara (me atrae el más nuevo P30 pero no tiene protección), el Samsung Galaxy s9+ (me parece más equilibrado pero las baterías de Samsung me echan para atrás) y también me parece equilibrado el LG G8s aunque ese notch y la mala fama en actualizaciones me echan para atrás. Y el Mi9 también me ronda, aunque antes del Htc tuve un Xiaomi y me apetece cambiar.

¿Opiniones, alternativas?

Candelanegra
22/11/19, 07:54:22
Yo cogería el Mate 20 Pro.

Simpsonn
22/11/19, 08:02:07
Pixel 3 XL de segunda mano,o bien mate 20 pro,note 9 (batería mas solvente que el s9+),G8S,incluso el v40.
El mi9 no tiene ip67, y el p30 monta ip53 como el pixel 3a que es menos resistente que el ip67
Pero si quieres actualizaciones compra un pixel,la mayoría de los que te he mencionado morirán en Android 10

Deadmau.5
22/11/19, 09:42:42
S9+ sin duda alguna pero tienes que ponerle un poco más para comprarlo nuevo. En cuanto a la batería... creo que le dura más que a todos los que dices quitando el Huawei. Es buena, he comprado yo uno con 1 año de uso y me saca 6-7h de pantalla en un día entero y eso que juego bastante y tengo +300 apps instaladas... y efectivamente es el más completo. Un saludo.

da2010lleida
22/11/19, 11:56:20
Yo iría por el s9+ tienes ip68 muy buena cámara, actualizaciones creo actualiza à 10.

josean36
22/11/19, 14:17:53
Mate 20 pro compañero

Voicelab2
22/11/19, 14:35:32
Yo también iria sin ninguna duda al Galaxy S9+

un salu2

luisiana
22/11/19, 14:43:41
La eterna polémica últimamente: !!¡¡Huawei vs Samsung!!

Exo
22/11/19, 16:50:17
La eterna polémica últimamente: !!¡¡Huawei vs Samsung!!
Samsung actualiza mejor y antes. Con Huawei es una lotería lo de las actualizaciones, a lo mejor te llega el primero o te llega 2 meses depués de que la lancen, encima no puedes actualizar de forma manual como si puedes hacer con Samsung y Odin.

ganterjunior
22/11/19, 16:59:28
Samsung actualiza mejor y antes. Con Huawei es una lotería lo de las actualizaciones, a lo mejor te llega el primero o te llega 2 meses depués de que la lancen, encima no puedes actualizar de forma manual como si puedes hacer con Samsung y Odin.

Pues Huawei ya tiene móviles con android 10...
Samsung sigue con betas

Exo
22/11/19, 17:39:57
Pues Huawei ya tiene móviles con android 10...
Samsung sigue con betas
No te digo que no, pero tengo 3 Huawei y es una lotería, el foro lleno de quejas de que dicen que ya hay "x" versión, pero solo les ha llegado a unos cuantos. Te puedes pasar perfectamente 3 meses sin actualizar tu terminal cuando la OTA ya está lanzada.

jxus
22/11/19, 21:19:16
P20 pro, galaxy s9

Gonzalez F. Luis
22/11/19, 22:53:49
El Mate 20 Pro.

malogu1984
23/11/19, 21:46:17
S9+ sin duda alguna pero tienes que ponerle un poco más para comprarlo nuevo. En cuanto a la batería... creo que le dura más que a todos los que dices quitando el Huawei. Es buena, he comprado yo uno con 1 año de uso y me saca 6-7h de pantalla en un día entero y eso que juego bastante y tengo +300 apps instaladas... y efectivamente es el más completo. Un saludo.

El tuyo es snapdragon ?

Deadmau.5
23/11/19, 23:25:50
El tuyo es snapdragon ?

No, es el normal comprado en Vodafone España.

malogu1984
24/11/19, 00:41:31
No, es el normal comprado en Vodafone España.

Es que he pensado en comprar la versión exynos ya no consigo snapdragon pero hay gente que dice que el exynos no es muy bueno.

Deadmau.5
24/11/19, 01:07:21
Es que he pensado en comprar la versión exynos ya no consigo snapdragon pero hay gente que dice que el exynos no es muy bueno.

Quien dice eso poca idea tiene de lo que dice, el 99% de los que lo dicen nunca han tenido uno. La versión Snapdragon es mejor sí, pero por poco. Aproximadamente un 10% más potente en cuanto a potencia bruta y la batería dura como una media hora más de pantalla, ya está.

