PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema WIFI en horizontal?

Drakar73
22/11/19, 03:56:49
Estaba a punto de comprarme una pero he leído que hay problemas si tapas la antena WIFI con la mano o algo así.

¿Es eso verdad?

Gracias!

morejos
23/11/19, 16:07:00
Efectivamente la recepción Wifi no es una de sus ventajas. En mi caso dispongo del router Livebox de orange y solo en una habitación se desconecta del wifi, cuando varios móviles de gama media sí reciben wifi. Tengo otras 2 tabkets mas antiguas (chuwi hi13 y wolder) que tienen peor recepción. Para esos casos tengo un repetidor Tplink y ningún problema. Aún así me encanta la tablet.
Ha recibido estos días actualización de 424MB, que añade modo horizontal SmartTings (ni idea que es), y parche 1 de octubre.

Drakar73
24/11/19, 02:03:03
Efectivamente la recepción Wifi no es una de sus ventajas. En mi caso dispongo del router Livebox de orange y solo en una habitación se desconecta del wifi, cuando varios móviles de gama media sí reciben wifi. Tengo otras 2 tabkets mas antiguas (chuwi hi13 y wolder) que tienen peor recepción. Para esos casos tengo un repetidor Tplink y ningún problema. Aún así me encanta la tablet.
Ha recibido estos días actualización de 424MB, que añade modo horizontal SmartTings (ni idea que es), y parche 1 de octubre.

Muchas gracias morejos. Por lo que he leído, si tapas una esquina determinada quitas mas del 50% del Wifi, se arregla cogiéndola al revés, como cuando nos enseñaron hace años que se cogían mal los iPhone y tapábamos las antenas... :)

JRGC
25/11/19, 11:13:39
Yo no he notado nada referente al wifi.

m4rc0.madrid
11/12/19, 19:59:42
Bueno, me ha llegado hoy y efectivamente la recepción WiFi es lamentable. Buscando he encontrado un montón de artículos sobre el problema, sin solución por ahora.

Mucho me temo que la voy a devolver, tener que poner repetidores para ella cuando el resto de dispositivos van bien no me compensa... Que sin casi 400€!

jac76
11/12/19, 20:51:13
Buenas. Llevo 10 días con ella comprada en Amazon y ni un solo problema con el wifi. He hecho pruebas junto a mi Mate 10 en distintas partes de mi casa, con aplicaciones torrent, mediciones, etc y salen igual en los dos dispositivos.

m4rc0.madrid
11/12/19, 21:25:16
Buenas. Llevo 10 días con ella comprada en Amazon y ni un solo problema con el wifi. He hecho pruebas junto a mi Mate 10 en distintas partes de mi casa, con aplicaciones torrent, mediciones, etc y salen igual en los dos dispositivos.

Es la wifi o la LTE? He leído que puede que a las lte no les pase.

Pues yo he hecho pruebas con la app de speedtest.net y, agarrando la tablet, pierde un 50% de señal. Incluso encima de las piernas pierde una barbaridad.

Ojo, estas pruebas hay que hacerlas en la zona límite de cobertura, no al lado del router.

En mi caso es la diferencia entre tener cobertura en una habitación o no tenerla.

Lo interesante es poder comparar resultados con otra tablet similar o móvil.

m4rc0.madrid
11/12/19, 21:33:11
No había dicho, las pruebas las he hecho con la red 5G, imagino que con una 2.4G no se notará tanto, pero tener que bajar a 2.4G ya sería e traca...

m4rc0.madrid
11/12/19, 22:38:26
Ahi van un par de capturas comparándola con una Samsung TabPro viejuna.

Esas son las wifis que ve cada uno, tanto 2.4G como 5G.

A ver si adivináis cuál es la S5E...

https://ibb.co/JnTnxs2

(https://ibb.co/JnTnxs2)
https://ibb.co/Km07yYP

carpioji
16/12/19, 07:56:42
La verdad, si que sería bueno saber si os pasa en el modelo WiFi o en el LTE, o en ambos, si podéis indicarlo.

carpioji
16/12/19, 23:59:06
Confirmado al modelo LTE también le ocurre. Mi duda es si con la funda original puesta y apoyada para ver videos seguirá ocurriendo. Mañana lo comprobaré.

carpioji
18/12/19, 20:58:58
Ya la he probado con la funda original. Sin problema, va muy bien y no pierde señal si lo usas apoyado con la funda

m4rc0.madrid
19/12/19, 07:29:40
La verdad es que con la última actualización mejora la señal y se acerca a lo "normal".

m4rc0.madrid
22/12/19, 10:19:03
Ya la he probado con la funda original. Sin problema, va muy bien y no pierde señal si lo usas apoyado con la funda
Al final me he quedado la tablet, no hay en el mercado nada parecido en prestaciones /calidad /precio, lo de la WiFi ha mejorado con la actualización.

