Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones dual sim

pooooof
22/11/19, 07:04:03
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarlo, pero necesito saber si tiene aplicaciones dual sim. Tengo mi WhatsApp y el WhatsApp de trabajo por separado. Para mí es imprescindible que tenga dual sim y por tanto aplicaciones dual sim.

Sabéis si lo tiene?

Un saludo.

kadoc01
22/11/19, 07:12:30
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarlo, pero necesito saber si tiene aplicaciones dual sim. Tengo mi WhatsApp y el WhatsApp de trabajo por separado. Para mí es imprescindible que tenga dual sim y por tanto aplicaciones dual sim.

Sabéis si lo tiene?

Un saludo.Lleva clonador de aplis debe ser eso

pooooof
22/11/19, 07:17:31
Gracias por contestar.

No sé qué es eso de clonador de aplis. En Samsung y Xiaomi, en los teléfonos que llevan dual sim, en ajustes tienes una opción de mensajería dual.

Lo que quiero saber si este móvil lo lleva?

Gracias

kadoc01
22/11/19, 07:21:16
Gracias por contestar.

No sé qué es eso de clonador de aplis. En Samsung y Xiaomi, en los teléfonos que llevan dual sim, en ajustes tienes una opción de mensajería dual.

Lo que quiero saber si este móvil lo lleva?

GraciasDual sim es, debe ser lo mismo aqui lo llaman asi supongo, como no lo uso pero haberlo ailo[emoji23]

1240740

pooooof
22/11/19, 07:25:57
Joer, pruébalo y me lo cuentas.
No te va ha llevar más de 30 segundos.

Gracias

Candelanegra
22/11/19, 07:30:22
Hola a todos.

Sabéis si lo tiene?

Un saludo.Buenas compi, solo deja clonar estas 3, de momento.1240742

Candelanegra
22/11/19, 07:31:27
Buenas compi, solo deja clonar estas 3, de momento.1240742Lee abajo, que te explica como deja.

Nighter
23/11/19, 13:05:10
Yo también tengo la necesidad por trabajo de doble tarjeta y dos WhatsApp. Con el clonador tienes un segundo WhatsApp que en mi opinión funciona mejor que el de mi anterior op3.

Ten cuidado porque aunque tenía guardada copia de seguridad no pude recuperarla y color os tiene bloqueado el acceso a la carpeta 999 donde se guardan los datos y no puedes pegarlo.

eduardoac_99
27/11/19, 16:32:04
Yo también tengo la necesidad por trabajo de doble tarjeta y dos WhatsApp. Con el clonador tienes un segundo WhatsApp que en mi opinión funciona mejor que el de mi anterior op3.

Ten cuidado porque aunque tenía guardada copia de seguridad no pude recuperarla y color os tiene bloqueado el acceso a la carpeta 999 donde se guardan los datos y no puedes pegarlo.

Yo estoy en la misma. No pude recuperar la copia, porque en otros móviles dual sim, al clonar la app de WhatsApp y empezar a configurar te solicitan que añadas otra cuenta de Gmail para los servicios, pero aquí en color os no pide nada.

Así que se pierde la opción de recuperar la copia del WhatsApp secundario