No merece la pena comprar un móvil sin garantía (versión Snapdragon) sólo para eso.

vilit
24/11/19, 02:42:08
Mate 20 pro sin duda... Es un telefonazo y casi el único de 2018 que actualizara a android 11 a parte de los pixel 3 claro.

josean36
24/11/19, 03:32:18
Es que he pensado en comprar la versión exynos ya no consigo snapdragon pero hay gente que dice que el exynos no es muy bueno.Si puedes comprar la versión con snapdragon mejor, el exynos da mucho menos rendimiento, además de problemas con la cobertura, tú mismo te darás cuenta si compras un exynos, saludos

Deadmau.5
24/11/19, 03:35:15
Si puedes comprar la versión con snapdragon mejor, el exynos da mucho menos rendimiento, además de problemas con la cobertura, tú mismo te darás cuenta si compras un exynos, saludos

Pero para qué te inventas las cosas y intentas engañar al personal con tu odio a Samsung? Que engañes a los demás ya es intolerable. Ni tiene problemas de cobertura ni de ningún tipo y ni por asomo es el rendimiento es "mucho menor" y así lo demuestran todos los tests y pruebas, pero chico para qué hablas sin saber??

Te ha faltado recomendarle el OnePlus otra vez... yo tengo y he tenido Samsung con Exynos y tengo al lado móviles con Snapdragon potentes, me dices dónde está la diferencia en cobertura o potencia? Porque NO existe, si se dará cuenta de algo si compra el S9+ es del pepino que tendrá, o lo sabes tú mejor que tu último Samsung lo tuviste hace 4 o 5 años?? Y recordarte que el S9+ avasalla al OP7 sin duda en cámara, vídeo o pantalla... un besito compi.

Deadmau.5
24/11/19, 03:42:42
malogu1984 ni caso a los que no saben de lo que hablan.

El Galaxy S9 con Exynos 9810 supera al Snapdragon 845 - Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/galaxy-s9-exynos-9810-vs-snapdragon-845)

Luego de paso puedo citar a El poli bueno que ha puesto en una comparativa de tú a tú un S8, S10+ (ambos Exynos obviamente) y otro móvil con Snapdragon 855 para demostrar que la cobertura es idéntica en los 3, hay una leyenda negra BESTIAL sobre los Exynos del S10/S10+ porque se generaliza algo que afectó a un pequeño porcentaje de S10 de los cuales muchos se solventaron con actualizaciones, pero bien sea dicho que esta polémica de los S10 no afectó a los Exynos anteriores de los S9/S9+ y quien alguien dice lo contrario es gente como el de arriba que nunca han tenido uno pero opinan desde la manga, la gran mayoría de paso le tiene odio a Samsung (alguno que otro exagerado) si no, sólo mira sus mensajes y verás de que pie cojea. Si ni tan siquiera ha tenido un S8, S9, S10... ninguno, no sabe ni de lo que habla.

Lo siento pero los engaños no son tolerables, si un compañero como Malogu busca ayuda se le da, no se le intenta engañar con falacias. Si se recomienda cualquier otro móvil muy bien, pero no vengamos a propagar mentiras ni meter odio de por medio que ya estamos aquí los demás para corregir y mostrar la realidad. :ok:

josean36
24/11/19, 05:05:17
Es que he pensado en comprar la versión exynos ya no consigo snapdragon pero hay gente que dice que el exynos no es muy bueno.Aquí puedes ver en este enlace los problemas de la gente con la cobertura, sacado del hilo del S10+ y con usuarios todos con exynos, saludos y compra el que más te guste, suerte.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513855

Deadmau.5
24/11/19, 05:21:41
Aquí puedes ver en este enlace los problemas de la gente con la cobertura, sacado del hilo del S10+ y con usuarios todos con exynos, saludos y compra el que más te guste, suerte.

Pero tú lees tus falsas mentiras? Si casi todo el mundo en ese hilo está comentando que no tiene problemas, pero que vamos no es el S9+ porque es el S10+ y no el S9+ que son 2 móviles totalmente distintos, vamos que no hay por donde coger tus "embustes" de baja calaña.

Para ensuciar un hilo y engañar no digas nada, que solo vienes a emponzoñar. No sé como los administradores permitan tu actitud en el foro...