A propósito, cuanto pesa la funda original? La has comprado a los 70€ que piden? Si has encontrado un chollo, donde?

carpioji
22/12/19, 19:26:22
Al final me he quedado la tablet, no hay en el mercado nada parecido en prestaciones /calidad /precio, lo de la WiFi ha mejorado con la actualización.

A propósito, cuanto pesa la funda original? La has comprado a los 70€ que piden? Si has encontrado un chollo, donde?Si, la he comprado por los 70 euros, pero para mi merece la pena. Es ultra fina

neonlights
05/01/20, 20:31:04
No he tenido ningún problema con la conexión wifi.

rebozuelo
26/01/20, 21:46:49
Se ha mejorado lo del wifi? Estoy pensandomelo muy seriamente y me interesa mucho lo de la cobertura por qué el uso que lo voy a dar es ver series y películas en plataformas ya que dicen que la pantalla y el sonido es espectacular, tengo una Samsung tab que se ve bien con luz pero a oscuras deja mucho que desear.

m4rc0.madrid
26/01/20, 23:25:15
Está claro que la wifi no es su punto fuerte, pero con la actualización va mejor. Yo me la he quedado y por ahora no me arrepiento nada.

dracohe
27/01/20, 19:47:57
A mi me llega mañana ya veré si el fallo es gordo para devolverla o no, ojo que con mi s10 plus, si tapo la parte izquierda de arriba también pierde muchísima señal, de tener todas las rayas a quedarse con una de wifi y la velocidad baja claro, hasta que no la tenga en la mano nada

rebozuelo
27/01/20, 21:31:43
A mi me llega mañana ya veré si el fallo es gordo para devolverla o no, ojo que con mi s10 plus, si tapo la parte izquierda de arriba también pierde muchísima señal, de tener todas las rayas a quedarse con una de wifi y la velocidad baja claro, hasta que no la tenga en la mano nada
Donde la compraste? En Amazon está en dos precios 365 pero no es vendida x Amazon y 465 que es la de que está vendida x ellos
Yo es que más 400 euros no me gasto .
Ya nos contarás qué tal te funciona .

dracohe
27/01/20, 22:55:32
Donde la compraste? En Amazon está en dos precios 365 pero no es vendida x Amazon y 465 que es la de que está vendida x ellos
Yo es que más 400 euros no me gasto .
Ya nos contarás qué tal te funciona .

Esa,pero gestionada por amazon ,hay 2 una entrega en un día 369 esta es prime que es la que he cojido y la otra de 365

rebozuelo
28/01/20, 13:03:48

Esa,pero gestionada por amazon ,hay 2 una entrega en un día 369 esta es prime que es la que he cojido y la otra de 365
Pues llegue tarde ya no está tendré que esperar haber si baja otra vez a los 369

rebozuelo
28/01/20, 13:47:50
Este cumple con las garantías de Amazon ?
No pone nada de gestionado por Amazon solo enviado.
Samsung Galaxy Tab S5e Wi Fi SM-T720 64GB plateado alemán versión https://www.amazon.es/dp/B07NR4QM9S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uLcmEb6DR5F2M

dracohe
28/01/20, 20:36:53
Este cumple con las garantías de Amazon ?
No pone nada de gestionado por Amazon solo enviado.
Samsung Galaxy Tab S5e Wi Fi SM-T720 64GB plateado alemán versión https://www.amazon.es/dp/B07NR4QM9S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uLcmEb6DR5F2M

te paso el enlace , sigue estando a ese precio y es prime, aunque sea vendedor externo, la primera prueba, no he tenido ningún problema con el wifi, también estoy cerca del router, ya veremos cuando pruebe desde el módem 4g, pero ni tapando la esquina ni nada me ha bajado la señal.

fijate a la derecha de la pagina , pone esto "Vendido por SyataDishmaya y gestionado por Amazon", yo he devuelto cosas asi, y sin problema con la garantia de amazon

este es el que compre pone amazon prime

https://www.amazon.es/gp/product/B07NR4QM9S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1CJ2SLLC0QW5T&psc=1

tontomele
29/01/20, 12:43:27
Me ha llegado esta mañana mi tablet, la wifi + lte a 383 euros, alemana reacondicionada pero simplemente que tenia la caja un poco deteriorada, tenia las 2 pegatinas y la tableta es a estrenar, maravilla de aparato, de momento no he notado lo que se comenta en este post, muy contento con el chisme :platano:

