PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Friend Stream. La mejor opción?

Countdown
15/11/10, 01:33:07
Quisiera saber si preferís usar el "Friend Stream" por ejemplo para Facebook o la aplicación original de Facebook.
También tengo la duda de si el "Friend Stream" se puede quitar y poner otra cosa en su lugar.
Y para el correo pues igual: Yo uso la especifica de Gmail y la que viene de serie la he aparcado de momento. Pero no se si es la mejor opción.

Que opináis??
Saludos.

Countdown
16/11/10, 01:52:53
Tan rara es la pregunta????:risitas::palomitas:

von ropen
16/11/10, 02:08:12
Quisiera saber si preferís usar el "Friend Stream" por ejemplo para Facebook o la aplicación original de Facebook.
También tengo la duda de si el "Friend Stream" se puede quitar y poner otra cosa en su lugar.
Y para el correo pues igual: Yo uso la especifica de Gmail y la que viene de serie la he aparcado de momento. Pero no se si es la mejor opción.

Que opináis??
Saludos.

La verdad que a veces uso el Friend Stream, la prefiero a la de Facebook. Y en el gmail, creo que es mejor la que descargas del market y te dice en numero si tienes algun mensaje sin leer. La verdad que no entiendo bien porque no tiene esa opción el gmail original.

Un saludo

Countdown
16/11/10, 09:10:21
Ok. Gracias por contestar. Efectivamente en el correo Gmail no te marca el número, pero creo que por otro lado tiene mas opciones que el original no trae.
Con el Facebook me parece que ocurre lo mismo, parece que la aplicacion original, te da más opciones que el Friend Stream, de ahí mi pregunta...
Lo que no tengo claro es si el Friend Stream, se puede quitar facilmente o tenemos que meternos en temas de ROM´s.
A ver si hay alguien que me lo pueda confirmar. Un saludo.

traqa666
16/11/10, 09:16:45
Ok. Gracias por contestar. Efectivamente en el correo Gmail no te marca el número, pero creo que por otro lado tiene mas opciones que el original no trae.
Con el Facebook me parece que ocurre lo mismo, parece que la aplicacion original, te da más opciones que el Friend Stream, de ahí mi pregunta...
Lo que no tengo claro es si el Friend Stream, se puede quitar facilmente o tenemos que meternos en temas de ROM´s.
A ver si hay alguien que me lo pueda confirmar. Un saludo.

Prueba ésto compi por si te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420

Countdown
16/11/10, 09:57:39
Prueba ésto compi por si te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420

Gracias por el aporte traqa, ya lo había echado un ojo por que a mí el Amazón y demás tampoco me sirven.
El tema es que no tengo claro claro que es el Friend Stream. Me atrevo a aventurar, que es un "gestor de redes sociales" como Facebook o Tweeter y que viene insertado en la ROM original, por lo que no se puede, por ejemplo, quitar y poner en su lugar la original de Facebook. Y cuando digo quitar, me refiero tambien a cuando desde la pantalla principal cambias al escritorio de la izquierda, por asi decirlo, que es donde está el Friend Stream.

Joder me estoy rayando!!!:risitas::risitas::risitas:

traqa666
16/11/10, 10:34:15
Gracias por el aporte traqa, ya lo había echado un ojo por que a mí el Amazón y demás tampoco me sirven.
El tema es que no tengo claro claro que es el Friend Stream. Me atrevo a aventurar, que es un "gestor de redes sociales" como Facebook o Tweeter y que viene insertado en la ROM original, por lo que no se puede, por ejemplo, quitar y poner en su lugar la original de Facebook. Y cuando digo quitar, me refiero tambien a cuando desde la pantalla principal cambias al escritorio de la izquierda, por asi decirlo, que es donde está el Friend Stream.

Joder me estoy rayando!!!:risitas::risitas::risitas:

Yo entiendo que es una app mas, de hecho en el titanium aparece como una app, por lo que podrías quitarlo siguiendo el tuto. Es mas, si tienes problemas únicamente con flashear la rom original todo resuelto.

Pero vamos, que eso es cosa tuya y el riesgo, por ende, también.

Madbaires
16/11/10, 10:52:13
Y cúal es esa otra app de Gmail de la que hablais ?

Gracias!

von ropen
16/11/10, 13:58:18
Y cúal es esa otra app de Gmail de la que hablais ?

Gracias!

la que uso es el gmail widget, te pone un icono en el escritorio, igual que el de gmail, pero si te llega un mail, te aparece un numerito en el icono indicandote cuantos gmails nuevos tienes. Pero hay un minton de widgets de este tipo...

Madbaires
16/11/10, 14:01:00
aah yo mirando encontre el gmailnotifier, te notifica hasta las etiquetas q tengas ;)