Deadmau.5
24/11/19, 05:38:04
Hilo de ayer (y no uno viejo) de un usuario que tuvo un S10 Snapdragon y que ha pasado a otro pero Europeo (Exynos) que dice la verdad tal y como es pues tiene los móviles y no habla sacado de su manga, y básicamente desmiente las falacias de las diferencias inexistentes:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518220

Lo dicho, por poder elegir es un poquitín mejor el Snapdragon pero vamos que la diferencia es mínima y de cobertura no hay fallos, vaya tonterías... ni que fuera un Alcatel viejo.

da2010lleida
24/11/19, 07:53:21
Tengo la misma cobertura con mi anterior LG g7 y el Samsung con exynos, el que mejor cobertura he tenido fue un p10 plus

Mark96
24/11/19, 11:44:01
Aquí puedes ver en este enlace los problemas de la gente con la cobertura, sacado del hilo del S10+ y con usuarios todos con exynos, saludos y compra el que más te guste, suerte.

Buena cobertura los Huawei, los Samsung con el Exynos ya tenemos claro que cojean y más si los comparas con un Huawei de cualquier gama ya sea media o alta. One plus también ofrece buena cobertura al igual que por ejemplo los últimos Meizu desde que, oh, qué asualidad su regreso a los chipset de Qualcomm.
Desde luego los que intentan defender a Samsung en esto lo llevan complicado para convencer a los posibles interesados.

Candelanegra
24/11/19, 12:15:51
Buena cobertura los Huawei, los Samsung con el Exynos ya tenemos claro que cojean y más si los comparas con un Huawei de cualquier gama ya sea media o alta. One plus también ofrece buena cobertura al igual que por ejemplo los últimos Meizu desde que, oh, qué asualidad su regreso a los chipset de Qualcomm.
Desde luego los que intentan defender a Samsung en esto lo llevan complicado para convencer a los posibles interesados.Yo nunca tuve problemas de cobertura con un Samsung con exynos. Si que son algo menos eficientes, ahora mismo, no siempre fue así.

josean36
24/11/19, 14:17:36
Desde luego los que intentan defender a Samsung en esto lo llevan complicado para convencer a los posibles interesados.Totalmente de acuerdo compañero, además está sacado del hilo de Samsung y de usuarios de Samsung, lo puede ver todo el mundo, y dicen que es mentira y que vienes a meter cizaña, es increíble la falta de respeto que tienen, no soportan que les digas algo malo de su teléfono, increíble vaya, y menos mal que no les puse el enlace de la comparación de exynos contra snapdragon si no me meten en la cárcel, en fin saludos a todos y buenos días.

Deadmau.5
24/11/19, 15:31:20
Tengo la misma cobertura con mi anterior LG g7 y el Samsung con exynos, el que mejor cobertura he tenido fue un p10 plus

Yo nunca tuve problemas de cobertura con un Samsung con exynos. Si que son algo menos eficientes, ahora mismo, no siempre fue así.

+1 compañeros, que cosas que nosotros los que tenemos Samsung no tengamos problemas y los que hace 4 años que no tienen uno (y casualmente los critican a diario en el foro) sean los que más ladren sobre problemas de cobertura, es para mear y no echar gota. X-D

En la vida he notado diferencia de cobertura entre el Nexus 5X y el S8 y ayer comparé mi S10+ con un Mi9T Pro e igual, por poner un ejemplo, pero según ellos debería ir corto, claro que sí amigo. Es como si digo que a los OP7PRO se les queman a todos las pantallas porque hay 5 hilos en su subforo sobre ello, en fin mejor no darles coba a los que buscan el engaño, porque tiene tela el asunto en vez de ayudar ir a malmeter... igualmente macho que decir que tiene problemas de cobertura vaya tontería, ni que fuese un Alcatel del año de la pera... :risitas:

Deadmau.5
24/11/19, 15:47:38
Totalmente de acuerdo compañero, además está sacado del hilo de Samsung y de usuarios de Samsung, lo puede ver todo el mundo, y dicen que es mentira y que vienes a meter cizaña, es increíble la falta de respeto que tienen, no soportan que les digas algo malo de su teléfono, increíble vaya, y menos mal que no les puse el enlace de la comparación de exynos contra snapdragon si no me meten en la cárcel, en fin saludos a todos y buenos días.