Decir que tengo tambien una Teclas T30 y al lado de la Samsung parece chatarra :rolleyes:

rebozuelo
30/01/20, 00:03:59
te paso el enlace , sigue estando a ese precio y es prime, aunque sea vendedor externo, la primera prueba, no he tenido ningún problema con el wifi, también estoy cerca del router, ya veremos cuando pruebe desde el módem 4g, pero ni tapando la esquina ni nada me ha bajado la señal.

fijate a la derecha de la pagina , pone esto "Vendido por SyataDishmaya y gestionado por Amazon", yo he devuelto cosas asi, y sin problema con la garantia de amazon

este es el que compre pone amazon prime

https://www.amazon.es/gp/product/B07NR4QM9S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1CJ2SLLC0QW5T&psc=1

Cómo llevas lo del wifi? Estoy ahora pensando en el iPad Air 2019 , leo muchas quejas de la Samsung y no si invertir algo más en el iPad.

dracohe
30/01/20, 10:09:44
Cómo llevas lo del wifi? Estoy ahora pensando en el iPad Air 2019 , leo muchas quejas de la Samsung y no si invertir algo más en el iPad.

El wifi si estás lejos del router y tapas esa esquina si que baja la señal,pero tampoco lo veo algo grave,si no tienes wifi cerca das la vuelta a la tablet y solucionado, estando cerca de un router no he notado gran cosa,

Para mi no es ningún problema,normalmente la tablet la tengo en su funda apollada y si tengo que cogerla y no hubiera wifi cerca se da la vuelta y punto.

La verdad que no la devuelvo ni loco, va de lujo, la pantalla una maravilla, el sonido espectacular, buena batería,finisima y pesa poco, en mi opinión he acertado al 100%.

Ojo que alguno es imprescindible cogerla de esa manera y no la quiere dar la vuelta además no tiene wifi cerca, pues que busque otra opcion claro

rebozuelo
30/01/20, 13:46:22
El wifi si estás lejos del router y tapas esa esquina si que baja la señal,pero tampoco lo veo algo grave,si no tienes wifi cerca das la vuelta a la tablet y solucionado, estando cerca de un router no he notado gran cosa,

Para mi no es ningún problema,normalmente la tablet la tengo en su funda apollada y si tengo que cogerla y no hubiera wifi cerca se da la vuelta y punto.

La verdad que no la devuelvo ni loco, va de lujo, la pantalla una maravilla, el sonido espectacular, buena batería,finisima y pesa poco, en mi opinión he acertado al 100%.

Ojo que alguno es imprescindible cogerla de esa manera y no la quiere dar la vuelta además no tiene wifi cerca, pues que busque otra opcion claro

Pues me dejas un poco chafado, el iPad también me gusta y voy a lo seguro pero la Samsung tiene la pantalla y los altavoces que lo que realmente voy a utilizar para ver streaming e IPTV y creo que a la hora de reproducción gana la Samsung al ser amoled y el ratito de visón pero si el Wi-Fi funciona mal deja de funcionar streaming e IPTV mal vamos .
Creo que la comprare, creo que con Amazon tengo 15 días de prueba haber qué tal y si no la cambio por el iPad Air 3

rebozuelo
30/01/20, 17:12:32
Ya está comprada haber que pasa con el Wi-Fi,la compré en Amazon .
Mañana me llega ,compre la misma que tú dijiste , la de 4 g , estado muy tentado en comprar la de 6 gigas pero creo que para lo que la voy a utilizar me sobra ,no juego solo redes sociales , internet y mucho streaming que es para lo principal que la compro ver serie y pelis.

dracohe
30/01/20, 19:09:28
Ya está comprada haber que pasa con el Wi-Fi,la compré en Amazon .
Mañana me llega ,compre la misma que tú dijiste , la de 4 g , estado muy tentado en comprar la de 6 gigas pero creo que para lo que la voy a utilizar me sobra ,no juego solo redes sociales , internet y mucho streaming que es para lo principal que la compro ver serie y pelis.