Tú no dices algo malo, tú inventas cositas y engañas al personal basado en tu odio y preferencias, que a los que no te conocen por no ser diarios en el foro a lo mejor incluso se creen esas pamplinas y eso hay que rebatirlo. Faltas de respeto no hay ninguna, sólo he dicho que engañas y eso es así. O acaso no es cierto?

Mi experiencia tras pasar de S10 Snapdragon a S10+ Exynos (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518220)

OBVIAMENTE no te has pasado por este hilo por el que te mencioné para que aprendas y dejes tu odio aparcado, ya que cada día subes alguna incidencia de los Note 10+/S10+ pero no te pasas por ninguno de los 10 hilos diarios buenos, al igual que con tu endiosado OP7PRO no se te ve ayudando con las muchas incidencias que hay.

Sabes dónde hay más críticas y engaños sobre el tema Exynos del S10 en todo Internet? Aquí, en HTCMania. Ningún experto auténtico recalca que haya más que una mínima diferencia. Y recuerdo que no hablamos de S10, es S9+ a los que no les afectó esta falsa polémica... deja tu odio y aprende e investiga, pero eso ya es cosa tuya. Yo lo digo, el Snapdragon es algo superior, el tema cobertura es risible, lo es en potencia bruta (un poco superior) pero es una potencia que no vas a notar ni en juegos pesados, eso y que tiene una autonomía algo mejor por el consumo de batería. Por lo demás, esas son todas las diferencias entre ambas versiones. Ni el Exynos es mierda ni el Snapdragon es el cielo reencarnado en un móvil, las cosas como son.

danielib
24/11/19, 16:07:50
Yo no sé si es cobertura (ahora, porque cuando salió las pruebas desde luego mostraban que si), OneUI o los Exynos como tal, pero hay algo que hace que la batería de los Galaxy de gama alta dure menos que la mayoría de marcas con el mismo amperaje.

Y ojo, lo digo desde la posición de que hoy he estado comprando para mi tío un Note 10+ porque me ha pedido sin límite de presupuesto lo mejor en cámara/grabación de vídeo que haya (lo necesita así para el trabajo) y que de lo demás "vaya bien". Y movil, de lo mejor en Android.

Pero hay algo en los Samsung que hace que su batería no cunda tanto. Y no se lo que es pero está ahí. Pero lo he ido viendo en los hilos de consumo de todos los galaxy Sxx Note xx. Ahora, al igual que debo decir que pecan de eso, debo decir que tienen muchas bondades.

josean36
24/11/19, 18:05:27
Yo no sé si es cobertura (ahora, porque cuando salió las pruebas desde luego mostraban que si), OneUI o los Exynos como tal, pero hay algo que hace que la batería de los Galaxy de gama alta dure menos que la mayoría de marcas con el mismo amperaje.

Y ojo, lo digo desde la posición de que hoy he estado comprando para mi tío un Note 10+ porque me ha pedido sin límite de presupuesto lo mejor en cámara/grabación de vídeo que haya (lo necesita así para el trabajo) y que de lo demás "vaya bien". Y movil, de lo mejor en Android.

Pero hay algo en los Samsung que hace que su batería no cunda tanto. Y no se lo que es pero está ahí. Pero lo he ido viendo en los hilos de consumo de todos los galaxy Sxx Note xx. Ahora, al igual que debo decir que pecan de eso, debo decir que tienen muchas bondades.Y las sigue teniendo esas bondades, pero las cosas como son, en cobertura el que exynos no es una de ellas, más bien todo lo contrario, es pésima comparado con el snapdragon, eso además repercute en el tema de la batería, es lo malo del exynos, saludos compi.

Deadmau.5
24/11/19, 18:30:37
Falso, a base de mentir y el autoengaño se puede convencer a uno mismo, pero NUNCA a otros y hay que educar y desmentir falacias. :ok:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31111732&postcount=37

Cobertura idéntica comparando el S10 con un móvil con Snapdragon 855 , se puede decir que en general la cobertura es un pellizquito mejor, pero decir que es pésimo comparado con Snapdragon o que Exynos falla solo muestra la ignorancia y engaño, y por no recalcar de nuevo que un S9 no es un S10... pa tu casa!! [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

El poli bueno
24/11/19, 18:48:51
malogu1984 ni caso a los que no saben de lo que hablan.

El Galaxy S9 con Exynos 9810 supera al Snapdragon 845 - Android Phoria (https://androidphoria.com/novedades/galaxy-s9-exynos-9810-vs-snapdragon-845)

Luego de paso puedo citar a El poli bueno que ha puesto en una comparativa de tú a tú un S8, S10+ (ambos Exynos obviamente) y otro móvil con Snapdragon 855 para demostrar que la cobertura es idéntica en los 3, hay una leyenda negra BESTIAL sobre los Exynos del S10/S10+ porque se generaliza algo que afectó a un pequeño porcentaje de S10 de los cuales muchos se solventaron con actualizaciones, pero bien sea dicho que esta polémica de los S10 no afectó a los Exynos anteriores de los S9/S9+ y quien alguien dice lo contrario es gente como el de arriba que nunca han tenido uno pero opinan desde la manga, la gran mayoría de paso le tiene odio a Samsung (alguno que otro exagerado) si no, sólo mira sus mensajes y verás de que pie cojea. Si ni tan siquiera ha tenido un S8, S9, S10... ninguno, no sabe ni de lo que habla.

Lo siento pero los engaños no son tolerables, si un compañero como Malogu busca ayuda se le da, no se le intenta engañar con falacias. Si se recomienda cualquier otro móvil muy bien, pero no vengamos a propagar mentiras ni meter odio de por medio que ya estamos aquí los demás para corregir y mostrar la realidad. :ok:

Como bien dices el exynos al menos del s10 da igual o mejor cobertura que el sd855 de un mi9 por poner un ejemplo, lo veo dia tras dias en los dbm siendo los 2 la misma compañia, asi q si al menos bajo mi experiencia que ya va para el año de aqui a nada es una leyenda negra eso de la cobertura de los exynos y respecto al s8 pues ni idea, pues hasta q no entre aqui en el foro no me empecé a preguntar que tal seria la cobertura de los Samsung en comparacion a otros telefonos, luego con el tiempo descubri que la mayoria que se quejaban de esta supuesta falta de cobertura ni si quiera tenian el telefono y eran multicuentas o hater de Samsungs como josean y para colmo cuando lo comprobé apenas con 1 mes q llevaba en el mercado el s10 vs mi9 con el SD855 el Samsung daba mas y mejor cobertura, dicho esto el s8 no se que cobertura dara pero tanto como el s8 y note 8 q he tenido no me an dado problemas aparentes de cobertura y respecto al s9 pues no tengo ni la mas mínima información pues no lo he tenido

Deadmau.5
24/11/19, 18:53:14
Como bien dices el exynos al menos del s10 da igual o mejor cobertura que el sd855 de un mi9 por poner un ejemplo, lo veo dia tras dias en los dbm siendo los 2 la misma compañia asi q si al menos bajo mi experiencia que ya va para el año de aqui a nada es una leyenda negra eso de la cobertura de los exynos y respecto al s8 pues ni idea pues hasta q no entre aqui en el foro no me empecé a preguntar que tal seria la cobertura de los Samsung en comparacion a otros telefonos, luego con el tiempo descubri que la mayoria que se quejaban de esta supuesta falta de cobertura ni si quieran tenian el telefono y eran multicuentas o hater de Samsungs como josean y para colmo cuando lo comprobé apenas con 1 mes llevaba en el mercado el s10 vs mi9 con el SD855 el Samsung daba mas y mejor cobertura, dicho esto el s8 no se que cobertura dara pero tanto como el s8 y note 8 q he tenido no me an dado problemas aparentes de cobertura

Obviamente así es compi, si es que es de risa que los que nunca tuvieron un Samsung moderno se llenen la boca de afirmaciones sobre esta misma marca o de sus procesadores, siendo su única "experiencia" en el tema el odio.

Yo hasta que no entré en este foro, no sabía que mi móvil tenía problemas de cobertura, que cosas oye! Nunca tuve problemas pero según alguien, mi móvil debería de tener como mucho 1 rayita de 3G siempre, ya que te dicen a ti mismo como te va tu propio móvil pues lo saben mejor los que nunca han tenido uno! Tuve peor cobertura en zonas rurales con los Nexus 5X y Xperia XZ que tuve anteriormente del Galaxy S8, pero seguro que miento y soy un fanboy que intenta captar otro adepto a la secta de móviles coreanos, seguramente sea eso! :sisi1:

Tiene tela las afirmaciones rotundas que hace el míster de arriba intentando engañar a la gente que busca consejo, y es todo sacado de la manga, que el único S10 que ha tocado fue en el mediamarkt. Por no decir sin fallo que el S9 nunca entró en esta falsa polémica... [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]