Si no estás tapando ese punto en concreto ,verás que no es para tanto,si no llego a leer antes del fallo, te juro que ni me entero,va muy bien la uso para streaming y perfecto incluido el 4k

pitering
30/01/20, 23:14:51
Si no estás tapando ese punto en concreto ,verás que no es para tanto,si no llego a leer antes del fallo, te juro que ni me entero,va muy bien la uso para streaming y perfecto incluido el 4kBuenas yo tb me la quiero pillar, para streaming, iptv, para usar con mando, con manedroid y streaming xbox, me gustaría saber exactamente cuál es el punto de la tablet q no debe taparse, porque empeora el wifi, ya q el mando sería uno de esos q se abre y la tablet queda en medio, y lo mismo pues tapa ese punto, saludos

dracohe
30/01/20, 23:59:09
Buenas yo tb me la quiero pillar, para streaming, iptv, para usar con mando, con manedroid y streaming xbox, me gustaría saber exactamente cuál es el punto de la tablet q no debe taparse, porque empeora el wifi, ya q el mando sería uno de esos q se abre y la tablet queda en medio, y lo mismo pues tapa ese punto, saludos

te paso una foto del punto exacto, pero ya te digo, que tienes que estar lejos del router con poca señal y apretar para que baje la señal, si no tocas comparando en el mismo punto con una tab a del 2016 tiene la misma señal de wifi y misma velocidad, si tapas ese punto baja si, pero con dar la vuelta a la tablet ya recupera el punto de señal que pierde, para iptv y streaming no da fallo ninguno a no ser que lo tapes esa zona yo la he probado cogiendo y ver videos y no me ha fallado, era peor el wifi de la huawei que devolvi, que al conectar unos cascos por bluetooth perdia internet totalmente

pitering
31/01/20, 08:36:51
te paso una foto del punto exacto, pero ya te digo, que tienes que estar lejos del router con poca señal y apretar para que baje la señal, si no tocas comparando en el mismo punto con una tab a del 2016 tiene la misma señal de wifi y misma velocidad, si tapas ese punto baja si, pero con dar la vuelta a la tablet ya recupera el punto de señal que pierde, para iptv y streaming no da fallo ninguno a no ser que lo tapes esa zona yo la he probado cogiendo y ver videos y no me ha fallado, era peor el wifi de la huawei que devolvi, que al conectar unos cascos por bluetooth perdia internet totalmenteMuchas gracias por tu respuesta, entonces entiendo q aun tapando ese punto, el wifi baja pero aun así se sigue pudiendo ver cosas en streaming no?
Así quedaría con el mando, creo q no lo tapa 1258224
1258226

rebozuelo
31/01/20, 13:10:24
La tablet os vino así?
Creo que ya ha estado abierta no tiene ningún plástico alrededor de la caja .
Cómo lo veis ?125826212582631258264

jac76
31/01/20, 18:22:34
La tablet os vino así?

También vino así la mía y sin problema, estaba nueva.

dracohe
31/01/20, 18:57:35
La tablet os vino así?

has probado ya el wifi?

rebozuelo
31/01/20, 21:03:26
has probado ya el wifi?
Si baja un poco pero ya tienes que tener el router muy lejos .
Pero a mí no me afecta yo no lo tapo del todo cuando la agarró y como yo la agarró no me baja nada el Wi-Fi, para mi no es alarmante.
De momento en casa sin ningún problema de WiFi.

dracohe
01/02/20, 11:04:57
Pero a mí no me afecta yo no lo tapo del todo cuando la agarró y como yo la agarró no me baja nada el Wi-Fi, para mi no es alarmante.

La verdad que no es tan grave como decían para no comprarla por ese fallo de diseño,yo también estaba acojonado pensando en una cagada monumental, y como ya dije si no leo los comentarios ni me entero, mi s10 plus le pasa lo mismo y no me di cuenta hasta que tape una esquina, lo podrían haber puesto en otro sitio si, pero teniendo la opción de darle la vuelta, no se si estoy al derecho o al reves muchas veces:sisi1:, ademas uso funca soporte de esas que le quedan como un guante

rebozuelo
01/02/20, 12:05:58

Yo le he comprado esta funda

Spigen Galaxy Tab S5e Funda, Rugged Armor diseñado para Galaxy Tab S5e 2019 Case Cover - Matte Black https://www.amazon.es/dp/B07RZ5CCST/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yNvnEb7JK9KVD

No me gustan las fundas tipo libro se me hacen incómodas al la hora de coger los móviles me imagino que las tablets será igual
Haber si el tipo de funda que he comprado tapa el Wi-Fi..
Podías poner un enlace haber la que tú tienes .
Sobre la tablet para ver multimedia es una pasada que es lo que yo quiero una TV mini ver el correo algo de internet y YouTube.
Pero creo que sí quieres trabajar con ella se queda corta, el sonido es espectacular .